Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Mariguano escribió:Venga va. No tendría ni que hacer esto, pero bueno para que se vea que uno dice la verdad y no quede por mentiroso.

Grabado ahora mismo, en helicóptero y con cinta en reproducción.

Sonido desde donde estoy sentado y poniéndolo justo pegadito a la consola, que aquí es donde se oye.... Normal estando la salida de aire al lado y aun así poco. Fijaros que nada mas separarme de la consola ya ni se escucha.

Toco los palillos varias veces para que no se fuera a decir que el vídeo tiene el sonido capado, que ya me lo espero todo xd.

Siento que el vídeo este torcido, puse el móvil en horizontal y no caí que ahora se vería así.. Mea culpa pero supongo que vale igual.

Después de tanta palabrería el vídeo.

https://youtu.be/HeQifq_BX38

Lo dicho, ruido ambiente y poco mas.


Así se escucha la mia y es una 1004. Por lo tanto suena igual, de ahí que te dijera lo del idroid y el helicóptero que es donde más se oye, por lo demás variaciones en el ventilador cuando juegas.
Se escucha si ... Pero poniendo el tlf pegado a la salida de aire.

Nada mas despegarte ni se oye, la prueba esta ahi.... Ni idroid ni na, la consola es una delicia en cuanto ruido, es muda. Se de lo que hablo porque tambien tengo el modelo Antiguo y eso si que es sonar.

A esta le han cortado la lengua literalmente .

Si para ti es sonar eso pues bien por ti . Nada mas que añadir . :-|
Yo tenianuna del primer dia y la vendi por el modelo metal gear, y comparado no se escucha nada... es mas, aun no se a revolucionado en unas 20horas de vicio.. y la he dejado mas de 12 hiras durante el dia encendida con el juego puesto en el helicoptero para ver si fallaba o cualquier cosa, y nada. Me ha salido buena y muy silenciosa... comparto la opinion para el debate de aqui. Saludos
Mariguano escribió:Jamas entenderé porque se pone en duda la palabra de la gente.... En fin, España es...


España es un país como cualquier otro.

Tendrías que ver los foros internacionales sobre hardware de PC, son la muerte en ese aspecto [+risas]
Dejando a parte el tema del ruido y peso, ¿cuál debería comprarme, modelo 1Tb o CUH 1200?
Buenas, soy nuevo en esto.. Llevo un mes siguiendo este foro y gracias a el he decidido dar el salto a la ps4. He stado sperando a q saliese la version 1200, el problema es q la deseo en blanca. La informacion q tngo es la q he podido leer aqui. El lunes fui a mediamark porque pone q venden d nuevo en blanca, le xgunte x el modelo y no pudo decirmelo, ayer fui al game x si sabian algo y tampoco y hoy he hablado x telefono con amazon y tampoco lo sabian. Hay alguien en el planeta tierra q sepa mas o menos van a tardar en sacarla a la venta?!! Esq es muy hardcore la desinformacion. En principio m la pillaria en game ya q tngo 200 € alli, xo no descarto otras. Gracias, y descansar la vista 5 min despues d leer el libro q he escrito.
nubrius escribió:Dejando a parte el tema del ruido y peso, ¿cuál debería comprarme, modelo 1Tb o CUH 1200?


Yo estoy como tu y dudo si comprar la de 1tb o la cuh 1200, pero tengo claro que quiero el nuevo modelo, ya que según comentan es mas silenciosa,

Una opción es comprar la cuh 1200, vender el juego por 50€ y comprar un disco duro de 2 tb por 80€ y ponerselo a la consola. Pero aunque sea fácil de instalar, no me hace mucha gracia abrir la consola.

Otra opción, es esperar un poco más, haber si hay suerte y sale el nuevo nuevo modelo con 1 tb.
nubrius escribió:Dejando a parte el tema del ruido y peso, ¿cuál debería comprarme, modelo 1Tb o CUH 1200?

no entiendo bien la pregunta, si te da igual el ruido pues la que más capacidad tenga o más barata encuentres....
De la blanca yo creo que nos podemos olvidar hasta navidades o así....O igual ni llega...
jadackis escribió:De la blanca yo creo que nos podemos olvidar hasta navidades o así....O igual ni llega...



