› Foros › PlayStation 4 › General
Rosencrantz escribió:Por curiosidad, ¿el nuevo modelo tiene el logo de PlayStation cromado?
igualitojabs escribió:Es cierto esto que he leido:
"La temperatura interior de el modelo cuh-1200 es de 5 grados mas que el modelo clasico, eso principalmente se debe a la reduccion de costes en la fabricacion. Yo trabajo en informatica y esta revision principalmente lo que ha hecho es reducir la vida util de la consola reducioendo aun mas los costes y la calidad de los componentes. Obsolescencia programada elevada al cubo."
Sigo dudado entre comprar el modelo CUH-11XX o el CUH-12XX, cual me recomiendan?, suelo jugar solo fifa y lo que quiero es que me dure mucho, sin ruido, etc.
Saludos y gracias.
sicluna escribió:https://www.playstation.com/en-us/explore/ps4/systems/limited-edition-call-of-duty-black-ops-iii-ps4-bundle/
epico pack http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 212-53-20/
"La temperatura interior de el modelo cuh-1200 es de 5 grados mas que el modelo clasico, eso principalmente se debe a la reduccion de costes en la fabricacion. Yo trabajo en informatica y esta revision principalmente lo que ha hecho es reducir la vida util de la consola reducioendo aun mas los costes y la calidad de los componentes. Obsolescencia programada elevada al cubo."
Sigo dudado entre comprar el modelo CUH-11XX o el CUH-12XX, cual me recomiendan?, suelo jugar solo fifa y lo que quiero es que me dure mucho, sin ruido, etc.
Saludos y gracias.
Rosencrantz escribió:Por curiosidad, ¿el nuevo modelo tiene el logo de PlayStation cromado?
Saludos y gracias.
Baka escribió:La nueva del black ops 3 es la 1200?
ajalavala escribió:igualitojabs escribió:Es cierto esto que he leido:
Saludos y gracias.
Comprate la nueva, hazme caso.
pd: me hace gracia lo de "yo trabajo en informática y se más que los ingenieros de Sony". Si es que tenemos a unos genios participando en este foro.
Galon_2000 escribió:ajalavala escribió:igualitojabs escribió:Es cierto esto que he leido:
Saludos y gracias.
pd: me hace gracia lo de "yo trabajo en informática y se más que los ingenieros de Sony". Si es que tenemos a unos genios participando en este foro.
No hace falta ser ingeniero para saber que han reducido ruido sacrificando calor.
Y ya se sabe que a más calor, mayor desgaste de componentes.
Si no hubieran quitado el heat pipe de cobre al disipador, estaríamos hablando de misma o incluso menos temperatura en la consola.
Pero vamos, lo de siempre, como digas algo por aquí que no sea alabar este modelo, te crucifican.
Galon_2000 escribió:ajalavala escribió:igualitojabs escribió:Es cierto esto que he leido:
Saludos y gracias.
No hace falta ser ingeniero para saber que han reducido ruido sacrificando calor.
Si no hubieran quitado el heat pipe de cobre al disipador, estaríamos hablando de misma o incluso menos temperatura en la consola.
Pero vamos, lo de siempre, como digas algo por aquí que no sea alabar este modelo, te crucifican.
allupi escribió:Buenas a todos, alguien sabe si la oferta del fifa con ps4 de un tera es modelo nuevo?? Supongo que no pero nnca se sabe...
Esrentumence escribió:allupi escribió:Buenas a todos, alguien sabe si la oferta del fifa con ps4 de un tera es modelo nuevo?? Supongo que no pero nnca se sabe...
para que podamos ayudarte,deberias dejar un enlacé,para que podamos ir a comprobar,o comparar,que asi dicho no sabes dondé ver o buscar
triple_x escribió:Esrentumence escribió:allupi escribió:Buenas a todos, alguien sabe si la oferta del fifa con ps4 de un tera es modelo nuevo?? Supongo que no pero nnca se sabe...
para que podamos ayudarte,deberias dejar un enlacé,para que podamos ir a comprobar,o comparar,que asi dicho no sabes dondé ver o buscar
a esta oferta https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-1TB-FIFA-16/P00449
triple_x escribió:a esta oferta https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-1TB-FIFA-16/P00449
Saludos y gracias.
