Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Brugge09 escribió:
Esrentumence escribió:cada uno nos saca algo nuevo de esta revision XD yo ya me la compré,la tendré en mano esta tardé o como mas tardé manana por la manana,ya os haré una video,mientras tanto os dejo estos enlaces que para mi fueron sufficientes para tomar mi decision:
https://www.youtube.com/watch?v=81jsBPqW_2I
https://www.youtube.com/watch?v=xS-xZRQgT2w
que consté,que el movil esta en el mismo sitio sobré las dos consolas,y que la comparacion se hizo con el mismo juego,en el mismo sitio(del mapa) y se ve 19 db de differencia y para mi es lo dicé todo


Está muy bien la comparativa, pero no se hablaba de eso. Se hablaba de un silbido que emite la PS4 cuando el ventilador tira. Son dos cosas diferentes, una es el ventilador, ya sea más o menos ruidoso, y otra es ese silbido agudo que parece cosa de gráfica o fuente de alimentación, y que hacen algunas. Cuando comentábamos si la 1216 silbaba no nos referíamos al ruido normal de ventilador que pudiera hacer.

esque entonces no sé de que estais hablando,que es un silbido exactamenté ?para mi silbido es ruido, no sé si se vé pero no soy espanol pero marroqui asi que disculpad my espanol que no es perfecto XD me gustaria ver una video del dicho silbido para que vea mejor de loque estais hablando,y despues tambien os hago una video de la mia para que me digais si lo hacé o no,porque yo en los previos enlaces que dejasteis,no ohiya nada de anormal
Esrentumence escribió:
Brugge09 escribió:
Esrentumence escribió:cada uno nos saca algo nuevo de esta revision XD yo ya me la compré,la tendré en mano esta tardé o como mas tardé manana por la manana,ya os haré una video,mientras tanto os dejo estos enlaces que para mi fueron sufficientes para tomar mi decision:
https://www.youtube.com/watch?v=81jsBPqW_2I
https://www.youtube.com/watch?v=xS-xZRQgT2w
que consté,que el movil esta en el mismo sitio sobré las dos consolas,y que la comparacion se hizo con el mismo juego,en el mismo sitio(del mapa) y se ve 19 db de differencia y para mi es lo dicé todo


Está muy bien la comparativa, pero no se hablaba de eso. Se hablaba de un silbido que emite la PS4 cuando el ventilador tira. Son dos cosas diferentes, una es el ventilador, ya sea más o menos ruidoso, y otra es ese silbido agudo que parece cosa de gráfica o fuente de alimentación, y que hacen algunas. Cuando comentábamos si la 1216 silbaba no nos referíamos al ruido normal de ventilador que pudiera hacer.

esque entonces no sé de que estais hablando,que es un silbido exactamenté ?para mi silbido es ruido, no sé si se vé pero no soy espanol pero marroqui asi que disculpad my espanol que no es perfecto XD me gustaria ver una video del dicho silbido para que vea mejor de loque estais hablando,y despues tambien os hago una video de la mia para que me digais si lo hacé o no,porque yo en los previos enlaces que dejasteis,no ohiya nada de anormal


Si te digo la verdad, mejor que no lo escuches así no te rallas con el tema que sino vas a estar todo el día con la oreja en la consola. Si tu crees que tu consola va bien... Ni te molestes.
Esrentumence escribió:esque entonces no sé de que estais hablando,que es un silbido exactamenté ?para mi silbido es ruido, no sé si se vé pero no soy espanol pero marroqui asi que disculpad my espanol que no es perfecto XD me gustaria ver una video del dicho silbido para que vea mejor de loque estais hablando,y despues tambien os hago una video de la mia para que me digais si lo hacé o no,porque yo en los previos enlaces que dejasteis,no ohiya nada de anormal

Es el sonido agudo a altas frecuencias que emiten algunos aparatos electrónicos. A no ser que te concentres en detectarlo, es difícil que lo notes. Yo ahora mismo tengo un cargador de móvil que lo hace y en el pasado me lo ha hecho alguna tele, pero la PS4 no lo hace, al menos la mía.
@bebopcoffee
tienes razon, que si te esfuerzas a escuchar algo,seguro que acabaras escuchandolo;asi que prefiero no hacerlo
@ajalavala
gracias por la informacion amigo
Confirmo que el pack de ps4 500gb con los juegos tlou y gow3 es la nueva,la 1216a,por si le interesa a algun compañero.
jajajajaja llegas muy tarde [qmparto]
juanitoelpapelera escribió:jajajajaja llegas muy tarde [qmparto]

jaja te juro que estaba a punto de enviarlé la misma cosa XDyo ya tengo la mia,seguro esta noché os hago una video con el TLOU el GOW me iré a cambiarlo por GTA V manana que por ahora nisiquera me entero de que esta encendida,hacia un ruido un poco raro al principio,pero le quité la tapa del HDD y la volvi a meter y ya estaba arreglado,el ruido era algo que movia con la vibracion del blue ray o algo asi que me dijé que la tapa no estaba bien puesta,y tenia razon ya que al quitar la y volver a poner ya estaba arreglado lo del ruido
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Este modelo en blanco ha salido?
Morepawer escribió:Este modelo en blanco ha salido?



