Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

nadons escribió:
Isco23 escribió:@hikarushindou

Enseñamelo, que se vea que pone CUH-1216.


Por ejemplo en Amazon.es si haces zoom en la foto sel pack se ve la numeración del nuevo modelo; hablo del pack metal gear con consola negra.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FXHN6T2 ... s=ps4+pack
No importa la foto, aqu íhace ya bastante tiempo se dijo que no hiba a ser la nueva, que solo sería en japón no recuerdo la fuente al 100% pero era fiable, la mitad de la tapa en brillo pinta a 1116 pero bueno ya queda poco, cuando llegue comentareis los que la compréis.
Isco23 escribió:
nadons escribió:
Isco23 escribió:@hikarushindou

Enseñamelo, que se vea que pone CUH-1216.


Por ejemplo en Amazon.es si haces zoom en la foto sel pack se ve la numeración del nuevo modelo; hablo del pack metal gear con consola negra.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FXHN6T2 ... s=ps4+pack
No importa la foto, aqu íhace ya bastante tiempo se dijo que no hiba a ser la nueva, que solo sería en japón no recuerdo la fuente al 100% pero era fiable, la mitad de la tapa en brillo pinta a 1116 pero bueno ya queda poco, cuando llegue comentareis los que la compréis.



Y si un pack anterior como el que contiene TLOU y GOW viene con la nueva versión en España y ya disponible ¿porque este nuevo pack tendría que llevar la antigua?
nadons escribió:
Isco23 escribió:
nadons escribió:[
Enseñamelo, que se vea que pone CUH-1216.


Por ejemplo en Amazon.es si haces zoom en la foto sel pack se ve la numeración del nuevo modelo; hablo del pack metal gear con consola negra.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FXHN6T2 ... s=ps4+pack
No importa la foto, aqu íhace ya bastante tiempo se dijo que no hiba a ser la nueva, que solo sería en japón no recuerdo la fuente al 100% pero era fiable, la mitad de la tapa en brillo pinta a 1116 pero bueno ya queda poco, cuando llegue comentareis los que la compréis.



Y si un pack anterior como el que contiene TLOU y GOW viene con la nueva versión en España y ya disponible ¿porque este nuevo pack tendría que llevar la antigua?[/quote]porqué digo yo que tardarán en fabricarlas....no van a fabricarlas en 5 min...hay otro packque salio a la vez que el que mencionas con Drive Club y TLU y no es 1216...yokese pero es así.
Merece la pena cambiar el disco duro de 500 gb por 1 tb? Yo no suelo jugar a varios juegos a la vez,cuando termino uno empiezo otro y la mayoría serán juegos digitales,una vez pasados la idea seria borrarlos

Gracias
Toca seguir esperanzado en un pack con Fallout 4 o esperar a ver cuanto valdrá el pack con Fifa 16
Está confirmado que la PS4 Metal Gear Solid V Limited Edition es el modelo CUH-1216A.
Unboxing europeo en el que a petición de numerosos usuarios se esclarece el modelo de la máquina:
https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4
PlayStation Access Hace 1 día
+benslq Yes, it's the new CUH-1200 series PS4 - Hollie

La caja que podemos ver en el unboxing es sin ninguna duda la siguiente (no otra) y en ella se pueda leer de manera inequivoca el modelo de la máquina:
Imagen
Le haría una foto a la mía pero todavía no me ha llegado [+risas], mientras tendréis que conformaros con estas sólidas evidencias ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Está confirmado que la PS4 Metal Gear Solid V Limited Edition es el modelo CUH-1216A.
Unboxing europeo en el que a petición de numerosos usuarios se esclarece el modelo de la máquina:
https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4
PlayStation Access Hace 1 día
+benslq Yes, it's the new CUH-1200 series PS4 - Hollie

La caja que podemos ver en el unboxing es sin ninguna duda la siguiente (no otra) y en ella se pueda leer de manera inequivoca el modelo de la máquina:
Imagen
Le haría una foto a la mía pero todavía no me ha llegado [+risas], mientras tendréis que conformaros con estas sólidas evidencias ;).
Saludos!!