La que vais a montar por 2 míseros grados , eso si de los 10db y 30w menos y de los botones mecánicos que ahorran más de un disgusto mejor no hablamos . No me parece mal que defendáis vuestra postura pero intentar no confundir a los nuevos compradores, adquirir ahora una cuh-1000 o una cuh-1100 a precio de una cuh-1200 no es la mejor opción.
Saludos!!
Galon_2000 escribió:2 grados? Y eso quien lo dice Digital Foundry? Con que juegos? A ver, he visto la 1004 y la 1200 y te digo que de 2 grados nada, estaba más caliente la nueva que la anterior.
A mi el ruido y los botones me es indiferente si luego se calienta más.
Pero vamos, que aquí cada uno piense lo que quiera.
Galon_2000 escribió:2 grados? Y eso quien lo dice Digital Foundry? Con que juegos? A ver, he visto la 1004 y la 1200 y te digo que de 2 grados nada, estaba más caliente la nueva que la anterior.
Pero hay un aspecto en donde la PS4 original es más eficiente: la temperatura. La PS4 original alcanza los 45 grados centígrados en el interior y 53 grados en la fuente de alimentación. La nueva PS4 CUH-1200 sube a los 50 grados internos y 54 grados en la fuente. Esto seguramente se debe a que el ventilador trabaja menos (han reducido las rpm del mismo) para hacer menos ruido, o al cambio de posición de algunos chips. Pero está dentro de los parámetros normales de temperatura.
jomjom escribió:Ahora que parece que más gente la tiene vuelvo a preguntar...
Alguien ha intentando sustituirle la tapa mate por una glossy de los modelos anteriores??? leí por ahí que no eran compatibles pero no me fío... Gracias!!!
Auriok escribió:Galon_2000 escribió:2 grados? Y eso quien lo dice Digital Foundry? Con que juegos? A ver, he visto la 1004 y la 1200 y te digo que de 2 grados nada, estaba más caliente la nueva que la anterior.
Digital Foundry ha hecho una medición real, ¿la tuya cuál fue? ¿Tu mano mientras decías 'ufff qué caliente está'? Llevas meses criticando la revisión solo porque tú tienes la antigua. Si a ti te va bien fantástico, disfruta de ella, pero no digas a los nuevos usuarios cosas como que se reduce la vida de la consola porque eso es directamente desinformar pudiendo hacer que compren un modelo que no quieren.
Bradford escribió:Buenas a todos:
Hace 1 par de horas me ha llegado mi nueva Ps4 CUH 1216 en color blanco. La he comprado de importacion en amazon uk porque como sabeis a España todavia no ha llegado (que por cierto han sido muy rapidos, la pedi el miercoles a las 20h y esta mañana a las 9 ha llegado el de ups con ella). Yo ya tenia una ps4 de color blanco, pero el modelo anterior cuh 1116 (la edicion que venia con el Destiny cuando salio, consola que tendria algo menos de 1 año). El motivo principal por el que la he cambiado (teniendo en cuenta que he tenido la oportunidad de vender la que tenia a muy buen precio) era por el puto ruido del ventilador y el tema de los botones tactiles. Y sinceramente creo que es la mejor decision que he hecho en mi vida. Voy por partes:
-El tema del ruido del ventilador es otro mundo. Yo tengo un canal de youtube y me gusta subir videos gameplays. Este verano, durante el mes de julio que hizo tanto calor, subi la serie completa de Batman Arkham Knight a mi canal. Era un suplicio el tema del ventilador de la consola, hasta el punto que el microfono usb con el que grabo los comentarios del video tenia que silenciarlo muchas veces para que no captara el ruido molesto del ventilador de la consola, con lo cual tampoco grababa mis comentarios. Luego tenia que estar comiendome la cabeza con la edicion del audio del microfono para reducir todo lo posible ese molesto ruido de fondo. Una jodienda vamos.
