Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

victor0183 escribió:Pillada hoy en el corte, el pack the Last of us y god of war.
Al final no me he esperado al modelo blanco.
Negra,todo mate y sin ruido por ningún lado por ahora.

a disfrutarla !! cuanto cuesto en el corte ingles ??en mediamarkt la compré pr 379 euros
Esrentumence escribió:
victor0183 escribió:Pillada hoy en el corte, el pack the Last of us y god of war.
Al final no me he esperado al modelo blanco.
Negra,todo mate y sin ruido por ningún lado por ahora.

a disfrutarla !! cuanto cuesto en el corte ingles ??en mediamarkt la compré pr 379 euros


399 con el PlayStation tv de regalo, más los juegos claro.
Me dijo el tío que los regalaban con casi todos los pack para quitárselos de encima.
Visnik escribió:Comparación:

https://www.youtube.com/watch?v=adHm00MS5_I

Se mantiene entre 71/74 la antigua a full...llegando a 76 una vez y la nueva en 56/58....llegando a 63 una vez y de nuevo volviendo a estar prácticamente siempre a 56/58...sí que senota sí.
victor0183 escribió:
Esrentumence escribió:
victor0183 escribió:Pillada hoy en el corte, el pack the Last of us y god of war.
Al final no me he esperado al modelo blanco.
Negra,todo mate y sin ruido por ningún lado por ahora.

a disfrutarla !! cuanto cuesto en el corte ingles ??en mediamarkt la compré pr 379 euros


399 con el PlayStation tv de regalo, más los juegos claro.
Me dijo el tío que los regalaban con casi todos los pack para quitárselos de encima.

asi que la play station TV te costo 20 euro eso es genial que por separado la veia a 60 euros o algo asi,a mi no me dieron nada pero como no soy espanol puedo recuperar la iva que es casi 80 euros en effectivo XD
@isco mira mis enlaces en mensajes precedentes 19 db de differencia
victor0183 escribió:
Esrentumence escribió:
victor0183 escribió:Pillada hoy en el corte, el pack the Last of us y god of war.
Al final no me he esperado al modelo blanco.
Negra,todo mate y sin ruido por ningún lado por ahora.

a disfrutarla !! cuanto cuesto en el corte ingles ??en mediamarkt la compré pr 379 euros


399 con el PlayStation tv de regalo, más los juegos claro.
Me dijo el tío que los regalaban con casi todos los pack para quitárselos de encima.


Desde luego has pillado una oferta muy buena con la PS TV de regalo, que la disfrutes! [oki]
victor0183 escribió:Pillada hoy en el corte, el pack the Last of us y god of war.
Al final no me he esperado al modelo blanco.
Negra,todo mate y sin ruido por ningún lado por ahora.


Se sabe algo de cuándo sale la versión 1200 en blanco, es la que estoy esperando... Pero si no va a salir en septiembre, no creo que espere más allá de la segunda semana de septiembre para comprarla :)
Capirote escribió:
victor0183 escribió:Pillada hoy en el corte, el pack the Last of us y god of war.
Al final no me he esperado al modelo blanco.
Negra,todo mate y sin ruido por ningún lado por ahora.


Se sabe algo de cuándo sale la versión 1200 en blanco, es la que estoy esperando... Pero si no va a salir en septiembre, no creo que espere más allá de la segunda semana de septiembre para comprarla :)


De la blanca aún nada, pero como te vas a esperar hasta mitad de sept., puedes pillar si no la limitada de Destiny que sale el 15 :)
ciberionz escribió:
De la blanca aún nada, pero como te vas a esperar hasta mitad de sept., puedes pillar si no la limitada de Destiny que sale el 15 :)


No me gusta la de Destiny con esos trazos dorados que me parecen bastante canis :(

La blanca me tiene enamorado (L)

