Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

chili escribió:
En cuanto quedaria que no estoy en casa.

Dudo entre la de MGS V y Until Dawn. Los dos juegos los quiero asi que no se que pack comprar. EL de 1TB lo miraba por la capacidad ( aunque cambiando el disco duro no es problema) y el GTA V que también me interesa.


Con el descuento la de MGS se queda en casi 360 euros. El código es PAYPAL10RAKUTEN

Rowman escribió:
La negra que venden con el mgs V ya es la cuh-1200?

Estoy por cambiarla, hace realmente menos ruido?


Del ruido no te puedo decir, pero me han confirmado esta mañana por whatsapp que la negra con el MGS es modelo nuevo.
Muy buenas gente, aquí os dejo una comparativa entre los modelos CUH-1100 y CUH-1200. Espero poder ser de ayuda para los que tenéis dudas.
Si os gusta comentad el vídeo please!

https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE
Kogote escribió:Muy buenas gente, aquí os dejo una comparativa entre los modelos CUH-1100 y CUH-1200. Espero poder ser de ayuda para los que tenéis dudas.
Si os gusta comentad el vídeo please!

https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE


Buenas compañero! Pues hace bastante menos ruido la nueva no? Lo único, no sé si es por el sonido del ventilador que lo tapa en la otra pero en la nueva se oye mas el HDD trabajando no? Como un "trrrrr" suave.
Brugge09 escribió:
Kogote escribió:Muy buenas gente, aquí os dejo una comparativa entre los modelos CUH-1100 y CUH-1200. Espero poder ser de ayuda para los que tenéis dudas.
Si os gusta comentad el vídeo please!

https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE


Buenas compañero! Pues hace bastante menos ruido la nueva no? Lo único, no sé si es por el sonido del ventilador que lo tapa en la otra pero en la nueva se oye mas el HDD trabajando no? Como un "trrrrr" suave.


En principio en "directo" no se escucha el disco duro. Es posible que se haya filtrado algún ruido residual ambiente ya que no esta grabado con un aparato profesional pero al menos una idea nos hacemos no? Jeje

PD: comentad el vídeo si os gusta please!
La diferencia es bastante notoria, sí.
Brugge09 escribió:
Kogote escribió:Muy buenas gente, aquí os dejo una comparativa entre los modelos CUH-1100 y CUH-1200. Espero poder ser de ayuda para los que tenéis dudas.
Si os gusta comentad el vídeo please!

https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE


Buenas compañero! Pues hace bastante menos ruido la nueva no? Lo único, no sé si es por el sonido del ventilador que lo tapa en la otra pero en la nueva se oye mas el HDD trabajando no? Como un "trrrrr" suave.


Pero hay que contar con factores como el polvo acumulado entre la anterior y esta que es nueva, aparte del desgaste de la pasta térmica de una y otra.

Lo mejor es hacerlo en igualdad de condiciones. Cuando se le cambia la pasta ya no suenan a cohete.
El ruido no solo depende de ventilador o lector. Si el disco duro no lo tenéis "desfragmentado" por así decirlo (hay opciones en menú recovery) a la consola le costará más acceder a la información del disco y se calienta más aparte de que también se ralentiza la carga o escritura de datos, con el consecuente aumento de ruido por revolucionarse más el ventilador para disipar. Todas las consolas no suenan igual aun siendo de mismo modelo pero no es diferencia abismal ni mucho menos.

No entiendo el jaleo que trae el hilo por una ínfima revisión que no da para tal revuelo. En fin.

Salu2.
Galon_2000 escribió:
Brugge09 escribió:
Kogote escribió:Muy buenas gente, aquí os dejo una comparativa entre los modelos CUH-1100 y CUH-1200. Espero poder ser de ayuda para los que tenéis dudas.
Si os gusta comentad el vídeo please!

https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE


Buenas compañero! Pues hace bastante menos ruido la nueva no? Lo único, no sé si es por el sonido del ventilador que lo tapa en la otra pero en la nueva se oye mas el HDD trabajando no? Como un "trrrrr" suave.


Pero hay que contar con factores como el polvo acumulado entre la anterior y esta que es nueva, aparte del desgaste de la pasta térmica de una y otra.

Lo mejor es hacerlo en igualdad de condiciones. Cuando se le cambia la pasta ya no suenan a cohete.


