Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

No dejalo, porque la temperatura que me interesa es la interior (que es la que he visto), me voy a esperar antes de cambiar mi modelo actual (queria coger la de metal gear)
edulaes escribió:No dejalo, porque la temperatura que me interesa es la interior (que es la que he visto), me voy a esperar antes de cambiar mi modelo actual (queria coger la de metal gear)

podrias déjarnos un enlacé me gustaria ver el articulo o video gracias
TitoKeren escribió:
Dark Sora escribió:Alguien sabe si este pack incluye la nueva versión de la consola ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... do-1288595

Estoy dudando entre este pack y el del MGSV ed. especial.


Si, es el modelo nuevo.


Perdon por la pregunta, que seguro que me matais pero como lo puedes decir con tanta seguridad?.-

¿lo pone en la caja?
Molonator69 escribió:
TitoKeren escribió:
Dark Sora escribió:Alguien sabe si este pack incluye la nueva versión de la consola ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... do-1288595

Estoy dudando entre este pack y el del MGSV ed. especial.


Si, es el modelo nuevo.


Perdon por la pregunta, que seguro que me matais pero como lo puedes decir con tanta seguridad?.-

¿lo pone en la caja?


Porque ese pack lleva el modelo nuevo, al igual que el de Until Dawn, y presumiblemente los de Mwtal Gear.
Molonator69 escribió:
TitoKeren escribió:
Dark Sora escribió:Alguien sabe si este pack incluye la nueva versión de la consola ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... do-1288595

Estoy dudando entre este pack y el del MGSV ed. especial.


Si, es el modelo nuevo.


Perdon por la pregunta, que seguro que me matais pero como lo puedes decir con tanta seguridad?.-

¿lo pone en la caja?


Ya hay gente que ha comprado dicho pack y lo ha confirmado.
Gracias por responder.

Pos nada en busca de mi modelo XD (CUH-1216A verdad?)

Creia que hasta octubre nada, se me va a hacer la cuesta de septiembre mas jodida.

¿NO hay ninguna pagina o post con los packs que la incluyen? Estoy mirando por Amazon y el pack del GOW3 + LofUs lo veo caro y en los MM agotado.

Thx, paciencia conmigo plis que soy del lado oscuro XD
Molonator69 escribió:Gracias por responder.

Pos nada en busca de mi modelo XD (CUH-1216A verdad?)

Creia que hasta octubre nada, se me va a hacer la cuesta de septiembre mas jodida.

¿NO hay ninguna pagina o post con los packs que la incluyen? Estoy mirando por Amazon y el pack del GOW3 + LofUs lo veo caro y en los MM agotado.

Thx, paciencia conmigo plis que soy del lado oscuro XD

el corté ingles tienen el pack de TLOU Y GOW, xtralife tambien,carrefour
Además en el corte te incluye con el pack el Playstation Tv pero solo hasta mañana,yo compre el pack ayer

Salu2
Molonator69 escribió:Gracias por responder.

Pos nada en busca de mi modelo XD (CUH-1216A verdad?)

Creia que hasta octubre nada, se me va a hacer la cuesta de septiembre mas jodida.

¿NO hay ninguna pagina o post con los packs que la incluyen? Estoy mirando por Amazon y el pack del GOW3 + LofUs lo veo caro y en los MM agotado.

Thx, paciencia conmigo plis que soy del lado oscuro XD


Así ha ojo lo incluyen los packs de TLOU y GOW 3, el de Until Dawn y probablemente los de MGS.

En Rakuten suelen tener los mejores precios, en PCComponentes el de TLOU está a 385 pavos con envío.
Yo no me compraría una nueva PS4 estando medianamente contento con alguno de los modelos anteriores, es cierto que la CUH-1200 supone el mayor cambio hasta la fecha pero en el futuro los habrá todavía más profundos. Si no fuera por la MGSV Limited Edition hubiera hecho lo imposible por aguantar hasta la segunda mitad de 2016 que es cuando seguramente saldrá la slim y que vendría acompañada por una APU mucho más eficiente que la actual.
Saludos!!
Es que los jodios han sacado la metal gear muy bonita y claro, me hace ojitos...
También si con ello consigo quitarme el dichoso CE-34878 pues mejor
No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad ;).
Saludos!!
edulaes escribió:Es que los jodios han sacado la metal gear muy bonita y claro, me hace ojitos...
También si con ello consigo quitarme el dichoso CE-34878 pues mejor


Ese error es el genérico del típico cuelgue, no sé si tendrá relación la nueva revisión con una solución pero lo dudo.
efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad ;).
Saludos!!

