› Foros › PlayStation 4 › General
edulaes escribió:No dejalo, porque la temperatura que me interesa es la interior (que es la que he visto), me voy a esperar antes de cambiar mi modelo actual (queria coger la de metal gear)
TitoKeren escribió:Dark Sora escribió:Alguien sabe si este pack incluye la nueva versión de la consola ?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... do-1288595
Estoy dudando entre este pack y el del MGSV ed. especial.
Si, es el modelo nuevo.
Molonator69 escribió:TitoKeren escribió:Dark Sora escribió:Alguien sabe si este pack incluye la nueva versión de la consola ?
Si, es el modelo nuevo.
Perdon por la pregunta, que seguro que me matais pero como lo puedes decir con tanta seguridad?.-
¿lo pone en la caja?
Molonator69 escribió:TitoKeren escribió:Dark Sora escribió:Alguien sabe si este pack incluye la nueva versión de la consola ?
Si, es el modelo nuevo.
Perdon por la pregunta, que seguro que me matais pero como lo puedes decir con tanta seguridad?.-
¿lo pone en la caja?
Molonator69 escribió:Gracias por responder.
Pos nada en busca de mi modelo (CUH-1216A verdad?)
Creia que hasta octubre nada, se me va a hacer la cuesta de septiembre mas jodida.
¿NO hay ninguna pagina o post con los packs que la incluyen? Estoy mirando por Amazon y el pack del GOW3 + LofUs lo veo caro y en los MM agotado.
Thx, paciencia conmigo plis que soy del lado oscuro
Molonator69 escribió:Gracias por responder.
Pos nada en busca de mi modelo (CUH-1216A verdad?)
Creia que hasta octubre nada, se me va a hacer la cuesta de septiembre mas jodida.
¿NO hay ninguna pagina o post con los packs que la incluyen? Estoy mirando por Amazon y el pack del GOW3 + LofUs lo veo caro y en los MM agotado.
Thx, paciencia conmigo plis que soy del lado oscuro
edulaes escribió:Es que los jodios han sacado la metal gear muy bonita y claro, me hace ojitos...
También si con ello consigo quitarme el dichoso CE-34878 pues mejor
efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad .
Saludos!!
xdieghofx escribió:hace poco me he comprado el pack de GOW3 y TLOU, no tuve el modelo anterior, pero me he dado cuenta accidentalmente que al poner la consola en modo reposo una vez que apaga la pantalla y se enciende el led en amarillo el ventilador sigue funcionando durante al menos 1 minuto para seguir expulsando el calor, en cambio cuando apagas la consola sólo tarda unos pocos segundos en apagarse del todo y se nota al tacto que la parte de arriba se queda muy caliente, cosa que no pasa cuando la pones en reposo. No se si vosotros ya lo sabíais pero es algo que voy a hacer siempre, primero en reposo y luego la apago, así no se queda el calor ahí metido.
ajalavala escribió:xdieghofx escribió:hace poco me he comprado el pack de GOW3 y TLOU, no tuve el modelo anterior, pero me he dado cuenta accidentalmente que al poner la consola en modo reposo una vez que apaga la pantalla y se enciende el led en amarillo el ventilador sigue funcionando durante al menos 1 minuto para seguir expulsando el calor, en cambio cuando apagas la consola sólo tarda unos pocos segundos en apagarse del todo y se nota al tacto que la parte de arriba se queda muy caliente, cosa que no pasa cuando la pones en reposo. No se si vosotros ya lo sabíais pero es algo que voy a hacer siempre, primero en reposo y luego la apago, así no se queda el calor ahí metido.
No sé. Yo por simple lógica pienso que una vez que apagas completamente un aparato electrónico deja de generar ningún tipo de calor, por lo que a partir de ahí la temperatura sólo puede bajar y la máxima temperatura que soporte la consola será cuando está encendida con los ventiladores. Supongo que al ponerla en reposo siguen los ventiladores durante un tiempo porque no está completamente apagada y algo de calor generan los circuitos encendidos, aunque muy poco, pero si parases el ventilador de golpe quizá aumentaría la temperatura por encima de lo recomendado.
Por explicarlo de una manera más sencilla: Un coche se pone a temperaturas mucho más altas y a un nivel de exigencia mayor y todavía no he visto ninguno en el que el sistema de refrigeración siga funcionando durante un tiempo después de apagar el motor.
Creo que no hay riesgo ninguno y no hace falta pasarnos de paranoicos.