Xo si lei antes d ayer q las nuevas d mediamarkt y amazon puede q fuesen ya la 1200.. Nose
Yo en MM no he visto que hayan nuevas ni viejas, veo que no hay stock, y como ya comentaron, eran packs viejos con el minercaft, por ejemplo.

La única esperanza era lo de amazon, pero sigue sin haber nada.
Yo me compraría el modelo nuevo a ojos cerrados y después me compraría un disco duro de 2TB. Pensad que los 500gb no los vais a llenar en tan rápidos y si los llenais (entiendo que de juegos) también tendréis dinero para pillar el disco duro jajaja de todos modos en mi canal tenéis la comparativa.

www.youtube.com/all2gamers
Eso mismo es lo que yo hice, me he cogido la 1200 MGSV Roja y por otro lado el disco de 2T.
Yo tambien me queria esperar a la Blanca pero estube 2 semanas hablando con todas las tiendas que conozco y despues de ver sus respuestas me decidi por la Roja ya que la blanca la veia demasiado lejos.
Como decia algun compañero más arriba, no creo que salga antes de navidades.
paulinyus escribió:Eso mismo es lo que yo hice, me he cogido la 1200 MGSV Roja y por otro lado el disco de 2T.
Yo tambien me queria esperar a la Blanca pero estube 2 semanas hablando con todas las tiendas que conozco y despues de ver sus respuestas me decidi por la Roja ya que la blanca la veia demasiado lejos.
Como decia algun compañero más arriba, no creo que salga antes de navidades.


Pues creo que va a salir un nuevo pack:

Imagen
Visnik escribió:
paulinyus escribió:Eso mismo es lo que yo hice, me he cogido la 1200 MGSV Roja y por otro lado el disco de 2T.
Yo tambien me queria esperar a la Blanca pero estube 2 semanas hablando con todas las tiendas que conozco y despues de ver sus respuestas me decidi por la Roja ya que la blanca la veia demasiado lejos.
Como decia algun compañero más arriba, no creo que salga antes de navidades.


Pues creo que va a salir un nuevo pack:

Imagen


Ostias puta que guapa :O
Visnik escribió:
paulinyus escribió:Eso mismo es lo que yo hice, me he cogido la 1200 MGSV Roja y por otro lado el disco de 2T.
Yo tambien me queria esperar a la Blanca pero estube 2 semanas hablando con todas las tiendas que conozco y despues de ver sus respuestas me decidi por la Roja ya que la blanca la veia demasiado lejos.
Como decia algun compañero más arriba, no creo que salga antes de navidades.


Pues creo que va a salir un nuevo pack:


Si correcto, sale la edicion especial del Destiny.. pero ya hece tiempo que esta se conoce.
Pero personalmente, y para gustos los colores, esta edicion no me acaba de gustar ya que esta personalizada con un juego que ni fu ni fa y eso para mi es motivo de descarte. Puestos ha elegir entre una blanca y la del Metal, me pillo la Blanca... Pero entre Destiny y Metal.... sin ninguna duda MGS! ;)
A mí me pasa igual. Yo quiero la blanca, pero la Destiny no me dice absolutamente nada.
Ya nada puedo hacer pero, ayer me compre el pack de PS4 1TB+ Batman Arkaham Knight, ¿que version seria?
Me llegara entre hoy y mañana la consola, no la voy a cambiar pero por curiosidad...

Gracias
DRC90 escribió:Ya nada puedo hacer pero, ayer me compre el pack de PS4 1TB+ Batman Arkaham Knight, ¿que version seria?
Me llegara entre hoy y mañana la consola, no la voy a cambiar pero por curiosidad...