Vaya, buen metodo! :D
hace poco me he comprado el pack de GOW3 y TLOU, no tuve el modelo anterior, pero me he dado cuenta accidentalmente que al poner la consola en modo reposo una vez que apaga la pantalla y se enciende el led en amarillo el ventilador sigue funcionando durante al menos 1 minuto para seguir expulsando el calor, en cambio cuando apagas la consola sólo tarda unos pocos segundos en apagarse del todo y se nota al tacto que la parte de arriba se queda muy caliente, cosa que no pasa cuando la pones en reposo. No se si vosotros ya lo sabíais pero es algo que voy a hacer siempre, primero en reposo y luego la apago, así no se queda el calor ahí metido.
xdieghofx escribió:hace poco me he comprado el pack de GOW3 y TLOU, no tuve el modelo anterior, pero me he dado cuenta accidentalmente que al poner la consola en modo reposo una vez que apaga la pantalla y se enciende el led en amarillo el ventilador sigue funcionando durante al menos 1 minuto para seguir expulsando el calor, en cambio cuando apagas la consola sólo tarda unos pocos segundos en apagarse del todo y se nota al tacto que la parte de arriba se queda muy caliente, cosa que no pasa cuando la pones en reposo. No se si vosotros ya lo sabíais pero es algo que voy a hacer siempre, primero en reposo y luego la apago, así no se queda el calor ahí metido.


No sé. Yo por simple lógica pienso que una vez que apagas completamente un aparato electrónico deja de generar ningún tipo de calor, por lo que a partir de ahí la temperatura sólo puede bajar y la máxima temperatura que soporte la consola será cuando está encendida con los ventiladores. Supongo que al ponerla en reposo siguen los ventiladores durante un tiempo porque no está completamente apagada y algo de calor generan los circuitos encendidos, aunque muy poco, pero si parases el ventilador de golpe quizá aumentaría la temperatura por encima de lo recomendado.

Por explicarlo de una manera más sencilla: Un coche se pone a temperaturas mucho más altas y a un nivel de exigencia mayor y todavía no he visto ninguno en el que el sistema de refrigeración siga funcionando durante un tiempo después de apagar el motor.

Creo que no hay riesgo ninguno y no hace falta pasarnos de paranoicos.
Si alguien puede confirmar o desmentir esta información aparecida en foros ingleses creo que estaríamos todos más tranquilos., estoy pendiente de recibir la Edicion Limitada Metal, por lo visto varios usuarios han reportado un defecto..como un "hoyo" en el frontal de PS4 en los nuevos modelos, parece que se da más en las blancas, pero hay un user que reporta tener una negra con esa "gracia"..., en Holanda donde parece hay más casos dicen es culpa de los minoristas..no de Sony... ¬_¬ alguien puede confirmar en el nuevo modelo si esto es cierto? pongo fotos en Spoiler para no guarrear el hilo.. ¬_¬ Estando MisterXmedia por medio diría que es un Fake como una casa.

ImagenImagenImagen
Imagen
ajalavala escribió:
xdieghofx escribió:hace poco me he comprado el pack de GOW3 y TLOU, no tuve el modelo anterior, pero me he dado cuenta accidentalmente que al poner la consola en modo reposo una vez que apaga la pantalla y se enciende el led en amarillo el ventilador sigue funcionando durante al menos 1 minuto para seguir expulsando el calor, en cambio cuando apagas la consola sólo tarda unos pocos segundos en apagarse del todo y se nota al tacto que la parte de arriba se queda muy caliente, cosa que no pasa cuando la pones en reposo. No se si vosotros ya lo sabíais pero es algo que voy a hacer siempre, primero en reposo y luego la apago, así no se queda el calor ahí metido.


No sé. Yo por simple lógica pienso que una vez que apagas completamente un aparato electrónico deja de generar ningún tipo de calor, por lo que a partir de ahí la temperatura sólo puede bajar y la máxima temperatura que soporte la consola será cuando está encendida con los ventiladores. Supongo que al ponerla en reposo siguen los ventiladores durante un tiempo porque no está completamente apagada y algo de calor generan los circuitos encendidos, aunque muy poco, pero si parases el ventilador de golpe quizá aumentaría la temperatura por encima de lo recomendado.

Por explicarlo de una manera más sencilla: Un coche se pone a temperaturas mucho más altas y a un nivel de exigencia mayor y todavía no he visto ninguno en el que el sistema de refrigeración siga funcionando durante un tiempo después de apagar el motor.