No e visto ese comentario y e mirado todos, pero el dia 5 saldremos de dudas xD
Isco23 escribió:No e visto ese comentario y e mirado todos, pero el dia 5 saldremos de dudas xD

Imagen
Te dejo la captura de la doble confirmación para que no tengas que esperar o buscar más ;).
Saludos!!
efataleof escribió:
Isco23 escribió:No e visto ese comentario y e mirado todos, pero el dia 5 saldremos de dudas xD

Imagen
Te dejo la captura de la doble confirmación para que no tengas que esperar o buscar más ;).
Saludos!!
Es de USA esa consola? Si veo que lo confirma.
Isco23 escribió:
efataleof escribió:
Isco23 escribió:No e visto ese comentario y e mirado todos, pero el dia 5 saldremos de dudas xD

Imagen
Te dejo la captura de la doble confirmación para que no tengas que esperar o buscar más ;).
Saludos!!
Es de USA esa consola? Si veo que lo confirma.

En el unboxing unicamente aparece el modelo que se comercializará a nivel europeo, desconozco si la versión americana de este pack también contará con la nueva CUH-1200 pero es bastante probable que así sea.
Saludos!!
Creo que en america no van a oler este pack. Por cierto, el tio del unboxing es Europeo tiene un acentazo Ingles muy considerable.
Bebopcoffee escribió:Creo que en america no van a oler este pack. Por cierto, el tio del unboxing es Europeo tiene un acentazo Ingles muy considerable.


Además en la caja viene la clasificación por edades pegi (la paneuropea) xD
Chicos me cambian una ps4 edición roja metal gear, por la mía modelo 1tb y aportando 50 euros y dos mandos , creís que vale la pena ?
Alguien sabe si este pack incluye la nueva versión de la consola ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... do-1288595

Estoy dudando entre este pack y el del MGSV ed. especial.
Dark Sora escribió:Alguien sabe si este pack incluye la nueva versión de la consola ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... do-1288595

Estoy dudando entre este pack y el del MGSV ed. especial.


Si, es el modelo nuevo.

11911449_10207309687687864_646799589_n.jpg (50.21 KB)

aqui van fotos de la nueva cuh 1216
aqui van mi primeras fotos de mi ps4 Cuh 1216
ya hiré metiento videos mientras juego,a mi me parecé muy silenciosa,no la hoigo para nada,por ahora asi que estoy
contentissimo de me compra,viva el MM XD
caratraba escribió:Chicos me cambian una ps4 edición roja metal gear, por la mía modelo 1tb y aportando 50 euros y dos mandos , creís que vale la pena ?


Ni de coña, piensa... Vas a perder 100€ de esta forma. Los 50€ que te piden y locos 60€ que vale el mando. Mal negocio vas a hacer.
Esrentumence escribió:
11920603_10207309687927870_429909903_n.jpg
11911392_10207309687487859_2062260845_n.jpg
11911449_10207309687687864_646799589_n.jpg
aqui van mi primeras fotos de mi ps4 Cuh 1216
ya hiré metiento videos mientras juego,a mi me parecé muy silenciosa,no la hoigo para nada,por ahora asi que estoy
contentissimo de me compra,viva el MM XD


Felicidades por la compra, yo llevo con la consola casi un mes y la verdad es que no hace apenas ruido! [oki]
ciberionz escribió:
Esrentumence escribió:
11920603_10207309687927870_429909903_n.jpg
11911392_10207309687487859_2062260845_n.jpg
11911449_10207309687687864_646799589_n.jpg
aqui van mi primeras fotos de mi ps4 Cuh 1216
ya hiré metiento videos mientras juego,a mi me parecé muy silenciosa,no la hoigo para nada,por ahora asi que estoy
contentissimo de me compra,viva el MM XD


Felicidades por la compra, yo llevo con la consola casi un mes y la verdad es que no hace apenas ruido! [oki]

gracias compi,es que no es por que es la mia o porqué trato de enfadar a los que no la tienen,perso esqué por ahora no hoigo nada,estoy acostumbrado a jugar con casco,pero hicé un test con el mute a la télé y muy tardé de noché, pero la parté de arriba si que se calienta,comparada a la ps3,me hacia un ruido raro el primer dia,come la vibracion de algo suelto,le quité la tapa del HDD la volvi a meter y ya estaba arreglado!!que consté que cuando juego juego por al menos 5 a 8 horas seguidas,asi que no me digan que sera porqué solo paso poco tiempo desdé que la encendi,que aun no escuchado revoluciones del ventilador y cruzo los dedos para que siga asi [angelito]
(mensaje borrado)
caratraba escribió:Chicos me cambian una ps4 edición roja metal gear, por la mía modelo 1tb y aportando 50 euros y dos mandos , creís que vale la pena ?


