Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

ros escribió:
Waldo Faldo escribió:
se supone que tienes la 1200, se parece al ruido de la primera o la segunda?? https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE



Joder, pues me harías un gran favor si lo grabras cuando vuela con el MGSV que es la referencia que tengo también como pico de ruído brutal cuando arrancan los ventiladores.


Para los que querian oír el nuevo modelo de PS4 con el Metal Gear, aquí va el video:

https://www.youtube.com/watch?v=r4PIZrmNYxs

Es con la consola recién enchufada, y en el helicóptero que es donde más ruido hace. Si se juega un buen rato, el ruido es un pelin mayor, pero para hacerse una idea vale.

Como veis, la app de mierda del iPad, que no será muy fiable, marca sobre 50db.

El ruido ese raro que se oye soy yo andando con chanclas. Para tener algo con lo que comparar.

No es que sea muy molesto, pero ruido hace. (la consola, no las chanclas, se entiende [bad] )

Perdon por la mierda video, acabo de llegar del curro y es la luz que hay [carcajad]
Liam escribió:
ros escribió:
Waldo Faldo escribió:
se supone que tienes la 1200, se parece al ruido de la primera o la segunda?? https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE



Joder, pues me harías un gran favor si lo grabras cuando vuela con el MGSV que es la referencia que tengo también como pico de ruído brutal cuando arrancan los ventiladores.


Para los que querian oír el nuevo modelo de PS4 con el Metal Gear, aquí va el video:

https://www.youtube.com/watch?v=r4PIZrmNYxs

Es con la consola recién enchufada, y en el helicóptero que es donde más ruido hace. Si se juega un buen rato, el ruido es un pelin mayor, pero para hacerse una idea vale.

Como veis, la app de mierda del iPad, que no será muy fiable, marca sobre 50db.

El ruido ese raro que se oye soy yo andando con chanclas. Para tener algo con lo que comparar.

No es que sea muy molesto, pero ruido hace. (la consola, no las chanclas, se entiende [bad] )

Perdon por la mierda video, acabo de llegar del curro y es la luz que hay [carcajad]



Liam, muchísimas gracias compadre. A priori se oye mucho muchísimo más bajo que la mía. Repito muchísimas gracias.
Yo quizás porque juegue con el Home Cinema conectado y lo pongo relativamente alto, pero me ha dado veces tras un buen rato de juego por probar a cortar, y no me ha parecido nada del otro mundo el ruido. Depende de cómo vayas a usar la consolas me imagino que puede ser un factor decisivo, pero tal como yo vivo, hasta el sonido que hace la consola que ha puesto el compañero el vídeo, me viene bien.

Un saludo.
@ros


Pues madre mía, no me quiero imaginar qué escándalo tiene que ser eso.

No sé cómo pueden sacar algo así al mercado, una cosa es algo de ruido cómo hace la mía. Pero lo que he visto en vídeos, que parece que vaya a despegar... Menuda tela
ajalavala escribió:
cercata escribió:Analisis de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=njedJQ6x59I

Baja bastante el ruido y el consumo, de 146W a 116W.
Sube 2 grados la temperatura.

Gracias por el vídeo. La diferencia en sonido de la nueva a la vieja son 10db, lo que equivale a efectos prácticos a que la vieja suena el doble que la nueva, o la nueva suena la mitad.

2 grados de temperatura de diferencia es despreciable.

Sip, y esto hace que me pille la nueva en cuanto pueda...negrita mate que ami no me van los colores, negrita y sobria ;)
Isco23 escribió:
ajalavala escribió:
cercata escribió:Analisis de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=njedJQ6x59I

Baja bastante el ruido y el consumo, de 146W a 116W.
Sube 2 grados la temperatura.

Gracias por el vídeo. La diferencia en sonido de la nueva a la vieja son 10db, lo que equivale a efectos prácticos a que la vieja suena el doble que la nueva, o la nueva suena la mitad.

2 grados de temperatura de diferencia es despreciable.

Sip, y esto hace que me pille la nueva en cuanto pueda...negrita mate que ami no me van los colores, negrita y sobria ;)

Las diferencias a favor de la cuh-1200 son más abultadas de lo que esperaba :O, es tanta como para no recomendar la compra de los viejos modelos salvo a precio de ganga. De todas maneras sigo pensando que no estamos ante un cambio lo suficientemente profundo como para pensar en un renove, si tu máquina aguanta sigue con ella ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Las diferencias a favor de la cuh-1200 son más abultadas de lo que esperaba :O, es tanta como para no recomendar la compra de los viejos modelos salvo a precio de ganga. De todas maneras sigo pensando que no estamos ante un cambio lo suficientemente profundo como para pensar en un renove, si tu máquina aguanta sigue con ella ;).
Saludos!!