Creo que no hay riesgo ninguno y no hace falta pasarnos de paranoicos.


Hombre, por logica tambien puedes pensar que apagar el ventilador lo que hace es que se pueda puntualmente incrementar la temperatura y no ser precisamente bueno.
Athor escribió:Si alguien puede confirmar o desmentir esta información aparecida en foros ingleses creo que estaríamos todos más tranquilos., estoy pendiente de recibir la Edicion Limitada Metal, por lo visto varios usuarios han reportado un defecto..como un "hoyo" en el frontal de PS4 en los nuevos modelos, parece que se da más en las blancas, pero hay un user que reporta tener una negra con esa "gracia"..., en Holanda donde parece hay más casos dicen es culpa de los minoristas..no de Sony... ¬_¬ alguien puede confirmar en el nuevo modelo si esto es cierto? pongo fotos en Spoiler para no guarrear el hilo.. ¬_¬ Estando MisterXmedia por medio diría que es un Fake como una casa.

ImagenImagenImagen
Imagen

de eso nada amigo,yo tambien vi es articulo,y en esé moment aun no habia recibido la mia de espana,y lo primero que vi era esa parté no hay nada de eso hombre,al menos no en la mia,seguro algunos xb1 fanboys estan tolleando con esa tontéria aqui va fotos de la mia
Buenas gente, voy a adquirir una PS4 en breve y me gustaría preguntarles mis dudas. He leido sobre el nuevo modelo de 500GB y de como diferenciarlo(esquinas redondeadas en la capacidad de la caja) pero quería preguntarles por estas 2 ofertas por si acaso me equivoco:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... nfotabspec

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Until-Daw ... a/a1139628

Un saludo y muchisimas gracias
Molonator69 escribió:
ajalavala escribió:
xdieghofx escribió:hace poco me he comprado el pack de GOW3 y TLOU, no tuve el modelo anterior, pero me he dado cuenta accidentalmente que al poner la consola en modo reposo una vez que apaga la pantalla y se enciende el led en amarillo el ventilador sigue funcionando durante al menos 1 minuto para seguir expulsando el calor, en cambio cuando apagas la consola sólo tarda unos pocos segundos en apagarse del todo y se nota al tacto que la parte de arriba se queda muy caliente, cosa que no pasa cuando la pones en reposo. No se si vosotros ya lo sabíais pero es algo que voy a hacer siempre, primero en reposo y luego la apago, así no se queda el calor ahí metido.


No sé. Yo por simple lógica pienso que una vez que apagas completamente un aparato electrónico deja de generar ningún tipo de calor, por lo que a partir de ahí la temperatura sólo puede bajar y la máxima temperatura que soporte la consola será cuando está encendida con los ventiladores. Supongo que al ponerla en reposo siguen los ventiladores durante un tiempo porque no está completamente apagada y algo de calor generan los circuitos encendidos, aunque muy poco, pero si parases el ventilador de golpe quizá aumentaría la temperatura por encima de lo recomendado.

Por explicarlo de una manera más sencilla: Un coche se pone a temperaturas mucho más altas y a un nivel de exigencia mayor y todavía no he visto ninguno en el que el sistema de refrigeración siga funcionando durante un tiempo después de apagar el motor.

Creo que no hay riesgo ninguno y no hace falta pasarnos de paranoicos.


Hombre, por logica tambien puedes pensar que apagar el ventilador lo que hace es que se pueda puntualmente incrementar la temperatura y no ser precisamente bueno.


Buenas, creo que si la temperatura de la consola es elevada cuando la apagas es importante que se enciendan los ventiladores para expulsar el aire caliente de su interior, ya que aún que los componentes internos no aumentan de temperatura es importante refrigerarlos lo mas rápido posible para que estos no se deterioren.

A lo que comentas del coche permiteme rectificarte, actualmente los coches incorporan un sistema que si detectan una temperatura elevada del motor en el momento que lo apagas se encienden los ventiladores del sistema de refigeracion para expulsar el aire caliente de la caja, de esta manera se evita que los componentes electronicos se deterioren.
Esrentumence escribió:
11911392_10207309687487859_2062260845_n.jpg
11920603_10207309687927870_429909903_n.jpg
Athor escribió:Si alguien puede confirmar o desmentir esta información aparecida en foros ingleses creo que estaríamos todos más tranquilos., estoy pendiente de recibir la Edicion Limitada Metal, por lo visto varios usuarios han reportado un defecto..como un "hoyo" en el frontal de PS4 en los nuevos modelos, parece que se da más en las blancas, pero hay un user que reporta tener una negra con esa "gracia"..., en Holanda donde parece hay más casos dicen es culpa de los minoristas..no de Sony... ¬_¬ alguien puede confirmar en el nuevo modelo si esto es cierto? pongo fotos en Spoiler para no guarrear el hilo.. ¬_¬ Estando MisterXmedia por medio diría que es un Fake como una casa.

