Esrentumence escribió:Capirote escribió:Esrentumence escribió:11920603_10207309687927870_429909903_n.jpg
11911392_10207309687487859_2062260845_n.jpg
11911449_10207309687687864_646799589_n.jpg
aqui van mi primeras fotos de mi ps4 Cuh 1216
ya hiré metiento videos mientras juego,a mi me parecé muy silenciosa,no la hoigo para nada,por ahora asi que estoy
contentissimo de me compra,viva el MM
Por qué pones "h" donde te sale de los huevos? En vez de estar tan pendiente de la ps4, deberías leer un poco más porque me parece ridícula la ortografía que te gastas. Y no me jodas con que lo hace el autocorrector porque las h's no las cuela... Qué nervioso me ponéis algunos,moaré e que escribáis mal a posta.
no es la auto correction,no soy espanol soy marroqui el espanol lo aprendi de la télé, cuando era pequeno veia los dibujos animados en espanol,asi que nunca lo estudié para saber escribirlo,y no sé porqué te molesta tanto,eres la primera persona que me dicé esto,y tu quien quieres dar lecciones a la genté seguro que estudié mas que ti,tengo un master en management y communicacion(5 anos despues del bachillerato) y hablo arabé ingles frances y espanol(aunqué no lo escriba) al hablarlo no es tan mal
y si quieres-tu que eres tan culto,atreveté a intentar conmigo una conversacion en ingles o frances o arabé y ya veremos loqué da,asi que quitate la cabeza del culo ya que solo te hacé dano a ti,i fucking dare you morron,just try me in whatever language you can speak(even though i am pretty sure all u can talk is your native spanish) go ahead and try me on french or english, i can probably teach you with all the shit i ve put in my brain through all my years in college,vas y montre moi que tu sais parler une autre langue que l'espagnol?tu es sérieux mec ?avec ta condescendance, tu es surement un ignare,qui ne sait malheureusement pas faire preuve d'empathie,et qui n a aucune tolérance envers les autres,how can someone mentally stable make such an assumption,i mean how could you fucking know i need some education and that you re probably better than i am,you re so full of your self,and its not even justified, and now i alsow just made you look like a fool,now GTFO cuz i just whiped your lame ASS in front of everybody LMAO