Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Metal Gear o una Negra mate? Que haríais...no me convence la del Metal.
Yo me he comprado la 1216 de metal gear y sólo por el ruido ya merece la pena. Las de mis amigos parecían una radial XDD. Si no hubiera salido este modelo nuevo me habría comprado el anterior, ya que con los cascos no me entero igualmente, jeje. Mi consejo: si puedes ve a por el modelo nuevo.
BladneiR escribió:Yo también tengo la blanca y la del Metal, es cierto que la tapa donde se encuentra el disco duro se calienta bastante más en la versión nueva que en la blanca, pero también es cierto que el ventilador va más revolucionado en la blanca que en la nueva, la conclusión que saco es que en la nueva revisión el calor se distribuye por toda la play y no se concentra en una zona como pasa con las versiones anteriores y de ahí que las nuevas necesiten menos refrigeramiento.


No se, pero yo prefiero que el calor se genere más en la zona de fuente y procesador, a que se distribuya por toda la placa e incluso disco duro. Porque el disipador en la antigua está justo en el procesador y eso hace que junto a la pasta térmica disipa mejor el calor a que este se expanda más.

No soy ingeniero ni nada de esto, pero creo que a más calor, peor para los materiales.

Sólo espero que Sony no haya sido tan ansias de hacer este modelo nuevo a la prisa y no haber testeado bien una placa con un disipador sin heatpipe de cobre.
Un colega mio quería pillarse el nuevo modelo, pero le he comentado algunas opiniones que corren por el foro y ahora esta dudando. No decían que este modelo consumía menos, era menos ruidoso, etc? Porque ahora leo todo lo contrario según algunos, alguien puede dar su opinión sin ser un fan boy del 1º modelo, gracias.
Game Cube escribió:Un colega mio quería pillarse el nuevo modelo, pero le he comentado algunas opiniones que corren por el foro y ahora esta dudando. No decían que este modelo consumía menos, era menos ruidoso, etc? Porque ahora leo todo lo contrario según algunos, alguien puede dar su opinión sin ser un fan boy del 1º modelo, gracias.

el modelo 1116 va muy bien
se calienta poco(al menos a mi es asi) pero suena algo mas que el nuevo
digo lo de siempre,el que compre su primera ps4 lo logico es pillar el 1216,se calienta algo mas pero suena menos y los botones son mecanicos
eso si colocarle unos buenos tacos de goma que se nota bastante
si falla o no para eso esta la garantia,en eso da igual el modelo,es una loteria
Yo creo que el debate y pelea entre la 1200 y la 1100 debería acabar.tras tantas opiniones que se leen yo concluyo que ni la antigua es tan ruidosa como se dice ni la nueva es tan fujitsu y fría como la pintan.cualquier revisión debe significar una mejora y no sólo un ahorro para el fabricante por los materiales usados pero eso tampoco convierte a la 1100 en un modelo despreciable.yo a día de hoy mi prioridad sería la 1200 pero si encontrara un pack más interesante de 1100 tampoco lo despreciaría.a fin de cuentas sigue siendo la misma consola con pequeñas modificaciones.eso di....por favor Sony deja el brillismo que esta muy chulo cuando abres la consola pero en cuanto entra en contacto con la atmósfera sólo sirve para atraer rayazos y polvo.....venga a ver si para la ps9 lo conseguimos.eso también haría decantarme por el nuevo modelo y la superficie mate.
Si t sirve aporto mi experiencia personal: pillé la de 1tb en julio.no he experimentado nunca el problema de la expulsión de disco ( cruzo dedos) y la verdad es que no noto que se caliente mucho ....al menos que sea mayor el calentamiento que mi antigua ps3 slim.Lo que si te digo es que en pleno julio y agosto la estrené con Infamous y flipé con el ruido....hasta me acojonò. Pero la verdad que ahora ....no se si será por el juego o porque ha refrescado el tiempo apenas se escucha ( jugando a Unity y Sombras de Mordor).
Underdog79 escribió:Yo creo que el debate y pelea entre la 1200 y la 1100 debería acabar.tras tantas opiniones que se leen yo concluyo que ni la antigua es tan ruidosa como se dice ni la nueva es tan fujitsu y fría como la pintan.cualquier revisión debe significar una mejora y no sólo un ahorro para el fabricante por los materiales usados pero eso tampoco convierte a la 1100 en un modelo despreciable.yo a día de hoy mi prioridad sería la 1200 pero si encontrara un pack más interesante de 1100 tampoco lo despreciaría.a fin de cuentas sigue siendo la misma consola con pequeñas modificaciones.eso di....por favor Sony deja el brillismo que esta muy chulo cuando abres la consola pero en cuanto entra en contacto con la atmósfera sólo sirve para atraer rayazos y polvo.....venga a ver si para la ps9 lo conseguimos.eso también haría decantarme por el nuevo modelo y la superficie mate.
Si t sirve aporto mi experiencia personal: pillé la de 1tb en julio.no he experimentado nunca el problema de la expulsión de disco ( cruzo dedos) y la verdad es que no noto que se caliente mucho ....al menos que sea mayor el calentamiento que mi antigua ps3 slim.Lo que si te digo es que en pleno julio y agosto la estrené con Infamous y flipé con el ruido....hasta me acojonò. Pero la verdad que ahora ....no se si será por el juego o porque ha refrescado el tiempo apenas se escucha ( jugando a Unity y Sombras de Mordor).