ImagenImagenImagen
Imagen

de eso nada amigo,yo tambien vi es articulo,y en esé moment aun no habia recibido la mia de espana,y lo primero que vi era esa parté no hay nada de eso hombre,al menos no en la mia,seguro algunos xb1 fanboys estan tolleando con esa tontéria aqui va fotos de la mia


[oki] Me imaginaba como digo anteriormente algo parecido...viniendo de donde viene..gracias por la respuesta.! [oki]
MarioFerrete escribió:Buenas gente, voy a adquirir una PS4 en breve y me gustaría preguntarles mis dudas. He leido sobre el nuevo modelo de 500GB y de como diferenciarlo(esquinas redondeadas en la capacidad de la caja) pero quería preguntarles por estas 2 ofertas por si acaso me equivoco:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... nfotabspec

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Until-Daw ... a/a1139628

Un saludo y muchisimas gracias

la segunda segura es la nueva,y media market tambien la tienen en el pack sin los 3 meses del plus,por unos 395
aqui va el enlacé http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -p-1287137
Si a alguien le interesa, lo único que encontré sobre la temperatura está en este enlace http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... sumo-30945
Sigue sin haber noticias de la versión 1200 en BLANCO no? Intento buscar en foros en inglés pero la información es escasa o nula...

En Japón ya está totalmente confirmado, porque he visto algún que otro unboxing, pero no sé cuánto tiempo hay de retraso con respecto a Europa :(

La fecha límite es el 24-25 de septiembre cuando sale el FIFA 16, que supongo que habrá algún pack. Aunque a menos de un mes, me extraña muchísimo que aún no haya noticias sobre éste para comenzar con las reservas.

Sony se ha propuesto tocar las bolas desde el lanzamiento de la nueva versión
MarioFerrete escribió:Buenas gente, voy a adquirir una PS4 en breve y me gustaría preguntarles mis dudas. He leido sobre el nuevo modelo de 500GB y de como diferenciarlo(esquinas redondeadas en la capacidad de la caja) pero quería preguntarles por estas 2 ofertas por si acaso me equivoco:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... nfotabspec

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Until-Daw ... a/a1139628

Un saludo y muchisimas gracias


La de MM es la nueva, en la caja por fuera pone modelo CUH-1216, por lo menos los que yo he visto. Una pregunta por si alguien lo ha comprado, el juego de Until Dawn trae código de barras o pone que es edición bundle?
Capirote escribió:Sigue sin haber noticias de la versión 1200 en BLANCO no? Intento buscar en foros en inglés pero la información es escasa o nula...

En Japón ya está totalmente confirmado, porque he visto algún que otro unboxing, pero no sé cuánto tiempo hay de retraso con respecto a Europa :(

La fecha límite es el 24-25 de septiembre cuando sale el FIFA 16, que supongo que habrá algún pack. Aunque a menos de un mes, me extraña muchísimo que aún no haya noticias sobre éste para comenzar con las reservas.

Sony se ha propuesto tocar las bolas desde el lanzamiento de la nueva versión


Yo estoy igual que tu, esperando a que salga el nuevo modelo CUH 1200 en color blanco.
En Amazon tienen varios modelos en blanco, y aunque salen las imagenes que se han publicado de la nueva version no indican si lo es o no.
Estoy en conversaciones con ellos para que me indiquen si disponen de algun modelo CUH 1200 o superior en color blanco y en stock, y aunque sea de importación Amazon te da 2 años de garantia pete lo que pete!

Con lo que me digan os informo
La nueva ps4 (revisión modelo cuh 1216a) esta disponible en game o amazon? Esque en mediamarkt creó que no te la envían a casa el nuevo modelo, corregidme si estoy equivocado. Agradecería la ayuda y que adjuntarais el enlace en la respuesta para facilitar las cosas, gracias de antemano cracks :)
Pd: prefiero la negra pero me da igual el color, informarme con lo que encontréis.
NikkoTheKiller escribió:La nueva ps4 (revisión modelo cuh 1216a) esta disponible en game o amazon? Esque en mediamarkt creó que no te la envían a casa el nuevo modelo, corregidme si estoy equivocado. Agradecería la ayuda y que adjuntarais el enlace en la respuesta para facilitar las cosas, gracias de antemano cracks :)
Pd: prefiero la negra pero me da igual el color, informarme con lo que encontréis.

