Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

sefutau escribió:Hay una consola que termina con la letra C , esta cual es?, me estoy mareando con tantas versiones.

Es el modelo llamado "Chassis-C". Es la última revisión de la PS4 (CUH 1200).
ravenhorn escribió:Respecto a las temperaturas...¿hay manera de ver las temperaturas internas en algun sitio? Vengo de una xbox 360 con rgh donde veias las temperaturas en todo momento y controlabas la velocidad del ventilador si querias y os puedo asegurar que tras un año y pico la consola se calentaba mas de lo que debia (no se si por el polvo o que), pero gracias a controlar el ventilador ahi sigue aguantando sesiones de vicio intensas

no
Consulta rápida, por no revisar todas las páginas del hilo: Tengo la ps4 blanca, los botones están escondidos. Mi novia tiene la del metal gear, dice que los botones son físicos. En algún hilo de este foro he leído que uno de los 2 sistemas (botones o pasar por encima) era peor o estaba saliendo peor que el otro. ¿Motivo? Por curiosidad más que nada.

Saludos
bubbashuck escribió:Consulta rápida, por no revisar todas las páginas del hilo: Tengo la ps4 blanca, los botones están escondidos. Mi novia tiene la del metal gear, dice que los botones son físicos. En algún hilo de este foro he leído que uno de los 2 sistemas (botones o pasar por encima) era peor o estaba saliendo peor que el otro. ¿Motivo? Por curiosidad más que nada.

Saludos

Los botones con accionamiento mecánico son más sencillos y fiables, evitan el conocido problema de expulsión de disco que algunos usuarios han sufrido en los viejos modelos y que está causado por la acumulación de electricidad estática.
Saludos!!
Perfecto, muchas gracias por la información.
Un saludo
Yo tengo el nuevo modelo desde hace unos días, y madre mía, me parece escandaloso en cuanto a sonido, no he probado el modelo anterior, pero si este reduce los decibelios del otro me alegro de no haberlo probado... [mad] [mad]
Scharlach escribió:Yo tengo el nuevo modelo desde hace unos días, y madre mía, me parece escandaloso en cuanto a sonido, no he probado el modelo anterior, pero si este reduce los decibelios del otro me alegro de no haberlo probado... [mad] [mad]

Sólo te digo que vivo en un piso de 113 m. cuadrados, y que cuando arranca el ventilador de la PS4 (modelo antiguo), se oye de un extremo a otro de la casa por la noche, y no exagero.
Tengo la PS4 desde el día de lanzamiento, y tengo que decir que suena como un avión, la coges por todos lados y cruje, y además la vibración del BD en mi caso, es tan fuerte que me veo obligado a ponerla encima de unos tacos para solventar un poco el problema, todo ello sin entrar en detalle de que tuve que cambiarla hasta en 3 ocasiones por diversos problemas.

El contraste con el nuevo modelo es asombroso, muy silenciosa, no vibra el BD, y se agredece muchísimo que la carcasa sea mate, ya que la otra tan sólo de pasarle un plumero o transportarla en un maletín, parecía que un mono borracho había estado haciendo esquí encima de la superficie dichosa. Esta no envejece tan agresivamente.

En relación a los grados de más, es cierto que tocándola con la mano, se aprecia más calor que la original, pero de verdad no puedo evitar reirme ante comentarios de que soy informático, que esto hará que la consola tenga menos vida, etc, etc. Es normal como humanos que somos, que lo de 45 a 50 grados nos sorprenda, ya que a esas tempraturas nosotros nos cocemos, pero una cosa somos nosotros, y otra los componenetes informáticos. Los procesadores suelen trabajar en buenas condiciones a temperaturas altísimas, y más aún incluso los procesadores gráficos, y sino, id a páginas de fabricantes tales como Intel o AMD y veréis que los rangos factibles de temperatura rondan los 100 grados, y que más allá de esas temperaturas sí habría peligro. ¿Os alarmais por 50 grados en vezz de 45? De verdad, será un paso atrás pero en realidad no es algo preocupante porque siguen siendo temperaturas perfectamente normales. Y seguid pensando, que el ventilador sigue ajustándo su velocidad en función de sus necesidades, si aquello se pone peligroso, el ventilador aumentará.