Si saliese un pack con el FIFA y la ps4 blanca sería la persona más feliz del mundo, pero no creo que eso suceda, y tampoco creo que el pack con el FIFA 16 sea barato, casi que prefiero pillarme el pack con el GoW y TLoU con la ps4 nueva por 379€ en MM y vender los juegos para sacarme el FIFA 16 y que me sobre algo para parte del PS+
La negra sería perfecta si el logo PS fuera plateado como en la anterior, no negro.
La versión blanca tiene que estar al caer. Yo creo que sale en septiembre finales.
Capirote escribió:
ciberionz escribió:
De la blanca aún nada, pero como te vas a esperar hasta mitad de sept., puedes pillar si no la limitada de Destiny que sale el 15 :)


No me gusta la de Destiny con esos trazos dorados que me parecen bastante canis :(

La blanca me tiene enamorado (L)

Si saliese un pack con el FIFA y la ps4 blanca sería la persona más feliz del mundo, pero no creo que eso suceda, y tampoco creo que el pack con el FIFA 16 sea barato, casi que prefiero pillarme el pack con el GoW y TLoU con la ps4 nueva por 379€ en MM y vender los juegos para sacarme el FIFA 16 y que me sobre algo para parte del PS+


Jajaj, sí, eso es cierto. Yo también la quería blanca entera desde el principio, pero al ver que no salía, he acabado justo con ese pack (la negra con TLOU + GOW) y muy contento con el. La verdad es que es muy buena oferta también la de MM.

Wghos7 escribió:La negra sería perfecta si el logo PS fuera plateado como en la anterior, no negro.


No me había fijado en ese detalle, jeje, efectivamente casi no se distingue.

Saludos.
Andony escribió:La versión blanca tiene que estar al caer. Yo creo que sale en septiembre finales.


Hay alguna noticia de ello? Qué rabia me daría pillarme a principios de septiembre y que a los días salga la blanca :(

Pero tampoco quiero esperar eternamente
como la ps4 se porta bien en ventas,no creo que la blanca salga ahora mismo,seguro la veremos en fin de ano,yo me pillé la negra con TLOU Y GOW de MM que ya estaba arto de esperar revisiones mejoradas,que ya pasaron dos anos sin aber disfrutado de la ps4 ni una semana mas me podia esperar XD
(mensaje borrado)
Esrentumence escribió:como la ps4 se porta bien en ventas,no creo que la blanca salga ahora mismo,seguro la veremos en fin de ano,yo me pillé la negra con TLOU Y GOW de MM que ya estaba arto de esperar revisiones mejoradas,que ya pasaron dos anos sin aber disfrutado de la ps4 ni una semana mas me podia esperar XD


En Japón ya está la nueva versión blanca, pffffff espero que pronto haya fecha de comercialización en Europa/España porque comprar a Japón como que no me da mucha confianza

https://www.youtube.com/watch?v=zMSmYgC0EQg
Deberían de dar a elegir color desde el momento de lanzamiento de las consolas.
Capirote escribió:
Esrentumence escribió:como la ps4 se porta bien en ventas,no creo que la blanca salga ahora mismo,seguro la veremos en fin de ano,yo me pillé la negra con TLOU Y GOW de MM que ya estaba arto de esperar revisiones mejoradas,que ya pasaron dos anos sin aber disfrutado de la ps4 ni una semana mas me podia esperar XD


En Japón ya está la nueva versión blanca, pffffff espero que pronto haya fecha de comercialización en Europa/España porque comprar a Japón como que no me da mucha confianza

https://www.youtube.com/watch?v=zMSmYgC0EQg

eso ya lo sé amigo,loqué tu no sabes es que la negra nisiquiera todo el mundo la tiené,en francia no la tienen,en estados unidos tampoco,que por ahora solo la tienen espana,italia,portugal,y inglaterra,asi que los mas logico seria que antes de que salga la blanca al mercado,que la negra la tenga todo el mundo,despues y solo despues se injectaran poquito a poquito en el mercado