Si ves esto sobre la caja de la consola SIEMPRE será el nuevo modelo, todos los comercios grandes ya la están vendiendo, el pack de GoW3 y TLoU, el de MGSV, el de UD... tienes varias opciones para elegir y ninguna es mala.
Imagen
Saludos!!
Leon Scott Kennedy escribió:
MarioFerrete escribió:Buenas gente, voy a adquirir una PS4 en breve y me gustaría preguntarles mis dudas. He leido sobre el nuevo modelo de 500GB y de como diferenciarlo(esquinas redondeadas en la capacidad de la caja) pero quería preguntarles por estas 2 ofertas por si acaso me equivoco:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... nfotabspec

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Until-Daw ... a/a1139628

Un saludo y muchisimas gracias


La de MM es la nueva, en la caja por fuera pone modelo CUH-1216, por lo menos los que yo he visto. Una pregunta por si alguien lo ha comprado, el juego de Until Dawn trae código de barras o pone que es edición bundle?

si el juego lo ves printado en la caja como es el caso del pack que yo compré el de TLOU Y GOW sobré los discos tendras la mencion prohibida la venta por separado espero que esta respuesta te aya ayudado !!
Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?

Gracias
LAURARO escribió:Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?

Gracias


Yo entiendo que la garantía se tramita según el artículo que la necesite, por ejemplo si falla la ps4 pedirías la sustitución o la reparación de ésta.
Digo yo.
LAURARO escribió:Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?

Gracias


Esta noche te lo confirmo.
nadons escribió:
LAURARO escribió:Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?

Gracias


Yo entiendo que la garantía se tramita según el artículo que la necesite, por ejemplo si falla la ps4 pedirías la sustitución o la reparación de ésta.
Digo yo.


Si, pero eso es en la garantía a SONY. En teoría, las tiendas no deberían poder hacer ese tipo de devoluciones, ya que las devoluciones suelen ser por el contenido completo y un artículo igual. Si tu compras un pack por 400€ y vendes los juegos, luego pedir un intercambio de la consola sola sería cambiar un artículo de 400€ por uno de 380€, siendo que encima el juego no lo tienes. En Amazon tiene que ser el pack completo, desconozco en MediaMarkt, pero por ejemplo ECI dudo que te lo cambien si no llevas el artículo completo (y, sinceramente, a no ser que sea el fabricante, es decir, Sony, no entiendo como se puede hacer devolución de la consola sola en tienda.)
efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad ;).
Saludos!!


Entonces el pack de 1tb + Gta V es la nueva ? Porque como en la caja aparece 1TB en un recuadro con las esquinas redondeadas..... Esque no me pude pasar por una tienda para confirmarlo pero en las fotos por ejemplo del CI aparece así ... Por eso tengo la duda, ya que post atrás decían que ese pack era la antigua.
chili escribió:
efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad ;).
Saludos!!


Entonces el pack de 1tb + Gta V es la nueva ? Porque como en la caja aparece 1TB en un recuadro con las esquinas redondeadas..... Esque no me pude pasar por una tienda para confirmarlo pero en las fotos por ejemplo del CI aparece así ... Por eso tengo la duda, ya que post atrás decían que ese pack era la antigua.


Ese pack es la antigua, es verdad que viene con el recuadro pero en ese caso es el modelo anterior.
chili escribió:
efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad ;).
Saludos!!


Entonces el pack de 1tb + Gta V es la nueva ? Porque como en la caja aparece 1TB en un recuadro con las esquinas redondeadas..... Esque no me pude pasar por una tienda para confirmarlo pero en las fotos por ejemplo del CI aparece así ... Por eso tengo la duda, ya que post atrás decían que ese pack era la antigua.


Ha dicho que el método ese vale si la consola es de 500GB

No hay modelo nuevo de 1TB que yo sepa vaya.
Capell escribió:
nadons escribió:
LAURARO escribió:Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?

Gracias


Yo entiendo que la garantía se tramita según el artículo que la necesite, por ejemplo si falla la ps4 pedirías la sustitución o la reparación de ésta.
Digo yo.


