Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

ajalavala escribió:
termita1979 escribió:en teoria decian que se calentaba menos pero si te das una vuelta por la red los que la tiene lo dejan claro que se calienta mas que la 1116
entre que sopla menos y unido al material de que han hecho el disipador de estas nuevas se calienta mas aunque hayan quitado consumo y cambiado memorias
pero bueno el tiempo lo dira si salen mejores o peores
yo tengo una 1116 con unos tacos y se calienta na y menos,no la cambio por nada del mundo
sony cada revision es mas cutre en calidad,no me fio un pelo de ellos


Si no recuerdo mal, lo del cambio de material del disipador se debió a una mala traducción del japonés cuando salieron los primeros análisis en Japón, pero ya ha quedado demostrado que el disipador es el mismo que el de la versión anterior. Yo no tengo la antigua por lo que no puedo decir si se calienta más o no, pero a mi me parece que alcanza una temperatura completamente normal, nada excesivo, y de ruido hace muy poco. Yo no la noto cuando juego.

No senota que tiene una 1116A no?? XD no engañemos a la gente por tener un modelo anterior "en los foros no dice nadie que se calienta mas" ya que este es el foro y nadie a dicho nada...no liemos a la gente, yo tengo una 1116 y no digo chorradas.
Isco23 escribió:
ajalavala escribió:
termita1979 escribió:en teoria decian que se calentaba menos pero si te das una vuelta por la red los que la tiene lo dejan claro que se calienta mas que la 1116
entre que sopla menos y unido al material de que han hecho el disipador de estas nuevas se calienta mas aunque hayan quitado consumo y cambiado memorias
pero bueno el tiempo lo dira si salen mejores o peores
yo tengo una 1116 con unos tacos y se calienta na y menos,no la cambio por nada del mundo
sony cada revision es mas cutre en calidad,no me fio un pelo de ellos


Si no recuerdo mal, lo del cambio de material del disipador se debió a una mala traducción del japonés cuando salieron los primeros análisis en Japón, pero ya ha quedado demostrado que el disipador es el mismo que el de la versión anterior. Yo no tengo la antigua por lo que no puedo decir si se calienta más o no, pero a mi me parece que alcanza una temperatura completamente normal, nada excesivo, y de ruido hace muy poco. Yo no la noto cuando juego.

No senota que tiene una 1116A no?? XD no engañemos a la gente por tener un modelo anterior "en los foros no dice nadie que se calienta mas" ya que este es el foro y nadie a dicho nada...no liemos a la gente, yo tengo una 1116 y no digo chorradas.

tu si que dices chorradas majete vete por la red y mira todos que la tiene y lo dicen que se calienta mas
que pasa que te pica o que
si no fuera asi ten por cuenta que pillaba la 1216
a mi no me supone ningun problema
Yo tb he leído lo de la temperatura...menos ruido pq el venti funciona de otra manera, pero más temperatura. El material del disipador es el mismo, lo que ha cambiado es "el chasis" que va por dentro de la consola, una carcasa metálica fina que la cubre, en las nuevas es de acero (disipación 0) en las otras de aluminio. Yo estoy bastante decepcionado con la calidad de materiales y el diseño de Sony al producto en general, tanto a la consola como al mando, me dicen que es una empresa "chinorri, pero de no de las malas malas" y me lo creo.
Yo lo de la temperatura de las 1216A lo he leído en este mismo foro, y no una ni dos veces precisamente.

Lo que si es cierto es que hace falta que pase el tiempo para ver si realmente ese incremento se traduce en posibles averías o no, pero es algo que creo debería tenerse en cuenta.
Yo tengo la consola casi desde salida, y la verdad que nunca me ha hecho ningún ruido exagerado o raro, nunca me ha fallado en absolutamente nada. He pasado juegos en sesiones relativamente largas como The Order, Infamous y muchísimos otros y nada, es que ni siquiera el ventilador, y en invierno ni escucharlo vaya.

Me imagino que habré tenido suerte con el modelo o lo que sea. Eso sí, lo tengo elevado con cuatro gomas casi desde que la compré, y ayudar ayuda claro, pero que tampoco creo que estando en la base de apoyo pasara nada la verdad. De todos modos todo lo que puedan mejorar en refrigeración (más que en sonido) mejor, así durará más, sobre todo a la gente que le puede dar horas y horas seguidas.