Es lo que dicen en el vídeo. Si ya tienes una PS4 es tontería que la cambies por una nueva, pero si no tienes y te piensas comprar una, merece la pena irse directamente al nuevo modelo.
El modelo de 1tb con gta v tiene la cuh 1200?
lionelhut escribió:El modelo de 1tb con gta v tiene la cuh 1200?

no
Gracias a todos por los ultimos mensajes e información sobre la cuh 1200. Así da gusto, me habéis ayudado a decidirme del todo. Y obviamente versiones futuras serán más silenciosas, consumirán y se calentarán menos, pero más no puedo esperar. Ahora a buscar un buen pack.
Anuncian rebaja de precio de PS4 en Japón para el mes de Octubre: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2084675

Según dice la noticia, la consola pasaría a valer al cambio unos 260 euros. En Europa no debería tardar mucho tampoco...
efataleof escribió:Las diferencias a favor de la cuh-1200 son más abultadas de lo que esperaba[/b] :O, es tanta como para no recomendar la compra de los viejos modelos salvo a precio de ganga. De todas maneras sigo pensando que no estamos ante un cambio lo suficientemente profundo como para pensar en un renove, si tu máquina aguanta sigue con ella ;).
Saludos!!


https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX2U2Y

¿Sigues pensando lo mismo después de escuchar a mi negrita?

La verdad es que no se que hacer...
TitoKeren escribió:
efataleof escribió:Las diferencias a favor de la cuh-1200 son más abultadas de lo que esperaba[/b] :O, es tanta como para no recomendar la compra de los viejos modelos salvo a precio de ganga. De todas maneras sigo pensando que no estamos ante un cambio lo suficientemente profundo como para pensar en un renove, si tu máquina aguanta sigue con ella ;).
Saludos!!


https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX2U2Y

¿Sigues pensando lo mismo después de escuchar a mi negrita?

La verdad es que no se que hacer...


Siempre puedes cambiar la pasta térmica, eso creas o no hace bastante. Alomejor en temas de ruido, si el juego va a tirar de ventilador, lo hará igualmente, pero no se calentará tanto, al fin y al cabo la pasta está para que no aumente la temperatura del procesador. Aparte de la temperatura ambiente.

Por otra parte, es cierto que no es un cambio profundo. Solo se ha reducido el consumo y la disposición de las memorias RAM. Cuando saquen la slim (cosa que a dia de hoy dudo bastante) si que habrá un cambio general a nivel de placa, pero si ya tienes un modelo anterior al nuevo, el cambio no merece la pena.

Ahora tu eres el que decide. Todo depende de lo obsesionado que seas con el tema del ruido y esas cosas.
El problema de cambiar pasta térmica es el tema de la garantía.
TitoKeren escribió:El problema de cambiar pasta térmica es el tema de la garantía.


No sé. Yo la compré en Media Markt y estos te obligan a pagar peritaje en caso de que le pase algo a la consola. Y la verdad, estando ya en el año y medio y en vistas de lo cabrones que pueden ser y las pegas que ponen, decidí cambiársela y aquello era para llorar. Seca y dura y esparcida por fuera del procesador. Me costó más el limpiarle la pasta vieja que ponerle la nueva. Encima eso, que el procesador ni tenia pasta.

Yo pasé de la garantía porque vas a pagar igualmente, denuncies o no en la OCU te dirán que son normas de Sony y paso de papeleos.
TitoKeren escribió:
efataleof escribió:Las diferencias a favor de la cuh-1200 son más abultadas de lo que esperaba[/b] :O, es tanta como para no recomendar la compra de los viejos modelos salvo a precio de ganga. De todas maneras sigo pensando que no estamos ante un cambio lo suficientemente profundo como para pensar en un renove, si tu máquina aguanta sigue con ella ;).
Saludos!!


https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX2U2Y

¿Sigues pensando lo mismo después de escuchar a mi negrita?

La verdad es que no se que hacer...

Es cierto que esa es mi opinión pero por encima de todo está tu nivel de satisfación y está claro que en este momento no es ni mucho menos el mejor. Si la puedes vender (tu máquina actual) y recuperar parte de la inversión adelante, elige un pack que incluya un juego que realmente fueras a comprarte para que la adquisición esté todavía más justificada. Espero que tengas más suerte con tu próximo modelo ;).
Saludos!!
TitoKeren escribió:El problema de cambiar pasta térmica es el tema de la garantía.

Pero si la consola te va bien ,para qué quieres cambiarla?? A ver si económicamente puedes adelante pero yo lo veo innecesario.es mejor que ahorres ese dinero para la futura slim o para juegos.además ahora llega el invierno, la temperatura ambiente será más baja y no t sonara tanto la negrita ,jaja
De la blanca no hay noticias en ninguna web.
Underdog79 escribió:
TitoKeren escribió:El problema de cambiar pasta térmica es el tema de la garantía.