es que el infamous tira de pelotas de ventilador,es cosa del juego
termita1979 escribió:
Game Cube escribió:Un colega mio quería pillarse el nuevo modelo, pero le he comentado algunas opiniones que corren por el foro y ahora esta dudando. No decían que este modelo consumía menos, era menos ruidoso, etc? Porque ahora leo todo lo contrario según algunos, alguien puede dar su opinión sin ser un fan boy del 1º modelo, gracias.

el modelo 1116 va muy bien
se calienta poco(al menos a mi es asi) pero suena algo mas que el nuevo
digo lo de siempre,el que compre su primera ps4 lo logico es pillar el 1216,se calienta algo mas pero suena menos y los botones son mecanicos
eso si colocarle unos buenos tacos de goma que se nota bastante
si falla o no para eso esta la garantia,en eso da igual el modelo,es una loteria


A que te refieres con que los botones son mecanicos?
Game Cube escribió:
termita1979 escribió:
Game Cube escribió:Un colega mio quería pillarse el nuevo modelo, pero le he comentado algunas opiniones que corren por el foro y ahora esta dudando. No decían que este modelo consumía menos, era menos ruidoso, etc? Porque ahora leo todo lo contrario según algunos, alguien puede dar su opinión sin ser un fan boy del 1º modelo, gracias.

el modelo 1116 va muy bien
se calienta poco(al menos a mi es asi) pero suena algo mas que el nuevo
digo lo de siempre,el que compre su primera ps4 lo logico es pillar el 1216,se calienta algo mas pero suena menos y los botones son mecanicos
eso si colocarle unos buenos tacos de goma que se nota bastante
si falla o no para eso esta la garantia,en eso da igual el modelo,es una loteria


A que te refieres con que los botones son mecanicos?

ya no son tactiles que daban problemas por la estatica
ahora son de pulsador
Los prefiere de pulsador entonces, por lo poco que le he dicho le convence mas el modelo 1200, gracias compañero.

PD. Si quiere cambiarle el disco duro, se hace igual que con el modelo antiguo no? Retiras la tapa y sin problemas verdad?
Game Cube escribió:Los prefiere de pulsador entonces, por lo poco que le he dicho le convence mas el modelo 1200, gracias compañero.

PD. Si quiere cambiarle el disco duro, se hace
igual que con el modelo antiguo no? Retiras la tapa y sin problemas verdad?

si se hace igual que en el otro modelo
Game Cube escribió:Los prefiere de pulsador entonces, por lo poco que le he dicho le convence mas el modelo 1200, gracias compañero.

PD. Si quiere cambiarle el disco duro, se hace igual que con el modelo antiguo no? Retiras la tapa y sin problemas verdad?


Como te ha dicho termita1979 es exactamente igual. Yo lo cambié esta semana pasada y usé un tutorial de un modelo anterior. Es facilísimo. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de bajar el firmware es que si pesa menos de 700mb estás bajando el archivo equivocado.
ya esta a la venta las nuevas versiones??, como puedo saber si al comprar la ps4 es la original o la nueva version??
obliveon está baneado por "Troll"
FJTR escribió:ya esta a la venta las nuevas versiones??, como puedo saber si al comprar la ps4 es la original o la nueva version??

pues fijate en la parte baja de la caja donde te ponga que es modelo cuch-1214
FJTR escribió:ya esta a la venta las nuevas versiones??, como puedo saber si al comprar la ps4 es la original o la nueva version??


En la parte inferior derecha, a la izquierda de donde viene la capacidad, viene el modelo exacto de la consola.
Buenas a todos compañeros, me gustaría probar con todos los que tenemos la consola nueva una pequeña prueba de ruido.

