Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Rosencrantz escribió:Por curiosidad, ¿el nuevo modelo tiene el logo de PlayStation cromado?

no lo lleva cromado
Es cierto esto que he leido:

"La temperatura interior de el modelo cuh-1200 es de 5 grados mas que el modelo clasico, eso principalmente se debe a la reduccion de costes en la fabricacion. Yo trabajo en informatica y esta revision principalmente lo que ha hecho es reducir la vida util de la consola reducioendo aun mas los costes y la calidad de los componentes. Obsolescencia programada elevada al cubo."

Sigo dudado entre comprar el modelo CUH-11XX o el CUH-12XX, cual me recomiendan?, suelo jugar solo fifa y lo que quiero es que me dure mucho, sin ruido, etc.

Saludos y gracias.
Buenas, mi primera PS4 ha sido el modelo nuevo, así que no,puedo comparar, pero estoy encantado con ella. Silenciosa y eficiente tras más de 5 horas de juego.
igualitojabs escribió:Es cierto esto que he leido:

"La temperatura interior de el modelo cuh-1200 es de 5 grados mas que el modelo clasico, eso principalmente se debe a la reduccion de costes en la fabricacion. Yo trabajo en informatica y esta revision principalmente lo que ha hecho es reducir la vida util de la consola reducioendo aun mas los costes y la calidad de los componentes. Obsolescencia programada elevada al cubo."

Sigo dudado entre comprar el modelo CUH-11XX o el CUH-12XX, cual me recomiendan?, suelo jugar solo fifa y lo que quiero es que me dure mucho, sin ruido, etc.

Saludos y gracias.

Yo tengo la 1100 y si hace algo de ruido es cuando juegas 3-4 horas seguidas, pero ni por asomo hace el ruido que hacían las xbox 360 que parecía que iba a despegar un avión.
sicluna escribió:https://www.playstation.com/en-us/explore/ps4/systems/limited-edition-call-of-duty-black-ops-iii-ps4-bundle/
epico pack http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 212-53-20/
Imagen

Aún seguimos con Nuketown .. Puto cod macho.

Saludos y gracias.

Si puedes una 1004 o 1116. A mi las 1200 no me convencen por el tema de calentamiento. Menos ruido si, pero más calor. El que le hayan quitado el heat pipe de cobre al disipador, me parece lamentable. Como dices, reduce la vida útil de la consola.
Pues en muchos sitios, Digital Foundry por ejemplo, han dicho que no es una gran diferencia de temperatura. Solo 1 grado o 2.
La nueva del black ops 3 es la 1200?
Rosencrantz escribió:Por curiosidad, ¿el nuevo modelo tiene el logo de PlayStation cromado?

no no lo tienen,yo tubé que hacerlo yo mismo con un marker permanenté,que ya he publicado fotos en esté mismo hilo,pero parece que la version imitado del call of duty si lo tiené(yo tengo el bundle de TLOU Y GOW 3)

Saludos y gracias.

Comprate la nueva, hazme caso.

pd: me hace gracia lo de "yo trabajo en informática y se más que los ingenieros de Sony". Si es que tenemos a unos genios participando en este foro. [tadoramo]
Baka escribió:La nueva del black ops 3 es la 1200?

si la del black ops es el nuevo modelo,que todos los nuevo bundles,y edicion especiales llebaran el nuevo modelo,asta que salga una otra revision
ajalavala escribió:

Saludos y gracias.

pd: me hace gracia lo de "yo trabajo en informática y se más que los ingenieros de Sony". Si es que tenemos a unos genios participando en este foro. [tadoramo]

No hace falta ser ingeniero para saber que han reducido ruido sacrificando calor.

Y ya se sabe que a más calor, mayor desgaste de componentes.

Si no hubieran quitado el heat pipe de cobre al disipador, estaríamos hablando de misma o incluso menos temperatura en la consola.

Pero vamos, lo de siempre, como digas algo por aquí que no sea alabar este modelo, te crucifican.
(mensaje borrado)
Galon_2000 escribió:
ajalavala escribió:

Saludos y gracias.

No hace falta ser ingeniero para saber que han reducido ruido sacrificando calor.

Si no hubieran quitado el heat pipe de cobre al disipador, estaríamos hablando de misma o incluso menos temperatura en la consola.