11933566_10154234914426164_634943754_o.jpg (54.21 KB)

primera foto de my cuh 1216 a recien recogida por mi primo de MM, domingo esta en mis manos [angelito]
Capirote escribió:
Esrentumence escribió:como la ps4 se porta bien en ventas,no creo que la blanca salga ahora mismo,seguro la veremos en fin de ano,yo me pillé la negra con TLOU Y GOW de MM que ya estaba arto de esperar revisiones mejoradas,que ya pasaron dos anos sin aber disfrutado de la ps4 ni una semana mas me podia esperar XD


En Japón ya está la nueva versión blanca, pffffff espero que pronto haya fecha de comercialización en Europa/España porque comprar a Japón como que no me da mucha confianza

https://www.youtube.com/watch?v=zMSmYgC0EQg



Es una preciosidad la verdad
Buenas compañeros, tengo una preguntilla para los que tengáis el modelo 1216. Habéis notado si cuando el ventilador sube o baja de revoluciones se oye como un silbidillo agudo?? No es exagerado pero mi hermano se la pilló el otro día y se lo hace. La mía es el modelo 1116 y no lo noto tanto por lo menos. Parece provenir de la fuente de alimentación y es cuando el ventilador sube o baja de revoluciones.

No sé muy bien como describirlo pero es como una especie de SILBIDO o algo así. A ver qué nos podéis comentar los que la tengáis porque no sabemos si cambiarla o si es normal en este modelo.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, tengo una preguntilla para los que tengáis el modelo 1216. Habéis notado si cuando el ventilador sube o baja de revoluciones se oye como un silbidillo agudo?? No es exagerado pero mi hermano se la pilló el otro día y se lo hace. La mía es el modelo 1116 y no lo noto tanto por lo menos. Parece provenir de la fuente de alimentación y es cuando el ventilador sube o baja de revoluciones.

No sé muy bien como describirlo pero es como una especie de SILBIDO o algo así. A ver qué nos podéis comentar los que la tengáis porque no sabemos si cambiarla o si es normal en este modelo.


Brugge yo te hablo del modelo 1116 blanco...que es la mia y efectivamente sí lo hace (cuando entra en funcionamiento el ventilador por la carga gráfica)...un silbido bastante molesto, de esos que se te meten en el oido a baja frecuencia....la comparé con mi hermano que tiene la negra, también la versión 1116 y esta no lo hacía...hasta 3 veces cambié la blanca y todas igual.
No sé muy bien a que se debe..pero sí es cierto que algunas lo hacen otras no...al principio me tocaba bastante los eggs...ahora ya me acostumbre.
Y que faena que me digas esto por lo que veo algunos modelos de la nueva también lo padecen...mm...esto me hace recapacitar sobre la compra...
Es que es curioso porque la mía, que es la 1116 lo hace pero más suave que la de mi hermano. Y pensé precisamente que al haber cambiado la fuente en ese modelo quizás ya no lo harían. Y me hace mucha gracia tu mensaje porque yo cambié hasta 3 consolas en ECI por ese silbido y todas lo hacían, pero curiosamente las de mis colegas no....No sé pero por lo visto un porcentaje relativamente alto de consolas lo hacen. Te acostumbras, pero sí, es molesto. Y te confirmo que en el modelo 1216 algunas lo siguen haciendo. Igual probamos a cambiarla pero es un coñazo porque es como una lotería este tema.

Muchas gracias por comentar compañero! ;)
Viendo que sigue sin haber noticias de la blanca, me vuelven a entrar las dudas con la edición limitada del MGSV. Que asco de verdad [buuuaaaa]
Buenas!, la version limitada de metal gear de esta consola es CUH-1200? porque media tapa es glossy, que a mi parecer es mas bonita que toda mate, sabeis si saldrá alguna CUH-1200 de 1tb glossy?
Brugge09 escribió:Es que es curioso porque la mía, que es la 1116 lo hace pero más suave que la de mi hermano. Y pensé precisamente que al haber cambiado la fuente en ese modelo quizás ya no lo harían. Y me hace mucha gracia tu mensaje porque yo cambié hasta 3 consolas en ECI por ese silbido y todas lo hacían, pero curiosamente las de mis colegas no....No sé pero por lo visto un porcentaje relativamente alto de consolas lo hacen. Te acostumbras, pero sí, es molesto. Y te confirmo que en el modelo 1216 algunas lo siguen haciendo. Igual probamos a cambiarla pero es un coñazo porque es como una lotería este tema.