Es decir, entregas la PS4 de 1TB + 2 mandos + 50€ por la PS4 edición MGSV? personalmente me parece un poco estafa. Por esos 50€ prácticamente tienes el MGSV y te quedarías con 2 mandos y medio TB más. A no ser que te vuelva loco este modelo yo no lo cambiaba.
La edición Metal Gear es la Cuh-1206 confirmado en este unboxing. Para qué ya no haya dudas.

http://youtu.be/JijNx_iB_-o
Bebopcoffee escribió:La edición Metal Gear es la Cuh-1206 confirmado en este unboxing. Para qué ya no haya dudas.

http://youtu.be/JijNx_iB_-o


Al final la he reservado esta mañana, no me he podido esperar al nuevo modelo blanco. Espero no arrepentirme.

PD: menuda hostia tiene el del video.
¿La de Until Dawn tambien es seguro ya que es el nuevo modelo?
(mensaje borrado)
FranMlg escribió:¿La de Until Dawn tambien es seguro ya que es el nuevo modelo?


Se aprecia por la caja, compañero, con toda seguridad lo es.
t3nDeR escribió:
Bebopcoffee escribió:La edición Metal Gear es la Cuh-1206 confirmado en este unboxing. Para qué ya no haya dudas.

http://youtu.be/JijNx_iB_-o


Al final la he reservado esta mañana, no me he podido esperar al nuevo modelo blanco. Espero no arrepentirme.

PD: menuda hostia tiene el del video.


La blanca me parece muy bonita, lo malo de los Blancos que aguantan peor el paso del tiempo... también depende del tipo de pintura que lleve la imprimación. Pero mucho me da, que sony no se va a gastar mucha pasta en esto.

Si eres fan de Metal Gear nunca te vas arrepentir [oki]

Esrentumence escribió:
Capirote escribió:
Esrentumence escribió:
11920603_10207309687927870_429909903_n.jpg
11911392_10207309687487859_2062260845_n.jpg
11911449_10207309687687864_646799589_n.jpg
aqui van mi primeras fotos de mi ps4 Cuh 1216
ya hiré metiento videos mientras juego,a mi me parecé muy silenciosa,no la hoigo para nada,por ahora asi que estoy
contentissimo de me compra,viva el MM XD


Por qué pones "h" donde te sale de los huevos? En vez de estar tan pendiente de la ps4, deberías leer un poco más porque me parece ridícula la ortografía que te gastas. Y no me jodas con que lo hace el autocorrector porque las h's no las cuela... Qué nervioso me ponéis algunos,moaré e que escribáis mal a posta.
no es la auto correction,no soy espanol soy marroqui el espanol lo aprendi de la télé, cuando era pequeno veia los dibujos animados en espanol,asi que nunca lo estudié para saber escribirlo,y no sé porqué te molesta tanto,eres la primera persona que me dicé esto,y tu quien quieres dar lecciones a la genté seguro que estudié mas que ti,tengo un master en management y communicacion(5 anos despues del bachillerato) y hablo arabé ingles frances y espanol(aunqué no lo escriba) al hablarlo no es tan mal ;) y si quieres-tu que eres tan culto,atreveté a intentar conmigo una conversacion en ingles o frances o arabé y ya veremos loqué da,asi que quitate la cabeza del culo ya que solo te hacé dano a ti,i fucking dare you morron,just try me in whatever language you can speak(even though i am pretty sure all u can talk is your native spanish) go ahead and try me on french or english, i can probably teach you with all the shit i ve put in my brain through all my years in college,vas y montre moi que tu sais parler une autre langue que l'espagnol?tu es sérieux mec ?avec ta condescendance, tu es surement un ignare,qui ne sait malheureusement pas faire preuve d'empathie,et qui n a aucune tolérance envers les autres,how can someone mentally stable make such an assumption,i mean how could you fucking know i need some education and that you re probably better than i am,you re so full of your self,and its not even justified, and now i alsow just made you look like a fool,now GTFO cuz i just whiped your lame ASS in front of everybody LMAO


Buenas compañero, tú tranquilo... La verdad es que no estamos muy acostumbrados a que gente cuyo primer idioma no sea el Español venga a este foro a dar opinión y aportar información. Seguro que la persona que te ha escrito eso no comprendía tu situación.
Yo estoy en la misma situación que tú, vivo en Paris y estoy aprendiendo a hablar Frances, pero a la hora de escribirlo soy un autentico desastre jejej y en los foros Franceses me llevo unos palos que no veas. jejej [poraki]

El compañero te ha comentado que utilices el corrector, yo lo utilizo para el francés me ayuda para corregir y aprender. Yo también te lo recomiendo. [beer]

PD- Te recomendaria que borraras o editaras el mensaje con los otros idiomas y no te lo tomes a mal, tú tranquilo.