Pero vamos, lo de siempre, como digas algo por aquí que no sea alabar este modelo, te crucifican.

yo tengo el nuevo modelo,y si se calienta,pero nunca ha dado de revoluciones, y eso para mi es una bendicion, por lo de la vida,de la consola,que todos hemos tenido mas de una ps3 y eso no va a cambiar con la ps4 asi que si me da 3 anos de juego y silencio;si se mueré pues a por otra,que tampoco creas que las consolas de 400 euro de quedaran toda la vida,que al primer ano,te cuesta 1 euro al dia, al segundo ano 0.5 euro al dia,y al tercer anos 0.33 euros al dia,y eso no es nada,no te estoy crucifiando aqui pero decirté loqué pienso y loqué es la réalidad de la cosa,yo he tenido 3 o 4 ps3 antes,y pienso que sera lo mismo con la ps4,pero al menos los 3 anos,los quiero mudos,y esta vez me compré una pasta thermica de diamanté(nunca la cambié en las ps3)asi que esta vez cuando grité por primera vez,estaré listo para cambiarla y darlé mas vida,que es eso el verdadero problema de las play stations,que la que llevan de fabrica es una mierda!!
Galon_2000 escribió:
ajalavala escribió:

Saludos y gracias.

Si el único cambio de la consola fuese que han bajado las revoluciones del ventilador, a lo mejor te daba la razón. Pero creo que entran bastantes más factores en la reducción del ruido, y un aumento de temperatura de 2ºC es algo anecdótico que podría entrar dentro de la desviación típica. Mientras no se comparen decenas de modelos antiguos contra decenas de modelos nuevos y se demuestre una diferencia consistente, el resto es hablar por hablar.

Además añado que estamos hablando un poco por hablar en el tema de la temperatura, porque para empezar, que yo sepa las mediciones que se han hecho han sido del exterior de la consola, y entran tantísimos factores, desde la desviación estadística que he comentado, hasta que a lo mejor hayan cambiado en algo la composición del plástico exterior de la consola y no retenga tanto el calor en el interior por lo que se caliente más la parte externa, que es imposible dictaminar con tanta certeza que "han reducido la vida de la consola y creedme a mí que soy informático". Me parece una afirmación absurda y fuera de lugar.

Que hace mucho menos ruido sí está claro.
Buenas a todos, alguien sabe si la oferta del fifa con ps4 de un tera es modelo nuevo?? Supongo que no pero nnca se sabe...
allupi escribió:Buenas a todos, alguien sabe si la oferta del fifa con ps4 de un tera es modelo nuevo?? Supongo que no pero nnca se sabe...

para que podamos ayudarte,deberias dejar un enlacé,para que podamos ir a comprobar,o comparar,que asi dicho no sabes dondé ver o buscar :)
Esrentumence escribió:
allupi escribió:Buenas a todos, alguien sabe si la oferta del fifa con ps4 de un tera es modelo nuevo?? Supongo que no pero nnca se sabe...

para que podamos ayudarte,deberias dejar un enlacé,para que podamos ir a comprobar,o comparar,que asi dicho no sabes dondé ver o buscar :)

a esta oferta https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-1TB-FIFA-16/P00449
triple_x escribió:
Esrentumence escribió:

a esta oferta https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-1TB-FIFA-16/P00449

a primer vista no lo es,ya que la tapa de disco duro es brillanté,pero no se puedé decir por seguro ya que mediamarket utilizaba fotos del modelo anterior para vender el nuevo, para estar seguro intenta encontrar un pack dondé se vé el carton,y que el juego esté estampado,ahi se puedé ver tanto la tapa del HDD como el modelo junto a la capacidad de memoria espero averté ayudado
a esta oferta https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-4-1TB-FIFA-16/P00449[/quote]

a primer vista no lo es,ya que la tapa de disco duro es brillanté,pero no se puedé decir por seguro ya que mediamarket utilizaba fotos del modelo anterior para vender el nuevo, para estar seguro intenta encontrar un pack dondé se vé el carton,y que el juego esté estampado,ahi se puedé ver tanto la tapa del HDD como el modelo junto a la capacidad de memoria espero averté ayudado[/quote]

Gracias junto a la capacidad si es el nuevo tendría que poner 1216 no ?

a primer vista no lo es,ya que la tapa de disco duro es brillanté,pero no se puedé decir por seguro ya que mediamarket utilizaba fotos del modelo anterior para vender el nuevo, para estar seguro intenta encontrar un pack dondé se vé el carton,y que el juego esté estampado,ahi se puedé ver tanto la tapa del HDD como el modelo junto a la capacidad de memoria espero averté ayudado[/quote]

Gracias junto a la capacidad si es el nuevo tendría que poner 1216 no ?[/quote]
si,si es el nuevo junto a la capacidad se puedé leer,CUH 1216 A por la de 500 giga,y CUH 1216 B por la de 1 To
Galon_2000 escribió:
ajalavala escribió:

Saludos y gracias.