Pero si la consola te va bien ,para qué quieres cambiarla?? A ver si económicamente puedes adelante pero yo lo veo innecesario.es mejor que ahorres ese dinero para la futura slim o para juegos.además ahora llega el invierno, la temperatura ambiente será más baja y no t sonara tanto la negrita ,jaja


También es verdad.
efataleof escribió:Las diferencias a favor de la cuh-1200 son más abultadas de lo que esperaba[/b] :O, es tanta como para no recomendar la compra de los viejos modelos salvo a precio de ganga. De todas maneras sigo pensando que no estamos ante un cambio lo suficientemente profundo como para pensar en un renove, si tu máquina aguanta sigue con ella ;).
Saludos!!


Sigo sin ver esas diferencias tan abultadas que proclamas como para desaconsejar la compra de antiguas versiones. Se ha dicho por activa y pasiva que la calidad de los componentes es inferior, un clásico de sony y lógico con el fin de abaratar costes.
Que consuma menos y en cambio genere más calor da mucho que pensar y te aseguro que veremos freír huevos en la parte superior de la consola, que es donde se acumula más la temperatura en la versión actual. Otra cosa es que debido al natural y vertiginoso consumo de ventas, acabe por desaparecer del todo los modelos CUH1XXXX y CUH11XXX lo que nos lleva al modelo 12XXX sí o sí.
He abierto varias PS4 y DEL MODELO 1111 digamos que un buen cambio de pasta térmica soluciona tanto el top fan como la disipación posterior. Se ha demostrado ya a estas alturas que la mayoría de problemas venían de la aplicación o excesiva o inexisitente de pasta térmica en fábrica. Te lo digo habiendo testeado y ni se disparan ni se acumula calor como en el modelo que tanto alabas xDDDD.
En juegos que requieran gran carga gráfica SIEMPRE se disparará el fan, pero eso es porque es una turbina y por el diseño ultra-compacto que tiene la propia consola.

Que nadie espere cambios en este sentido y a los que tengan modelos anteriores, no deshacerse de ellas, que tenéis muy buen modelo.
A mi me gustaría saber una buena tienda donde llevar la consola para cambiar la pasta térmica. Sabéis de alguna?
Bugui escribió:
efataleof escribió:Las diferencias a favor de la cuh-1200 son más abultadas de lo que esperaba[/b] :O, es tanta como para no recomendar la compra de los viejos modelos salvo a precio de ganga. De todas maneras sigo pensando que no estamos ante un cambio lo suficientemente profundo como para pensar en un renove, si tu máquina aguanta sigue con ella ;).
Saludos!!


Sigo sin ver esas diferencias tan abultadas que proclamas como para desaconsejar la compra de antiguas versiones. Se ha dicho por activa y pasiva que la calidad de los componentes es inferior, un clásico de sony y lógico con el fin de abaratar costes.
Que consuma menos y en cambio genere más calor da mucho que pensar y te aseguro que veremos freír huevos en la parte superior de la consola, que es donde se acumula más la temperatura en la versión actual. Otra cosa es que debido al natural y vertiginoso consumo de ventas, acabe por desaparecer del todo los modelos CUH1XXXX y CUH11XXX lo que nos lleva al modelo 12XXX sí o sí.
He abierto varias PS4 y DEL MODELO 1111 digamos que un buen cambio de pasta térmica soluciona tanto el top fan como la disipación posterior. Se ha demostrado ya a estas alturas que la mayoría de problemas venían de la aplicación o excesiva o inexisitente de pasta térmica en fábrica. Te lo digo habiendo testeado y ni se disparan ni se acumula calor como en el modelo que tanto alabas xDDDD.
En juegos que requieran gran carga gráfica SIEMPRE se disparará el fan, pero eso es porque es una turbina y por el diseño ultra-compacto que tiene la propia consola.

Que nadie espere cambios en este sentido y a los que tengan modelos anteriores, no deshacerse de ellas, que tenéis muy buen modelo.


Toda la razon del mundo compañero. Una vez cambias la mierdipasta de fabrica, puede sonar el ventilador, pero lo que es el calor no es el mismo y una 1200 es una tostadora, se calienta más que las anteriores lo que da a entender los materiales de bajo coste de Sony.
Galon_2000 escribió:
Toda la razon del mundo compañero. Una vez cambias la mierdipasta de fabrica, puede sonar el ventilador, pero lo que es el calor no es el mismo y una 1200 es una tostadora, se calienta más que las anteriores lo que da a entender los materiales de bajo coste de Sony.

La única prueba de momento es el vídeo que han puesto en el que comparan ambas consolas con una cámara térmica y el nuevo modelo se pone a 2ºC más que el viejo. Dos grados es una temperatura anecdótica y desde luego no es una tostadora.

El "cuando le pongo la mano encima noto que está mucho más caliente" no es una prueba.
Saludos! espero que me ayuden, estoy leyendo bastante y sigo dudoso.