Muchas gracias por comentar compañero! ;)


Este video que pusieron de la comparacion de ambas consolas , la "nueva" hace un silvido cosa mala y molesto de cojo...
http://youtu.be/adHm00MS5_I
juanitoelpapelera escribió:
Brugge09 escribió:Es que es curioso porque la mía, que es la 1116 lo hace pero más suave que la de mi hermano. Y pensé precisamente que al haber cambiado la fuente en ese modelo quizás ya no lo harían. Y me hace mucha gracia tu mensaje porque yo cambié hasta 3 consolas en ECI por ese silbido y todas lo hacían, pero curiosamente las de mis colegas no....No sé pero por lo visto un porcentaje relativamente alto de consolas lo hacen. Te acostumbras, pero sí, es molesto. Y te confirmo que en el modelo 1216 algunas lo siguen haciendo. Igual probamos a cambiarla pero es un coñazo porque es como una lotería este tema.

Muchas gracias por comentar compañero! ;)


Este video que pusieron de la comparacion de ambas consolas , la "nueva" hace un silvido cosa mala y molesto de cojo...
http://youtu.be/adHm00MS5_I


Pues es que yo tenía la esperanza de que en el nuevo modelo ese molesto silbido que yo he experimentado en mis TRES PS4 se hubiera eliminado. Y resulta que se pilla mi hermano la 1216 y lo hace más fuerte. Sinceramente, prefiero la mía, que suena un poquito mas el ventilador pero es mucho más suave en ese aspecto. Ahora, la cuestión es la de siempre....seguro que no lo hacen todas y es cosa de tener buena o mala suerte. A no ser claro que los que tengáis el modelo 1216 confirméis que lo hacen todas...Porque entonces yo iría a por la antigua de cabeza. Es súper molesto y se te mete en el oído cosa mala. En fin.
Brugge09 escribió:
juanitoelpapelera escribió:
Brugge09 escribió:Es que es curioso porque la mía, que es la 1116 lo hace pero más suave que la de mi hermano. Y pensé precisamente que al haber cambiado la fuente en ese modelo quizás ya no lo harían. Y me hace mucha gracia tu mensaje porque yo cambié hasta 3 consolas en ECI por ese silbido y todas lo hacían, pero curiosamente las de mis colegas no....No sé pero por lo visto un porcentaje relativamente alto de consolas lo hacen. Te acostumbras, pero sí, es molesto. Y te confirmo que en el modelo 1216 algunas lo siguen haciendo. Igual probamos a cambiarla pero es un coñazo porque es como una lotería este tema.

Muchas gracias por comentar compañero! ;)


Este video que pusieron de la comparacion de ambas consolas , la "nueva" hace un silvido cosa mala y molesto de cojo...
http://youtu.be/adHm00MS5_I


Pues es que yo tenía la esperanza de que en el nuevo modelo ese molesto silbido que yo he experimentado en mis TRES PS4 se hubiera eliminado. Y resulta que se pilla mi hermano la 1216 y lo hace más fuerte. Sinceramente, prefiero la mía, que suena un poquito mas el ventilador pero es mucho más suave en ese aspecto. Ahora, la cuestión es la de siempre....seguro que no lo hacen todas y es cosa de tener buena o mala suerte. A no ser claro que los que tengáis el modelo 1216 confirméis que lo hacen todas...Porque entonces yo iría a por la antigua de cabeza. Es súper molesto y se te mete en el oído cosa mala. En fin.
Quería comentaros que el tema de los silbidos puede estar relacionado con la tensión que le llega a la consola por la instalación que hay en la casa y si la toma de tierra esta bien instalada.

