› Foros › PlayStation 4 › General
ajalavala escribió:termita1979 escribió:en teoria decian que se calentaba menos pero si te das una vuelta por la red los que la tiene lo dejan claro que se calienta mas que la 1116
entre que sopla menos y unido al material de que han hecho el disipador de estas nuevas se calienta mas aunque hayan quitado consumo y cambiado memorias
pero bueno el tiempo lo dira si salen mejores o peores
yo tengo una 1116 con unos tacos y se calienta na y menos,no la cambio por nada del mundo
sony cada revision es mas cutre en calidad,no me fio un pelo de ellos
Si no recuerdo mal, lo del cambio de material del disipador se debió a una mala traducción del japonés cuando salieron los primeros análisis en Japón, pero ya ha quedado demostrado que el disipador es el mismo que el de la versión anterior. Yo no tengo la antigua por lo que no puedo decir si se calienta más o no, pero a mi me parece que alcanza una temperatura completamente normal, nada excesivo, y de ruido hace muy poco. Yo no la noto cuando juego.
Isco23 escribió:ajalavala escribió:termita1979 escribió:en teoria decian que se calentaba menos pero si te das una vuelta por la red los que la tiene lo dejan claro que se calienta mas que la 1116
entre que sopla menos y unido al material de que han hecho el disipador de estas nuevas se calienta mas aunque hayan quitado consumo y cambiado memorias
yo tengo una 1116 con unos tacos y se calienta na y menos,no la cambio por nada del mundo
Si no recuerdo mal, lo del cambio de material del disipador se debió a una mala traducción del japonés cuando salieron los primeros análisis en Japón, pero ya ha quedado demostrado que el disipador es el mismo que el de la versión anterior. Yo no tengo la antigua por lo que no puedo decir si se calienta más o no, pero a mi me parece que alcanza una temperatura completamente normal, nada excesivo, y de ruido hace muy poco. Yo no la noto cuando juego.
No senota que tiene una 1116A no?? no engañemos a la gente por tener un modelo anterior "en los foros no dice nadie que se calienta mas" ya que este es el foro y nadie a dicho nada...no liemos a la gente, yo tengo una 1116 y no digo chorradas.
davidsarri escribió:Entonces cual recomendáis? , me la voy a comprar en breve, y estoy entre la 1116a de 1TB o la nueva 1216a. Por cierto es verdad que la 1116a de 1TB incluye la nueva revisión de los Dualshock 4?.
Gracias por adelantado.
Saludos
Gaiden escribió:Yo tb he leído lo de la temperatura...menos ruido pq el venti funciona de otra manera, pero más temperatura. El material del disipador es el mismo, lo que ha cambiado es "el chasis" que va por dentro de la consola, una carcasa metálica fina que la cubre, en las nuevas es de acero (disipación 0) en las otras de aluminio. Yo estoy bastante decepcionado con la calidad de materiales y el diseño de Sony al producto en general, tanto a la consola como al mando, me dicen que es una empresa "chinorri, pero de no de las malas malas" y me lo creo.
termita1979 escribió:ajalavala escribió:termita1979 escribió:en teoria decian que se calentaba menos pero si te das una vuelta por la red los que la tiene lo dejan claro que se calienta mas que la 1116
No senota que tiene una 1116A no?? no engañemos a la gente por tener un modelo anterior "en los foros no dice nadie que se calienta mas" ya que este es el foro y nadie a dicho nada...no liemos a la gente, yo tengo una 1116 y no digo chorradas.
termita1979 escribió:pues lee que es bueno leer y no hablar por hablar
a ver que trolleo ni estupideces
cuando una cosa es verdad pues es verdad y punto
que mas dara lo que tenga o no tenga uno,en mi caso no se calienta casi nada la consola y me va de lujo
si la nueva no se calentara como lo hace pues pillaria una
como no es asi pues como que no
el que no tenga ps4 pues lo suyo es pillar la nueva,el tiempo dira si aguanta mas o menos
la 1116 suena mas y retiene menos calor
y la 1216 suena menos pero retiene mas
es asi
solucion para que sufra menos la maquina pues la de siempre,bien ventilada y unos buenos tacos(y a rezar)
en un par de años de uso cambio de pasta y es lo que hay
ps4 es asi y no van hacer un milagro sin cambiar el diseño ni el tamaño
eso si sony con cada revision se gasta menos y la calidad es peor,ya de por si ps4 de inicio no es que sea de una calidad asombrosa
ajalavala escribió:Gaiden escribió:Yo tb he leído lo de la temperatura...menos ruido pq el venti funciona de otra manera, pero más temperatura. El material del disipador es el mismo, lo que ha cambiado es "el chasis" que va por dentro de la consola, una carcasa metálica fina que la cubre, en las nuevas es de acero (disipación 0) en las otras de aluminio. Yo estoy bastante decepcionado con la calidad de materiales y el diseño de Sony al producto en general, tanto a la consola como al mando, me dicen que es una empresa "chinorri, pero de no de las malas malas" y me lo creo.