Un saludo.
Entonces cual recomendáis? , me la voy a comprar en breve, y estoy entre la 1116a de 1TB o la nueva 1216a. Por cierto es verdad que la 1116a de 1TB incluye la nueva revisión de los Dualshock 4?.

Gracias por adelantado.

Saludos
obliveon está baneado por "Troll"
yo te recomiendo la nueva, mas que nada por los botones tactiles que en esta revision son mecanicos y no corres el maldito riesgo de expulsion de discos, otras cosas como la revision de la placa y menor consumo a mi me convencieron, tuve una 1004 del pack de diciembre del 2013 y tengo que decir que esta maquina en mi opinion la 1200 va mejor, tampoco es muy notorio el cambio, pero solo por lo de los botones tactiles a mi me convencio, yo tengo la edicion metal gear y estoy encantado saludos
davidsarri escribió:Entonces cual recomendáis? , me la voy a comprar en breve, y estoy entre la 1116a de 1TB o la nueva 1216a. Por cierto es verdad que la 1116a de 1TB incluye la nueva revisión de los Dualshock 4?.

Gracias por adelantado.

Saludos


Respuesta rápida: la 1216A.

Sólo sé consciente de lo que te hemos comentado y de que contemples un posible cambio de modelo a medio/largo plazo.
Gaiden escribió:Yo tb he leído lo de la temperatura...menos ruido pq el venti funciona de otra manera, pero más temperatura. El material del disipador es el mismo, lo que ha cambiado es "el chasis" que va por dentro de la consola, una carcasa metálica fina que la cubre, en las nuevas es de acero (disipación 0) en las otras de aluminio. Yo estoy bastante decepcionado con la calidad de materiales y el diseño de Sony al producto en general, tanto a la consola como al mando, me dicen que es una empresa "chinorri, pero de no de las malas malas" y me lo creo.

Eso de que el disipador lleva acero en vez de aluminio es una confusión producto de una mala traducción del japonés, pero ya se ha confirmado que el material es el mismo.

En cuanto al calor, ya digo que no se ni si es mucho ni si es poco, pero a mi me parece completamente normal. Desde luego se calienta mucho menos que mi portátil, y tampoco voy por la casa midiendo la temperatura que alcanza la televisión o a cuántos grados se pone el home cinema. Creo que es mucho más relevante para el usuario normal el ruido que hace y se puede decir que el último modelo es virtualmente silencioso.
termita1979 escribió:
ajalavala escribió:
termita1979 escribió:en teoria decian que se calentaba menos pero si te das una vuelta por la red los que la tiene lo dejan claro que se calienta mas que la 1116
entre que sopla menos y unido al material de que han hecho el disipador de estas nuevas se calienta mas aunque hayan quitado consumo y cambiado memorias
pero bueno el tiempo lo dira si salen mejores o peores
yo tengo una 1116 con unos tacos y se calienta na y menos,no la cambio por nada del mundo
sony cada revision es mas cutre en calidad,no me fio un pelo de ellos


Si no recuerdo mal, lo del cambio de material del disipador se debió a una mala traducción del japonés cuando salieron los primeros análisis en Japón, pero ya ha quedado demostrado que el disipador es el mismo que el de la versión anterior. Yo no tengo la antigua por lo que no puedo decir si se calienta más o no, pero a mi me parece que alcanza una temperatura completamente normal, nada excesivo, y de ruido hace muy poco. Yo no la noto cuando juego.

No senota que tiene una 1116A no?? XD no engañemos a la gente por tener un modelo anterior "en los foros no dice nadie que se calienta mas" ya que este es el foro y nadie a dicho nada...no liemos a la gente, yo tengo una 1116 y no digo chorradas.

tu si que dices chorradas majete vete por la red y mira todos que la tiene y lo dicen que se calienta mas
que pasa que te pica o que
si no fuera asi ten por cuenta que pillaba la 1216
a mi no me supone ningun problema[/quote]