Tengo pensado comprarme una ps4 a lo largo del mes. Estoy entre la nueva de 500 o la de 1T. El tema economico no me preocupa, pero quiero algo que despues de tenerlo no me arrepienta. Espacio...todos queremos espacio y respecto a las novedades de la nueva de 500 pues el tema de consumo no se cuanto se puede ahorrar y el calentamiento supongo que sera normal como en cualquier otro aparato electrodoméstico. El ruido me da igual...pero quiero que no se caliente mucho por lo que pueda pasar, en mi ps3 alguna ve el tactil para sacar el disco si me ha fallado, pero ya de ultimas... que me decis? saludos!
Mondagor escribió:Saludos! espero que me ayuden, estoy leyendo bastante y sigo dudoso.

Tengo pensado comprarme una ps4 a lo largo del mes. Estoy entre la nueva de 500 o la de 1T. El tema economico no me preocupa, pero quiero algo que despues de tenerlo no me arrepienta. Espacio...todos queremos espacio y respecto a las novedades de la nueva de 500 pues el tema de consumo no se cuanto se puede ahorrar y el calentamiento supongo que sera normal como en cualquier otro aparato electrodoméstico. El ruido me da igual...pero quiero que no se caliente mucho por lo que pueda pasar, en mi ps3 alguna ve el tactil para sacar el disco si me ha fallado, pero ya de ultimas... que me decis? saludos!


Si el tema económico no te preocupa demasiado, la mejor opción posible es (bajo mi humilde opinión) es comprar el nuevo modelo de PS4 y ponerle un disco duro de 2 TB.
Bugui escribió:
efataleof escribió:Las diferencias a favor de la cuh-1200 son más abultadas de lo que esperaba[/b] :O, es tanta como para no recomendar la compra de los viejos modelos salvo a precio de ganga. De todas maneras sigo pensando que no estamos ante un cambio lo suficientemente profundo como para pensar en un renove, si tu máquina aguanta sigue con ella ;).
Saludos!!


Sigo sin ver esas diferencias tan abultadas que proclamas como para desaconsejar la compra de antiguas versiones. Se ha dicho por activa y pasiva que la calidad de los componentes es inferior, un clásico de sony y lógico con el fin de abaratar costes.
Que consuma menos y en cambio genere más calor da mucho que pensar y te aseguro que veremos freír huevos en la parte superior de la consola, que es donde se acumula más la temperatura en la versión actual. Otra cosa es que debido al natural y vertiginoso consumo de ventas, acabe por desaparecer del todo los modelos CUH1XXXX y CUH11XXX lo que nos lleva al modelo 12XXX sí o sí.
He abierto varias PS4 y DEL MODELO 1111 digamos que un buen cambio de pasta térmica soluciona tanto el top fan como la disipación posterior. Se ha demostrado ya a estas alturas que la mayoría de problemas venían de la aplicación o excesiva o inexisitente de pasta térmica en fábrica. Te lo digo habiendo testeado y ni se disparan ni se acumula calor como en el modelo que tanto alabas xDDDD.
En juegos que requieran gran carga gráfica SIEMPRE se disparará el fan, pero eso es porque es una turbina y por el diseño ultra-compacto que tiene la propia consola.

Que nadie espere cambios en este sentido y a los que tengan modelos anteriores, no deshacerse de ellas, que tenéis muy buen modelo.

mas razon imposible compañero
[oki]
Mondagor escribió:Saludos! espero que me ayuden, estoy leyendo bastante y sigo dudoso.

Tengo pensado comprarme una ps4 a lo largo del mes. Estoy entre la nueva de 500 o la de 1T. El tema economico no me preocupa, pero quiero algo que despues de tenerlo no me arrepienta. Espacio...todos queremos espacio y respecto a las novedades de la nueva de 500 pues el tema de consumo no se cuanto se puede ahorrar y el calentamiento supongo que sera normal como en cualquier otro aparato electrodoméstico. El ruido me da igual...pero quiero que no se caliente mucho por lo que pueda pasar, en mi ps3 alguna ve el tactil para sacar el disco si me ha fallado, pero ya de ultimas... que me decis? saludos!

Échale un vistazo al siguiente video y juzga por ti mismo ;). El almacenamiento no es un problema, los 500GB dan para muchos meses (incluso yo estoy sorprendido) pero por 80€ puedes ponerle un disco duro estandar de 2TB y aguantar toda la generación.
https://www.youtube.com/watch?v=njedJQ6x59I
Saludos!!
Bradford escribió:A mi me gustaría saber una buena tienda donde llevar la consola para cambiar la pasta térmica. Sabéis de alguna?


Es super facil abrir la ps4, yo te recomiendo que lo hagas tu, en una tienda te van a cobrar minimo 50€ solo por abrirla ( digo yo ).
efataleof escribió:
Mondagor escribió:Saludos! espero que me ayuden, estoy leyendo bastante y sigo dudoso.