-El tema de los botones tactiles otra jodienda. Muchas veces le daba y tardaba en responder. Ahora con los botones mecanicos responde mucho mejor y ademas me evito el tema del fallo de la expulsion de los discos, que todo sea dicho, yo no lo sufri pero hay muchos casos y mas adelante podria haberme pasado. De esta manera me evito otro posible problema por si mas adelante lo sufriera.
-El tema del calentamiento de la consola, no se, yo la noto igual. De todas formas aunque sea un par de grados mas, no creo que haya mucha diferencia. Mas adelante veremos si influye o no, pero por ahora no es algo que me preocupa.
Resumiendo; mi consejo es que a los que esteis pensando en compraros una NO OS COMPREIS EL MODELO ANTERIOR, COMPRAROS EL NUEVO. Evitareis ruidos y posibles averias como la de la expulsion de discos.
A los que teneis una; si podeis permitiros economicamente el cambio hacedlo, sobre todo si os molesta el ruido del ventilador. Vamos no hay color. Yo no se si seran solo 10 db de diferencia, pero por ejemplo en until dawn la otra se ponia como una moto y esta va suave suave, nada que ver vamos.
Y otro consejo que os doy; cada uno defiende lo suyo. Los poseedores del modelo antiguo que no quieran o puedan cambiarla diran que no compreis el modelo nuevo. NI PUTO CASO. El modelo nuevo es mejor, y tiene esos 2 grandes defectos corregidos. Yo he tenido los 2 en blanco y aunque la otra con la tapa de la consola en brillante era mucho mas elegante esta en mate es mas practica Y NO SE ARAÑA (pero bueno eso lo notaran mas los poseedores de la ps4 negra que los de la blanca).
Saludos
triple_x escribió:Esrentumence escribió:allupi escribió:Buenas a todos, alguien sabe si la oferta del fifa con ps4 de un tera es modelo nuevo?? Supongo que no pero nnca se sabe...
a esta oferta https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-1TB-FIFA-16/P00449
Jorgelado escribió:Hola buenas, he leido tu coment d q t la has pillado en blanca la version 1216. Llevo tiempo sperando a ver si sale aqui. Sobretodo en game ( tngo 200€ en un bono alli) stube mirando en amazon y tal xo no la encontre. M he puesto un limite. 23 d octubre xa ver si sale la blanca aqui y si hay suerte q sea la d 1 tb. tu q piensas. Tardara mas d un mes. O x navidades? Si es asi, m pillaria la q has pillado tu. M podrias pasar el enlace d amazon en el cual t lo has pillado?. Xcierto, x ser d uk t has tnido q cambiar el enchufe??. Xdon x las molestias tio. Xo llevo siguiendo este foro 2 meses y ers el q mas informacion xa mi caso has aportado, siendo objetivo y practico. Nunca he comprado en amazon, si lo hiciese espero no tner problemas el dia d mñna si m falla. Soy mas d tienda fisica, xo bueno, amazon es bien x lo visto. Gracias x tu tiempo
Jorgelado escribió:La plateada??? Desconozco ese nuevo modelo. No querras deciar la blanca? T han dicho si sera d 1 Tb version 1216 b? Gracias
Xecuter escribió:O se le ha ido la olla al vendedor y lo has entendido mal....
Earendil escribió:Ni idea sinceramente. Supongo que se referirán a 1216C. No le he preguntado qué color o cómo era el modelo.
Isco23 escribió:Los USB'S que llevan ps4 son 3.0 o 2.0 ? Se supone que son 2.0 no son azules.
Earendil escribió:En Mediamarkt Zaragoza les llega el próximo jueves (apróximadamente) la plateada. O eso me han comentado a mí.