Bon courage et bonne chance ami! [oki]
Bebopcoffee escribió:La edición Metal Gear es la Cuh-1206 confirmado en este unboxing. Para qué ya no haya dudas.

http://youtu.be/JijNx_iB_-o

Confirmado, y que fea es...no me mola nada y mas con esa parte en brillo...en mate hubiera estado mejor.
Gracias por los vídeos del unboxing. Es la PS4 más bonita de largo. Está un paso por delante del resto en cuanto a diseño.
Isco23 escribió:
Bebopcoffee escribió:La edición Metal Gear es la Cuh-1206 confirmado en este unboxing. Para qué ya no haya dudas.

http://youtu.be/JijNx_iB_-o

Confirmado, y que fea es...no me mola nada y mas con esa parte en brillo...en mate hubiera estado mejor.


La verdad es que no me termina de gustar la parte brillante del HDD. Yo al final muy contento con la negra antihuellas xD
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
Bebopcoffee escribió:La edición Metal Gear es la Cuh-1206 confirmado en este unboxing. Para qué ya no haya dudas.

http://youtu.be/JijNx_iB_-o

Confirmado, y que fea es...no me mola nada y mas con esa parte en brillo...en mate hubiera estado mejor.


La verdad es que no me termina de gustar la parte brillante del HDD. Yo al final muy contento con la negra antihuellas xD

A mí tampoco, la de Destiny si me parece muy bonita.
@bebopcoffee
gracias por el mensajé amigo,esqué yo no soy el tipo de persona que trolla a la genté o que molesta,tampoco me creo superior a la genté,en la mayoria de los casos,intento entender a la genté no judgarla,por la auto correcion,estoy en un pc(y el idioma principal es frances) asi que no puedo hacer,auto correcion, lo de cambiar de idiomas,era solo para mostrarlé al tio,que soy mas culto de loque pensaba que yo era,el problema es que la genté simpré prefieré judgar y atacar a la genté,en vez de tratar de entender,tambien ay mejor manera de aconsejar a la genté y hacer comentarios,pero si tu me dices que soy un idiota(cuando el verdadero ididota eres tu)seguro que voy a responder de una mala manera,y como ya lo dijé,si quieré prueba de que los idiomas los hablos que no es traduccions nos hacemos una party en ps4 que vengais muchos y ya veremos lo qué da,y quien es el tonto,y quien no lo es tambien vereis(quien no me creia cuando digo que no suena tan mal,my psn esta en mi perfil asi que cuando quiera el,si tu necessitas ayuda con el frances te ayudo sin problema,al menos a practicar, sin judgar,sin reirmé de ti :)
ciberionz escribió:
FranMlg escribió:¿La de Until Dawn tambien es seguro ya que es el nuevo modelo?


Se aprecia por la caja, compañero, con toda seguridad lo es.

Muchísimas gracias compañero por contestar, un saludo.
Este pack con The Order y Driveclub es la nueva versión ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... co-1287136
Dark Sora escribió:Este pack con The Order y Driveclub es la nueva versión ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... co-1287136

no creo que lo sea amigo,esé pack lo tenian antes de que salga el nuevo modelo
Esrentumence escribió:
Dark Sora escribió:Este pack con The Order y Driveclub es la nueva versión ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... co-1287136

no creo que lo sea amigo,esé pack lo tenian antes de que salga el nuevo modelo


Vaya, es que me quería pillar el pack que incluía GoW3 + The Last of Us pero parece que esta agotado en Media Markt que es donde quiero comprar la consola. Estoy buscando un pack decente y he pensado en el de la ed. especial de MGSV pero por lo que me vale ese pack podría comprar otro con más juegos...
¿Fea decís? A mi esa combinación de colores me fascina, supongo que todo es cuestión de gustos ;). Además de gustarme su estética también soy un gran fan de Metal Gear Solid por lo que dificilmente podría dejarla escapar. Voy a iniciarme en la next-gen con este increible modelo y con un juegazo como MGSV, no puedo pedir más [babas].
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4
Saludos!!
Dark Sora escribió:
Esrentumence escribió:
Dark Sora escribió:Este pack con The Order y Driveclub es la nueva versión ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... co-1287136

no creo que lo sea amigo,esé pack lo tenian antes de que salga el nuevo modelo


Vaya, es que me quería pillar el pack que incluía GoW3 + The Last of Us pero parece que esta agotado en Media Markt que es donde quiero comprar la consola. Estoy buscando un pack decente y he pensado en el de la ed. especial de MGSV pero por lo que me vale ese pack podría comprar otro con más juegos...