Están prácticamente en igualdad ya que el modelo antiguo fue comprado en julio y el nuevo en agosto así que la pasta térmica esta perfecta y polvo... Poco poco..
Mors escribió:
chili escribió:
En cuanto quedaria que no estoy en casa.

Dudo entre la de MGS V y Until Dawn. Los dos juegos los quiero asi que no se que pack comprar. EL de 1TB lo miraba por la capacidad ( aunque cambiando el disco duro no es problema) y el GTA V que también me interesa.


Con el descuento la de MGS se queda en casi 360 euros. El código es PAYPAL10RAKUTEN

Rowman escribió:
Muchas gracias :)
La negra que venden con el mgs V ya es la cuh-1200?

Estoy por cambiarla, hace realmente menos ruido?


Del ruido no te puedo decir, pero me han confirmado esta mañana por whatsapp que la negra con el MGS es modelo nuevo.
Pues nada acabo de ir al MM a pillar mi pack del nuevo modelo de PS4, con el Until Dawn y 3 meses de plus por 400€ y mas contento que unas pascuas y deseando llegar a casa a las 20:00 para poder meterle mano y viciarme como si no hubiera mañana xD
Capell escribió:Me he informado lo suficiente porque pensaba comprar el pack de TLOU + GoW3 y vender ambos juegos, pero tanto en ECI como en Amazon me comentaron que para acceder a reembolso completo o reemplazo tendría que ser con TODOS los accesorios (incluyendo los juegos como accesorios). Que no se pierde la garantía de la consola pero pierdes esas 2 opciones y, por tanto, solo te queda reparación por parte de Sony.


Vamos a ver. Está claro que si quieres un reembolso tendrás que devolver lo mismo que compraste. Eso es de cajón de madera de pino. Yo lo que te digo es que para usar la garantía no necesitas ningún accesorio del pack, y esto es así por ley, independientemente de la tienda, ya sea Amazon, ECI o el chino de la esquina. La garantía te la ha de tramitar siempre la tienda, en esto Sony no tiene nada que ver de cara al consumidor final (sí, ya se que algunas tiendas como GAME dicen lo contrario, pero mienten). Desconozco lo que te pide Amazon si quieres devolver la consola o cambiarla, pero a lo que les obliga la ley es a repararla y para eso no te pueden pedir juegos ni cables ni el manual de instrucciones por mucho que viniese en el mismo pack, que es de lo que yo estaba hablando, que no pierdes la garantía por vender los juegos. Por mí dejo el tema.
ajalavala escribió:
Capell escribió:Me he informado lo suficiente porque pensaba comprar el pack de TLOU + GoW3 y vender ambos juegos, pero tanto en ECI como en Amazon me comentaron que para acceder a reembolso completo o reemplazo tendría que ser con TODOS los accesorios (incluyendo los juegos como accesorios). Que no se pierde la garantía de la consola pero pierdes esas 2 opciones y, por tanto, solo te queda reparación por parte de Sony.


Vamos a ver. Está claro que si quieres un reembolso tendrás que devolver lo mismo que compraste. Eso es de cajón de madera de pino. Yo lo que te digo es que para usar la garantía no necesitas ningún accesorio del pack, y esto es así por ley, independientemente de la tienda, ya sea Amazon, ECI o el chino de la esquina. La garantía te la ha de tramitar siempre la tienda, en esto Sony no tiene nada que ver de cara al consumidor final (sí, ya se que algunas tiendas como GAME dicen lo contrario, pero mienten). Desconozco lo que te pide Amazon si quieres devolver la consola o cambiarla, pero a lo que les obliga la ley es a repararla y para eso no te pueden pedir juegos ni cables ni el manual de instrucciones por mucho que viniese en el mismo pack, que es de lo que yo estaba hablando, que no pierdes la garantía por vender los juegos. Por mí dejo el tema.


Ya, pero es que Amazon y ECI te ofrecen una garantía tal que los 2 años te ofrecen REEMPLAZO o REEMBOLSO total del artículo, ¿entiendes? No pierdes la garantía referente a Sony, y por supuesto Amazon/ECI son los que tienen que hacerla válida, pero perderías la que me parece a mi la garantía importante, es decir, el reemplazo completo o reembolso completo del artículo que se te ha estropeado (no se tu, pero yo prefiero una garantía en la cual te dan un artículo nuevo o reembolso antes que una reparación).