Eso de que el disipador lleva acero en vez de aluminio es una confusión producto de una mala traducción del japonés, pero ya se ha confirmado que el material es el mismo.
En cuanto al calor, ya digo que no se ni si es mucho ni si es poco, pero a mi me parece completamente normal. Desde luego se calienta mucho menos que mi portátil, y tampoco voy por la casa midiendo la temperatura que alcanza la televisión o a cuántos grados se pone el home cinema. Creo que es mucho más relevante para el usuario normal el ruido que hace y se puede decir que el último modelo es virtualmente silencioso.
Gaiden escribió:He dicho que el disipador es igual, que lo que cambia es el chasis.
El bloque disipador, que es lo que sobresale, es aluminio en ambas, el chasis que se ve, en la nueva es acero, se ve a la vista, y eso no disipa una mierda, en las anteriores era aluminio.
ajalavala escribió:Gaiden escribió:He dicho que el disipador es igual, que lo que cambia es el chasis.
El bloque disipador, que es lo que sobresale, es aluminio en ambas, el chasis que se ve, en la nueva es acero, se ve a la vista, y eso no disipa una mierda, en las anteriores era aluminio.
Me parece muy bien. Yo no veo nada, que conste, pero mientras nadie demuestre que la nueva versión alcanza temperaturas fuera de especificación, todo esto me parece hablar por hablar. Como digo, no creo que los ingenieros de Sony sean gilipollas, y si un chip o una placa están homologados para trabajar en temperaturas de 5º a 70º (por ejemplo), no creo que haya mucha diferencia entre que trabaje a 45º ó a 50º, que es de lo que se está hablando.
Aún dando por bueno que se hayan cambiado esos materiales, es de lógica pensar que ningún cambio afectará al normal funcionamiento de la máquina. Ya digo que mi portátil se calienta mucho más y ya tiene más de 5 años sin problemas.
Estoy totalmente de acuerdo...no hay ni siquiera datos para trollear tanto.ajalavala escribió:termita1979 escribió:pues lee que es bueno leer y no hablar por hablar
a ver que trolleo ni estupideces
cuando una cosa es verdad pues es verdad y punto
que mas dara lo que tenga o no tenga uno,en mi caso no se calienta casi nada la consola y me va de lujo
si la nueva no se calentara como lo hace pues pillaria una
como no es asi pues como que no
el que no tenga ps4 pues lo suyo es pillar la nueva,el tiempo dira si aguanta mas o menos
la 1116 suena mas y retiene menos calor
y la 1216 suena menos pero retiene mas
es asi
solucion para que sufra menos la maquina pues la de siempre,bien ventilada y unos buenos tacos(y a rezar)
en un par de años de uso cambio de pasta y es lo que hay
ps4 es asi y no van hacer un milagro sin cambiar el diseño ni el tamaño
eso si sony con cada revision se gasta menos y la calidad es peor,ya de por si ps4 de inicio no es que sea de una calidad asombrosa
Pero vamos a ver, ¿tú has medido personalmente el calor que alcanza una y otra con un termómetro, o simplemente hablas de oídas? ¿puedes asegurar al 100% que aunque el nuevo modelo se pusiese a 5º más (es un ejemplo), eso significa irremisiblemente que la expectativa de vida de la consola es menor? ¿los técnicos de Sony que la han diseñado son gilipollas?
En fin, menos troleos.
Jorgelado escribió:Esto quiere decir q en la republica checa sale a partir dl 16-9-2015 la ps4 blanca 1216?
http://www.mazos.cz/ps4-playstation-4-5 ... ite-p62977
Si es asi, en españa no deberia d tardar en salir no.. Ya q es europa. M interesaria pillarmela en game
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):
https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be
¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):
dios yo tuve una 1004 de esa fecha con el witcher 3 y jamas me sono de esa manera, menuda turbina!!*//Melkaia\\* escribió:TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):
Sin duda.
El ruido que te hace a mi me cortaría enormemente el rollo a la hora de concentrarme en lo que juego.
Lo malo, que perderás pasta por el camino. Entiendo que entre los 100 y los 150€ (depende de la jugada).
obliveon escribió:dios yo tuve una 1004 de esa fecha con el witcher 3 y jamas me sono de esa manera, menuda turbina!!*//Melkaia\\* escribió:TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):
Sin duda.