Tengo pensado comprarme una ps4 a lo largo del mes. Estoy entre la nueva de 500 o la de 1T. El tema economico no me preocupa, pero quiero algo que despues de tenerlo no me arrepienta. Espacio...todos queremos espacio y respecto a las novedades de la nueva de 500 pues el tema de consumo no se cuanto se puede ahorrar y el calentamiento supongo que sera normal como en cualquier otro aparato electrodoméstico. El ruido me da igual...pero quiero que no se caliente mucho por lo que pueda pasar, en mi ps3 alguna ve el tactil para sacar el disco si me ha fallado, pero ya de ultimas... que me decis? saludos!

Échale un vistazo al siguiente video y juzga por ti mismo ;). El almacenamiento no es un problema, los 500GB dan para muchos meses (incluso yo estoy sorprendido) pero por 80€ puedes ponerle un disco duro estandar de 2TB y aguantar toda la generación.
https://www.youtube.com/watch?v=njedJQ6x59I
Saludos!!

y lo de cambiar el disco duro como lo hago, cual compro...? creo que me decanto por la nueva de 500
Mondagor escribió:
efataleof escribió:
Mondagor escribió:Saludos! espero que me ayuden, estoy leyendo bastante y sigo dudoso.

Tengo pensado comprarme una ps4 a lo largo del mes. Estoy entre la nueva de 500 o la de 1T. El tema economico no me preocupa, pero quiero algo que despues de tenerlo no me arrepienta. Espacio...todos queremos espacio y respecto a las novedades de la nueva de 500 pues el tema de consumo no se cuanto se puede ahorrar y el calentamiento supongo que sera normal como en cualquier otro aparato electrodoméstico. El ruido me da igual...pero quiero que no se caliente mucho por lo que pueda pasar, en mi ps3 alguna ve el tactil para sacar el disco si me ha fallado, pero ya de ultimas... que me decis? saludos!

Échale un vistazo al siguiente video y juzga por ti mismo ;). El almacenamiento no es un problema, los 500GB dan para muchos meses (incluso yo estoy sorprendido) pero por 80€ puedes ponerle un disco duro estandar de 2TB y aguantar toda la generación.
https://www.youtube.com/watch?v=njedJQ6x59I
Saludos!!

y lo de cambiar el disco duro como lo hago, cual compro...? creo que me decanto por la nueva de 500



Este es de lo mejor que puedes poner (dentro de los hdd estándar, sin irnos a sólidos o híbridos):

http://www.amazon.es/dp/B00G7LQC7Q/ref= ... nkCode=df0

Ese disco duro externo de 2.5'' tiene dentro el Samsung M9T 2TB y puedes usar la carcasa para poner el de la PS4. Es el que yo tengo en la edición especial metal gear y me va genial.
Galon_2000 escribió:Toda la razon del mundo compañero. Una vez cambias la mierdipasta de fabrica, puede sonar el ventilador, pero lo que es el calor no es el mismo y una 1200 es una tostadora, se calienta más que las anteriores lo que da a entender los materiales de bajo coste de Sony.


Teniendo la misma cpu/gpu si la nueva se calienta mas, es que disipa mejor el calor y por tanto los componentes se calientan menos. Digo yo...
Todo el que siga el hilo ya sabe que hay unos cuantos usuarios empeñados en insistir que el antiguo modelo es mejor porque casualmente coinciden con la consola que tienen. Se puede discutir si merece la pena cambiar el modelo antiguo por el nuevo, pero ya decir que la nueva es peor es ya tener poca consideración con la gente que quiere comprar la consola. Consume menos y hace menos ruido a cambio de 2 miserables grados de temperatura, pesando menos y cambiando los botones para que sean mecánicos. Eso es lo objetivo, no hay más.

De verdad, es que lo de este hilo no lo he visto en ningún otro, y ya como salga alguna que arde o cualquier historia habrá unos cuantos que se alegren.
[Waterman] escribió:
Galon_2000 escribió:Toda la razon del mundo compañero. Una vez cambias la mierdipasta de fabrica, puede sonar el ventilador, pero lo que es el calor no es el mismo y una 1200 es una tostadora, se calienta más que las anteriores lo que da a entender los materiales de bajo coste de Sony.


Teniendo la misma cpu/gpu si la nueva se calienta mas, es que disipa mejor el calor y por tanto los componentes se calientan menos. Digo yo...


Si se calienta más no es porque disipe mejor el calor, a la larga eso se verá.

Ni me alegro ni me parece de alegría el decir que se calienta más. Esos 2 grados no se si son reales o no, porque una sola imagen no vale, deben de haber más usuarios que lo corroboren. Aquí mismo ha habido gente que ha dicho que la consola está caliente bastante por la parte de arriba, lo que 2 grados más no se yo si valen de ejemplo.