De este modo yo sólo quiero aconsejar, que los nuevos compradores os decanteis por este nuevo modelo sin dudarlo. Yo llevo pocos días con ella y han sido suficientes para estar muy pero que muy contento con el cambio.
Yo tambien lo tengo claro que si algun día me puedo permitir recomprar la consola, será el nuevo modelo, no tengo pegas del anterior... pero por algo han sacado la revisión...

Saludos
alfax está baneado por "troll"
es curioso, yo juraría que a este modelo 1200 no le entra el ventilador ni en funcionamiento. Llevo horas jugando con el Mad Max, y no oigo ruido alguno procedente de la consola. Es esto normal ?

en el modelo 1000 de vez en cuando el ventilador aceleraba y se le oía, especialmente al regresar al menú del juego.

raro, no ? es el modelo 1200 que viene con el metal gear, 1214 creo.
alfax escribió:es curioso, yo juraría que a este modelo 1200 no le entra el ventilador ni en funcionamiento. Llevo horas jugando con el Mad Max, y no oigo ruido alguno procedente de la consola. Es esto normal ?

en el modelo 1000 de vez en cuando el ventilador aceleraba y se le oía, especialmente al regresar al menú del juego.

raro, no ? es el modelo 1200 que viene con el metal gear, 1214 creo.

Depende del título y del tiempo de juego, yo me siento a menos de medio metro de la consola (la tengo sobre el escritorio, a la derecha del monitor) por lo que escucho hasta el más leve susurro si le presto la suficiente atención. Con los títulos más exigentes y especialmente con los first el ventilador tipo turbina tiende a girar a más revoluciones y se vuelve más audible, con otros títulos no tanto. De todas formas el sonido es más que soportable incluso en el pico máximo de ruido, si te sientas bastante más lejos de tu ps4 que yo no me estrañaría que muchas veces dudes de si funciona el sistema activo de refrigeración [+risas].
Saludos!!
En mi caso, consola de febrero de 2014, con la pantalla de carga de metal gear parece que va a despegar, aunque no llega a los picos que alcanzó en su día con el infamous
en breve sere amigo del silencio jejeje. Ya tngo vendida la 1000 pa pillar la 1260.

Edito. Ya la tengo, la que ca con los dos mandos y el pro q es la 1216a. De momento los ventiladores bien, pero como no para de sonar el bluray en el interior me he kedado un poco igual respecto al sonido :-? Espero q decida el bluray dejar de dar vueltas cuando estoy jugando a los juegos para poder aprovecha un poco el silencio.

Os pasa a vosotros q el bluray no para de dar vueltas?
Yo la dejo instalar y cuando veo q el juego ya esta instalao tanto juego como actualizaciones me pongo a jugar. Lee el disco para unicializarlo y se tira un buen rato dando vueltas.

He probado killzone y todo el rato girando y tb little big planet y hubo un momento que paro (pasados 5 minutod de estar jugando) y luego cambio de pantalla y volvio a estar leyendo un rato el disco.

Hoy probare mas a ver qué pasa porque vamos seria una jodienda que me la xompre por silenciosa y me pase esto.

Edito. Probada y vaya gustazo jugar ahora. Se oye mas el motor de la nevera q el de la consola. Por fin!!!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Se que se habea comentado.
Pero algún pack de 1tb con el modelo silencio ya hay alguna a la venta?
neorasagi escribió:Yo la dejo instalar y cuando veo q el juego ya esta instalao tanto juego como actualizaciones me pongo a jugar. Lee el disco para unicializarlo y se tira un buen rato dando vueltas.

He probado killzone y todo el rato girando y tb little big planet y hubo un momento que paro (pasados 5 minutod de estar jugando) y luego cambio de pantalla y volvio a estar leyendo un rato el disco.

Hoy probare mas a ver qué pasa porque vamos seria una jodienda que me la xompre por silenciosa y me pase esto.

Edito. Probada y vaya gustazo jugar ahora. Se oye mas el motor de la nevera q el de la consola. Por fin!!!!

