Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Capell escribió:
LAURARO escribió:Yo también estoy entre la one y la ps4,cierto es que a nivel de ruidos y demás la one seria buena elección,tengo una 360 ahora y es muda. Ahora bien a mi lo que me ha llevado a decidirme por la ps4 son mayormente los títulos, veo los de ps4 mejores,por otro lado corregidme si me equivoco los que tenéis una y otra,veo que hay bastantes más títulos en descarga digital de ps4 que de la one? ,en ebay veo mucho para ps4 pero muy poco para la one

Gracias


Precisamente. Yo en la anterior generación compré una X360 y a finales de generación pillé la PS3 (cuando digo finales es 1 año y pico antes de la salida de PS4). Al principio cierto es que X360 tenía mejor catálogo, pero al final PS3 se cagaba en el catálogo de X360 xD Y con PS4 está pasando un poco igual, XOne tiene algunos interesantes (Halo 5 o Gears 4) pero por lo general... no se, no veo mucha calidad. Me quedo con lo que tiene/va a tener Sony. Las características de la consola para mi es secundario, aunque claro está que preferiría un mejor hardware y no a nivel de gráficos (que también) si no a nivel de fiabilidad.

Un saludo ;)

Hombre siendo realistas, yo estoy planteandome la compra de una one/ps4 y eso de que esta pasando igual lo veo como una mentira. A dia de hoy y a corto plazo la One tiene mejor catalogo, lo que pasa esq la generacion pasada nos ha demostrado, que esto no es como empieza, sino como acaba.... Y ahi esta mi mayor duda.

La otra duda que tengo, esq la One x lo visto esta muy bien construida, que sea grande me da igual sinceramente. Mientras q la ps4 la tiene un colega y cuando se pone a viciar al blodborne el ruido que saca ese chisme es cuanto menos elevado. Puede parecer una tonteria pero yo q no vivo solo y comparto el salon digamos q es molesto para alguien que esta viendo la television en la misma habitacion.

De ahi que quiera saber si este modelo soluciona parte del ruido o es practicamente lo mismo.
peller escribió:
Capell escribió:
LAURARO escribió:Yo también estoy entre la one y la ps4,cierto es que a nivel de ruidos y demás la one seria buena elección,tengo una 360 ahora y es muda. Ahora bien a mi lo que me ha llevado a decidirme por la ps4 son mayormente los títulos, veo los de ps4 mejores,por otro lado corregidme si me equivoco los que tenéis una y otra,veo que hay bastantes más títulos en descarga digital de ps4 que de la one? ,en ebay veo mucho para ps4 pero muy poco para la one

Gracias


Precisamente. Yo en la anterior generación compré una X360 y a finales de generación pillé la PS3 (cuando digo finales es 1 año y pico antes de la salida de PS4). Al principio cierto es que X360 tenía mejor catálogo, pero al final PS3 se cagaba en el catálogo de X360 xD Y con PS4 está pasando un poco igual, XOne tiene algunos interesantes (Halo 5 o Gears 4) pero por lo general... no se, no veo mucha calidad. Me quedo con lo que tiene/va a tener Sony. Las características de la consola para mi es secundario, aunque claro está que preferiría un mejor hardware y no a nivel de gráficos (que también) si no a nivel de fiabilidad.

Un saludo ;)

Hombre siendo realistas, yo estoy planteandome la compra de una one/ps4 y eso de que esta pasando igual lo veo como una mentira. A dia de hoy y a corto plazo la One tiene mejor catalogo, lo que pasa esq la generacion pasada nos ha demostrado, que esto no es como empieza, sino como acaba.... Y ahi esta mi mayor duda.

La otra duda que tengo, esq la One x lo visto esta muy bien construida, que sea grande me da igual sinceramente. Mientras q la ps4 la tiene un colega y cuando se pone a viciar al blodborne el ruido que saca ese chisme es cuanto menos elevado. Puede parecer una tonteria pero yo q no vivo solo y comparto el salon digamos q es molesto para alguien que esta viendo la television en la misma habitacion.

De ahi que quiera saber si este modelo soluciona parte del ruido o es practicamente lo mismo.


Mas que una mentira es cuestión de gustos. Aparte, otra cosa que, PARA MI, hace mas interesante a la PS4 el hecho de que los juegos first party de Sony no salen en PC, mientras que muchos de los títulos de Microsoft si. Ojo, que Halo 5 me llama muchísimo la atención. Nunca fui especialmente fan de Halo, pero tras jugar Halo: Reach me hice totalmente fan, sobre todo por este y Halo 4, y Halo 5 tiene pintaza xD
Y no se, ya no solo los AAA, PS4 tiene juegos como Toukiden que me llaman mucho la atención. Lo dicho, mas cuestión de gustos que otra cosa. Al que no le guste Until Dawn, los Uncharted, Killzone y títulos de Sony pues preferirán Xbox, es algo normal xD
Venga muchachos, que os sigo con palomitas y cervecita fresquita.

Ya os queda menos para vuestra gloriosa consola modelo 1200 [qmparto]
releon escribió:Venga muchachos, que os sigo con palomitas y cervecita fresquita.