Si, pero eso es en la garantía a SONY. En teoría, las tiendas no deberían poder hacer ese tipo de devoluciones, ya que las devoluciones suelen ser por el contenido completo y un artículo igual. Si tu compras un pack por 400€ y vendes los juegos, luego pedir un intercambio de la consola sola sería cambiar un artículo de 400€ por uno de 380€, siendo que encima el juego no lo tienes. En Amazon tiene que ser el pack completo, desconozco en MediaMarkt, pero por ejemplo ECI dudo que te lo cambien si no llevas el artículo completo (y, sinceramente, a no ser que sea el fabricante, es decir, Sony, no entiendo como se puede hacer devolución de la consola sola en tienda.)


Eso es en las devoluciones. Está claro que si quieres devolver un producto, tendrás que entregar lo mismo que compraste. Es de lógica.

En caso de reparaciones cubiertas por la garantía no es así, ya que lo que se hace es reparar lo que se ha roto, en este caso la consola, y ahí no pintan nada los juegos que venían con el pack. Si en vez de repararte la consola deciden darte una nueva, eso ya es asunto de la tienda que lo haga por política de empresa o porque a ellos les resulta menos farragoso, pero no afecta para nada al uso de la garantía.
Mors escribió:
chili escribió:
efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad ;).
Saludos!!


Entonces el pack de 1tb + Gta V es la nueva ? Porque como en la caja aparece 1TB en un recuadro con las esquinas redondeadas..... Esque no me pude pasar por una tienda para confirmarlo pero en las fotos por ejemplo del CI aparece así ... Por eso tengo la duda, ya que post atrás decían que ese pack era la antigua.


Ha dicho que el método ese vale si la consola es de 500GB

No hay modelo nuevo de 1TB que yo sepa vaya.


Gracias, pues entonces pack descartado :)

Y respecto a lo que ha dicho, no se referirió al de 500GB, porque ha puesto entre paréntesis 500GB, por ejemplo, yo si ponen por ejemplo, entiendo que puede poner 500GB 1TB o 200
chili escribió:
Gracias, pues entonces pack descartado :)

Y respecto a lo que ha dicho, no se referirió al de 500GB, porque ha puesto entre paréntesis 500GB, por ejemplo, yo si ponen por ejemplo, entiendo que puede poner 500GB 1TB o 200


Acaba de poner un forero un cupón en el hilo de Rakuten que te descuenta 10% si pagas por Paypal.. te sale el pack de MGS V que trae la nueva (la edición especial seguro, la normal teóricamente también) baratito.
ajalavala escribió:
Capell escribió:
nadons escribió:Gracias


Yo entiendo que la garantía se tramita según el artículo que la necesite, por ejemplo si falla la ps4 pedirías la sustitución o la reparación de ésta.
Digo yo.


Si, pero eso es en la garantía a SONY. En teoría, las tiendas no deberían poder hacer ese tipo de devoluciones, ya que las devoluciones suelen ser por el contenido completo y un artículo igual. Si tu compras un pack por 400€ y vendes los juegos, luego pedir un intercambio de la consola sola sería cambiar un artículo de 400€ por uno de 380€, siendo que encima el juego no lo tienes. En Amazon tiene que ser el pack completo, desconozco en MediaMarkt, pero por ejemplo ECI dudo que te lo cambien si no llevas el artículo completo (y, sinceramente, a no ser que sea el fabricante, es decir, Sony, no entiendo como se puede hacer devolución de la consola sola en tienda.)


Eso es en las devoluciones. Está claro que si quieres devolver un producto, tendrás que entregar lo mismo que compraste. Es de lógica.

En caso de reparaciones cubiertas por la garantía no es así, ya que lo que se hace es reparar lo que se ha roto, en este caso la consola, y ahí no pintan nada los juegos que venían con el pack. Si en vez de repararte la consola deciden darte una nueva, eso ya es asunto de la tienda que lo haga por política de empresa o porque a ellos les resulta menos farragoso, pero no afecta para nada al uso de la garantía.[/quote]

No no, vamos a ver xD Si la consola por X o Y razón se estropea, y no tienes el pack completo, no te pueden hacer un reemplazo de la consola en la mayoría de las tiendas, incluso tirando por garantía. ¿Por que crees que los juegos tienen ese "No vender por separado"? Cuando haces una devolución por fallo de la consola para que te den una nueva o te devuelvan el dinero, te comprometes a dar la consola junto a todos los accesorios que vienen en la caja (y si, los juegos del pack cuentan como accesorios). Si no tienes los juegos, la tienda no te puede hacer una devolución aunque tengas la garantía, a no ser que quieran ellos abrir una caja y darte la consola sola.