El ruido que te hace a mi me cortaría enormemente el rollo a la hora de concentrarme en lo que juego.
Lo malo, que perderás pasta por el camino. Entiendo que entre los 100 y los 150€ (depende de la jugada).
pero no es para comparar con tu ps3 fat, si no con la 1116A lo que me dices no sirve para nada amigo.Esrentumence escribió:@isco23
hola amigo,yo si que lo hé dicho,la nueva es muy silenciosa pero si que se calienta por arriba(mas que my ps3 fat) pero para decir que es mas o menos que el modelo anterior no puedo décirté nada,ya que es mi primera,pero si te digo que coji un termometro de bébé)y quité la tapa del disco duro y alcanzo unos 44 grados,mas que estas informacion no puedo decirté nada ya que son la unicas que tengo de fuenté segura(mis propios tests y observaciones) saludos !!
Isco23 escribió:pero no es para comparar con tu ps3 fat, si no con la 1116A lo que me dices no sirve para nada amigo.Esrentumence escribió:@isco23
hola amigo,yo si que lo hé dicho,la nueva es muy silenciosa pero si que se calienta por arriba(mas que my ps3 fat) pero para decir que es mas o menos que el modelo anterior no puedo décirté nada,ya que es mi primera,pero si te digo que coji un termometro de bébé)y quité la tapa del disco duro y alcanzo unos 44 grados,mas que estas informacion no puedo decirté nada ya que son la unicas que tengo de fuenté segura(mis propios tests y observaciones) saludos !!
Esrentumence escribió:@isco23
Liam escribió:Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.
Tambien es verdad que no es que sea muy molesto, y si juego con cascos ni se oye, pero bastante ruido hace...
PD, es el modelo nuego, pack GOW3 y TLUS
Liam escribió:Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.
Tambien es verdad que no es que sea muy molesto, y si juego con cascos ni se oye, pero bastante ruido hace...
Waldo Faldo escribió:Liam escribió:Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.
se supone que tienes la 1200, se parece al ruido de la primera o la segunda?? https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE
Liam escribió:Waldo Faldo escribió:Liam escribió:Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.
se supone que tienes la 1200, se parece al ruido de la primera o la segunda?? https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE
No he visto en directo un modelo viejo que conste.
Madre mia, como puede sacar Sony un Jet de avion como consola!
Hace mucho menos ruido que el primer modelo, pero mas que el de la segunda parte del video.
Tambien es verdad que aqui en Murcia hace bastante calor , y la tengo un poco encajonada, puede que eso altere a los ventiladores
Si teneis mucho interes puedo grabar un video jugando al Metal Gear V
Waldo Faldo escribió:Esrentumence escribió:@isco23
yo tengo un termómetro de estos de los chinos y lo pongo encima de la consola, justo en la parte derecha y por le centro más o menos que es por donde más se calienta, y la consola se mantiene entre 41º y 42º. ( ya digo que la parte superficial superior, por dentro estará a más) Si quieréis probarlos son estos http://www.ebay.es/itm/Freezer-Thermogr ... 233cf22d4e
pd. la mia es la 1004
así, ahora está apagada
Ra!zen escribió:TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):
pon la consola en horizontal, estas tapando una de las salidas de aire de la consola.
termita1979 escribió:Waldo Faldo escribió:Esrentumence escribió:@isco23
yo tengo un termómetro de estos de los chinos y lo pongo encima de la consola, justo en la parte derecha y por le centro más o menos que es por donde más se calienta, y la consola se mantiene entre 41º y 42º. ( ya digo que la parte superficial superior, por dentro estará a más) Si quieréis probarlos son estos http://www.ebay.es/itm/Freezer-Thermogr ... 233cf22d4e
pd. la mia es la 1004
así, ahora está apagada
ps4 mod 1116 de octubre de 2015
elevada sobre seis tacos de goma de unos 3,5 cm
una hora de juego
carcasa no llega a 36 grados
chasis donde la tapa no llega a 37 grados
dependera del juego (yo he usado destiny,driveclub y the last of us)
y del trato que se le de a la consola
tambien en su dia hice pruebas con el project cars de aire expulsado
y era de 45-48 grados que es con la fuente de por medio
pero bueno mas o menos para hacerse una idea vale
Isco23 escribió:Porque coño no venden la chapa en mate...a mi me molaría pillarla.
cercata escribió:Analisis de Digital Foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=njedJQ6x59I
Baja bastante el ruido y el consumo, de 146W a 116W.
Sube 2 grados la temperatura.