Pero lo que si sabemos es que Sony como cualquier compañía para reducir costes usan peores materiales en sus revisiones. Que si, que suena menos, pero porqué consume menos, pero veremos a la larga si ese calor que desprende no va a peor.
Es cierto que en la imagen termica se ve muy iluminada en la nueva y la otra tiene una mancha inferior y mas apagada por eso no me convence eso de son solo 2° mas....creo que hay mas diferencia y mas a lo largo de una buena sesión de horas....el que la tenga no necesita cambio y el que no, a por la nueva asi de simple.
En todas las revisiones se han abaratado costes de produccion, en la industria de ingenieria se suele decir que se valora mas al ingeniero que diseña un producto que se vuelve inservible una vez se a agotado la garantia que uno que diseña un producto irrompible. Os dejo dos imagenes de los disipadores de los dos modelos actuales, a simple vista queda muy claro que el modelo de la serie 1100 lleva un disipador de mas calidad con heatpipe de bronce que en el modelo 1200 se ha quitado. Otro factor importante es que en el nuevo modelo se ha quitado de en medio el link de SATA a USB 3.0. Es decir que es posible que ahora los discos Duros Hibridos y SSDs vayan mejor, si es que ahora el enlace entre APU y Disco es SATA sin el paso a USB intermedio. . Siempre se mejora en algunos aspectos y en otros se va hacia atras, a cada uno le toca juzgar por si mismo. Yo solo comparto la informacion, un saludo P.D; me confundi con lo del usb 3.0 ya esta corregido.

Adjuntos

20141009_10_2_1.jpg (46.69 KB)

Disipador sin heatpipe de la serie CUH 1200

20141009_10_2.jpg (99.85 KB)

Disipador con heatpipe de la serie CUH 1100
Magnavox escribió:En todas las revisiones se han abaratado costes de produccion, en la industria de ingenieria se suele decir que se valora mas al ingeniero que diseña un producto que se vuelve inservible una vez se a agotado la garantia que uno que diseña un producto irrompible. Os dejo dos imagenes de los dos disipadores de los dos modelos actuales, a simple vista queda muy claro que el modelo anterior lleva un disipador de mas calidad con heatpipe de bronce que en el modelo 1200 se ha quitado. Otro factor importante es que en el nuevo modelo se ha quitado el usb 3.0 con el que podriamos usar HDD externos. Siempre se mejora en algunos aspectos y en otros se va hacia atras, a cada uno le toca jugzar por si mismo. Yo solo comparto la informacion, un saludo



ahora diran que como consume menos no hacia falta nada de eso
la consola se calienta bastante mas de lo que dicen y eso repercute a largo plazo
cambiar el modelo anterior por este no merece la pena y el que la compre por primera vez pues que juzgue bien
aqui nadie dice que se compren la 1116
sino que no es necesario el cambio si la consola va bien
que ya conocemos como se las gasta sony y lo mal que cuida al comprador
deberian de haber dejado el chasis de aluminio y el disipador original
entre eso y lo botones nuevos seria un modelo cojonudo pero como son unos ansias recortando y no bajando precios pues es lo que hay
Madre mía qué fanatismo por una mierda de versión de una consola, joder.

Claro, un vídeo con una cámara térmica en la que miden exactamente la temperatura no nos vale, pero a un par de usuarios en un foro diciendo "se calienta un montón" le damos credibilidad total. Encima lo dice gente que no tiene la nueva. Los datos objetivos son los que son y que cada uno saque conclusiones. Quien quiera la nueva que se compre la nueva y quien quiera el secador de pelo pues que se lo compre.
Desde luego, es absurdo el afán de algunos de que lo que ellos tienen es lo mejor.

Yo tengo los dos modelos (una básica y una Metal Gear) y mi consejo es:

Si tienes el modelo antiguo, NO merece la pena que te gastes el dinero en cambiar de modelo. La nueva tampoco es la hostia como dicen algunos, súper silenciosa hasta el punto de no notarse que está encendida, bla, bla. No, tampoco es así.

Si vas a comprar tu primera PS4: compra el nuevo modelo. Como bien ha dicho el compañero,

Auriok escribió:Consume menos y hace menos ruido a cambio de 2 miserables grados de temperatura, pesando menos y cambiando los botones para que sean mecánicos. Eso es lo objetivo, no hay más.

Hay vídeos e imágenes con mediciones y datos objetivos, y esto es lo que hay señores. El resto es ponerse una venda en los ojos y engañar a la gente que entre aquí a informarse para comprar su primera PS4. Como este, que se inventa cosas directamente:

Magnavox escribió:Otro factor importante es que en el nuevo modelo se ha quitado el usb 3.0 con el que podriamos usar HDD externos.

eso es completamente FALSO.
Auriok escribió:Todo el que siga el hilo ya sabe que hay unos cuantos usuarios empeñados en insistir que el antiguo modelo es mejor porque casualmente coinciden con la consola que tienen. Se puede discutir si merece la pena cambiar el modelo antiguo por el nuevo, pero ya decir que la nueva es peor es ya tener poca consideración con la gente que quiere comprar la consola. Consume menos y hace menos ruido a cambio de 2 miserables grados de temperatura, pesando menos y cambiando los botones para que sean mecánicos. Eso es lo objetivo, no hay más.