La que vais a montar por 2 míseros grados [+risas], eso si de los 10db y 30w menos y de los botones mecánicos que ahorran más de un disgusto mejor no hablamos :o. No me parece mal que defendáis vuestra postura pero intentar no confundir a los nuevos compradores, adquirir ahora una cuh-1000 o una cuh-1100 a precio de una cuh-1200 no es la mejor opción.
Saludos!!
2 grados? Y eso quien lo dice Digital Foundry? Con que juegos? A ver, he visto la 1004 y la 1200 y te digo que de 2 grados nada, estaba más caliente la nueva que la anterior.

A mi el ruido y los botones me es indiferente si luego se calienta más.

Pero vamos, que aquí cada uno piense lo que quiera.
obliveon está baneado por "Troll"
La que vais a montar por 2 míseros grados [+risas], eso si de los 10db y 30w menos y de los botones mecánicos que ahorran más de un disgusto mejor no hablamos :o. No me parece mal que defendáis vuestra postura pero intentar no confundir a los nuevos compradores, adquirir ahora una cuh-1000 o una cuh-1100 a precio de una cuh-1200 no es la mejor opción.
Saludos!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente que tiene pensado adquirir una ps4 ahora mismo debería irse directamente al nuevo modelo y no dejarse influir por estos comentarios, que la consola se calienta 2 grados mas(dudo mucho que eso le vaya a repercutir mucho sinceramente), pero gana en un menor consumo y sobre todo en la sustitución de los botones táctiles que eso si que es un verdadero problema y el maravilloso problema ce-34878-0 que desde que dispongo de la 1216 no me ha vuelto a salir, llámenlo casualidad.......
Galon_2000 escribió:2 grados? Y eso quien lo dice Digital Foundry? Con que juegos? A ver, he visto la 1004 y la 1200 y te digo que de 2 grados nada, estaba más caliente la nueva que la anterior.

Digital Foundry ha hecho una medición real, ¿la tuya cuál fue? ¿Tu mano mientras decías 'ufff qué caliente está'? Llevas meses criticando la revisión solo porque tú tienes la antigua. Si a ti te va bien fantástico, disfruta de ella, pero no digas a los nuevos usuarios cosas como que se reduce la vida de la consola porque eso es directamente desinformar pudiendo hacer que compren un modelo que no quieren.
Buenas a todos:
Hace 1 par de horas me ha llegado mi nueva Ps4 CUH 1216 en color blanco. La he comprado de importacion en amazon uk porque como sabeis a España todavia no ha llegado (que por cierto han sido muy rapidos, la pedi el miercoles a las 20h y esta mañana a las 9 ha llegado el de ups con ella). Yo ya tenia una ps4 de color blanco, pero el modelo anterior cuh 1116 (la edicion que venia con el Destiny cuando salio, consola que tendria algo menos de 1 año). El motivo principal por el que la he cambiado (teniendo en cuenta que he tenido la oportunidad de vender la que tenia a muy buen precio) era por el puto ruido del ventilador y el tema de los botones tactiles. Y sinceramente creo que es la mejor decision que he hecho en mi vida. Voy por partes:

-El tema del ruido del ventilador es otro mundo. Yo tengo un canal de youtube y me gusta subir videos gameplays. Este verano, durante el mes de julio que hizo tanto calor, subi la serie completa de Batman Arkham Knight a mi canal. Era un suplicio el tema del ventilador de la consola, hasta el punto que el microfono usb con el que grabo los comentarios del video tenia que silenciarlo muchas veces para que no captara el ruido molesto del ventilador de la consola, con lo cual tampoco grababa mis comentarios. Luego tenia que estar comiendome la cabeza con la edicion del audio del microfono para reducir todo lo posible ese molesto ruido de fondo. Una jodienda vamos.

-El tema de los botones tactiles otra jodienda. Muchas veces le daba y tardaba en responder. Ahora con los botones mecanicos responde mucho mejor y ademas me evito el tema del fallo de la expulsion de los discos, que todo sea dicho, yo no lo sufri pero hay muchos casos y mas adelante podria haberme pasado. De esta manera me evito otro posible problema por si mas adelante lo sufriera.