creo que aun no, solo en japon
Morepawer escribió:Este modelo en blanco ha salido?

no amigo,que esté negro aun no lo tiené todo el mundo,por ahora solo hollanda,portugal,espana,italia y inglaterra lo tienens,asi que lo mas logico esque la negra llegué a todo el mundo,como norté america,y loque queda de europa antes de que metan su version blanca en el mercado
¿El nuevo modelo tiene los botones cambiados sino me equivoco no?, estoy ya harto de que cada día me empiece a pitar y expulsar el disco por la dichosa electricidad estática y sus bonitos botones ultra sensibles, a parte del sonido que ni con los cascos puestos dejo de escucharla, así que le daré pasaporte en nada de tiempo y si el modelo que esta actualmente han solucionado esto bienvenida sea, y otra cosilla, ¿el modelo nuevo es la de la tapa del HDD mate?, un saludo.
kaulitz55 escribió:¿El nuevo modelo tiene los botones cambiados sino me equivoco no?, estoy ya harto de que cada día me empiece a pitar y expulsar el disco por la dichosa electricidad estática y sus bonitos botones ultra sensibles, a parte del sonido que ni con los cascos puestos dejo de escucharla, así que le daré pasaporte en nada de tiempo y si el modelo que esta actualmente han solucionado esto bienvenida sea, y otra cosilla, ¿el modelo nuevo es la de la tapa del HDD mate?, un saludo.


Correcto, los botones son mecanicos, por esa misma razon tuve que vender el mio. Y si tambien la tapa del HDD es mate, excelente para los que no les gusta ver rayones en su PS4.
¿Sabéis que modelo es la del pack de 1Tb con el GTA V que venden por ejemplo en ECI? o ¿hay alguna manera de verlo?. No se si merece la pena la versión nueva aunque tenga menos disco duro.
winxp escribió:¿Sabéis que modelo es la del pack de 1Tb con el GTA V que venden por ejemplo en ECI? o ¿hay alguna manera de verlo?. No se si merece la pena la versión nueva aunque tenga menos disco duro.

Lo ves en la caja, en la parte frontal abajo a la derecha. Ese modelo concreto no lo sé al 100 % pero prácticamente seguro será anterior a la 1200. El disco duro puedes cambiarlo después y si es tu primera Ps4 te merece muchísimo más la pena cogerte el modelo nuevo.
Entiendo que los modelos de 1 tb aun no son el modelo nuevo? Habrá que esperar un poco supongo.
En cuando salga una buena oferta cae fijo.
Auriok escribió:
winxp escribió:¿Sabéis que modelo es la del pack de 1Tb con el GTA V que venden por ejemplo en ECI? o ¿hay alguna manera de verlo?. No se si merece la pena la versión nueva aunque tenga menos disco duro.

Lo ves en la caja, en la parte frontal abajo a la derecha. Ese modelo concreto no lo sé al 100 % pero prácticamente seguro será anterior a la 1200. El disco duro puedes cambiarlo después y si es tu primera Ps4 te merece muchísimo más la pena cogerte el modelo nuevo.


Sé que estará puesto por aquí pero exactamente en qué mejora a la versión antigua. La verdad que ese pack me gusta bastante.
Duende-78 escribió:Entiendo que los modelos de 1 tb aun no son el modelo nuevo? Habrá que esperar un poco supongo.
En cuando salga una buena oferta cae fijo.