De verdad, es que lo de este hilo no lo he visto en ningún otro, y ya como salga alguna que arde o cualquier historia habrá unos cuantos que se alegren.


+1 a uno de los comentarIos más coerentes y sensatos que he leído en las 4 o 5 ultimas páginas.
soyun escribió:Desde luego, es absurdo el afán de algunos de que lo que ellos tienen es lo mejor.

Yo tengo los dos modelos (una básica y una Metal Gear) y mi consejo es:

Si tienes el modelo antiguo, NO merece la pena que te gastes el dinero en cambiar de modelo. La nueva tampoco es la hostia como dicen algunos, súper silenciosa hasta el punto de no notarse que está encendida, bla, bla. No, tampoco es así.

Si vas a comprar tu primera PS4: compra el nuevo modelo. Como bien ha dicho el compañero,

Auriok escribió:Consume menos y hace menos ruido a cambio de 2 miserables grados de temperatura, pesando menos y cambiando los botones para que sean mecánicos. Eso es lo objetivo, no hay más.

Hay vídeos e imágenes con mediciones y datos objetivos, y esto es lo que hay señores. El resto es ponerse una venda en los ojos y engañar a la gente que entre aquí a informarse para comprar su primera PS4. Como este, que se inventa cosas directamente:

Magnavox escribió:Otro factor importante es que en el nuevo modelo se ha quitado el usb 3.0 con el que podriamos usar HDD externos.

eso es completamente FALSO.


Donde ves afán de defender modelos basándose en lo que "tengo yo es mejor"? qué objetividad ves en sólo son dos grados? xD...y si no, de que nos estamos quejando, de usuarios que postean sus experiencias?

Vamos hombre decir que eso es engañar es pasarse tres pueblos. Que ya me tiene hartito que cada ciertos post, salga uno diciendo lo mismo...- esto es engañar a la gente -. Joder con la perra gorda.

Le doy tanta credibilidad o más a la experiencia y siempre por encima que a los datos objetivos.
Y no perdamos el norte, se generan los hilos para intercambiar impresiones, no para defender posturas absurdas.
Hay muchos foreros que poseen conocimientos de sobras como para dictaminar / postear sus impresiones una vez han trasteado a fondo con sus consolas y es cuestión de escucharles aunque solo sea por respeto.

Si compras una PS4 será porque la vas a disfrutar. En cuanto a las revisones, que suelen responder a intereses económicos más que a otras sutilezas, SIEMPRE se acaban imponiendo por una cuestión de stock principalmente.
Bugui escribió:
soyun escribió:Desde luego, es absurdo el afán de algunos de que lo que ellos tienen es lo mejor.

Yo tengo los dos modelos (una básica y una Metal Gear) y mi consejo es:

Si tienes el modelo antiguo, NO merece la pena que te gastes el dinero en cambiar de modelo. La nueva tampoco es la hostia como dicen algunos, súper silenciosa hasta el punto de no notarse que está encendida, bla, bla. No, tampoco es así.

Si vas a comprar tu primera PS4: compra el nuevo modelo. Como bien ha dicho el compañero,

Auriok escribió:Consume menos y hace menos ruido a cambio de 2 miserables grados de temperatura, pesando menos y cambiando los botones para que sean mecánicos. Eso es lo objetivo, no hay más.

Hay vídeos e imágenes con mediciones y datos objetivos, y esto es lo que hay señores. El resto es ponerse una venda en los ojos y engañar a la gente que entre aquí a informarse para comprar su primera PS4. Como este, que se inventa cosas directamente:

Magnavox escribió:Otro factor importante es que en el nuevo modelo se ha quitado el usb 3.0 con el que podriamos usar HDD externos.

eso es completamente FALSO.


Donde ves afán de defender modelos basándose en lo que "tengo yo es mejor"? qué objetividad ves en sólo son dos grados? xD...y si no, de que nos estamos quejando, de usuarios que postean sus experiencias?

Vamos hombre decir que eso es engañar es pasarse tres pueblos. Que ya me tiene hartito que cada ciertos post, salga uno diciendo lo mismo...- esto es engañar a la gente -. Joder con la perra gorda.

Le doy tanta credibilidad o más a la experiencia y siempre por encima que a los datos objetivos.
Y no perdamos el norte, se generan los hilos para intercambiar impresiones, no para defender posturas absurdas.
Hay muchos foreros que poseen conocimientos de sobras como para dictaminar / postear sus impresiones una vez han trasteado a fondo con sus consolas y es cuestión de escucharles aunque solo sea por respeto.

Si compras una PS4 será porque la vas a disfrutar. En cuanto a las revisones, que suelen responder a intereses económicos más que a otras sutilezas, SIEMPRE se acaban imponiendo por una cuestión de stock principalmente.