Lo comento porque, suele pasar que en amplificadores de guitarra se suelen producir silbidos si la casa no tiene bien hecha la instalación de toma de tierra. Acoplandose en el altavoz un silbido que viene normalmente de los condensadores... Porque no se descargan correctamente. Me ha pasado que cambiándome de casa, con el mismo amplificador, no he tenido ese silbido. Suele pasar si los edificios son antiguos.

No sé si hay alguna forma de liberar la tensión en la ps4, pero de hay puede venir el problema. Probar en casa de algún amigo a ver si sigue habiendo ese silbido.
Por probar no pasa nada desde luego....Gracias por el consejo compañero! ;)
Bruce Willis escribió:Buenas!, la version limitada de metal gear de esta consola es CUH-1200? porque media tapa es glossy, que a mi parecer es mas bonita que toda mate, sabeis si saldrá alguna CUH-1200 de 1tb glossy?


Sí lo es, en Europa es la CUH-1216 y efectivamente la tapa del HDD es glossy.
Ya se ha dicho que con el tiempo la versión 1216 sólo vale la pena para los que no tienen la antigüa.

Yo prefiero la que tengo que va fina. Y lo de los silbidos es normal de estos modelos nuevos por lo que veo, un amigo mío me comenta que le pasa igual
Galon_2000 escribió:Ya se ha dicho que con el tiempo la versión 1216 sólo vale la pena para los que no tienen la antigüa.

Yo prefiero la que tengo que va fina. Y lo de los silbidos es normal de estos modelos nuevos por lo que veo, un amigo mío me comenta que le pasa igual


Joder tío pues si lo de los silbidos es normal me quedo con mi 1116 vamos....Vaya revisión si es así en todas.
Visnik escribió:Comparación:

https://www.youtube.com/watch?v=adHm00MS5_I




Muy ilustrativo el video.
El silbido ese parece más bien del típico sonido que hacen la gráficas de ordenador. Como el de la Gtx970. No parece silbido de condensador.

El dichoso ruido eléctrico en las Nvidia se llama Coil whine y ha habido muchos casos.
Video Coil whine:
http://youtu.be/W480yScMazc

Ya se habló hace tiempo de ello por aquí:
hilo_coil-whine-en-ps4_2058427_s30

Un compañero de la última página soluciono el problema revisando la instalación de casa, también las regletas si son malas pueden producir Coil whine.
Acaba de llegar a mi casa y acabo de probar mi nueva CUH-1200 y sin haber escuchado el modelo anterior decir que el ruido es muy leve. Para cualquiera que venga de PC Gamer es un ruido que se pasa completamente ya que apenas se escucha.

Los que os quereis por el nuevo modelo es que ya tenéis el oído muy fino [+risas]
Kei_Dash escribió:Acaba de llegar a mi casa y acabo de probar mi nueva CUH-1200 y sin haber escuchado el modelo anterior decir que el ruido es muy leve. Para cualquiera que venga de PC Gamer es un ruido que se pasa completamente ya que apenas se escucha.

Los que os quereis por el nuevo modelo es que ya tenéis el oído muy fino [+risas]


Pero hablamos de un ruido tipo silbido que hacen algunas, como en el modelo antiguo. No nos referimos al ruido de ventilador normal sino a ese silbido agudo.

Bebopcoffee, parece que se habla de dos cosas diferentes no? Una es el ruidillo que hacen muchas PS4 apagadas (que te tienes que acercar para oírlo) y otra es ese silbido agudo que hace JUGANDO cuando se acelera o decelera el ventilador....que ya no sé si es la gráfica, la fuente o que, pero que lo hacen algunas (muchas) y otras no.
Los que habláis de un silbido, no será más bien un zumbido eléctrico? Proviene de la parte derecha de la consola, donde esta la fuente de alimentación.