"Por la red" donde? Yo sigo este hilo y no e oído nada...de calentamiento....yo tengo una 1116a y no voy a cambiarla por cambiar pero no desinformo ni recomiendo mal a nadie, al leer tu comentario me a apestado a trolleo...siento decirtelo pero es así.
"Por la red" donde? Yo sigo este hilo y no e oído nada...de calentamiento....yo tengo una 1116a y no voy a cambiarla por cambiar pero no desinformo ni recomiendo mal a nadie, al leer tu comentario me a apestado a trolleo...siento decirtelo pero es así.[/quote]

pues lee que es bueno leer y no hablar por hablar

a ver que trolleo ni estupideces
cuando una cosa es verdad pues es verdad y punto
que mas dara lo que tenga o no tenga uno,en mi caso no se calienta casi nada la consola y me va de lujo
si la nueva no se calentara como lo hace pues pillaria una
como no es asi pues como que no
el que no tenga ps4 pues lo suyo es pillar la nueva,el tiempo dira si aguanta mas o menos
la 1116 suena mas y retiene menos calor
y la 1216 suena menos pero retiene mas
es asi
solucion para que sufra menos la maquina pues la de siempre,bien ventilada y unos buenos tacos(y a rezar)
en un par de años de uso cambio de pasta y es lo que hay
ps4 es asi y no van hacer un milagro sin cambiar el diseño ni el tamaño
eso si sony con cada revision se gasta menos y la calidad es peor,ya de por si ps4 de inicio no es que sea de una calidad asombrosa
Creo que muchos se obsesionan demasiado con lo del ruido y las temperaturas....tanto que se olvidan de jugar realmente qu es para lo que la play esta hecha. También hay q tener en cuenta la percepción de cada uno:para lo q uno es molesto para otro igual no al igual q el lugar donde este la play ubicada o lo antigua que sea.he leído en un foro americano que uno se ha obsesionado tanto con el tema ruido y temperatura que ha llegado a descambiar 4 veces la play y al final tampoco de ha quedado satisfecho y ha optado por cambiarla por un ticket regalo.....vamos yo creo que eso es ya de psiquiátrico. En ese foro precisamente también dicen q la nueva se calienta más pero es mcho más silenciosa.yo que tu la probaría in situ y tu decides porque aqui encontrarás opiniones enfrentadas que al final igual aumentan tu indecisión.supongo que una revisión siempre mejora lo anterior pero ten en cuenta que sigue siendo una play4....
termita1979 escribió:pues lee que es bueno leer y no hablar por hablar

a ver que trolleo ni estupideces
cuando una cosa es verdad pues es verdad y punto
que mas dara lo que tenga o no tenga uno,en mi caso no se calienta casi nada la consola y me va de lujo
si la nueva no se calentara como lo hace pues pillaria una
como no es asi pues como que no
el que no tenga ps4 pues lo suyo es pillar la nueva,el tiempo dira si aguanta mas o menos
la 1116 suena mas y retiene menos calor
y la 1216 suena menos pero retiene mas
es asi
solucion para que sufra menos la maquina pues la de siempre,bien ventilada y unos buenos tacos(y a rezar)
en un par de años de uso cambio de pasta y es lo que hay
ps4 es asi y no van hacer un milagro sin cambiar el diseño ni el tamaño
eso si sony con cada revision se gasta menos y la calidad es peor,ya de por si ps4 de inicio no es que sea de una calidad asombrosa


Pero vamos a ver, ¿tú has medido personalmente el calor que alcanza una y otra con un termómetro, o simplemente hablas de oídas? ¿puedes asegurar al 100% que aunque el nuevo modelo se pusiese a 5º más (es un ejemplo), eso significa irremisiblemente que la expectativa de vida de la consola es menor? ¿los técnicos de Sony que la han diseñado son gilipollas?

En fin, menos troleos.
ajalavala escribió:
Gaiden escribió:Yo tb he leído lo de la temperatura...menos ruido pq el venti funciona de otra manera, pero más temperatura. El material del disipador es el mismo, lo que ha cambiado es "el chasis" que va por dentro de la consola, una carcasa metálica fina que la cubre, en las nuevas es de acero (disipación 0) en las otras de aluminio. Yo estoy bastante decepcionado con la calidad de materiales y el diseño de Sony al producto en general, tanto a la consola como al mando, me dicen que es una empresa "chinorri, pero de no de las malas malas" y me lo creo.