Gracias

1116
Yo sty aguantando como un bellaco, sabia q iba salir en blanca modelo garrow destiny. Y sigo esperando q salga la blanca original en 1216. Antes m pillaria la dl metal roja, ayer stube apunto d hacerlo xo esq la quiero en blanca y no hay mas historia. Creo x lo q he stado viendo x foros, saldra en 2 meses mas o menos. Asi q nada. La paciencia es una virtud. Tb confio en q salga antes. Basandome en q lo d q saliese en españa la version 1216 fue d una semna a otra y nadie sabia nada exactamnte. Un saludo. Y xa los q querais sperar, mirarlo como yo, podeis ir ahorrando dsd hoy mas pesetas xa joderos un año d plus y el batlefront junto con el metal. Un saludo
Waldo Faldo escribió:
DRC90 escribió:Ya nada puedo hacer pero, ayer me compre el pack de PS4 1TB+ Batman Arkaham Knight, ¿que version seria?
Me llegara entre hoy y mañana la consola, no la voy a cambiar pero por curiosidad...

Gracias

1116


Gracias, yo es que no puedo esperar mas, quiero la consola negra y la opcion de financiarla al 0% en MM acaba el día 13 de septiembre T_T
Pero bueno mientras que me valga igual para jugar me vale
Waldo Faldo escribió:
nubrius escribió:Dejando a parte el tema del ruido y peso, ¿cuál debería comprarme, modelo 1Tb o CUH 1200?

no entiendo bien la pregunta, si te da igual el ruido pues la que más capacidad tenga o más barata encuentres....

Me refiero a que si aparte de eso trae alguna otra mejora notable.
nubrius escribió:
Waldo Faldo escribió:
nubrius escribió:Dejando a parte el tema del ruido y peso, ¿cuál debería comprarme, modelo 1Tb o CUH 1200?

no entiendo bien la pregunta, si te da igual el ruido pues la que más capacidad tenga o más barata encuentres....

Me refiero a que si aparte de eso trae alguna otra mejora notable.


En el primer post pone información de los cambios a nivel de hardware; personalmente a parte de la mejora a nivel de ruido yo he notado mejor nivel de señal por wifi respecto a mi anterior ps4.
Se sabe algo del modelo nuevo en color blanco? En Amazon he visto que tienen consolas blancas pero tiene toda la pinta de ser el modelo antiguo
El pack de 1 tb más gtav lleva la nueva cuh? Y la ps4 de 1 tb sola?
lionelhut escribió:El pack de 1 tb más gtav lleva la nueva cuh? Y la ps4 de 1 tb sola?

no, en 1tb no ha salido todavía, saldrá por navidad que es cuando sale la star wars y trae 1tb.
He visto que ha salido el pack de ps4+PES 2016+2 mandos en Amazon y MM, en ambos doy por supuesto que es el nuevo modelo, ha salido a falta de 1 semana de su lanzamiento.

Tenéis información de que con FIFA16 vaya a pasar lo mismo? Es decir, que anuncien un pack con tan poco antelación? O FIFA16 no suele hacer packs? Es que vi que el año pasado lanzó el pack casi en noviembre, y PES2015 ni lo lanzó... Pero al haberlo hecho este año PES, FIFA debería hacerlo también porque el precio es muy bueno y tentador.

Lo que me extraña es que haya salido sin previo aviso... Y como del pack con el FIFA no hay noticias, espero que sea igual (aunque he reservado el cambiazo en MM, no me importaría perder 1€ con lo que ahorro en el pack)
Capirote escribió:He visto que ha salido el pack de ps4+PES 2016+2 mandos en Amazon y MM, en ambos doy por supuesto que es el nuevo modelo, ha salido a falta de 1 semana de su lanzamiento.

Tenéis información de que con FIFA16 vaya a pasar lo mismo? Es decir, que anuncien un pack con tan poco antelación? O FIFA16 no suele hacer packs? Es que vi que el año pasado lanzó el pack casi en noviembre, y PES2015 ni lo lanzó... Pero al haberlo hecho este año PES, FIFA debería hacerlo también porque el precio es muy bueno y tentador.