Se como funciona la ley, y se que están obligados a darte 2 años de garantía (aunque esto es relativo, pues realmente son 6 meses, en los 18 meses subsiguientes pueden tranquilamente pedirte un peritaje, que es lo que parece ser está pasando en Game, ya que como Sony solo da 1 año de garantía, al segundo año se come Game la reparación). Yo prefiero una garantía como la de Amazon o ECI a sabiendas de que no puedo vender los juegos (por eso voy a pillar un pack que me interese en Amazon, que hasta ahora no había ninguno que me interesase. Al final me he decantado por pillar el de PS4 + Until Dawn, pero esperaré a ver si hacen una rebaja en el próximo mes, pues no voy a poder usarla mucho este mes).

Así que nada, no lo decía a malas, lo que pasa es que me ofendió tu forma de expresar que lo que decía era absurdo cuando ni tan siquiera pareces conocer la política de garantías de las tiendas a las que me refería (y mas aun cuando dices que desinformo, cosa la cual es falsa, pues la política de garantía de Amazon y ECI es así). Ya te digo que desconozco como ejercerá una tienda como Game, MediaMarkt y tal simplemente porque nunca he comprado consolas en estas tiendas, solo en ECI, Carrefour y Amazon he comprado consolas, y solo 1 vez he tenido una consola jodida (una X360 de las primeras) que me gestionó Microsoft.

Así que nada, en paz y dejemos el tema xD
MarioFerrete escribió:Pues nada acabo de ir al MM a pillar mi pack del nuevo modelo de PS4, con el Until Dawn y 3 meses de plus por 400€ y mas contento que unas pascuas y deseando llegar a casa a las 20:00 para poder meterle mano y viciarme como si no hubiera mañana xD


Estoy pensando en pillar el mismo pack y llevar el juego al Cex, lo tasan en 42€ en efectivo según la web. Así se quedaría la PS4 + 3 meses de plus en 358€.
Una pregunta, los que hacéis descargas de juegos digitales,cuanto os suele tardar de media? Estoy con TLOU y la primera parte de 10 gb me marca 5 horas y eso que tengo 50 mb ono y por cable,es normal así?

Gracias
LAURARO escribió:Una pregunta, los que hacéis descargas de juegos digitales,cuanto os suele tardar de media? Estoy con TLOU y la primera parte de 10 gb me marca 5 horas y eso que tengo 50 mb ono y por cable,es normal así?

Gracias

Las descargas de psn son así de lamentables. Yo estaba intentando bajar el teslagrad (800mb) y me marca 3.5 horas [carcajad] con 100Mb de ono que van estupendas.
LAURARO escribió:Una pregunta, los que hacéis descargas de juegos digitales,cuanto os suele tardar de media? Estoy con TLOU y la primera parte de 10 gb me marca 5 horas y eso que tengo 50 mb ono y por cable,es normal así?

Gracias


A mí con 100mb de ONO me tarda 1 hora en descargar unos 6-8gb. Al principio me pone que va a tardar unas 9 o 10 horas.
(mensaje borrado)
MarioFerrete escribió:Pues nada acabo de ir al MM a pillar mi pack del nuevo modelo de PS4, con el Until Dawn y 3 meses de plus por 400€ y mas contento que unas pascuas y deseando llegar a casa a las 20:00 para poder meterle mano y viciarme como si no hubiera mañana xD

asi que confirmas que la que va con el ps plus tambien es la nuevo?porque sobré el catalogo no se puedé decir ya que no hay foto de la caja,y parecé que utilizan fotoso de la CUH 1116
Todos los packs que salgan a partir de ahora van a ser de la versión nueva, no hace falta preguntarlo todo el rato. Para liquidar la antigua ya sacaron la versión con 1 tera y ya sólo fabrican la nueva. Las únicas antiguas que hay en las tiendas son restos de stock.
Si, confirmado que es la 1216-A, nuevo modelo fino fino xD Yo lo que hice para asegurarme, que llame antes a la tienda y me lo confirmaron sin problemas.
Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?
Noliko escribió:Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?


Si tienes el sonido por hdmi.. tiene pinta de ser el cable... prueba otro y sino.. a cambiarla!
filemon1 escribió:
Noliko escribió:Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?