Eso de que el disipador lleva acero en vez de aluminio es una confusión producto de una mala traducción del japonés, pero ya se ha confirmado que el material es el mismo.

En cuanto al calor, ya digo que no se ni si es mucho ni si es poco, pero a mi me parece completamente normal. Desde luego se calienta mucho menos que mi portátil, y tampoco voy por la casa midiendo la temperatura que alcanza la televisión o a cuántos grados se pone el home cinema. Creo que es mucho más relevante para el usuario normal el ruido que hace y se puede decir que el último modelo es virtualmente silencioso.

He dicho que el disipador es igual, que lo que cambia es el chasis.

Imagen

El bloque disipador, que es lo que sobresale, es aluminio en ambas, el chasis que se ve, en la nueva es acero, se ve a la vista, y eso no disipa una mierda, en las anteriores era aluminio.

Imagen
Gaiden escribió:He dicho que el disipador es igual, que lo que cambia es el chasis.

Imagen

El bloque disipador, que es lo que sobresale, es aluminio en ambas, el chasis que se ve, en la nueva es acero, se ve a la vista, y eso no disipa una mierda, en las anteriores era aluminio.

Imagen

Me parece muy bien. Yo no veo nada, que conste, pero mientras nadie demuestre que la nueva versión alcanza temperaturas fuera de especificación, todo esto me parece hablar por hablar. Como digo, no creo que los ingenieros de Sony sean gilipollas, y si un chip o una placa están homologados para trabajar en temperaturas de 5º a 70º (por ejemplo), no creo que haya mucha diferencia entre que trabaje a 45º ó a 50º, que es de lo que se está hablando.

Aún dando por bueno que se hayan cambiado esos materiales, es de lógica pensar que ningún cambio afectará al normal funcionamiento de la máquina. Ya digo que mi portátil se calienta mucho más y ya tiene más de 5 años sin problemas.
Todavía no he visto ni una sola comparativa seria de temperaturas entre el nuevo modelo y los anteriores, menos todavía una que demuestre que existe algo más que una diferencia marginal. Con comparativa seria me refiero a que realizen una serie de mediciones fiables de las dos máquinas en las mismas condiciones de funcionamiento (espacio de tiempo, temperatura ambiente) haciendo uso de sus distintas funciones (menu, bluray, jugando) y colocandola tanto en vertical como en horizontal, lo de poner una mano detras o encima de la consola en un momento dado es de todo menos fiable :-|.
Que el chasis sea de acero importa muy poco, existen infinidad de cajas de pc de acero y se ha demostrado que la diferencia de temperaturas entre un material y otro en la practica es muy pequeña ya que la diferencia vendría dada unicamente por lo que el chasis de aluminio sea capaz de disipar mediante refrigeración pasiva por encima del de acero, en cualquier caso la carcasa exterior de ps4 es de plástico y no es un buen conductor del calor.
Saludos!!
(mensaje borrado)
ajalavala escribió:
Gaiden escribió:He dicho que el disipador es igual, que lo que cambia es el chasis.

Imagen

El bloque disipador, que es lo que sobresale, es aluminio en ambas, el chasis que se ve, en la nueva es acero, se ve a la vista, y eso no disipa una mierda, en las anteriores era aluminio.

Imagen

Me parece muy bien. Yo no veo nada, que conste, pero mientras nadie demuestre que la nueva versión alcanza temperaturas fuera de especificación, todo esto me parece hablar por hablar. Como digo, no creo que los ingenieros de Sony sean gilipollas, y si un chip o una placa están homologados para trabajar en temperaturas de 5º a 70º (por ejemplo), no creo que haya mucha diferencia entre que trabaje a 45º ó a 50º, que es de lo que se está hablando.

Aún dando por bueno que se hayan cambiado esos materiales, es de lógica pensar que ningún cambio afectará al normal funcionamiento de la máquina. Ya digo que mi portátil se calienta mucho más y ya tiene más de 5 años sin problemas.

