Yo creo que el debate y pelea entre la 1200 y la 1100 debería acabar.tras tantas opiniones que se leen yo concluyo que ni la antigua es tan ruidosa como se dice ni la nueva es tan fujitsu y fría como la pintan.cualquier revisión debe significar una mejora y no sólo un ahorro para el fabricante por los materiales usados pero eso tampoco convierte a la 1100 en un modelo despreciable.yo a día de hoy mi prioridad sería la 1200 pero si encontrara un pack más interesante de 1100 tampoco lo despreciaría.a fin de cuentas sigue siendo la misma consola con pequeñas modificaciones.eso di....por favor Sony deja el brillismo que esta muy chulo cuando abres la consola pero en cuanto entra en contacto con la atmósfera sólo sirve para atraer rayazos y polvo.....venga a ver si para la ps9 lo conseguimos.eso también haría decantarme por el nuevo modelo y la superficie mate.
Si t sirve aporto mi experiencia personal: pillé la de 1tb en julio.no he experimentado nunca el problema de la expulsión de disco ( cruzo dedos) y la verdad es que no noto que se caliente mucho ....al menos que sea mayor el calentamiento que mi antigua ps3 slim.Lo que si te digo es que en pleno julio y agosto la estrené con Infamous y flipé con el ruido....hasta me acojonò. Pero la verdad que ahora ....no se si será por el juego o porque ha refrescado el tiempo apenas se escucha ( jugando a Unity y Sombras de Mordor).