He notado en mi PS4 (ED. Destiny) un leve ruido como "eléctrico" que puedo hacerlo variar estando dentro de un juego y pulsando el boton PS, cuando tengáis oportunidad y llevéis un rato jugando, pegad la oreja y ver si notáis algo y a continuacion id pulsando el boton PS a ver si notaís alguna variacion.

Os dejo un video donde un tipo con un buen micrófono hace la prueba y a él si le suena: https://youtu.be/adHm00MS5_I?t=5m45s os he dejado el video unos segundos antes de que el ruido cambie, el cambio se produce a partir del 6:02.

Saludos. Espero vuestros comentarios.
Cada vez que entro cambio de opinión acerca de cambiar mi modelo antiguo por el nuevo por el ruído del ventilador, más que nada. ¬_¬

¿Alguién que tenga el nuevo y haya tenido el viejo puede decir si con el Rocket League, por ejemplo, sigue el ruído infumable?
ros escribió:Cada vez que entro cambio de opinión acerca de cambiar mi modelo antiguo por el nuevo por el ruído del ventilador, más que nada. ¬_¬

¿Alguién que tenga el nuevo y haya tenido el viejo puede decir si con el Rocket League, por ejemplo, sigue el ruído infumable?


Si se nota el cambio, yo noto el cambio de ruido, tengo las 2 ahora mismo en casa.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
ros escribió:Cada vez que entro cambio de opinión acerca de cambiar mi modelo antiguo por el nuevo por el ruído del ventilador, más que nada. ¬_¬

¿Alguién que tenga el nuevo y haya tenido el viejo puede decir si con el Rocket League, por ejemplo, sigue el ruído infumable?


Si se nota el cambio, yo noto el cambio de ruido, tengo las 2 ahora mismo en casa.

Saludos.


Mil gracias por la rapidez, es que el dichoso Rocket League ,para mí, es la prueba de fuego. Tocará vender una para hacerse con la nueva.
Me gustaria comprar el modelo nuevo en Amazon, es posible conseguirla pelada sin pack?
][PaNg][ escribió:Buenas a todos compañeros, me gustaría probar con todos los que tenemos la consola nueva una pequeña prueba de ruido.
He notado en mi PS4 (ED. Destiny) un leve ruido como "eléctrico" que puedo hacerlo variar estando dentro de un juego y pulsando el boton PS, cuando tengáis oportunidad y llevéis un rato jugando, pegad la oreja y ver si notáis algo y a continuacion id pulsando el boton PS a ver si notaís alguna variacion.
Os dejo un video donde un tipo con un buen micrófono hace la prueba y a él si le suena: https://youtu.be/adHm00MS5_I?t=5m45s os he dejado el video unos segundos antes de que el ruido cambie, el cambio se produce a partir del 6:02.
Saludos. Espero vuestros comentarios.
     Todas las ps4 hacen algun ruido extraño, yo por ejemplo en el Minecraft siempre que estoy utilizando la mesa de crafteo la ps4 hace un ruido muy raro, como electrico tambien, y al salir de la mesa deja de hacerlo, a alguien mas le ocurre?
boguertnauer escribió:
FJTR escribió:ya esta a la venta las nuevas versiones??, como puedo saber si al comprar la ps4 es la original o la nueva version??


En la parte inferior derecha, a la izquierda de donde viene la capacidad, viene el modelo exacto de la consola.
obliveon escribió:
FJTR escribió:ya esta a la venta las nuevas versiones??, como puedo saber si al comprar la ps4 es la original o la nueva version??

pues fijate en la parte baja de la caja donde te ponga que es modelo cuch-1214



Gracias chicos! [oki]
][PaNg][ escribió:Buenas a todos compañeros, me gustaría probar con todos los que tenemos la consola nueva una pequeña prueba de ruido.

He notado en mi PS4 (ED. Destiny) un leve ruido como "eléctrico" que puedo hacerlo variar estando dentro de un juego y pulsando el boton PS, cuando tengáis oportunidad y llevéis un rato jugando, pegad la oreja y ver si notáis algo y a continuacion id pulsando el boton PS a ver si notaís alguna variacion.

Os dejo un video donde un tipo con un buen micrófono hace la prueba y a él si le suena: https://youtu.be/adHm00MS5_I?t=5m45s os he dejado el video unos segundos antes de que el ruido cambie, el cambio se produce a partir del 6:02.

Saludos. Espero vuestros comentarios.