Yo no estoy diciendo que el hecho de que se pueda (o no) calentar 5º más sea malo o peligroso. Yo solo estoy diciendo que visto lo visto es totalmente lógico que se caliente más. Sobre lo de si los ingenieros de Sony son gilipollas o no, pues hombre, viendo que la turbina del SOC tira el aire caliente directamente sobre la fuente de alimentación interna, pues ya te digo que ni ps4 ni su mando son ningún alarde ni de calidad ni de buen diseño, pero ni de lejos.
ajalavala escribió:
termita1979 escribió:pues lee que es bueno leer y no hablar por hablar

a ver que trolleo ni estupideces
cuando una cosa es verdad pues es verdad y punto
que mas dara lo que tenga o no tenga uno,en mi caso no se calienta casi nada la consola y me va de lujo
si la nueva no se calentara como lo hace pues pillaria una
como no es asi pues como que no
el que no tenga ps4 pues lo suyo es pillar la nueva,el tiempo dira si aguanta mas o menos
la 1116 suena mas y retiene menos calor
y la 1216 suena menos pero retiene mas
es asi
solucion para que sufra menos la maquina pues la de siempre,bien ventilada y unos buenos tacos(y a rezar)
en un par de años de uso cambio de pasta y es lo que hay
ps4 es asi y no van hacer un milagro sin cambiar el diseño ni el tamaño
eso si sony con cada revision se gasta menos y la calidad es peor,ya de por si ps4 de inicio no es que sea de una calidad asombrosa


Pero vamos a ver, ¿tú has medido personalmente el calor que alcanza una y otra con un termómetro, o simplemente hablas de oídas? ¿puedes asegurar al 100% que aunque el nuevo modelo se pusiese a 5º más (es un ejemplo), eso significa irremisiblemente que la expectativa de vida de la consola es menor? ¿los técnicos de Sony que la han diseñado son gilipollas?

En fin, menos troleos.
Estoy totalmente de acuerdo...no hay ni siquiera datos para trollear tanto.
Esto quiere decir q en la republica checa sale a partir dl 16-9-2015 la ps4 blanca 1216?
http://www.mazos.cz/ps4-playstation-4-5 ... ite-p62977
Si es asi, en españa no deberia d tardar en salir no.. Ya q es europa. M interesaria pillarmela en game
Jorgelado escribió:Esto quiere decir q en la republica checa sale a partir dl 16-9-2015 la ps4 blanca 1216?
http://www.mazos.cz/ps4-playstation-4-5 ... ite-p62977
Si es asi, en españa no deberia d tardar en salir no.. Ya q es europa. M interesaria pillarmela en game

Eso parece¡
@isco23
hola amigo,yo si que lo hé dicho,la nueva es muy silenciosa pero si que se calienta por arriba(mas que my ps3 fat) pero para decir que es mas o menos que el modelo anterior no puedo décirté nada,ya que es mi primera,pero si te digo que coji un termometro de bébé)y quité la tapa del disco duro y alcanzo unos 44 grados,mas que estas informacion no puedo decirté nada ya que son la unicas que tengo de fuenté segura(mis propios tests y observaciones) saludos !!
Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?

Sin duda.

El ruido que te hace a mi me cortaría enormemente el rollo a la hora de concentrarme en lo que juego.

Lo malo, que perderás pasta por el camino. Entiendo que entre los 100 y los 150€ (depende de la jugada).
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?



La mía es la antigua y ese ruido no lo hace dioos xd, el mio es menos 20% que tu
obliveon está baneado por "Troll"
*//Melkaia\\* escribió:
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?

Sin duda.

El ruido que te hace a mi me cortaría enormemente el rollo a la hora de concentrarme en lo que juego.

Lo malo, que perderás pasta por el camino. Entiendo que entre los 100 y los 150€ (depende de la jugada).
dios yo tuve una 1004 de esa fecha con el witcher 3 y jamas me sono de esa manera, menuda turbina!!
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?

al ver tu video,tienes dos opciones,o le cambias la pasta thermica(que esta claro que lo necessita) o te compras la nueva que seguro te gustara comparado a loqué estoy oyendo que la differencia es grandissima !!
obliveon escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?

Sin duda.

El ruido que te hace a mi me cortaría enormemente el rollo a la hora de concentrarme en lo que juego.

Lo malo, que perderás pasta por el camino. Entiendo que entre los 100 y los 150€ (depende de la jugada).
dios yo tuve una 1004 de esa fecha con el witcher 3 y jamas me sono de esa manera, menuda turbina!!


Es que eso es lo que me mosquea a mí.

Hay gente que el modelo anterior no les suena y les va bien.