Que se sepa si, los modelos de 1TB son el antiguo.
kaulitz55 escribió:¿El nuevo modelo tiene los botones cambiados sino me equivoco no?, estoy ya harto de que cada día me empiece a pitar y expulsar el disco por la dichosa electricidad estática y sus bonitos botones ultra sensibles, a parte del sonido que ni con los cascos puestos dejo de escucharla, así que le daré pasaporte en nada de tiempo y si el modelo que esta actualmente han solucionado esto bienvenida sea, y otra cosilla, ¿el modelo nuevo es la de la tapa del HDD mate?, un saludo.

si amigo lo son,y la ps4 es muy silenciosa,yo ya tengo la mia en casa, la aconsejaria a quien ya la tenga y al que no,hicé un pequeno test ayer por la noché unos 40 db mientras jugaba a la historia de TLOU
hola chicos yo tengo la de batman plateada, que voy a cambiar por el nuevo modelo ya que jugando se me apago una vez sola, como estoy a tiempo y no me fio un pelo en el foro oficial ya comentan que las de esa edicion han salido defectuosas estoy esperando a que ne llegue un disco duro porque el original lo vendi y no la voy a regalar con 2 tb
Edu29 escribió:hola chicos yo tengo la de batman plateada, que voy a cambiar por el nuevo modelo ya que jugando se me apago una vez sola, como estoy a tiempo y no me fio un pelo en el foro oficial ya comentan que las de esa edicion han salido defectuosas estoy esperando a que ne llegue un disco duro porque el original lo vendi y no la voy a regalar con 2 tb

Mira que te lo he dicho veces ;_; que lo de la consola se apaga le pasa a consolas que no son de Batman y todo!! Tu te vas a creer la trolleada que te pusieron? Que ya dijimos que era mentira? Pero bueno, yo no te insisto más. Que eres como hablarle a una pared, no se para que me preocupo si cada uno vive su propia locura :/
Edu29 escribió:hola chicos yo tengo la de batman plateada, que voy a cambiar por el nuevo modelo ya que jugando se me apago una vez sola, como estoy a tiempo y no me fio un pelo en el foro oficial ya comentan que las de esa edicion han salido defectuosas estoy esperando a que ne llegue un disco duro porque el original lo vendi y no la voy a regalar con 2 tb


Hombre, que el sistema se reinicie tampoco es mala señal. La consola detecto un problema y se reinicio. Peor es que no lo detecte y se joda.

Pero cada uno somos libres de hacer lo que queramos con nuestros actos. Si tu te vas a quedar más tranquilo así pues pilla la 1200. Pero ya todos sabemos que últimamente cualquier aparato electrónico es una lotería y a saber como salen.

Es una pena, porque la edición de Batman es bastante bonita.

A ver sí tienes suerte [oki]
será bonita pero si hubiera podido la hubiera cogido blanca (no hay) , en SONY cuando contacte con el SAT la persona 1ue me atendio me dijo: 1 pon la ps4 con las especificaciones de fabrica 2 reconstruye la base de datos con el menu modo seguro 3 si puedes corre a cambiarla porque muchas de esa edicion han salido con defecto de fabrica
Lei en su dia a mucha gente quejando se que el mando de ps4 daba problemas, los sticks, que si se desgastaba la goma o algo asi. Eso ya esta solucionado con la 1200 o ya se soluciono hace tiempo?
hikarushindou escribió:
kaulitz55 escribió:¿El nuevo modelo tiene los botones cambiados sino me equivoco no?, estoy ya harto de que cada día me empiece a pitar y expulsar el disco por la dichosa electricidad estática y sus bonitos botones ultra sensibles, a parte del sonido que ni con los cascos puestos dejo de escucharla, así que le daré pasaporte en nada de tiempo y si el modelo que esta actualmente han solucionado esto bienvenida sea, y otra cosilla, ¿el modelo nuevo es la de la tapa del HDD mate?, un saludo.


Correcto, los botones son mecanicos, por esa misma razon tuve que vender el mio. Y si tambien la tapa del HDD es mate, excelente para los que no les gusta ver rayones en su PS4.


Muchas gracias por la respuesta @hikarushindou, pues nada mañana la llevare a la tienda haber que me dicen ya que tiene casi 2 años la consola y si no me la descambian tendré que venderla y pillar este modelo.

Esrentumence escribió:
kaulitz55 escribió:¿El nuevo modelo tiene los botones cambiados sino me equivoco no?, estoy ya harto de que cada día me empiece a pitar y expulsar el disco por la dichosa electricidad estática y sus bonitos botones ultra sensibles, a parte del sonido que ni con los cascos puestos dejo de escucharla, así que le daré pasaporte en nada de tiempo y si el modelo que esta actualmente han solucionado esto bienvenida sea, y otra cosilla, ¿el modelo nuevo es la de la tapa del HDD mate?, un saludo.


si amigo lo son,y la ps4 es muy silenciosa,yo ya tengo la mia en casa, la aconsejaria a quien ya la tenga y al que no,hicé un pequeno test ayer por la noché unos 40 db mientras jugaba a la historia de TLOU


Gracias @Esrentumence, pues nada tarde o temprano me haré con este modelo, ya que lo que mas me preocupaba a mi era el tema de los botones, menudo desastre hizo Sony en ponerlos así.
[Waterman] escribió:Lei en su dia a mucha gente quejando se que el mando de ps4 daba problemas, los sticks, que si se desgastaba la goma o algo asi. Eso ya esta solucionado con la 1200 o ya se soluciono hace tiempo?