creio que hay otras tiendas,que lo tienen tambien,yo me lo compré de media market hacé un semana,en verdadero fuo mi primo quien me la compro y me la envio con un amigo que estaba de vacaciones ahi;pero he leido por aqui que hay genté que compro el pack de TLOU Y GOW con PS TV del corté ingles por 399, y tambien Xtralife, si vas a comprartela por primera vez que es mi caso,seguro que queras pillarté la nueva ya que es mejor!!
Dark Sora escribió:
Esrentumence escribió:
Dark Sora escribió:Este pack con The Order y Driveclub es la nueva versión ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... co-1287136

no creo que lo sea amigo,esé pack lo tenian antes de que salga el nuevo modelo


Vaya, es que me quería pillar el pack que incluía GoW3 + The Last of Us pero parece que esta agotado en Media Markt que es donde quiero comprar la consola. Estoy buscando un pack decente y he pensado en el de la ed. especial de MGSV pero por lo que me vale ese pack podría comprar otro con más juegos...


En Carrefour ayer habian packs de TLOU y GOW.

Salu2.
Esrentumence escribió:@capirote ,no es la auto correction,no soy espanol soy marroqui el espanol lo aprendi de la télé, cuando era pequeno veia los dibujos animados en espanol,asi que nunca lo estudié para saber escribirlo(y apprender algo de la télé sin estudiar y eso necessita mucha inteligencia y es algo admirablé;),y no sé porqué te molesta tanto,eres la primera persona que me dicé esto,y tu quien quiere dar lecciones a la genté seguro que estudié mas que ti,tengo un master en management y communicacion(5 anos despues del bachillerato) y hablo arabé ingles frances y espanol(aunqué no lo escriba) al hablarlo no es tan mal ;) y si quieres-tu que eres tan culto,atreveté a intentar conmigo una conversacion en ingles o frances o arabé y ya veremos loqué da,asi que quitate la cabeza del culo ya que solo te hacé dano a ti,i fucking dare you morron,just try me in whatever language you can speak(even though i am pretty sure all u can talk is your native spanish) go ahead and try me on french or english, i can probably teach you with all the shit i ve put in my brain through all my years in college,vas y montre moi que tu sais parler une autre langue que l'espagnol?tu es sérieux mec ?avec ta condescendance, tu es surement un ignare,qui ne sait malheureusement pas faire preuve d'empathie,et qui n a aucune tolérance envers les autres,how can someone mentally stable make such an assumption,i mean how could you fucking know i need some education and that you re probably better than i am,you re so full of your self,and its not even justified, and now i alsow just made you look like a fool,now GTFO cuz i just whiped your lame ASS in front of everybody!!


Tranquilízate amigo, no me retes tanto que no hace falta que vayas de machito, ni contándome tu vida académica cuando me importa menos que nada. Sería de necios caer en tu juego y citarme mi formación, pero igual que yo hablé sin saber tu situación, tú has hablado sin saber de la mía, insultado y faltando el respeto. Esta conversación acaba aquí. Siento haberte ofendido tanto con mi comentario, pero es muy común que españoles escriban así de mal, si no eres español es más que entendible.

Saludos y buen foro
JTKirk escribió:
Dark Sora escribió:Este pack con The Order y Driveclub es la nueva versión ?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... co-1287136

no creo que lo sea amigo,esé pack lo tenian antes de que salga el nuevo modelo


Vaya, es que me quería pillar el pack que incluía GoW3 + The Last of Us pero parece que esta agotado en Media Markt que es donde quiero comprar la consola. Estoy buscando un pack decente y he pensado en el de la ed. especial de MGSV pero por lo que me vale ese pack podría comprar otro con más juegos...[/quote]

En Carrefour ayer habian packs de TLOU y GOW.