Sospecho que esas consolas que hacen ruido es por una mal uso o una mala ventilación.

Lo que no puede ser es que hayan consolas de salida que no tengan problemas y otras sí.

https://www.youtube.com/watch?v=2-fC02uvA_4
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?


pon la consola en horizontal, estas tapando una de las salidas de aire de la consola.
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?

Yo si tuviera la original no me compraria este modelo aunque no esté del todo satisfecho con ella, aguantaría un añito más e iría a por la slim que consumirá y sonará todavía menos que las actuales gracias a la nueva apu, ya que te vas a volver a gastar el dinero por lo menos que sea en un cambio lo mayor posible, la cuh-1200 es una revisión interesante pero la cuh-2000 lo será mucho más ;).
Saludos!!
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?

Yo tengo la nueva y en ese vídeo la tuya parece una turbina. Suena más que mi PS3 Fat. No sé si será por el micro de la cámara o qué pero vaya tela.

Si consideras que el ruido del vídeo se corresponde con lo que escuchas en la realidad, yo la cambiaría sin dudarlo, porque la nueva no suena ni la mitad que eso.
Esrentumence escribió:@isco23
hola amigo,yo si que lo hé dicho,la nueva es muy silenciosa pero si que se calienta por arriba(mas que my ps3 fat) pero para decir que es mas o menos que el modelo anterior no puedo décirté nada,ya que es mi primera,pero si te digo que coji un termometro de bébé)y quité la tapa del disco duro y alcanzo unos 44 grados,mas que estas informacion no puedo decirté nada ya que son la unicas que tengo de fuenté segura(mis propios tests y observaciones) saludos !!
pero no es para comparar con tu ps3 fat, si no con la 1116A lo que me dices no sirve para nada amigo.
Isco23 escribió:
Esrentumence escribió:@isco23
hola amigo,yo si que lo hé dicho,la nueva es muy silenciosa pero si que se calienta por arriba(mas que my ps3 fat) pero para decir que es mas o menos que el modelo anterior no puedo décirté nada,ya que es mi primera,pero si te digo que coji un termometro de bébé)y quité la tapa del disco duro y alcanzo unos 44 grados,mas que estas informacion no puedo decirté nada ya que son la unicas que tengo de fuenté segura(mis propios tests y observaciones) saludos !!
pero no es para comparar con tu ps3 fat, si no con la 1116A lo que me dices no sirve para nada amigo.

como ya dijé,cada uno su systema de referencia,como no hé tenido otra ps4 tan solo la puedo comparar con loqué he tenido en el pasado que es la FAT,y si lees bien,no digo en ningun momento que es mas calienté que las otras ps4 anteriores o mas fria,pero medi la temperatura con un termometro y alcanzo los 44 grados,asi que si tu tienes el antiguo modélo o algun companero aqui en el foro nos direis si es mas o menos de loque la cuh 1116 alcanza haciendo el mismo test;que es quitarlé la tapa del HDD y médir la temperatura con un termometro para ninos :)y si te doy yo la temperatura seguro que te sirvé de basé para comparar ;)
Esrentumence escribió:@isco23
hola amigo,yo si que lo hé dicho,la nueva es muy silenciosa pero si que se calienta por arriba(mas que my ps3 fat) pero para decir que es mas o menos que el modelo anterior no puedo décirté nada,ya que es mi primera,pero si te digo que coji un termometro de bébé)y quité la tapa del disco duro y alcanzo unos 44 grados,mas que estas informacion no puedo decirté nada ya que son la unicas que tengo de fuenté segura(mis propios tests y observaciones) saludos !!

yo tengo un termómetro de estos de los chinos y lo pongo encima de la consola, justo en la parte derecha y por le centro más o menos que es por donde más se calienta, y la consola se mantiene entre 41º y 42º. ( ya digo que la parte superficial superior, por dentro estará a más) Si quieréis probarlos son estos http://www.ebay.es/itm/Freezer-Thermogr ... 233cf22d4e

pd. la mia es la 1004

así, ahora está apagada XD
Imagen
Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.

Tambien es verdad que no es que sea muy molesto, y si juego con cascos ni se oye, pero bastante ruido hace... [mamaaaaa]

PD, es el modelo nuego, pack GOW3 y TLUS
Liam escribió:Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.