Lo que me extraña es que haya salido sin previo aviso... Y como del pack con el FIFA no hay noticias, espero que sea igual (aunque he reservado el cambiazo en MM, no me importaría perder 1€ con lo que ahorro en el pack)


Pone que sale el 17 de septiembre; ahora es reserva.
Capirote escribió:He visto que ha salido el pack de ps4+PES 2016+2 mandos en Amazon y MM, en ambos doy por supuesto que es el nuevo modelo, ha salido a falta de 1 semana de su lanzamiento.

Tenéis información de que con FIFA16 vaya a pasar lo mismo? Es decir, que anuncien un pack con tan poco antelación? O FIFA16 no suele hacer packs? Es que vi que el año pasado lanzó el pack casi en noviembre, y PES2015 ni lo lanzó... Pero al haberlo hecho este año PES, FIFA debería hacerlo también porque el precio es muy bueno y tentador.

Lo que me extraña es que haya salido sin previo aviso... Y como del pack con el FIFA no hay noticias, espero que sea igual (aunque he reservado el cambiazo en MM, no me importaría perder 1€ con lo que ahorro en el pack)


No es modelo nuevo. Fíjate que en la caja se ve la parte de arriba de la consola en brillante. Si miras packs como el del until dawn se ve la parte de arriba en mate, ese si es el modelo nuevo.

EDITO: Vale, he visto que en la parte de abajo del caja del pack PES 2015 pone CUH 1200. Entonces si es modelo nuevo xD.
Publique el siguiente comentario en hilo del modelo de MGSV pero creo también sería interesante si lo pusiera aquí ;):
He conseguido poner en modo turbina al nuevo modelo después de jugar largo rato al The Order: 1886 y no se como de exagerado sería con los anteriores pero con la CUH-1216A es más que soportable. Tengo la consola a poco más de medio metro de mi oreja derecha y uso unos auriculares de tipo abierto, mientras juego no me entero del sonido que hace la consola salvo que le preste más atención que al propio juego, si me quito los auriculares y la consola está en modo turbina el sonido es perfectamente audible aunque sin llegar a ser escandaloso pero si no ha llegado a ese modo casi tengo que poner poner el oido junto a la consola para escucharla. Si comparo el sonido que produce la nueva ps4 con las máquinas de la pasada generación que he tenido (xbox 360 de lanzamiento, xbox 360 elite y ps3 slim primer modelo) la nueva consola de sony gana de calle, es más silenciosa que todas ellas y el sonido que produce es menos molesto.

Saludos!!
efataleof escribió:Publique el siguiente comentario en hilo del modelo de MGSV pero creo también sería interesante si lo pusiera aquí ;):
He conseguido poner en modo turbina al nuevo modelo después de jugar largo rato al The Order: 1886 y no se como de exagerado sería con los anteriores pero con la CUH-1216A es más que soportable. Tengo la consola a poco más de medio metro de mi oreja derecha y uso unos auriculares de tipo abierto, mientras juego no me entero del sonido que hace la consola salvo que le preste más atención que al propio juego, si me quito los auriculares y la consola está en modo turbina el sonido es perfectamente audible aunque sin llegar a ser escandaloso pero si no ha llegado a ese modo casi tengo que poner poner el oido junto a la consola para escucharla. Si comparo el sonido que produce la nueva ps4 con las máquinas de la pasada generación que he tenido (xbox 360 de lanzamiento, xbox 360 elite y ps3 slim primer modelo) la nueva consola de sony gana de calle, es más silenciosa que todas ellas y el sonido que produce es menos molesto.

Saludos!!

yo tambien tengo el nuevo modelo y tengo el order que aun no me quisé jugar pero si dices que da revoluciones,pues ahora mismo lo juego para ver, aunqué el juego no me dicé nada pero bueno,ahora que tenemoos consolas silenciosas queremos hacerlas gritar,que raros somos XD
No sé, (todavía no tengo la ps4) pero creo que la gente exagera mucho el ruido de la ps4.

Repito, no tengo la ps4 pero tengo una xbox 360 con fecha de fabricación: 21/9/2009 de 60 GB.