La barra de carga que ves cuando inicias un juego por primera vez no es la instalación completa, es la instalación parcial para que puedas empezar a jugar mientras se va instalando el resto del juego, el disco va a seguir girando hasta que no termine de instalarse completamente (desgraciadamente no hay nada que indique el porcentaje total de instalación) dependiendo del tamaño del juego suele tardar entre 5-30 minutos.
Me repito.

Algún pack de la.versión de 1tb con el modelo nuevo?
hantamuteki escribió:Me repito.

En el game la tienes fifa mas ps4 1 tera modleo nuevo 399
neorasagi escribió:

Gracias.

En media Markt entiendo q no?
hantamuteki escribió:
neorasagi escribió:

Gracias.

En media Markt entiendo q no?

En mediamarkt lo he visto hoy, la version 1200
Yo también he visto la nueva de 1tb en Hipercor.
@[waterman] entonces no es la nueva. Por vaya caca
Del modelo blanco se sabe algo??
hantamuteki escribió:@[waterman] entonces no es la nueva. Por vaya caca

Si era la nueva, he dicho la 1200
[Waterman] escribió:
hantamuteki escribió:@[waterman] entonces no es la nueva. Por vaya caca

Si era la nueva, he dicho la 1200

Jajajajaj perdona me lio mucho aún con eso.
Por lo de 1216b no se que ejejejej.

Gracias pues me la.pillare entonces gracias.
La A es de 500 y la B de 1Tb...
Se puede ver en la caja la versión que es? Hay posibilidades que saquen 1 tera version nueva con uncharted collection?

Saludetes :d
Maky^^ escribió:Se puede ver en la caja la versión que es? Hay posibilidades que saquen 1 tera version nueva con uncharted collection?

en la caja lo pone abajo a la derecha
y si va a salir un pack de las nuevas con 1 tera y el uncharted collection
termita1979 escribió:
Maky^^ escribió:Se puede ver en la caja la versión que es? Hay posibilidades que saquen 1 tera version nueva con uncharted collection?

Muchas gracias! :D Entonces me esperaré. :-| :-|
Yo he pillado este pack en amazon francia, se supone que sera el nuevo modelo? No logro mirarlo en ningun lado, pero se supone que al salir el mes que viene sera de las nuevas?

http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... 025&sr=1-3
eduvgarcia escribió:Yo he pillado este pack en amazon francia, se supone que sera el nuevo modelo? No logro mirarlo en ningun lado, pero se supone que al salir el mes que viene sera de las nuevas?

ya todas son nuevas
termita1979 escribió:
eduvgarcia escribió:Yo he pillado este pack en amazon francia, se supone que sera el nuevo modelo? No logro mirarlo en ningun lado, pero se supone que al salir el mes que viene sera de las nuevas?

ya todas son nuevas

Gracias,
Maky^^ escribió:
termita1979 escribió:

Muchas gracias! :D Entonces me esperaré. :-| :-|

¿Se sabe cuándo saldrá el pack del TB nuevo modelo con el Uncharted Collection?

Iba a esperar a reyes pero es insoportable el como se revoluciona el modelo antiguo. Si me cuadra este mismo fin de semana me doy un salto al Game vendo la antigua, la WiiU y toda la basura que tengo para ella y me agencio ese pack. Es que por ahora sólo he visto el del FIFA y no lo quiero ni regalado.
El caso es que la version de 500 Gigas esta en muchos sitios para reservar pero de la de 1tera no hay ninguna referencia en tiendas. Yo voy a pillar ese pack y estoy pendiente de decidirme entre la version de 500 y de 1 tera, aunque me gustaria pensar que es un indicio de algun tipo de rebaja.