Si tienes el sonido por hdmi.. tiene pinta de ser el cable... prueba otro y sino.. a cambiarla!


He visto que ha gente le pasa pero también la imagen se va y ami únicamente el sonido
Noliko escribió:Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?

has mirado que esté bien encajado el hdmi en la consola?, lo digo porque la primera vez que enchufe la mia creía que estaba metido pero por la forma que tiene la parte trasera tan rara estaba media clavija fuera.
Waldo Faldo escribió:
Noliko escribió:Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?

has mirado que esté bien encajado el hdmi en la consola?, lo digo porque la primera vez que enchufe la mia creía que estaba metido pero por la forma que tiene la parte trasera tan rara estaba media clavija fuera.




Cambie hdmi y perfecto
Noliko escribió:
Waldo Faldo escribió:
Noliko escribió:Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?

has mirado que esté bien encajado el hdmi en la consola?, lo digo porque la primera vez que enchufe la mia creía que estaba metido pero por la forma que tiene la parte trasera tan rara estaba media clavija fuera.




Cambie hdmi y perfecto

Comprate un 1.4 chapado en oro y prueba, por unos 8€ hay sony chapados en oro 1.4.
Cambie hdmi y perfecto[/quote]
Comprate un 1.4 chapado en oro y prueba, por unos 8€ hay sony chapados en oro 1.4.[/quote]

Si Crack, lo cambie por uno 1.4 y va de lujo, eran pequeños microcortes aunque también me ha dado por pensar que podía ser que tenia el sonido a través de unos altavoces conectados a na salida de auriculares de la tele, podría ser?
Noliko escribió:
Waldo Faldo escribió:
Noliko escribió:Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?

has mirado que esté bien encajado el hdmi en la consola?, lo digo porque la primera vez que enchufe la mia creía que estaba metido pero por la forma que tiene la parte trasera tan rara estaba media clavija fuera.




Cambie hdmi y perfecto

el hdmi que fallaba era el que te venía con la consola?
Waldo Faldo escribió:
Noliko escribió:Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?

has mirado que esté bien encajado el hdmi en la consola?, lo digo porque la primera vez que enchufe la mia creía que estaba metido pero por la forma que tiene la parte trasera tan rara estaba media clavija fuera.




Cambie hdmi y perfecto[/quote]
el hdmi que fallaba era el que te venía con la consola?[/quote]

Si tío era el que viene, tiene mala fama?
Noliko escribió:
Waldo Faldo escribió:
Noliko escribió:Chicos estoy teniendo algún problema relacionado con el sonido, pequeños microcortes mientras juego se va el sonido y vuelve y me ocurre muy de vez en cuando. Que podría ser?

has mirado que esté bien encajado el hdmi en la consola?, lo digo porque la primera vez que enchufe la mia creía que estaba metido pero por la forma que tiene la parte trasera tan rara estaba media clavija fuera.




Cambie hdmi y perfecto

el hdmi que fallaba era el que te venía con la consola?[/quote]

Si tío era el que viene, tiene mala fama?[/quote]
ni idea, yo tengo uno 1.4 de los chinos, lo dejé puesto y va perfecto, el de la consola lo dejé en la caja. jaja
Consola del pack de MGS V que me ha llegado hoy de Rakuten, rapidísimo la verdad, en dos días solo.

No sé como sería el anterior modelo pero es bastante silenciosa, lo unico que si se calienta lo suyo por la parte de arriba, voy a buscar un sitio más ventilado donde ponerla, al menos hasta que llegue el fresquito xD
Mors escribió:Consola del pack de MGS V que me ha llegado hoy de Rakuten, rapidísimo la verdad, en dos días solo.

No sé como sería el anterior modelo pero es bastante silenciosa, lo unico que si se calienta lo suyo por la parte de arriba, voy a buscar un sitio más ventilado donde ponerla, al menos hasta que llegue el fresquito xD

La mía también es la de mgsv y se calienta bastante por arriba, da un poco de miedo, no se si será por el juego que pone la consola en máximos
Danfanrruk escribió:
Mors escribió:Consola del pack de MGS V que me ha llegado hoy de Rakuten, rapidísimo la verdad, en dos días solo.