Te contesto según mi experiencia con el nuevo modelo del que he probado tres ps4:
A excepción de la primera probada, muy silenciosa, las dos siguientes presentaban ruído eléctrico según parecía de la zona donde está ubicada la fuente; el sonido en concreto es como un pitido/silbido de alta frecuencia y es variable en intensidad.
Se notaba según el juego y presunta carga de trabajo de éste, desapareciendo el ruido cuando se regresaba al menú de consola,
También me di cuenta que probando el juego de este mes del plus, el del robot, las dos últimas ps4 probadas también se aceleraban más los ventiladores con el ruido anteriormente comentado.
La primera ps4 probada no se revolucionaban tanto los ventiladores y ni rastro del ruido eléctrici de fondo.

Todas modelo negro mate 1216
[Waterman] escribió:Me gustaria comprar el modelo nuevo en Amazon, es posible conseguirla pelada sin pack?


No, las ediciones especiales vienen siempre con el juego. En este caso lleva la versión bundle (con el "prohibida su venta" en lugar del código de barras). Siempre te queda la opción de vender luego el juego, y así te sale bastante más barata. Yo la compré en el corte inglés, vendí el juego en ebay por 50€ y el playstation TV que me regalaron en una promoción (que acabo de comprobar que sigue vigente) por otros 40€ a un compañero de trabajo, así que me salió por 339€.
][PaNg][ escribió:Buenas a todos compañeros, me gustaría probar con todos los que tenemos la consola nueva una pequeña prueba de ruido.

He notado en mi PS4 (ED. Destiny) un leve ruido como "eléctrico" que puedo hacerlo variar estando dentro de un juego y pulsando el boton PS, cuando tengáis oportunidad y llevéis un rato jugando, pegad la oreja y ver si notáis algo y a continuacion id pulsando el boton PS a ver si notaís alguna variacion.

Os dejo un video donde un tipo con un buen micrófono hace la prueba y a él si le suena: https://youtu.be/adHm00MS5_I?t=5m45s os he dejado el video unos segundos antes de que el ruido cambie, el cambio se produce a partir del 6:02.

Saludos. Espero vuestros comentarios.


Ese ruido es cuando el ventilador empieza a subir de revoluciones. Lo hacen todas las consolas, no te preocupes.
[Waterman] escribió:Me gustaria comprar el modelo nuevo en Amazon, es posible conseguirla pelada sin pack?


Si no recuerdo mal cuando yo buscaba la mia, creo que si la tienen, pero pienso que te sale mas a cuenta algun pack, pelada sube a algo mas de 350€. Mirate el del PES 2016 (407 con envio incluido me salió), viene con dos mandos y el juego en físico, lo que no te interese lo vendes y se te queda un muy buen precio.

Hablando del tema de ruido en este ultimo modelo, se escucha lo suyo la verdad (ahora mismo estoy con el Watch Dogs puesto), me esperaba algo mas silencioso siendo consolas mas nuevas y tal, aunque una vez estas jugando no lo notas, quizas haciendola un pelin mas grande circularia mejor el aire. En fin, no es para tanto, así que a disfrutar de la consola, que solo la tengo desde hace unas horas xD
http://www.hobbyconsolas.com/videos/ass ... vas-126696

Nuevo pack anunciado para el 23 Octubre y de 1TB, lo mas importante CUH 1216B ¡
Al final van a sacar una versión de consola distinta cada 3 meses..... [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Al final van a sacar una versión de consola distinta cada 3 meses..... [+risas] [+risas]

Es la misma, A para 500gb y B para 1TB.
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:Al final van a sacar una versión de consola distinta cada 3 meses..... [+risas] [+risas]

Es la misma, A para 500gb y B para 1TB.


Ya son distintas, jajajajajajaja
Isco23 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/assassins-creed-syndicate-pack-con-ps4-1tb-misiones-exclusivas-126696

Nuevo pack anunciado para el 23 Octubre y de 1TB, lo mas importante CUH 1216B ¡


Ya era hora que aparecieran los packs con 1TB y con el modelo nuevo, en cuanto aparezca con un juego que me guste se viene para casa.
Duende-78 escribió:
Isco23 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/assassins-creed-syndicate-pack-con-ps4-1tb-misiones-exclusivas-126696

Nuevo pack anunciado para el 23 Octubre y de 1TB, lo mas importante CUH 1216B ¡


Ya era hora que aparecieran los packs con 1TB y con el modelo nuevo, en cuanto aparezca con un juego que me guste se viene para casa.
yo es que tengo 2TB pero no teniendo es una gran compra con um1TB.
http://www.laps4.com/noticias/423354-_p ... e_1tb.html

otro pack mas de 1 tera anunciado ahora si esta al caer ojala anuncien una con ps4 blanca
Estaba esperando al modelo nuevo de 1tb ya era horaaaa [360º] [360º] [360º] , lo unico q el juego q viene no me hace muxa gracia, espero q haya algun packs mas donde elegir [360º] [360º] [360º]
El Star wars battlefront seguro que vendrá con 1 tb y ojalá que el fallout 4 también.
Dando una vuelta por ebay se puede comprobar que en Alemania y Reino Unido ya tienen el nuevo modelo en color blanco. Yo creo que es cuestion de dias que llegue a España
Saludos
¿Y en sus respectivos amazon no ha salido nada?
jadackis escribió:¿Y en sus respectivos amazon no ha salido nada?