Creo que los mandos son iguales...
logame escribió:
[Waterman] escribió:Lei en su dia a mucha gente quejando se que el mando de ps4 daba problemas, los sticks, que si se desgastaba la goma o algo asi. Eso ya esta solucionado con la 1200 o ya se soluciono hace tiempo?



Creo que los mandos son iguales...


Se soluciono hace tiempo en otra revisión.
Yo esta tarde voy al corte a pillar el pack TLOU y GOW3, vere si todavia queda en promocion el regalo de Playstation TV

Un pregunta que creo que he leido por ahi en algun post, si tienes algun problema despues con la consola, si por ejemplo vendo los dos juegos y el Playstation Tv, esto te supone algun problema despues si por alguna razon tienes que cambiar la consola por otra?

Gracias
LAURARO escribió:Yo esta tarde voy al corte a pillar el pack TLOU y GOW3, vere si todavia queda en promocion el regalo de Playstation TV

Un pregunta que creo que he leido por ahi en algun post, si tienes algun problema despues con la consola, si por ejemplo vendo los dos juegos y el Playstation Tv, esto te supone algun problema despues si por alguna razon tienes que cambiar la consola por otra?

Gracias


No me hagas mucho caso porque hablo de oidas de haber leido por aqui , pero creo no hace falta los juegos para el corte ingles , game , etc...en cambio para Amazon si.
Pero que te confirme alguien por si las moscas.
juanitoelpapelera escribió:
LAURARO escribió:Yo esta tarde voy al corte a pillar el pack TLOU y GOW3, vere si todavia queda en promocion el regalo de Playstation TV

Un pregunta que creo que he leido por ahi en algun post, si tienes algun problema despues con la consola, si por ejemplo vendo los dos juegos y el Playstation Tv, esto te supone algun problema despues si por alguna razon tienes que cambiar la consola por otra?

Gracias


No me hagas mucho caso porque hablo de oidas de haber leido por aqui , pero creo no hace falta los juegos para el corte ingles , game , etc...en cambio para Amazon si.
Pero que te confirme alguien por si las moscas.

Ostias pues no sabia yo eso,yo le he pillado en eci esa misma oferta y contentísimo,la consola se calienta menos y la veo un poco menos ruidosa.
Edu29 escribió:será bonita pero si hubiera podido la hubiera cogido blanca (no hay) , en SONY cuando contacte con el SAT la persona 1ue me atendio me dijo: 1 pon la ps4 con las especificaciones de fabrica 2 reconstruye la base de datos con el menu modo seguro 3 si puedes corre a cambiarla porque muchas de esa edicion han salido con defecto de fabrica


La verdad no sé de donde sacan esos datos, nadie reporta problemas graves con esta edición...
Aquí en Alemania hay varios packs con PSTV y tal. Media Markt tiene uno con la de 500Gb+PSTV+TLOU+The Order por 399€.

Lo que no sé es si es la nueva o no, en la tienda online no pone nada. Que conste que también tienen el modelo nuevo por 399€ en la web.

Hay que haya encontrado dicho pack por España y pueda aclarar que modelo es? Me da que va a ser la 1116 :(
Otro que da el salto generacional gracias a la nueva revisión, el impresionante modelo limitado dedicado a MGSV ha sido la razón final necesaria para decirme, deseadme suerte y paciencia ya que hasta el martes no me llega [+risas].
Que bonita es la jodia [tadoramo]
Imagen
Saludos!!
Pues aqui la que viene con TLOU+GOW3+PSTV es la 1216A, comprada hoy en el corte ingles, lo que pasa es que la PSTV me la tienen que pedir pero vamos que esta incluida en la oferta

Una pregunta, creeis que con los 500 gb es suficiente para los juegos?Estoy dudando si comprar un disco de 1 Tb y cambiarsele o dejarla como esta, no creo que juegue a mas de 4-5 juegos a la vez aunque tiendo a meterme con un juego y hasta que no le acabo no empiezo otro. La mayoria seran juegos digitales

Salu2


alstrike escribió:Aquí en Alemania hay varios packs con PSTV y tal. Media Markt tiene uno con la de 500Gb+PSTV+TLOU+The Order por 399€.

Lo que no sé es si es la nueva o no, en la tienda online no pone nada. Que conste que también tienen el modelo nuevo por 399€ en la web.