@Kei_Dash Bueno eso depende del PC que tengas, hay gente que por ahorrarse 4 duros acaba con un reactor nuclear XD
Brugge09 escribió:
Kei_Dash escribió:Acaba de llegar a mi casa y acabo de probar mi nueva CUH-1200 y sin haber escuchado el modelo anterior decir que el ruido es muy leve. Para cualquiera que venga de PC Gamer es un ruido que se pasa completamente ya que apenas se escucha.

Los que os quereis por el nuevo modelo es que ya tenéis el oído muy fino [+risas]


Pero hablamos de un ruido tipo silbido que hacen algunas, como en el modelo antiguo. No nos referimos al ruido de ventilador normal sino a ese silbido agudo.

Bebopcoffee, parece que se habla de dos cosas diferentes no? Una es el ruidillo que hacen muchas PS4 apagadas (que te tienes que acercar para oírlo) y otra es ese silbido agudo que hace JUGANDO cuando se acelera o decelera el ventilador....que ya no sé si es la gráfica, la fuente o que, pero que lo hacen algunas (muchas) y otras no.


En sí las dos cosas son lo mismo. Ruido eléctrico (Coil whine), que proviene de dos zonas. Uno casi seguro por los condensadores de la fuente y el otro por exigencia de la gráfica. Quizás se puedan solucionar con una buena instalación y que la electricidad fluya correctamente. Pero es una lotería y los que la habéis cambiado tenéis suerte, porque esto no se suele considerar un problema por las compañías ya que no influye en el correcto funcionamiento de la máquina.
Tenia una duda, hace un tiempo hablaron que las nuevas ps4 y xbox vendrian con una revision para soportar 4k, esta revision la 12xx viene ya con esa revisión?

He buscado en el buscador del hilo pero no se comenta nada.

saludos.
Bebopcoffee escribió:
Brugge09 escribió:
Kei_Dash escribió:Acaba de llegar a mi casa y acabo de probar mi nueva CUH-1200 y sin haber escuchado el modelo anterior decir que el ruido es muy leve. Para cualquiera que venga de PC Gamer es un ruido que se pasa completamente ya que apenas se escucha.

Los que os quereis por el nuevo modelo es que ya tenéis el oído muy fino [+risas]


Pero hablamos de un ruido tipo silbido que hacen algunas, como en el modelo antiguo. No nos referimos al ruido de ventilador normal sino a ese silbido agudo.

Bebopcoffee, parece que se habla de dos cosas diferentes no? Una es el ruidillo que hacen muchas PS4 apagadas (que te tienes que acercar para oírlo) y otra es ese silbido agudo que hace JUGANDO cuando se acelera o decelera el ventilador....que ya no sé si es la gráfica, la fuente o que, pero que lo hacen algunas (muchas) y otras no.


En sí las dos cosas son lo mismo. Ruido eléctrico (Coil whine), que proviene de dos zonas. Uno casi seguro por los condensadores de la fuente y el otro por exigencia de la gráfica. Quizás se puedan solucionar con una buena instalación y que la electricidad fluya correctamente. Pero es una lotería y los que la habéis cambiado tenéis suerte, porque esto no se suele considerar un problema por las compañías ya que no influye en el correcto funcionamiento de la máquina.


Gracias por la aclaración. Mi instalación no es porque he probado varias PS4 en mi casa por el dichoso tema y unas lo hacían y otras no. Así que descarto la instalación. Son las consolas. Por qué unas sí y otras no?? Ni idea, pero efectivamente es una lotería.