-El tema del calentamiento de la consola, no se, yo la noto igual. De todas formas aunque sea un par de grados mas, no creo que haya mucha diferencia. Mas adelante veremos si influye o no, pero por ahora no es algo que me preocupa.

Resumiendo; mi consejo es que a los que esteis pensando en compraros una NO OS COMPREIS EL MODELO ANTERIOR, COMPRAROS EL NUEVO. Evitareis ruidos y posibles averias como la de la expulsion de discos.
A los que teneis una; si podeis permitiros economicamente el cambio hacedlo, sobre todo si os molesta el ruido del ventilador. Vamos no hay color. Yo no se si seran solo 10 db de diferencia, pero por ejemplo en until dawn la otra se ponia como una moto y esta va suave suave, nada que ver vamos.
Y otro consejo que os doy; cada uno defiende lo suyo. Los poseedores del modelo antiguo que no quieran o puedan cambiarla diran que no compreis el modelo nuevo. NI PUTO CASO. El modelo nuevo es mejor, y tiene esos 2 grandes defectos corregidos. Yo he tenido los 2 en blanco y aunque la otra con la tapa de la consola en brillante era mucho mas elegante esta en mate es mas practica Y NO SE ARAÑA (pero bueno eso lo notaran mas los poseedores de la ps4 negra que los de la blanca).
Saludos
Galon_2000 escribió:2 grados? Y eso quien lo dice Digital Foundry? Con que juegos? A ver, he visto la 1004 y la 1200 y te digo que de 2 grados nada, estaba más caliente la nueva que la anterior.

También otros medios han hecho las mediciones- Te pongo las realizadas por Pockek News por si a alguien le interesa también.

Pero hay un aspecto en donde la PS4 original es más eficiente: la temperatura. La PS4 original alcanza los 45 grados centígrados en el interior y 53 grados en la fuente de alimentación. La nueva PS4 CUH-1200 sube a los 50 grados internos y 54 grados en la fuente. Esto seguramente se debe a que el ventilador trabaja menos (han reducido las rpm del mismo) para hacer menos ruido, o al cambio de posición de algunos chips. Pero está dentro de los parámetros normales de temperatura.

De todas formas en ambos medios dicen que ese aumento de temperatura no es significante en principio para la vida útil de la consola, aunque el nuevo modelo concentra más el calor en el centro que es donde está la Apu .....
Ahora que parece que más gente la tiene vuelvo a preguntar...

Alguien ha intentando sustituirle la tapa mate por una glossy de los modelos anteriores??? leí por ahí que no eran compatibles pero no me fío... Gracias!!!
jomjom escribió:Ahora que parece que más gente la tiene vuelvo a preguntar...

Alguien ha intentando sustituirle la tapa mate por una glossy de los modelos anteriores??? leí por ahí que no eran compatibles pero no me fío... Gracias!!!

Yo no lo he intentado, pero tiene pinta de que no habra problema. Tendria que comprobar las pestañas de cierre, pero por lo que he visto la tapa se retira de la misma forma y tiene el mismo tamaño.
Auriok escribió:

Digital Foundry ha hecho una medición real, ¿la tuya cuál fue? ¿Tu mano mientras decías 'ufff qué caliente está'? Llevas meses criticando la revisión solo porque tú tienes la antigua. Si a ti te va bien fantástico, disfruta de ella, pero no digas a los nuevos usuarios cosas como que se reduce la vida de la consola porque eso es directamente desinformar pudiendo hacer que compren un modelo que no quieren.

Para nada, pero 2 grados de diferencia no se nota y en comparación estaba más caliente.

El problema no es ahora, si yo quisiera haría el cambio de una por otra, pero el tema es lo que nos van a colar con la slim si la sacan. Si reducen aún más su tamaño, y no sacan la fuente, eso va a parecer la ps2 slim, que hacía barbacoas todos los días.

A mi el tema del ruido no me molesta porque es una consola donde todo está compactado y cuyo ventilador es una turbina. Además de que juego con un 5.1 y no me entero. Y ya estoy tranquilo porque le cambié la pasta hace unas semanas y en temas de calor no hay color.