No sé como sería el anterior modelo pero es bastante silenciosa, lo unico que si se calienta lo suyo por la parte de arriba, voy a buscar un sitio más ventilado donde ponerla, al menos hasta que llegue el fresquito xD

La mía también es la de mgsv y se calienta bastante por arriba, da un poco de miedo, no se si será por el juego que pone la consola en máximos

es normal el calor, ahí está la fuente de alimentación metida, es como si tocáis la de un portátil (el trasto rectangular gordo que va al enchufe [+risas] ), pues imaginad eso dentro de la propia consola
Waldo Faldo escribió:
Danfanrruk escribió:
Mors escribió:Consola del pack de MGS V que me ha llegado hoy de Rakuten, rapidísimo la verdad, en dos días solo.

No sé como sería el anterior modelo pero es bastante silenciosa, lo unico que si se calienta lo suyo por la parte de arriba, voy a buscar un sitio más ventilado donde ponerla, al menos hasta que llegue el fresquito xD

La mía también es la de mgsv y se calienta bastante por arriba, da un poco de miedo, no se si será por el juego que pone la consola en máximos

es normal el calor, ahí está la fuente de alimentación metida, es como si tocáis la de un portátil (el trasto rectangular gordo que va al enchufe [+risas] ), pues imaginad eso dentro de la propia consola


Menos mal porque andaba preocupado xD
No es que eche humo la consola pero me sorprendía que se notara tanto el calor.

Una duda ¿Se nota mucho la diferencia de ruido de jugar a un juego en disco a jugarlo descargado en la consola?
Me ha sorprendido el nulo ruido que hace la demo del PES.
Mors escribió:Menos mal porque andaba preocupado xD
No es que eche humo la consola pero me sorprendía que se notara tanto el calor.

Una duda ¿Se nota mucho la diferencia de ruido de jugar a un juego en disco a jugarlo descargado en la consola?
Me ha sorprendido el nulo ruido que hace la demo del PES.

debe sonar igual, el lector solo trabaja cuando metes un juego nuevo para instalarlo y cada vez que inicias un juego para hacer el "chequeo" luego el disco se para y lee todo desde el hdd.
Yo tambien observo que se calienta y mucho, tengo el pack TLOU+GOW3

Habeis pensado en ponerle algun tipo de cooler como el de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=vKg-lXAnRUk

Saludos
LAURARO escribió:Yo tambien observo que se calienta y mucho, tengo el pack TLOU+GOW3

Habeis pensado en ponerle algun tipo de cooler como el de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=vKg-lXAnRUk

Saludos

Buena ventilacion y unos buenos tacos de goma y ya esta
Dejaos de inventos de coolers que no valen para nada
Correcto, lo de las gomas es lo que habia pensado, como las puedes buscar en ebay?o en algun otro sitio

Gracias


termita1979 escribió:
LAURARO escribió:Yo tambien observo que se calienta y mucho, tengo el pack TLOU+GOW3

Habeis pensado en ponerle algun tipo de cooler como el de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=vKg-lXAnRUk

Saludos

Buena ventilacion y unos buenos tacos de goma y ya esta
Dejaos de inventos de coolers que no valen para nada
Los que tengáis el nuevo modelo, ¿os suena mucho jugando al Rocket League?
LAURARO escribió:Correcto, lo de las gomas es lo que habia pensado, como las puedes buscar en ebay?o en algun otro sitio

Gracias


termita1979 escribió:
LAURARO escribió:Yo tambien observo que se calienta y mucho, tengo el pack TLOU+GOW3

Habeis pensado en ponerle algun tipo de cooler como el de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=vKg-lXAnRUk

Saludos

Buena ventilacion y unos buenos tacos de goma y ya esta
Dejaos de inventos de coolers que no valen para nada

En los chinos las tiend
Yo tengo puestos unos de tres centímetros y de lujo
hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507
Buenas foreros, puede ser que tengamos fumata blanca (y nunca mejor dicho) y tengamos ya disponible la PS4 blanca?

En el catálogo de MM han aparecido 2 PS4 blancas que no estaban ayer, pues con regularidad consulto los catálogos pues estoy esperando la blanca jiji.