Por supuesto, Sony seguirá dándote la garantía por un año y si han de hacerte un cambio de la consola, te lo harán, pero la tienda puede tranquilamente decirte que de no tener el pack completo, si no tiene reparación, te quedas sin consola y punto. Cuando compras un artículo te comprometes a que, en caso de devolución, tengas todos los artículos que compraste. Otra cosa es, como te digo, que ciertas tiendas no lo hagan así.
Mors escribió:
chili escribió:
Gracias, pues entonces pack descartado :)

Y respecto a lo que ha dicho, no se referirió al de 500GB, porque ha puesto entre paréntesis 500GB, por ejemplo, yo si ponen por ejemplo, entiendo que puede poner 500GB 1TB o 200


Acaba de poner un forero un cupón en el hilo de Rakuten que te descuenta 10% si pagas por Paypal.. te sale el pack de MGS V que trae la nueva (la edición especial seguro, la normal teóricamente también) baratito.


En cuanto quedaria que no estoy en casa.

Dudo entre la de MGS V y Until Dawn. Los dos juegos los quiero asi que no se que pack comprar. EL de 1TB lo miraba por la capacidad ( aunque cambiando el disco duro no es problema) y el GTA V que también me interesa.
Por experiencia propia puedo decir que en ECI me cambiaron una PS3 de 40g con el lector roto por una de 80g totalmente nuevo, teniendo la vieja 1 año y 6 meses.
Me presente en el punto donde la compre y despyus de hablar con el dependiente, encargado de seccion y departamento de atencion al cliente y me la cambiaron, lo umico que les entrege fuela consola y punto, sin cables, mandos, ni juegos.

Lo que importa en estos casos es el establecimiento donde hagas la compra, y sin duda ECI y Amazon se llevan la palma en sus politicas de garantia y atencion al cliente.
Aunque enAmazon dejan bien claro queelarticulo viejo se tiene que entregar con todos los componentes,
Bufff que duda más grande,no se si vender los juegos o no,yo creo que me la voy a jugar no se

El caso es que el disco de 500 gb que trae ya le vendi :)

Gracias
Yuluga escribió:
efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad ;).
Saludos!!

Vaya, buen metodo! :D


Efectivamente, también lo dije más atrás :)
Capell escribió:No no, vamos a ver xD Si la consola por X o Y razón se estropea, y no tienes el pack completo, no te pueden hacer un reemplazo de la consola en la mayoría de las tiendas, incluso tirando por garantía. ¿Por que crees que los juegos tienen ese "No vender por separado"? Cuando haces una devolución por fallo de la consola para que te den una nueva o te devuelvan el dinero, te comprometes a dar la consola junto a todos los accesorios que vienen en la caja (y si, los juegos del pack cuentan como accesorios). Si no tienes los juegos, la tienda no te puede hacer una devolución aunque tengas la garantía, a no ser que quieran ellos abrir una caja y darte la consola sola.

Por supuesto, Sony seguirá dándote la garantía por un año y si han de hacerte un cambio de la consola, te lo harán, pero la tienda puede tranquilamente decirte que de no tener el pack completo, si no tiene reparación, te quedas sin consola y punto. Cuando compras un artículo te comprometes a que, en caso de devolución, tengas todos los artículos que compraste. Otra cosa es, como te digo, que ciertas tiendas no lo hagan así.


No tío, eso no es así. No pongas en dudas a la gente que puede no estar informada del todo.

No es así porque lo primero, tú no puedes exigir a la tienda que te haga un cambio de la consola y te den otra nueva. Eso queda a discreción de la tienda, porque a lo único que les obliga la ley es a repararla, y para eso está claro que no hacen falta los juegos para nada. No es que te lo diga por decir, es que a mí me han reparado consolas sin ni siquiera llevar el mando porque funcionaba bien.

Lo que tú dices es tan absurdo como que si tengo que llamar a que me reparen la lavadora, el fabricante me dice que no me la repara porque he perdido un manguito de repuesto que venía en la caja, o que he perdido las instrucciones y por lo tanto no está el paquete completo. Imagínate que le dejo un juego a mi primo pequeño y lo pierde o lo rompe, ¿me quedo sin garantía de la consola? seamos razonables...
ajalavala escribió:
Capell escribió:No no, vamos a ver xD Si la consola por X o Y razón se estropea, y no tienes el pack completo, no te pueden hacer un reemplazo de la consola en la mayoría de las tiendas, incluso tirando por garantía. ¿Por que crees que los juegos tienen ese "No vender por separado"? Cuando haces una devolución por fallo de la consola para que te den una nueva o te devuelvan el dinero, te comprometes a dar la consola junto a todos los accesorios que vienen en la caja (y si, los juegos del pack cuentan como accesorios). Si no tienes los juegos, la tienda no te puede hacer una devolución aunque tengas la garantía, a no ser que quieran ellos abrir una caja y darte la consola sola.