Me hace ruido, pero no es para tanto. Es soportable.
Yo acostumbrado al ruido que me hace la PS3 Fat, el de esta, me parece canela en rama (1200).... XD

Salu2.
Una duda, en que packs de ps4 viene la versión 1200 o superior?

Quitando el pack del Metal gear y el del until dawn?
Sr_Kenzo escribió:Una duda, en que packs de ps4 viene la versión 1200 o superior?

Quitando el pack del Metal gear y el del until dawn?


De momento aparte de esos, y el de Metal Gear con la PS4 Jet Black, tienes el pack con TLOU + GOW3, el primero en salir, y el de Destiny con la blanca serigrafiada que está al caer.
En el tema del sonido no se que le pasa a la gente, a mi me hicieron dudar hasta el punto de coger casi una xbox
Menos mal que no (no por la consola que me parece fantastica, sino por los futuros exclusivos de sony que me gustan mas), al final me lance a pillar la ps4 1200 con el until dawn, y sorpresa que cuando la puse no sonaba apenas y jugando tampoco ni con el until, ni con el the witcher 3, y juego cerca de la consola, una ps3 suena mas. Y en temperatura tampoco noto que se caliente,(tampoco es una nevera) la ps3 slim que tengo se calienta mas, me acuerdo que al principio le crujian hasta los plasticos!, en fin dejaos de paranoias y pillar la 1200 por que ni hace ruido, ni es una barbacoa, eso lo diran solo obsesionados con esos temas.
Lo dicho, ruido casi nulo, y temperatura la normal de cualquier aparato electronico.
Que no os engañen y os echen para atras esas cosas, por que es una delicia, un saludo
efataleof escribió:Publique el siguiente comentario en hilo del modelo de MGSV pero creo también sería interesante si lo pusiera aquí ;):
He conseguido poner en modo turbina al nuevo modelo después de jugar largo rato al The Order: 1886 y no se como de exagerado sería con los anteriores pero con la CUH-1216A es más que soportable. Tengo la consola a poco más de medio metro de mi oreja derecha y uso unos auriculares de tipo abierto, mientras juego no me entero del sonido que hace la consola salvo que le preste más atención que al propio juego, si me quito los auriculares y la consola está en modo turbina el sonido es perfectamente audible aunque sin llegar a ser escandaloso pero si no ha llegado a ese modo casi tengo que poner poner el oido junto a la consola para escucharla. Si comparo el sonido que produce la nueva ps4 con las máquinas de la pasada generación que he tenido (xbox 360 de lanzamiento, xbox 360 elite y ps3 slim primer modelo) la nueva consola de sony gana de calle, es más silenciosa que todas ellas y el sonido que produce es menos molesto.

Saludos!!


Te pongo un vídeo que le hice a la mía (Consola del día de lanzamiento) y me dices si es más o menos el sonido que dices tu:

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg

alain17 escribió:En el tema del sonido no se que le pasa a la gente, a mi me hicieron dudar hasta el punto de coger casi una xbox
Menos mal que no (no por la consola que me parece fantastica, sino por los futuros exclusivos de sony que me gustan mas), al final me lance a pillar la ps4 1200 con el until dawn, y sorpresa que cuando la puse no sonaba apenas y jugando tampoco ni con el until, ni con el the witcher 3, y juego cerca de la consola, una ps3 suena mas.


Visnik escribió:No sé, (todavía no tengo la ps4) pero creo que la gente exagera mucho el ruido de la ps4.

Repito, no tengo la ps4 pero tengo una xbox 360 con fecha de fabricación: 21/9/2009 de 60 GB.

Me hace ruido, pero no es para tanto. Es soportable.