Athor escribió:Si alguien puede confirmar o desmentir esta información aparecida en foros ingleses creo que estaríamos todos más tranquilos., estoy pendiente de recibir la Edicion Limitada Metal, por lo visto varios usuarios han reportado un defecto..como un "hoyo" en el frontal de PS4 en los nuevos modelos, parece que se da más en las blancas, pero hay un user que reporta tener una negra con esa "gracia"..., en Holanda donde parece hay más casos dicen es culpa de los minoristas..no de Sony... alguien puede confirmar en el nuevo modelo si esto es cierto? pongo fotos en Spoiler para no guarrear el hilo.. Estando MisterXmedia por medio diría que es un Fake como una casa.
Molonator69 escribió:ajalavala escribió:xdieghofx escribió:hace poco me he comprado el pack de GOW3 y TLOU, no tuve el modelo anterior, pero me he dado cuenta accidentalmente que al poner la consola en modo reposo una vez que apaga la pantalla y se enciende el led en amarillo el ventilador sigue funcionando durante al menos 1 minuto para seguir expulsando el calor, en cambio cuando apagas la consola sólo tarda unos pocos segundos en apagarse del todo y se nota al tacto que la parte de arriba se queda muy caliente, cosa que no pasa cuando la pones en reposo. No se si vosotros ya lo sabíais pero es algo que voy a hacer siempre, primero en reposo y luego la apago, así no se queda el calor ahí metido.
No sé. Yo por simple lógica pienso que una vez que apagas completamente un aparato electrónico deja de generar ningún tipo de calor, por lo que a partir de ahí la temperatura sólo puede bajar y la máxima temperatura que soporte la consola será cuando está encendida con los ventiladores. Supongo que al ponerla en reposo siguen los ventiladores durante un tiempo porque no está completamente apagada y algo de calor generan los circuitos encendidos, aunque muy poco, pero si parases el ventilador de golpe quizá aumentaría la temperatura por encima de lo recomendado.
Por explicarlo de una manera más sencilla: Un coche se pone a temperaturas mucho más altas y a un nivel de exigencia mayor y todavía no he visto ninguno en el que el sistema de refrigeración siga funcionando durante un tiempo después de apagar el motor.
Creo que no hay riesgo ninguno y no hace falta pasarnos de paranoicos.
Hombre, por logica tambien puedes pensar que apagar el ventilador lo que hace es que se pueda puntualmente incrementar la temperatura y no ser precisamente bueno.
Esrentumence escribió:11911392_10207309687487859_2062260845_n.jpg11920603_10207309687927870_429909903_n.jpgAthor escribió:Si alguien puede confirmar o desmentir esta información aparecida en foros ingleses creo que estaríamos todos más tranquilos., estoy pendiente de recibir la Edicion Limitada Metal, por lo visto varios usuarios han reportado un defecto..como un "hoyo" en el frontal de PS4 en los nuevos modelos, parece que se da más en las blancas, pero hay un user que reporta tener una negra con esa "gracia"..., en Holanda donde parece hay más casos dicen es culpa de los minoristas..no de Sony... alguien puede confirmar en el nuevo modelo si esto es cierto? pongo fotos en Spoiler para no guarrear el hilo.. Estando MisterXmedia por medio diría que es un Fake como una casa.
de eso nada amigo,yo tambien vi es articulo,y en esé moment aun no habia recibido la mia de espana,y lo primero que vi era esa parté no hay nada de eso hombre,al menos no en la mia,seguro algunos xb1 fanboys estan tolleando con esa tontéria aqui va fotos de la mia
MarioFerrete escribió:Buenas gente, voy a adquirir una PS4 en breve y me gustaría preguntarles mis dudas. He leido sobre el nuevo modelo de 500GB y de como diferenciarlo(esquinas redondeadas en la capacidad de la caja) pero quería preguntarles por estas 2 ofertas por si acaso me equivoco:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... nfotabspec
http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Until-Daw ... a/a1139628
Un saludo y muchisimas gracias
MarioFerrete escribió:Buenas gente, voy a adquirir una PS4 en breve y me gustaría preguntarles mis dudas. He leido sobre el nuevo modelo de 500GB y de como diferenciarlo(esquinas redondeadas en la capacidad de la caja) pero quería preguntarles por estas 2 ofertas por si acaso me equivoco:
Capirote escribió:Sigue sin haber noticias de la versión 1200 en BLANCO no? Intento buscar en foros en inglés pero la información es escasa o nula...