Hay que haya encontrado dicho pack por España y pueda aclarar que modelo es? Me da que va a ser la 1116 :(
efataleof escribió:Otro que da el salto generacional gracias a la nueva revisión, el impresionante modelo limitado dedicado a MGSV ha sido la razón final necesaria para decirme, deseadme suerte y paciencia ya que hasta el martes no me llega [+risas].
Que bonita es la jodia [tadoramo]
Imagen
Saludos!!
No es CU-1216, ES CU-1116 la anterior.
Isco23 escribió:
efataleof escribió:Otro que da el salto generacional gracias a la nueva revisión, el impresionante modelo limitado dedicado a MGSV ha sido la razón final necesaria para decirme, deseadme suerte y paciencia ya que hasta el martes no me llega [+risas].
Que bonita es la jodia [tadoramo]
Imagen
Saludos!!
No es CU-1216, ES CU-1116 la anterior.

Es la última revisión, ejemplos rápidos (aunque difíciles de ver):
Imagen de la caja del pack sacada de amazon españa.
Imagen
Unboxing inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4
El video japonés de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=w_OmIeaKDTg
Saludos!!
efataleof escribió:
Isco23 escribió:
efataleof escribió:Otro que da el salto generacional gracias a la nueva revisión, el impresionante modelo limitado dedicado a MGSV ha sido la razón final necesaria para decirme, deseadme suerte y paciencia ya que hasta el martes no me llega [+risas].
Que bonita es la jodia [tadoramo]
Imagen
Saludos!!
No es CU-1216, ES CU-1116 la anterior.

Es la última revisión, ejemplos rápidos (aunque difíciles de ver):
Imagen de la caja del pack sacada de amazon españa.
Imagen
Unboxing inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4
El video japonés de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=w_OmIeaKDTg
Saludos!!

En japón sí, aquí no, ya se comentó varias páginas atrás.
Cual no es la CUH1216?, la que viene con el MGSV??
LAURARO escribió:Cual no es la CUH1216?, la que viene con el MGSV??

Yes...
Menos mal que soy de los pocos que no les gusta MGS :)

saludos
LAURARO escribió:Cual no es la CUH1216?, la que viene con el MGSV??

Hasta hace 2 semanas se penso que la de MGSV era del modelo anterior pero ya confirmo Sony Europa en general que es la version nueva la CUH1216.
hikarushindou escribió:
LAURARO escribió:Cual no es la CUH1216?, la que viene con el MGSV??

Hasta hace 2 semanas se penso que la de MGSV era del modelo anterior pero ya confirmo Sony Europa en general que es la version nueva la CUH1216.

Yo lo dudo bastante, cuando le llegue al compañero saldremos de dudas.
Isco23 escribió:
hikarushindou escribió:
LAURARO escribió:Cual no es la CUH1216?, la que viene con el MGSV??

Hasta hace 2 semanas se penso que la de MGSV era del modelo anterior pero ya confirmo Sony Europa en general que es la version nueva la CUH1216.

Yo lo dudo bastante, cuando le llegue al compañero saldremos de dudas.

Incluso ya hay unboxing que lo confirma tambien, pero nada mejor a que salga para despejar toda duda.
@hikarushindou

Enseñamelo, que se vea que pone CUH-1216.
@Isco23
lo invito a pasar al hilo, en donde encontrara los enlaces
hilo_nueva-ps4-metal-gear-edition_2106549_s900
hikarushindou escribió:@Isco23
lo invito a pasar al hilo, en donde encontrara los enlaces
hilo_nueva-ps4-metal-gear-edition_2106549_s900

No e visto ningún sitio donde pruebe que es CUH-1216 en la caja en este hilo que me pasas xD
Solo hare eco a lo antes comentado por su parte.
Isco23 escribió:cuando le llegue al compañero saldremos de dudas.
hikarushindou escribió:Solo hare eco a lo antes comentado por su parte.
Isco23 escribió:cuando le llegue al compañero saldremos de dudas.

Entonces nada de pruebas se la va comprar a ciegas.
A modo personal, recomiendo al interesado en el pack de MGSV lo consulte en el hilo correspondiente en donde podra recibir informacion, asi como yo lo recibi y que me ayudo a decidirme a preordenarlo.
Isco23 escribió:@hikarushindou

Enseñamelo, que se vea que pone CUH-1216.


Por ejemplo en Amazon.es si haces zoom en la foto sel pack se ve la numeración del nuevo modelo; hablo del pack metal gear con consola negra.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FXHN6T2 ... s=ps4+pack
Por cierto, a partir del 26 de agosto estará disponible un pack con Until Dawn.
2147 respuestas