Tambien es verdad que no es que sea muy molesto, y si juego con cascos ni se oye, pero bastante ruido hace... [mamaaaaa]

PD, es el modelo nuego, pack GOW3 y TLUS


se supone que tienes la 1200, se parece al ruido de la primera o la segunda?? https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE
Liam escribió:Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.

Tambien es verdad que no es que sea muy molesto, y si juego con cascos ni se oye, pero bastante ruido hace... [mamaaaaa]

PD, es el modelo nuego, pack GOW3 y TLUS


Vaya, no me fastidies, pensaba que con la 1200 mejoraba bastante el tema. ¿Seguro que es la 1200?, ¿Has oído cómo suenan las de primera hornada?
Waldo Faldo escribió:
Liam escribió:Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.

Tambien es verdad que no es que sea muy molesto, y si juego con cascos ni se oye, pero bastante ruido hace... [mamaaaaa]

PD, es el modelo nuego, pack GOW3 y TLUS


se supone que tienes la 1200, se parece al ruido de la primera o la segunda?? https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE


No he visto en directo un modelo viejo que conste.

Madre mia, como puede sacar Sony un Jet de avion como consola!

Hace mucho menos ruido que el primer modelo, pero mas que el de la segunda parte del video. Supongo que también dependerá del Juego, con The Last of us, y Limbo no se oye practicamente nada, y con el Until Dawn y Metal Gear V si que se oye bastante.

Tambien es verdad que aqui en Murcia hace bastante calor , y la tengo un poco encajonada, puede que eso altere a los ventiladores XD

Si teneis mucho interes puedo grabar un video jugando al Metal Gear V
Liam escribió:
Waldo Faldo escribió:
Liam escribió:Pues yo no se si soy muy delicado, pero esto hace bastante ruido, tengo una PS3 Slim y un PC gamer (con componentes de calidad que no hace nada de ruido), y esto es lo que mas ruido hace de calle.

Tambien es verdad que no es que sea muy molesto, y si juego con cascos ni se oye, pero bastante ruido hace... [mamaaaaa]

PD, es el modelo nuego, pack GOW3 y TLUS


se supone que tienes la 1200, se parece al ruido de la primera o la segunda?? https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE


No he visto en directo un modelo viejo que conste.

Madre mia, como puede sacar Sony un Jet de avion como consola!

Hace mucho menos ruido que el primer modelo, pero mas que el de la segunda parte del video.

Tambien es verdad que aqui en Murcia hace bastante calor , y la tengo un poco encajonada, puede que eso altere a los ventiladores XD

Si teneis mucho interes puedo grabar un video jugando al Metal Gear V


Joder, pues me harías un gran favor si lo grabras cuando vuela con el MGSV que es la referencia que tengo también como pico de ruído brutal cuando arrancan los ventiladores.
obliveon está baneado por "Troll"
cuando estas en el helicóptero si que se disparan o cuando gestionas algo con el idroid, entre misiones es totalmente silenciosa, yo estoy muy contento con ella, vengo de una 1004 y yo si noto difrencia. saludos
Waldo Faldo escribió:
Esrentumence escribió:@isco23
hola amigo,yo si que lo hé dicho,la nueva es muy silenciosa pero si que se calienta por arriba(mas que my ps3 fat) pero para decir que es mas o menos que el modelo anterior no puedo décirté nada,ya que es mi primera,pero si te digo que coji un termometro de bébé)y quité la tapa del disco duro y alcanzo unos 44 grados,mas que estas informacion no puedo decirté nada ya que son la unicas que tengo de fuenté segura(mis propios tests y observaciones) saludos !!

yo tengo un termómetro de estos de los chinos y lo pongo encima de la consola, justo en la parte derecha y por le centro más o menos que es por donde más se calienta, y la consola se mantiene entre 41º y 42º. ( ya digo que la parte superficial superior, por dentro estará a más) Si quieréis probarlos son estos http://www.ebay.es/itm/Freezer-Thermogr ... 233cf22d4e

pd. la mia es la 1004

así, ahora está apagada XD
Imagen




ps4 mod 1116 de octubre de 2014
elevada sobre seis tacos de goma de unos 3,5 cm
una hora de juego