Es que no postean sus experiencias, precisamente es gente que no tiene el modelo nuevo xD. Y decir que al modelo nuevo le han quitado los USB 3.0, por ejemplo, es engañar porque es mentira, qué quieres que te diga.
experiencias de la gente con 1216

viewtopic.php?f=201&t=2120807&p=1739820442#p1739820442

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... sRUkX25DOg

y si ya te vas a neogaf te hinchas de casos asi incluso en este hilo los tienes
a ver si es mentira o la gente esta fumada
y las temperaturas de gente de aqui con la nueva y las que he hecho yo con la 1116

lo del 3.0 pues se ha equivocao el compi pero tampoco es un delito hombre

la comparativa buena seria mismo juego
mismas horas jugadas y mismas condiciones
Bueno pues yo la verdad he cambiado el modelo antiguo por el nuevo que es el pack de la consola negra más el metal gear solid más el playstation tv en el game.
Me han valorado la mia en 260 euros con el mando una consola que dentro de 2 meses adiós la garantía, el pack que he pillado han sido 399 euros,el juego lo he vendido en el cex por 45 euros y tengo gratis el playstationtv.
Resumiendo por 95 euros consola nueva más el playstationtv, creo que esta bien el cambio y la verdad que la consola es más silenciosa que la que yo tenia.Un saludo
esoescomoto escribió:Bueno pues yo la verdad he cambiado el modelo antiguo por el nuevo que es el pack de la consola negra más el metal gear solid más el playstation tv en el game.
Me han valorado la mia en 260 euros con el mando una consola que dentro de 2 meses adiós la garantía, el pack que he pillado han sido 399 euros,el juego lo he vendido en el cex por 45 euros y tengo gratis el playstationtv.
Resumiendo por 95 euros consola nueva más el playstationtv, creo que esta bien el cambio y la verdad que la consola es más silenciosa que la que yo tenia.Un saludo

consola + mando 260€ sin ningún juego?

está bien lo que dan, me costó a mi hace ya casi dos años 320€ con el primer día sin iva que hizo hipercor al poco de salir la consola.
Si consola pelada con el mando 260
¿Hay alguna manera de distinguir el modelo en la caja? Algún sitio en el que ponga en código del modelo, o algo que permita distinguir si en un pack viene un modelo viejo o nuevo... Es que aunque a priori los packs que más me interesan son el del PES16 con 2 mandos, el del Until Dawn o el de GOW3 + TLOU, lo que elija al final dependerá de las ofertas que me encuentre en tienda...
termita1979 escribió:experiencias de la gente con 1216

viewtopic.php?f=201&t=2120807&p=1739820442#p1739820442

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... sRUkX25DOg

y si ya te vas a neogaf te hinchas de casos asi incluso en este hilo los tienes
a ver si es mentira o la gente esta fumada
y las temperaturas de gente de aqui con la nueva y las que he hecho yo con la 1116

lo del 3.0 pues se ha equivocao el compi pero tampoco es un delito hombre

la comparativa buena seria mismo juego
mismas horas jugadas y mismas condiciones


Yo te puedo decir, que con una consola 1004, y una del Metal Gear Solid, una al lado de la otra, se notaba mas caliente la del MGS que la otra, y de dos grados nanai, que dos grados apenas se notan. Tambien noté que la zona de la tapa del disco duro en el modelo anterior apenas estaba tibia, en la nueva se notaba mas caliente y el aire que tiraba por detrás salia bastante caliente, en cambio la 1004 era tibio. Tambien añado que el chico le cambió la pasta térmica a su modelo 1004, lo que influye en el calentamiento.

Eso si, el modelo anterior se notaba que el ventilador iba mas revolucionado, pero tampoco nada insoportable, jugando con un 5.1 ni te enteras, pero en cambio en la zona de helicóptero manejando el i-droid en el MGS, en la nueva saltaba el ventilador casi a la misma potencia que el modelo anterior, luego las dos, dependiendo de la zona donde se jugase bajaba o subía revoluciones el ventilador, cosa normal.

Ya luego en el menú de la consola las dos eran en silencio absoluto.
Scharlach escribió:¿Hay alguna manera de distinguir el modelo en la caja? Algún sitio en el que ponga en código del modelo, o algo que permita distinguir si en un pack viene un modelo viejo o nuevo... Es que aunque a priori los packs que más me interesan son el del PES16 con 2 mandos, el del Until Dawn o el de GOW3 + TLOU, lo que elija al final dependerá de las ofertas que me encuentre en tienda...

en la parte baja derecha de la caja te pone la capacidad el hdd y el modelo de la consola
termita1979 escribió:
Scharlach escribió:¿Hay alguna manera de distinguir el modelo en la caja? Algún sitio en el que ponga en código del modelo, o algo que permita distinguir si en un pack viene un modelo viejo o nuevo... Es que aunque a priori los packs que más me interesan son el del PES16 con 2 mandos, el del Until Dawn o el de GOW3 + TLOU, lo que elija al final dependerá de las ofertas que me encuentre en tienda...

en la parte baja derecha de la caja te pone la capacidad el hdd y el modelo de la consola


Muchas gracias!
2147 respuestas