Mil gracias compañero. Esta tarde me doy un salto a un Game a preguntar.
Edit: En Game ni zorra del pack. Sólo tienen previsto el pack con los 500 GB y 3 meses del Plus.
Se supone q el 23 d este mes sale la d 1 tb en blanca la version 1216b con este pack, he mirado varias webs q lo dicen xo todas las imagenes son con la negra http://www.3djuegos.com/noticia/156178/ ... syndicate/
Si alguien se entera d algo o lo puede reeconfirmar.. En principio solo sera en europa. Xa mi si sale en game españa blanca m la pillo ya.
Tanto os interesa la blanca?, coje polvo que da gusto.
La semana pasada compre la nueva CUH-1216A en mediamarkt 400eur con PES2016 y 2 mandos, tenian FIFA2016 con 1 mando 1 terabyte. El resto de packs de 500GB como la que he adquirido, pero con juegos como Destiny edicion coleccionista, el nuevo Metal Gear.... Tan solo 1 mando tb a 400eur. He quitado el disco de 500GB y he puesto el que tenia de 2TB y marchando.

[uzi] [uzi] [uzi]
alvarinholbj23 escribió:Alguien ha visto este video?
http://youtu.be/v-AZAhQ0Qc4

Ese video es de antes que sacaran la 1200 de un tera.
(mensaje borrado)
Últimamente estoy leyendo temas de calentamiento y ruido de la consola y no me termino de aclarar.

Tengo en mente pillarla en breve pero acabo de ver que hay diferentes versiones de placas, como pasó con x360 y me gustaría evitar una mala experiencia como tuve con esa consola (las malditas luces rojas XD).

Para salir de dudas, qué versión recomendáis? La 1200?
jachondomental escribió:Últimamente estoy leyendo temas de calentamiento y ruido de la consola y no me termino de aclarar.

Tengo en mente pillarla en breve pero acabo de ver que hay diferentes versiones de placas, como pasó con x360 y me gustaría evitar una mala experiencia como tuve con esa consola (las malditas luces rojas XD).

Para salir de dudas, qué versión recomendáis? La 1200?

Para comprarla por primera vez no recomendaría otra cosa que no fuera el nuevo modelo, podría darte un montón de razones pero lo mejor es que te leas la rigurosa comparativa que te dejo a continuación. También puedes guiarte por la multitud de testimonios de distintos usuarios que podrás encontrar en este mismo hilo y que parecen estar encantados con el cambio.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-playstation-4-cuh-1200-c-chassis-analisis
Saludos!!
@efataleof Intuyo que será el modelo que venga en los packs recientes. Buscaré información para identificarlo correctamente y a ver si llega ya la bajada de precio, o si merece la pena esperar al black friday.

Muchas gracias!!
jachondomental escribió:@efataleof Intuyo que será el modelo que venga en los packs recientes. Buscaré información para identificarlo correctamente y a ver si llega ya la bajada de precio, o si merece la pena esperar al black friday.

Muchas gracias!!

El primer pack en salir con la 1216 fue el TLOU + GOW3, luego han ido saliendo los de Until Dawn, MGS, Destiny, Star Wars Infinity, etc. Es fácilmente identificable mirando en la esquina inferior derecha de las cajas, donde viene el modelo (1216A o 1216B con las de 1tb) y la capacidad del el HDD en un marco [oki]
Muy buenas, yo acabo de comprar una ps4 de 1 Tb ,pero la compre ayer por el ECI....es el pack normal me viene sin juego ni nada (bueno, me regalan el fifa 16.pero va aparte del pack de la consola)

No hay manera de saber que modelo es hasta que no me llegue no? Yo al comprarla pense que los modelos de 1TB deberían de ser los nuevos, pero ya veo que no tiene que ser asi no? :O
HDFIT escribió:Muy buenas, yo acabo de comprar una ps4 de 1 Tb ,pero la compre ayer por el ECI....es el pack normal me viene sin juego ni nada (bueno, me regalan el fifa 16.pero va aparte del pack de la consola)

No hay manera de saber que modelo es hasta que no me llegue no? Yo al comprarla pense que los modelos de 1TB deberían de ser los nuevos, pero ya veo que no tiene que ser asi no? :O

NO es el nuevo modelo de ps4...es el antiguo...es mas..esto de meter 1tb a la consola y venderla al mismo precio es para quitarse de en medio el stock del antiguo modelo....

Yo fui en persona a comprarla y me compre la primera que salio al mercado en el media markt que venia con el pack de tlou, the order y god of war 3.

Quieren tomar elpelo a la gente con lo del tera...XD
2147 respuestas