Pd: y es cierto lo que dices de cambiarlas por eso. Te miran como diciendo "de qué me estás hablando macho"....pero es un silbido súper molesto y lo que jode es que sabes que unas lo hacen y otras no. Y habiendo pagado 400 euros por qué quedarme con la que lo hace no? Es un coñazo.
juanitoelpapelera escribió:Este video que pusieron de la comparacion de ambas consolas , la "nueva" hace un silvido cosa mala y molesto de cojo...
http://youtu.be/adHm00MS5_I


¿A partir de qué minuto se escucha ese silbido?
¿No jodáis que el problema puede estar en que la nueva silba? Ya no va a saber uno que comprar xD

Yo en el video puesto no escucho nada la verdad.
Mors escribió:¿No jodáis que el problema puede estar en que la nueva silba? Ya no va a saber uno que comprar xD

Yo en el video puesto no escucho nada la verdad.


Algunas antiguas también silban.....Es cuestión de suerte por lo visto. La cosa es que yo tenía esperanzas de que la nueva no lo hiciera....y la primera en la frente, consola 1216 pillada por mi hermano el miércoles y silba a base de bien. La duda es si con las nuevas pasa lo mismo que con las antiguas en este punto (que unas silban y otras no) o si por lo que sea las nuevas silban todas. Yo solo he visto la de mi hermano y lo hace.
Yo tengo la nueva y no silba ni nada. Es bastante silenciosa.
ajalavala escribió:Yo tengo la nueva y no silba ni nada. Es bastante silenciosa.


Pues es una buena noticia la verdad. Aunque volvemos a la lotería de que unas lo hacen y otras no....

Pd: se ve que hay gente también con mucho tiempo libre...En fin.
juanitoelpapelera escribió:Mi PS4 , modelo de lanzamiento Noviembre de 2013.

https://youtu.be/xH1dHXonaUo

[carcajad]
juanitoelpapelera escribió:Mi PS4 , modelo de lanzamiento Noviembre de 2013.

https://youtu.be/xH1dHXonaUo


Muy buena!!!
Mi PC la verdad que bufa bastante cuando le doy caña a la gráfica y la PS4 emite un sonido pero mi PS3 suena bastante más (también tiene más tiempo). Comparada con la WiiU la PS4 hace algo más de ruido pero vamos jugando a un volumen normal ni te enteras (si juegas con cascos y hay alguien intentando dormir en la misma habitación lo mismo molesta un poco pero yo creo que molestaría más el ruido del mando y el poco sonido que se escaparía de los cascos que un ruido constante como el de la PS4)
cada uno nos saca algo nuevo de esta revision XD yo ya me la compré,la tendré en mano esta tardé o como mas tardé manana por la manana,ya os haré una video,mientras tanto os dejo estos enlaces que para mi fueron sufficientes para tomar mi decision:
https://www.youtube.com/watch?v=81jsBPqW_2I
https://www.youtube.com/watch?v=xS-xZRQgT2w
que consté,que el movil esta en el mismo sitio sobré las dos consolas,y que la comparacion se hizo con el mismo juego,en el mismo sitio(del mapa) y se ve 19 db de differencia y para mi es lo dicé todo
Esrentumence escribió:cada uno nos saca algo nuevo de esta revision XD yo ya me la compré,la tendré en mano esta tardé o como mas tardé manana por la manana,ya os haré una video,mientras tanto os dejo estos enlaces que para mi fueron sufficientes para tomar mi decision:
https://www.youtube.com/watch?v=81jsBPqW_2I
https://www.youtube.com/watch?v=xS-xZRQgT2w
que consté,que el movil esta en el mismo sitio sobré las dos consolas,y que la comparacion se hizo con el mismo juego,en el mismo sitio(del mapa) y se ve 19 db de differencia y para mi es lo dicé todo


Está muy bien la comparativa, pero no se hablaba de eso. Se hablaba de un silbido que emite la PS4 cuando el ventilador tira. Son dos cosas diferentes, una es el ventilador, ya sea más o menos ruidoso, y otra es ese silbido agudo que parece cosa de gráfica o fuente de alimentación, y que hacen algunas. Cuando comentábamos si la 1216 silbaba no nos referíamos al ruido normal de ventilador que pudiera hacer.
2147 respuestas