Por supuesto, Sony seguirá dándote la garantía por un año y si han de hacerte un cambio de la consola, te lo harán, pero la tienda puede tranquilamente decirte que de no tener el pack completo, si no tiene reparación, te quedas sin consola y punto. Cuando compras un artículo te comprometes a que, en caso de devolución, tengas todos los artículos que compraste. Otra cosa es, como te digo, que ciertas tiendas no lo hagan así.


No tío, eso no es así. No pongas en dudas a la gente que puede no estar informada del todo.

No es así porque lo primero, tú no puedes exigir a la tienda que te haga un cambio de la consola y te den otra nueva. Eso queda a discreción de la tienda, porque a lo único que les obliga la ley es a repararla, y para eso está claro que no hacen falta los juegos para nada. No es que te lo diga por decir, es que a mí me han reparado consolas sin ni siquiera llevar el mando porque funcionaba bien.

Lo que tú dices es tan absurdo como que si tengo que llamar a que me reparen la lavadora, el fabricante me dice que no me la repara porque he perdido un manguito de repuesto que venía en la caja, o que he perdido las instrucciones y por lo tanto no está el paquete completo. Imagínate que le dejo un juego a mi primo pequeño y lo pierde o lo rompe, ¿me quedo sin garantía de la consola? seamos razonables...


Vamos a ver, ¿como que absurdo? Agradecería que te informases al menos un poco con respecto a las tiendas que he citado antes de decir que lo que digo es absurdo.

Amazon tiene una política de empresa con la cual ellos te ofrecen garantía total con la cual, si un producto falla, te hacen reembolso completo o devolución con reemplazo por exactamente el mismo producto. Esto llega a tal punto que, si compras un pack con X juego, y lo que falla es el juego, el reemplazo que te hacen es COMPLETO, aunque solo sea el juego lo que falle. Y, además, al ser un reemplazo/reembolso completo, tienes que entregar el paquete completo.

Lo mismo con ECI, aunque estos en tienda física a veces hacen excepciones y si que cambian un solo producto (aunque, según mi experiencia, no suele ser la norma).

Si por un casual vendes el juego, está claro que la garantía con respecto a Sony no la vas a perder, y si se te rompe la consola Sony está en la obligación de arreglártela, y la tienda de mandar la consola si es necesario. Sin embargo, la garantía que te proporciona la propia tienda de Amazon o ECI la pierdes, y ahí ya entrarías solo en reparación/cambio por parte de Sony.

A ver si ahora lo has entendido y no te parece tan absurdo, porque puede parecerte todo lo absurdo que quieras, peor es la política que tienen estas 2 empresas. Ya dije que desconozco como trabajan otras tiendas como MediaMarkt, pero de las 2 que yo hablaba hablo por experiencia propia, no hablo por hablar. Haz la prueba comprando en Amazon, vendiendo el juego y probando a usar la garantía, a ver que pasa xD

PD: Lo mismo te digo con respecto a no poner en duda a la gente que está desinformada. A falta de 1, me faltas 2 veces el respeto diciendo que desinformo y que lo que digo es absurdo. La política de garantía de Amazon es así, no desinformo, solo digo como es. Me he informado lo suficiente porque pensaba comprar el pack de TLOU + GoW3 y vender ambos juegos, pero tanto en ECI como en Amazon me comentaron que para acceder a reembolso completo o reemplazo tendría que ser con TODOS los accesorios (incluyendo los juegos como accesorios). Que no se pierde la garantía de la consola pero pierdes esas 2 opciones y, por tanto, solo te queda reparación por parte de Sony. Así que, por favor, antes de como tu mismo dices, desinformar a los demás, infórmate un poco de como funciona la garantía de Amazon (y ECI como digo varía un poco de tienda a tienda).
Buenos días señor@s! hoy es el gran día. Nuestras PS4 edición MGSV están de camino a nuestras casas. Seur, MRW... no nos falléis hijos de vuestras madres.
Ya comentareis si dan algun fallo... alguna mala tendra que salir. Es logica...

De momento la mia 0 problemas.. es una edicion metal gear
La negra que venden con el mgs V ya es la cuh-1200?

Estoy por cambiarla, hace realmente menos ruido?
2147 respuestas