He mirado tambien y no.
Asi que tocara esperar un poco mas. Yo principalmente voy a renovar mi ps4 por el ruido del jodido ventilador. El motivo principal es ese; cuando grabo videos para youtube el microfono capta ese feo ruido y hace que luego tenga que estar comiendome los sesos con el editor de audio para rebajarlo. Para mi, y sumado al tema de los botones mecanicos, es suficiente motivo para renovar la maquina.

Saludos
Yo no es por renovar, es por comprar. Pero vamos, veo que esperando la blanca se me hace navidades, fallas, pascua...
Ahora SÍ que hablamos.
Yo sty sperando el modelo 1216 en blanca un buen tiempo. De aqui al 23 de octubre q sale la d 1Tb en 1216 tndre q decidir entre blanca 1216- 500Gigas (si sale en game) o negra 1216 con 1tb-1216. Mool loco m tienen con el gota a gota
una duda este model 1200 en que packs esta y ya ha salido?
SUPER_ARU escribió:una duda este model 1200 en que packs esta y ya ha salido?

si ha salido
con until dawn
con god of war y the last of us
con pes 2015
destiny
metal gear v
no se si hay mas ahora mismo
termita1979 escribió:
SUPER_ARU escribió:una duda este model 1200 en que packs esta y ya ha salido?

si ha salido
con until dawn
con god of war y the last of us
con pes 2015
destiny
metal gear v
no se si hay mas ahora mismo


gracias! quiero pillarmela para estas navidades, supongo que la consola sola sin juego también ha salido, una duda que tengo mas, han cambiado algo en los mandos, que escuche por ahí que los stick se deshacían y que fallaban la conexión?
SUPER_ARU escribió:
termita1979 escribió:
SUPER_ARU escribió:una duda este model 1200 en que packs esta y ya ha salido?

si ha salido
con until dawn
con god of war y the last of us
con pes 2015
destiny
metal gear v
no se si hay mas ahora mismo


gracias! quiero pillarmela para estas navidades, supongo que la consola sola sin juego también ha salido, una duda que tengo mas, han cambiado algo en los mandos, que escuche por ahí que los stick se deshacían y que fallaban la conexión?

hola amigo eso de los sticks del joystick se arreglo en la cuh 1116 asi que no te preocupes,pero si ten atencion si te quieres pillar un segundo mando de segunda mano,los mandos son mat,los primeros eran brillantes tambien la sensasion de la goma es differenté espero haberté ayudado
Esrentumence escribió:
SUPER_ARU escribió:
termita1979 escribió:gracias! quiero pillarmela para estas navidades, supongo que la consola sola sin juego también ha salido, una duda que tengo mas, han cambiado algo en los mandos, que escuche por ahí que los stick se deshacían y que fallaban la conexión?

hola amigo eso de los sticks del joystick se arreglo en la cuh 1116 asi que no te preocupes,pero si ten atencion si te quieres pillar un segundo mando de segunda mano,los mandos son mat,los primeros eran brillantes tambien la sensasion de la goma es differenté espero haberté ayudado

Desmiento tu afirmación, tengo la CUH-1116 (diciembre 2014).. y he tenido que mandar al SAT el DS4 por desgaste/rotura anormal en el stick izquierdo.
Desmiento tu afirmación, tengo la CUH-1116 (diciembre 2014).. y he tenido que mandar al SAT el DS4 por desgaste/rotura anormal en el stick izquierdo.[/quote]
pues el compi tiene razon,se les habar colado uno chungo en tu pack
los de los joystick se arreglo con la 1116 ,es la que tengo yo y perfecto
eso no quita que haya alguno chungo por ahi
En amazon.es sta la blanca 500G modelo 1216 xo esta cara porque es la d alemania. Este enlace os lleva ahi.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0132JINQI ... white+1216
Yo sperare hasta el mes qviene q salga la d 1TB en 1216 a ver si hay suerte y tb la venden en blanca, sino m decidire x sta y confiando en q la vendan dsd españa directamnte (xa q baje el precio) o en game d aqui.
Pues sí, pone que es el modelo nuevo. Ahora, ese precio...
2147 respuestas