Mirad mi vídeo y decidme si eso no es para molestarse.
TitoKeren escribió:Te pongo un vídeo que le hice a la mía (Consola del día de lanzamiento) y me dices si es más o menos el sonido que dices tu:

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg

No podría decirtelo con total seguridad (no es exactamente el mismo caso) pero diría que mi ps4 (cuh-1216a) en "modo turbina" (el sonido más audible que me ha producido la consola hasta la fecha) no suena tanto como la tuya, de todas maneras el único juego de los que tengo que ha forzado al ventilador a girar toda velocidad de manera continua (que yo haya notado) es el The Order: 1886, mientras juego al resto de títulos que poseo la consola apenas suena.
Saludos!!
Me he pillado la consola con el metal gear, pero la negra normal y pienso que se calienta bastante, vengo de una 360 de todas formas. A la hora o así de jugar el lomo de la consola está bastante caliente, no llega a quemar pero casi, aunque sí que es verdad que no suena nada. Pero no sé si esto es normal o debería ir a cambiarla...
vash100 escribió:Me he pillado la consola con el metal gear, pero la negra normal y pienso que se calienta bastante, vengo de una 360 de todas formas. A la hora o así de jugar el lomo de la consola está bastante caliente, no llega a quemar pero casi, aunque sí que es verdad que no suena nada. Pero no sé si esto es normal o debería ir a cambiarla...


ponle unos tacos de goma
el modelo 1200 suena menos pero se calienta mas
no te preocupes que es asi
TitoKeren escribió:
efataleof escribió:Publique el siguiente comentario en hilo del modelo de MGSV pero creo también sería interesante si lo pusiera aquí ;):
He conseguido poner en modo turbina al nuevo modelo después de jugar largo rato al The Order: 1886 y no se como de exagerado sería con los anteriores pero con la CUH-1216A es más que soportable. Tengo la consola a poco más de medio metro de mi oreja derecha y uso unos auriculares de tipo abierto, mientras juego no me entero del sonido que hace la consola salvo que le preste más atención que al propio juego, si me quito los auriculares y la consola está en modo turbina el sonido es perfectamente audible aunque sin llegar a ser escandaloso pero si no ha llegado a ese modo casi tengo que poner poner el oido junto a la consola para escucharla. Si comparo el sonido que produce la nueva ps4 con las máquinas de la pasada generación que he tenido (xbox 360 de lanzamiento, xbox 360 elite y ps3 slim primer modelo) la nueva consola de sony gana de calle, es más silenciosa que todas ellas y el sonido que produce es menos molesto.

Saludos!!


Te pongo un vídeo que le hice a la mía (Consola del día de lanzamiento) y me dices si es más o menos el sonido que dices tu:

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg

alain17 escribió:En el tema del sonido no se que le pasa a la gente, a mi me hicieron dudar hasta el punto de coger casi una xbox
Menos mal que no (no por la consola que me parece fantastica, sino por los futuros exclusivos de sony que me gustan mas), al final me lance a pillar la ps4 1200 con el until dawn, y sorpresa que cuando la puse no sonaba apenas y jugando tampoco ni con el until, ni con el the witcher 3, y juego cerca de la consola, una ps3 suena mas.


Visnik escribió:No sé, (todavía no tengo la ps4) pero creo que la gente exagera mucho el ruido de la ps4.

Repito, no tengo la ps4 pero tengo una xbox 360 con fecha de fabricación: 21/9/2009 de 60 GB.

Me hace ruido, pero no es para tanto. Es soportable.


Mirad mi vídeo y decidme si eso no es para molestarse.


TitoKeren ese sonido es igual que la xbox 360 que tengo.

A ver. Se que suena pero no es algo que moleste, por lo menos a mí no.

Yo creo que la molestia es que están acostumbrados a consolas silenciosas.
Yo tengo la PS4 que venia con el Pack de Metal Gear Ground Zeros, es decir, el modelo original, al principio vale, no sonaba mucho, pero con los ultimos juegos noto que have un ruido molesto para mi, no digo muy molesto, digo que lo es para mi, tb tengo la xbox one y la diferencia es muy grande.

No pienso renunciar a tener la play puesto que los exclusivos me gustan mucho, asi que estoy pensando en pillarme el nuevo modelo que supuestamente es mas silencioso. De verdad es asi? Porque paso de cambiar el modelo y tener la sorpresa de que no tengo mejora,, mi consola va muy muy bien y ya le he puesto 2 teras y para cambiarla necesito una mejora consistente, a ver si me podeis ayudar con esto.