En Japón ya está totalmente confirmado, porque he visto algún que otro unboxing, pero no sé cuánto tiempo hay de retraso con respecto a Europa
La fecha límite es el 24-25 de septiembre cuando sale el FIFA 16, que supongo que habrá algún pack. Aunque a menos de un mes, me extraña muchísimo que aún no haya noticias sobre éste para comenzar con las reservas.
Sony se ha propuesto tocar las bolas desde el lanzamiento de la nueva versión
NikkoTheKiller escribió:La nueva ps4 (revisión modelo cuh 1216a) esta disponible en game o amazon? Esque en mediamarkt creó que no te la envían a casa el nuevo modelo, corregidme si estoy equivocado. Agradecería la ayuda y que adjuntarais el enlace en la respuesta para facilitar las cosas, gracias de antemano cracks
Pd: prefiero la negra pero me da igual el color, informarme con lo que encontréis.
Leon Scott Kennedy escribió:MarioFerrete escribió:Buenas gente, voy a adquirir una PS4 en breve y me gustaría preguntarles mis dudas. He leido sobre el nuevo modelo de 500GB y de como diferenciarlo(esquinas redondeadas en la capacidad de la caja) pero quería preguntarles por estas 2 ofertas por si acaso me equivoco:
La de MM es la nueva, en la caja por fuera pone modelo CUH-1216, por lo menos los que yo he visto. Una pregunta por si alguien lo ha comprado, el juego de Until Dawn trae código de barras o pone que es edición bundle?
LAURARO escribió:Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?
Gracias
LAURARO escribió:Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?
Gracias
nadons escribió:LAURARO escribió:Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?
Gracias
Yo entiendo que la garantía se tramita según el artículo que la necesite, por ejemplo si falla la ps4 pedirías la sustitución o la reparación de ésta.
Digo yo.
efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad .
Saludos!!
chili escribió:efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad .
Saludos!!
Entonces el pack de 1tb + Gta V es la nueva ? Porque como en la caja aparece 1TB en un recuadro con las esquinas redondeadas..... Esque no me pude pasar por una tienda para confirmarlo pero en las fotos por ejemplo del CI aparece así ... Por eso tengo la duda, ya que post atrás decían que ese pack era la antigua.
chili escribió:efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad .
Saludos!!
Entonces el pack de 1tb + Gta V es la nueva ? Porque como en la caja aparece 1TB en un recuadro con las esquinas redondeadas..... Esque no me pude pasar por una tienda para confirmarlo pero en las fotos por ejemplo del CI aparece así ... Por eso tengo la duda, ya que post atrás decían que ese pack era la antigua.
Capell escribió:nadons escribió:LAURARO escribió:Esta confirmado al 100% que se pueden vender los juegos que vienen en el pack son problemas en caso de tirar de garantia?compre el pack en el corte y tengo los dos juegos vendidos,no habrá problema si hay que tirar de garantia?
Gracias
Yo entiendo que la garantía se tramita según el artículo que la necesite, por ejemplo si falla la ps4 pedirías la sustitución o la reparación de ésta.
Digo yo.
Si, pero eso es en la garantía a SONY. En teoría, las tiendas no deberían poder hacer ese tipo de devoluciones, ya que las devoluciones suelen ser por el contenido completo y un artículo igual. Si tu compras un pack por 400€ y vendes los juegos, luego pedir un intercambio de la consola sola sería cambiar un artículo de 400€ por uno de 380€, siendo que encima el juego no lo tienes. En Amazon tiene que ser el pack completo, desconozco en MediaMarkt, pero por ejemplo ECI dudo que te lo cambien si no llevas el artículo completo (y, sinceramente, a no ser que sea el fabricante, es decir, Sony, no entiendo como se puede hacer devolución de la consola sola en tienda.)
Mors escribió:chili escribió:efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad .
Saludos!!
Ha dicho que el método ese vale si la consola es de 500GB
No hay modelo nuevo de 1TB que yo sepa vaya.
chili escribió:
Gracias, pues entonces pack descartado
Y respecto a lo que ha dicho, no se referirió al de 500GB, porque ha puesto entre paréntesis 500GB, por ejemplo, yo si ponen por ejemplo, entiendo que puede poner 500GB 1TB o 200
ajalavala escribió:Capell escribió:nadons escribió:Gracias
Digo yo.