Imagen
Imagen

Imagen

carcasa no llega a 36 grados

chasis donde la tapa no llega a 37 grados

dependera del juego (yo he usado destiny,driveclub y the last of us)
y del trato que se le de a la consola
tambien en su dia hice pruebas con el project cars de aire expulsado
y era de 45-48 grados que es con la fuente de por medio
pero bueno mas o menos para hacerse una idea vale
Ra!zen escribió:
TitoKeren escribió:Dejo otro vídeo de la mía, comprada el día de lanzamiento (28 de noviembre de 2013):

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX ... e=youtu.be

¿Me recomendáis vender esta y pillarme el nuevo modelo?


pon la consola en horizontal, estas tapando una de las salidas de aire de la consola.


La tengo con el soporte oficial para ponerla en vertical, el cual tiene rendijas para que entre el aire. Las únicas salidas de aire que tiene la consola son las de la parte de atrás (donde están los conectores de HDMI y tal).
termita1979 escribió:
Waldo Faldo escribió:
Esrentumence escribió:@isco23
hola amigo,yo si que lo hé dicho,la nueva es muy silenciosa pero si que se calienta por arriba(mas que my ps3 fat) pero para decir que es mas o menos que el modelo anterior no puedo décirté nada,ya que es mi primera,pero si te digo que coji un termometro de bébé)y quité la tapa del disco duro y alcanzo unos 44 grados,mas que estas informacion no puedo decirté nada ya que son la unicas que tengo de fuenté segura(mis propios tests y observaciones) saludos !!

yo tengo un termómetro de estos de los chinos y lo pongo encima de la consola, justo en la parte derecha y por le centro más o menos que es por donde más se calienta, y la consola se mantiene entre 41º y 42º. ( ya digo que la parte superficial superior, por dentro estará a más) Si quieréis probarlos son estos http://www.ebay.es/itm/Freezer-Thermogr ... 233cf22d4e

pd. la mia es la 1004

así, ahora está apagada XD
Imagen




ps4 mod 1116 de octubre de 2015
elevada sobre seis tacos de goma de unos 3,5 cm
una hora de juego

Imagen
Imagen

Imagen

carcasa no llega a 36 grados

chasis donde la tapa no llega a 37 grados

dependera del juego (yo he usado destiny,driveclub y the last of us)
y del trato que se le de a la consola
tambien en su dia hice pruebas con el project cars de aire expulsado
y era de 45-48 grados que es con la fuente de por medio
pero bueno mas o menos para hacerse una idea vale


Octubre de 2015???....
xecuter es que la pille con el delorean jajaja
ni me habia coscao esta cambiado ya
Porque coño no venden la chapa en mate...a mi me molaría pillarla.
Isco23 escribió:Porque coño no venden la chapa en mate...a mi me molaría pillarla.


Pues en ebay he pillado yo una oficial a 20 pavos a un inglés que le quedaba esa última. Y estaba en perfecto estado. Alomejor tienes suerte.
ya que veo bastante gente diciendo que la consola se revoluciona con el mgv5 en el helicoptero pongo aqui la mia ( 1116 con pasta termica mx4 ) para que hagais comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=SUXyoHg ... e=youtu.be

asi era como sonaba la mia antes del cambio de pasta.

https://www.youtube.com/watch?v=dL7C77LZ-Os

sobre el calentamiendo de el nuevo modelo, pues yo no soy muy amigo de eso en el mundo de la electronica. Es como si nuestro CPU estuviera todo el rato a 90ºC pero intel nos dice que " tranquilos esta fabricado para aguantar 110ºC ".

en definitiva el tiempo dira que modelo peta primero y cual dura mas.
Analisis de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=njedJQ6x59I

Baja bastante el ruido y el consumo, de 146W a 116W.
Sube 2 grados la temperatura.
todavía no hay reservas de la star wars?
cercata escribió:Analisis de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=njedJQ6x59I

Baja bastante el ruido y el consumo, de 146W a 116W.
Sube 2 grados la temperatura.

Gracias por el vídeo. La diferencia en sonido de la nueva a la vieja son 10db, lo que equivale a efectos prácticos a que la vieja suena el doble que la nueva, o la nueva suena la mitad.

2 grados de temperatura de diferencia es despreciable.
2147 respuestas