Por otro aldo creo que un chico ha comentado que el nuevo modelo solo esta presente en packs como el de Until Dawn, Metal Gera V o TLOU+GOW3 y la blanca con Destiny, o se puede adquirir de forma independiente?

Por otro lado, si hago el cambio de HDD de una a otra de forma directa funcionaria?

Un saludo
termita1979 escribió:
vash100 escribió:Me he pillado la consola con el metal gear, pero la negra normal y pienso que se calienta bastante, vengo de una 360 de todas formas. A la hora o así de jugar el lomo de la consola está bastante caliente, no llega a quemar pero casi, aunque sí que es verdad que no suena nada. Pero no sé si esto es normal o debería ir a cambiarla...


ponle unos tacos de goma
el modelo 1200 suena menos pero se calienta mas
no te preocupes que es asi

¿esto es verdad? porque manda narizes que teniendo menor consumo se caliente mas
ravenhorn escribió:
termita1979 escribió:
vash100 escribió:Me he pillado la consola con el metal gear, pero la negra normal y pienso que se calienta bastante, vengo de una 360 de todas formas. A la hora o así de jugar el lomo de la consola está bastante caliente, no llega a quemar pero casi, aunque sí que es verdad que no suena nada. Pero no sé si esto es normal o debería ir a cambiarla...


ponle unos tacos de goma
el modelo 1200 suena menos pero se calienta mas
no te preocupes que es asi

¿esto es verdad? porque manda narizes que teniendo menor consumo se caliente mas

en teoria decian que se calentaba menos pero si te das una vuelta por la red los que la tiene lo dejan claro que se calienta mas que la 1116
entre que sopla menos y unido al material de que han hecho el disipador de estas nuevas se calienta mas aunque hayan quitado consumo y cambiado memorias
pero bueno el tiempo lo dira si salen mejores o peores
yo tengo una 1116 con unos tacos y se calienta na y menos,no la cambio por nada del mundo
sony cada revision es mas cutre en calidad,no me fio un pelo de ellos
Esto va siendo una buena señal... Un pack con el FIFA 16, aunque el precio por las nubes al ser la versión steelbox. Cuesta lo mismo que el pack del destiny edición limitada en blanco

http://www.amazon.co.uk/500GB-Black-FIF ... s4+FIFA+16
¿Cual recomendais comprar la original o la 1200?
Baka escribió:¿Cual recomendais comprar la original o la 1200?


Dicen que la 1200.
Baka escribió:¿Cual recomendais comprar la original o la 1200?

A mi es que me da mucho miedito el calentamiento que tienen las 1216A.

Si consigues encontrar una 1116A que haga menos ruido del que suelen hacer (es una auténtica lotería, unas hacen más ruido que otras pero todas suenan), casi te diría que ese modelo.

O bien la 1216A ya mismo, pero con idea de cambiarla por una futura revisión.

Seguro que es una tontería, pero la fiabilidad del nuevo modelo debe comprobarse con el tiempo y ya digo que el sobrecalentamiento que padecen algunos es algo que debe valorarse.
termita1979 escribió:en teoria decian que se calentaba menos pero si te das una vuelta por la red los que la tiene lo dejan claro que se calienta mas que la 1116
entre que sopla menos y unido al material de que han hecho el disipador de estas nuevas se calienta mas aunque hayan quitado consumo y cambiado memorias
pero bueno el tiempo lo dira si salen mejores o peores
yo tengo una 1116 con unos tacos y se calienta na y menos,no la cambio por nada del mundo
sony cada revision es mas cutre en calidad,no me fio un pelo de ellos


Si no recuerdo mal, lo del cambio de material del disipador se debió a una mala traducción del japonés cuando salieron los primeros análisis en Japón, pero ya ha quedado demostrado que el disipador es el mismo que el de la versión anterior. Yo no tengo la antigua por lo que no puedo decir si se calienta más o no, pero a mi me parece que alcanza una temperatura completamente normal, nada excesivo, y de ruido hace muy poco. Yo no la noto cuando juego.
2147 respuestas