Pero cambiar el modelo de antes con el de ahora yo no lo recomiendo, ni mucha gente con la que he hablado del tema.
Bradford escribió:Buenas a todos:
Hace 1 par de horas me ha llegado mi nueva Ps4 CUH 1216 en color blanco. La he comprado de importacion en amazon uk porque como sabeis a España todavia no ha llegado (que por cierto han sido muy rapidos, la pedi el miercoles a las 20h y esta mañana a las 9 ha llegado el de ups con ella). Yo ya tenia una ps4 de color blanco, pero el modelo anterior cuh 1116 (la edicion que venia con el Destiny cuando salio, consola que tendria algo menos de 1 año). El motivo principal por el que la he cambiado (teniendo en cuenta que he tenido la oportunidad de vender la que tenia a muy buen precio) era por el puto ruido del ventilador y el tema de los botones tactiles. Y sinceramente creo que es la mejor decision que he hecho en mi vida. Voy por partes:

-El tema del ruido del ventilador es otro mundo. Yo tengo un canal de youtube y me gusta subir videos gameplays. Este verano, durante el mes de julio que hizo tanto calor, subi la serie completa de Batman Arkham Knight a mi canal. Era un suplicio el tema del ventilador de la consola, hasta el punto que el microfono usb con el que grabo los comentarios del video tenia que silenciarlo muchas veces para que no captara el ruido molesto del ventilador de la consola, con lo cual tampoco grababa mis comentarios. Luego tenia que estar comiendome la cabeza con la edicion del audio del microfono para reducir todo lo posible ese molesto ruido de fondo. Una jodienda vamos.

-El tema de los botones tactiles otra jodienda. Muchas veces le daba y tardaba en responder. Ahora con los botones mecanicos responde mucho mejor y ademas me evito el tema del fallo de la expulsion de los discos, que todo sea dicho, yo no lo sufri pero hay muchos casos y mas adelante podria haberme pasado. De esta manera me evito otro posible problema por si mas adelante lo sufriera.

-El tema del calentamiento de la consola, no se, yo la noto igual. De todas formas aunque sea un par de grados mas, no creo que haya mucha diferencia. Mas adelante veremos si influye o no, pero por ahora no es algo que me preocupa.

Resumiendo; mi consejo es que a los que esteis pensando en compraros una NO OS COMPREIS EL MODELO ANTERIOR, COMPRAROS EL NUEVO. Evitareis ruidos y posibles averias como la de la expulsion de discos.
A los que teneis una; si podeis permitiros economicamente el cambio hacedlo, sobre todo si os molesta el ruido del ventilador. Vamos no hay color. Yo no se si seran solo 10 db de diferencia, pero por ejemplo en until dawn la otra se ponia como una moto y esta va suave suave, nada que ver vamos.
Y otro consejo que os doy; cada uno defiende lo suyo. Los poseedores del modelo antiguo que no quieran o puedan cambiarla diran que no compreis el modelo nuevo. NI PUTO CASO. El modelo nuevo es mejor, y tiene esos 2 grandes defectos corregidos. Yo he tenido los 2 en blanco y aunque la otra con la tapa de la consola en brillante era mucho mas elegante esta en mate es mas practica Y NO SE ARAÑA (pero bueno eso lo notaran mas los poseedores de la ps4 negra que los de la blanca).
Saludos

Hola buenas, he leido tu coment d q t la has pillado en blanca la version 1216. Llevo tiempo sperando a ver si sale aqui. Sobretodo en game ( tngo 200€ en un bono alli) stube mirando en amazon y tal xo no la encontre. M he puesto un limite. 23 d octubre xa ver si sale la blanca aqui y si hay suerte q sea la d 1 tb. tu q piensas. Tardara mas d un mes. O x navidades? Si es asi, m pillaria la q has pillado tu. M podrias pasar el enlace d amazon en el cual t lo has pillado?. Xcierto, x ser d uk t has tnido q cambiar el enchufe??. Xdon x las molestias tio. Xo llevo siguiendo este foro 2 meses y ers el q mas informacion xa mi caso has aportado, siendo objetivo y practico. Nunca he comprado en amazon, si lo hiciese espero no tner problemas el dia d mñna si m falla. Soy mas d tienda fisica, xo bueno, amazon es bien x lo visto. Gracias x tu tiempo
triple_x escribió:
Esrentumence escribió:

Venía a preguntar lo mismo... ya podían poner claro en la web a q modelo se refiere... yo es q estoy esperando a la versión de 1 tera revisada o una versión Slim para dar el salto a la PS4...
(mensaje borrado)
Comprada versión 1216B de 1 TB en ECI. Les ha llegado una remesa esta mañana de la versión nueva. Esto en Zaragoza. No la estaba pudiendo encontrar en ningún sitio.
Jorgelado escribió:Hola buenas, he leido tu coment d q t la has pillado en blanca la version 1216. Llevo tiempo sperando a ver si sale aqui. Sobretodo en game ( tngo 200€ en un bono alli) stube mirando en amazon y tal xo no la encontre. M he puesto un limite. 23 d octubre xa ver si sale la blanca aqui y si hay suerte q sea la d 1 tb. tu q piensas. Tardara mas d un mes. O x navidades? Si es asi, m pillaria la q has pillado tu. M podrias pasar el enlace d amazon en el cual t lo has pillado?. Xcierto, x ser d uk t has tnido q cambiar el enchufe??. Xdon x las molestias tio. Xo llevo siguiendo este foro 2 meses y ers el q mas informacion xa mi caso has aportado, siendo objetivo y practico. Nunca he comprado en amazon, si lo hiciese espero no tner problemas el dia d mñna si m falla. Soy mas d tienda fisica, xo bueno, amazon es bien x lo visto. Gracias x tu tiempo

Hola la consola que he comprado es esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B013 ... 1_2&sr=8-2

No se decirte si llegara aqui o no, yo espere y como vi que mareaban mucho la perdiz al final la pille en amazon uk. Sobre lo del enchufe uso el mismo para ps4 y ps3 asi que ni lo he sacado de la caja, pero si, el enchufe que viene es el de reino unido (3 clavijas).
Aprovecho para comentar que el importe total ha sido 320 libras, 300 de la consola y 20 de envio. Son unos 430 euros al cambio. Yo he preferido pagar 30 euros de mas y no esperar mas tiempo
Saludos
Hola, he comprado en Game la ps4 de 1 T y con el modelo nuevo 1216B en negra. Aun no saben en varios sitios cuando la tendrán en blanco, por lo que mis ansias han optado por adquirirla ya. Deciros que sea donde sea mirar bien el modelo porque en muchos sitios no tienen ni idea.

Saludos!
En Mediamarkt Zaragoza les llega el próximo jueves (apróximadamente) la plateada. O eso me han comentado a mí.
La plateada??? Desconozco ese nuevo modelo. No querras deciar la blanca? T han dicho si sera d 1 Tb version 1216 b? Gracias
Jorgelado escribió:La plateada??? Desconozco ese nuevo modelo. No querras deciar la blanca? T han dicho si sera d 1 Tb version 1216 b? Gracias

La C me han dicho que les llegaba. No sé más.
No entiendo tu respuesta, la C. Xo en q color, plata, blanca, negra? Expecifica. Sorry men
La letra es por el tamaño del disco duro, A para el de 500Gb y B para el de 1Tb....
Ni idea sinceramente. Supongo que se referirán a 1216C. No le he preguntado qué color o cómo era el modelo.
O se le ha ido la olla al vendedor y lo has entendido mal.... XD
Xecuter escribió:O se le ha ido la olla al vendedor y lo has entendido mal.... XD

se le habra pinzao la olla
sera por el chasis C
Earendil escribió:Ni idea sinceramente. Supongo que se referirán a 1216C. No le he preguntado qué color o cómo era el modelo.

Xo tu has dicho q les llegaria la plateada, te han dicho plateada o blanca? Xdona x ser tan pesadilla. Xo esq sty muy on fire x comprarmela ya o sperarme un par d semnas..
Los USB'S que llevan ps4 son 3.0 o 2.0 ? Se supone que son 2.0 no son azules.
Isco23 escribió:Los USB'S que llevan ps4 son 3.0 o 2.0 ? Se supone que son 2.0 no son azules.

3.0
Earendil escribió:En Mediamarkt Zaragoza les llega el próximo jueves (apróximadamente) la plateada. O eso me han comentado a mí.

La plateada es exclusiva de EL y era la versión de batman, que es la que tengo yo.
Respecto a las temperaturas...¿hay manera de ver las temperaturas internas en algun sitio? Vengo de una xbox 360 con rgh donde veias las temperaturas en todo momento y controlabas la velocidad del ventilador si querias y os puedo asegurar que tras un año y pico la consola se calentaba mas de lo que debia (no se si por el polvo o que), pero gracias a controlar el ventilador ahi sigue aguantando sesiones de vicio intensas
Hay una consola que termina con la letra C , esta cual es?, me estoy mareando con tantas versiones.
2147 respuestas