Aquí os dejo los enlaces:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1251173

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200003216

Si alguno lo puede confirmar estaría de lujo, de todos modos el martes tengo que ir al MM de mi ciudad y lo corroboraré yo mismo

Saludos
Yo tengo la impresionante edición MGSV en vertical con el soporte oficial (no tenía espacio para poner la PS4 en horizontal, de sobremesas de mayor tamaño ya ni hablamos XD, mi única opción era ponerla en vertical y que mejor manera que con el soporte oficial aunque sea un poco caro) y estoy encantado, no se como serían los modelos anteriores pero la CUH-1216A es muy silenciosa y tampoco parece calentarse demasiado, de momento la compra parece haberse convertido en un completo acierto :).
Saludos!!
TitoKeren escribió:Los que tengáis el nuevo modelo, ¿os suena mucho jugando al Rocket League?

intenté descargarmelo,pero ya no es gratis;asi que no puedo décirté nada,que yo tambien queria hacer el test ya que todo el mundo dicé que esé juego es el que mas da revoluciones a los previos modelos
Yo tambien tengo la CUH 1216A Edicion MGSV y corraboro el tema de ls sonoridad no se escucha practicamente nada. Por lo que hace a la temperatura es cierto que la parte superior se calienta mico pero esta disminuye muy rapidamente cuando apagas la consola.

@Capirote, yo diria que esos son los modelos antiguos,mwsque nadaporque el pack del Minicraft es ahtiguo.

Yo contacte con amazon, xtralive, game,.. y todos me deciaan no no disponian de una prevision de entrada de PS4 blancas h que sonj hoy por hoy las tenia descatalgadas, por eso me decidi por la de MGSV, es muybonita y a la vez venia con el juego que tambien lo queria!
paulinyus escribió:Yo tambien tengo la CUH 1216A Edicion MGSV y corraboro el tema de ls sonoridad no se escucha practicamente nada. Por lo que hace a la temperatura es cierto que la parte superior se calienta mico pero esta disminuye muy rapidamente cuando apagas la consola.

@Capirote, yo diria que esos son los modelos antiguos,mwsque nadaporque el pack del Minicraft es ahtiguo.

Yo contacte con amazon, xtralive, game,.. y todos me deciaan no no disponian de una prevision de entrada de PS4 blancas h que sonj hoy por hoy las tenia descatalgadas, por eso me decidi por la de MGSV, es muybonita y a la vez venia con el juego que tambien lo queria!


En el chat de Amazon me han CONFIRMADO QUE SÍ es el modelo nuevo CUH-1200. Aquí lo puedes confirmar tú mismo por el chat, como he hecho yo:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 43-5926953?

Y creo que en MM más de lo mismo, es que consulto casi todos los días los catálogos de 3 o 4 páginas, que son 2 min y me ha extrañado ver de repente las ps4 blancas.
Capirote escribió:
paulinyus escribió:Yo tambien tengo la CUH 1216A Edicion MGSV y corraboro el tema de ls sonoridad no se escucha practicamente nada. Por lo que hace a la temperatura es cierto que la parte superior se calienta mico pero esta disminuye muy rapidamente cuando apagas la consola.

@Capirote, yo diria que esos son los modelos antiguos,mwsque nadaporque el pack del Minicraft es ahtiguo.

Yo contacte con amazon, xtralive, game,.. y todos me deciaan no no disponian de una prevision de entrada de PS4 blancas h que sonj hoy por hoy las tenia descatalgadas, por eso me decidi por la de MGSV, es muybonita y a la vez venia con el juego que tambien lo queria!


En el chat de Amazon me han CONFIRMADO QUE SÍ es el modelo nuevo CUH-1200. Aquí lo puedes confirmar tú mismo por el chat, como he hecho yo:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 43-5926953?

Y creo que en MM más de lo mismo, es que consulto casi todos los días los catálogos de 3 o 4 páginas, que son 2 min y me ha extrañado ver de repente las ps4 blancas.


Que me dices...pues mira que he estado dos semanas hablando con el departame te de atencion al cliente de Amazon por correo y me dijeron que no lo podian confirmar ya que los almacenes estan en otra ubicación.
¿Sabéis si el pack del Until Dawn lleva el nuevo modelo?

Gracias y un saludo.
Alguien ha visto en GAME o algún sitio la consola (CUH-1200) sola sin packs? Se sabe algo de la blanca? :(

He visto una en persona y confirmo que hace mil veces menos ruido que una CUH-1000

Neoedgar escribió:¿Sabéis si el pack del Until Dawn lleva el nuevo modelo?

Gracias y un saludo.


Si que lo lleva ;)
2147 respuestas