Salu2.[/quote]

Vaya, me intentaré pasar mañana a ver si hay algun pack en mi carrefour mas cercano. Nadie me puede confirmar si el pack con DriveClub + The Order es el modelo nuevo o antiguo ?
Capirote escribió:
Esrentumence escribió:@capirote ,no es la auto correction,no soy espanol soy marroqui el espanol lo aprendi de la télé, cuando era pequeno veia los dibujos animados en espanol,asi que nunca lo estudié para saber escribirlo(y apprender algo de la télé sin estudiar y eso necessita mucha inteligencia y es algo admirablé;),y no sé porqué te molesta tanto,eres la primera persona que me dicé esto,y tu quien quiere dar lecciones a la genté seguro que estudié mas que ti,tengo un master en management y communicacion(5 anos despues del bachillerato) y hablo arabé ingles frances y espanol(aunqué no lo escriba) al hablarlo no es tan mal ;) y si quieres-tu que eres tan culto,atreveté a intentar conmigo una conversacion en ingles o frances o arabé y ya veremos loqué da,asi que quitate la cabeza del culo ya que solo te hacé dano a ti,i fucking dare you morron,just try me in whatever language you can speak(even though i am pretty sure all u can talk is your native spanish) go ahead and try me on french or english, i can probably teach you with all the shit i ve put in my brain through all my years in college,vas y montre moi que tu sais parler une autre langue que l'espagnol?tu es sérieux mec ?avec ta condescendance, tu es surement un ignare,qui ne sait malheureusement pas faire preuve d'empathie,et qui n a aucune tolérance envers les autres,how can someone mentally stable make such an assumption,i mean how could you fucking know i need some education and that you re probably better than i am,you re so full of your self,and its not even justified, and now i alsow just made you look like a fool,now GTFO cuz i just whiped your lame ASS in front of everybody!!


Tranquilízate amigo, no me retes tanto que no hace falta que vayas de machito, ni contándome tu vida académica cuando me importa menos que nada. Sería de necios caer en tu juego y citarme mi formación, pero igual que yo hablé sin saber tu situación, tú has hablado sin saber de la mía, insultado y faltando el respeto. Esta conversación acaba aquí. Siento haberte ofendido tanto con mi comentario, pero es muy común que españoles escriban así de mal, si no eres español es más que entendible.

Saludos y buen foro

esqué fuisté tu quien empezo todo esto,yo no tengo problema con nadié por aqui,y en mi perfil esta mensionado que soy marroqui de casablanca,que nunca he vivdo en espana,y nunca lo estudié,lo escribo como me salé, y eres el unico a quien le molesto,la cosa es que ahora dices que no te interesa my formacion,pero ayer no era el caso ya que quisisté que vaya a estudiar en vez de estar aqui,asi que ayer mi nivel te interesaba per hoy no?bueno solo te diré una cosa,no judguez à la genté a primera vista,y dales tiempo, seguro no son tan mal como lo piensas ;)
Saludos !!
FranMlg escribió:
ciberionz escribió:
FranMlg escribió:¿La de Until Dawn tambien es seguro ya que es el nuevo modelo?


Se aprecia por la caja, compañero, con toda seguridad lo es.

Muchísimas gracias compañero por contestar, un saludo.



Confirmadísimo, acabo de tener la caja en mis manos en el Fnac
¿O sea que este es ya modelo nuevo? Mmmm...

http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... product_12

El Until Dawn sale a la venta a precio normal? Por venderlo luego y tal...
Mors escribió:¿O sea que este es ya modelo nuevo? Mmmm...

http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... product_12

El Until Dawn sale a la venta a precio normal? Por venderlo luego y tal...



Si. Until Dawn se vende a precio normal de novedad.
Mors escribió:¿O sea que este es ya modelo nuevo? Mmmm...

http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... product_12

El Until Dawn sale a la venta a precio normal? Por venderlo luego y tal...

en mediamarkt el pack es 16 euros menos caro amigo,y 11menos con 3 meses de plus que queda por 400 euros
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -p-1287137
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200003651
¿Alguien sabe como anda de temperaturas? Es que he leido por ahí que la temperatura del modelo anterior es de 45 grados con carga y la nueva sube a 52
edulaes escribió:¿Alguien sabe como anda de temperaturas? Es que he leido por ahí que la temperatura del modelo anterior es de 45 grados con carga y la nueva sube a 52

es silencionsa,si pero tambien se calienté,pero no sé como puedo medir la temperatura,si tu me dices como lo hago se puedé hacer con una app de movil ?si es possible te hago el test ahora mismo pero no habra comparativo ya que solo tengo el nuevo modelo :)
No, donde lo he visto metian un termometro dentro de la consola
edulaes escribió:No, donde lo he visto metian un termometro dentro de la consola

un termometro como los de los bebes ??tengo uno de esos pero disculpa si no quiero ir asta habrir la play station para hacerté el test,pero si quieres te hago uno por arriba que es ahi dondé se nota mas la temperatura
2147 respuestas