Si, pero eso es en la garantía a SONY. En teoría, las tiendas no deberían poder hacer ese tipo de devoluciones, ya que las devoluciones suelen ser por el contenido completo y un artículo igual. Si tu compras un pack por 400€ y vendes los juegos, luego pedir un intercambio de la consola sola sería cambiar un artículo de 400€ por uno de 380€, siendo que encima el juego no lo tienes. En Amazon tiene que ser el pack completo, desconozco en MediaMarkt, pero por ejemplo ECI dudo que te lo cambien si no llevas el artículo completo (y, sinceramente, a no ser que sea el fabricante, es decir, Sony, no entiendo como se puede hacer devolución de la consola sola en tienda.)
Mors escribió:chili escribió:
Gracias, pues entonces pack descartado
Y respecto a lo que ha dicho, no se referirió al de 500GB, porque ha puesto entre paréntesis 500GB, por ejemplo, yo si ponen por ejemplo, entiendo que puede poner 500GB 1TB o 200
Acaba de poner un forero un cupón en el hilo de Rakuten que te descuenta 10% si pagas por Paypal.. te sale el pack de MGS V que trae la nueva (la edición especial seguro, la normal teóricamente también) baratito.
Yuluga escribió:efataleof escribió:No se si lo sabíais pero existe un método infalible para diferenciar el nuevo modelo frente a los anteriores, es efectivo incluso con imágenes de escasa resolución de la caja de la consola. Si la capacidad de almacenamiento de la máquina (500gb, por ejemplo) viene resaltada dentro de un rectángulo con esquinas redondeadas siempre será el nuevo modelo, de no ser así estaremos ante un modelo anterior. Espero que os haya sido de utilidad .
Saludos!!
Vaya, buen metodo!
Capell escribió:No no, vamos a ver xD Si la consola por X o Y razón se estropea, y no tienes el pack completo, no te pueden hacer un reemplazo de la consola en la mayoría de las tiendas, incluso tirando por garantía. ¿Por que crees que los juegos tienen ese "No vender por separado"? Cuando haces una devolución por fallo de la consola para que te den una nueva o te devuelvan el dinero, te comprometes a dar la consola junto a todos los accesorios que vienen en la caja (y si, los juegos del pack cuentan como accesorios). Si no tienes los juegos, la tienda no te puede hacer una devolución aunque tengas la garantía, a no ser que quieran ellos abrir una caja y darte la consola sola.
Por supuesto, Sony seguirá dándote la garantía por un año y si han de hacerte un cambio de la consola, te lo harán, pero la tienda puede tranquilamente decirte que de no tener el pack completo, si no tiene reparación, te quedas sin consola y punto. Cuando compras un artículo te comprometes a que, en caso de devolución, tengas todos los artículos que compraste. Otra cosa es, como te digo, que ciertas tiendas no lo hagan así.
ajalavala escribió:Capell escribió:No no, vamos a ver xD Si la consola por X o Y razón se estropea, y no tienes el pack completo, no te pueden hacer un reemplazo de la consola en la mayoría de las tiendas, incluso tirando por garantía. ¿Por que crees que los juegos tienen ese "No vender por separado"? Cuando haces una devolución por fallo de la consola para que te den una nueva o te devuelvan el dinero, te comprometes a dar la consola junto a todos los accesorios que vienen en la caja (y si, los juegos del pack cuentan como accesorios). Si no tienes los juegos, la tienda no te puede hacer una devolución aunque tengas la garantía, a no ser que quieran ellos abrir una caja y darte la consola sola.
Por supuesto, Sony seguirá dándote la garantía por un año y si han de hacerte un cambio de la consola, te lo harán, pero la tienda puede tranquilamente decirte que de no tener el pack completo, si no tiene reparación, te quedas sin consola y punto. Cuando compras un artículo te comprometes a que, en caso de devolución, tengas todos los artículos que compraste. Otra cosa es, como te digo, que ciertas tiendas no lo hagan así.
No tío, eso no es así. No pongas en dudas a la gente que puede no estar informada del todo.
No es así porque lo primero, tú no puedes exigir a la tienda que te haga un cambio de la consola y te den otra nueva. Eso queda a discreción de la tienda, porque a lo único que les obliga la ley es a repararla, y para eso está claro que no hacen falta los juegos para nada. No es que te lo diga por decir, es que a mí me han reparado consolas sin ni siquiera llevar el mando porque funcionaba bien.
Lo que tú dices es tan absurdo como que si tengo que llamar a que me reparen la lavadora, el fabricante me dice que no me la repara porque he perdido un manguito de repuesto que venía en la caja, o que he perdido las instrucciones y por lo tanto no está el paquete completo. Imagínate que le dejo un juego a mi primo pequeño y lo pierde o lo rompe, ¿me quedo sin garantía de la consola? seamos razonables...