Ya os queda menos para vuestra gloriosa consola modelo 1200 [qmparto]


No logro pillar el significado de tu mensaje xD
Pues yo al final me compre la 1200 con el Last of Us y el GOW3, aunque el GOW3 lo vendi y estoy contento. Quería la blanca pero a saber cuando sale. Nunca jugué con la version anterior pero esta al menos después de 3/4 horas seguidas de jugar al shadow of mordor no hace ningun ruido. Y con el left behind tampoco. No he probado nada mas.
Otro que acaba de recibir el pack de TLOU y GOW3 con la CUH 1216.

No tengo comparación posible con los antiguos modelos de PS4 ya que tras PS1 y PS2 me pasé a la 360.

Sólo he podido probar el TLOU y en cuanto a ruido parece un mosquito al lado de la 360 que es como tener un F18 en el salón (al menos la mía).

Sonar, suena pero para nada excesivo ni molesto, mi opinión en el primer día de uso...
Capell escribió:
releon escribió:Venga muchachos, que os sigo con palomitas y cervecita fresquita.

Ya os queda menos para vuestra gloriosa consola modelo 1200 [qmparto]


No logro pillar el significado de tu mensaje xD


Ni caso.
Muy buenas noches
Sigo este foro desde hace un par de semanas y al no tener la Ps4 y estar interesado en obtenerla desde que salio he sacado información muy valiosa y dar las gracias a todos que han aportado sus opiniones acerca de esta última revisión de la consola
Tenia reservada la version CUH-1216 A en M.M con 3 juegos y hoy me la han entregado a 359 en Canarias y he pagado el seguro de cambio directo en caso de rotura durante 3 años por 39 euros de M.M ; al ver los trapicheos de Sony al concideralas un juguete y tal y solo dar un año de garantia por su parte y asustarme eso de peritajes después de dicho periodo en caso de rotura.
De momento he probado unas horas Sombras de Mordor Goty y de lujo en cuanto al ruido y el calientamiento muy nimio hasta el momento , sera cuestión de darle mas caña y ver como reacciona.
Al venir de Ps3 la configuración ha sido muy fácil.
Me tiraba más la Ps4 que la Xbox one y veo que he atinado de pleno
De nuevo gracias a las opiniones y a las dudas que ustedes han aclarado.
Un cordial saludo.
pacuco66 escribió:Muy buenas noches
Sigo este foro desde hace un par de semanas y al no tener la Ps4 y estar interesado en obtenerla desde que salio he sacado información muy valiosa y dar las gracias a todos que han aportado sus opiniones acerca de esta última revisión de la consola
Tenia reservada la version CUH-1216 A en M.M con 3 juegos y hoy me la han entregado a 359 en Canarias y he pagado el seguro de cambio directo en caso de rotura durante 3 años por 39 euros de M.M ; al ver los trapicheos de Sony al concideralas un juguete y tal y solo dar un año de garantia por su parte y asustarme eso de peritajes después de dicho periodo en caso de rotura.
De momento he probado unas horas Sombras de Mordor Goty y de lujo en cuanto al ruido y el calientamiento muy nimio hasta el momento , sera cuestión de darle mas caña y ver como reacciona.
Al venir de Ps3 la configuración ha sido muy fácil.
Me tiraba más la Ps4 que la Xbox one y veo que he atinado de pleno
De nuevo gracias a las opiniones y a las dudas que ustedes han aclarado.
Un cordial saludo.


El precio te ha salido redondo, si que te ha merecido la pena el cambio.
La verdad que las dos tienen y tendran juegazos. Es dificil elegir.
Y un poco mejorará al pasarme el God of war 3 y el The order y venderlos ; el The last of us si me lo quedo ,igual meto el juego en mi Joel edición de Ps3 je je me da mucho pena desprenderme de ella.
ancapreb escribió:Otro que acaba de recibir el pack de TLOU y GOW3 con la CUH 1216.

No tengo comparación posible con los antiguos modelos de PS4 ya que tras PS1 y PS2 me pasé a la 360.

Sólo he podido probar el TLOU y en cuanto a ruido parece un mosquito al lado de la 360 que es como tener un F18 en el salón (al menos la mía).

Sonar, suena pero para nada excesivo ni molesto, mi opinión en el primer día de uso...


Joer pues con el TLOU las PS4 (al menos los modelos previos) se disparaban los ventiladores cosa mala... Yo estoy a la espera de pillarla en cuanto salga la consola sin pack de juegos... Por que en GAME les pregunto que si la tienen y como si les preguntara en chino...
jomjom escribió:
ancapreb escribió:Otro que acaba de recibir el pack de TLOU y GOW3 con la CUH 1216.

No tengo comparación posible con los antiguos modelos de PS4 ya que tras PS1 y PS2 me pasé a la 360.

Sólo he podido probar el TLOU y en cuanto a ruido parece un mosquito al lado de la 360 que es como tener un F18 en el salón (al menos la mía).

Sonar, suena pero para nada excesivo ni molesto, mi opinión en el primer día de uso...


Joer pues con el TLOU las PS4 (al menos los modelos previos) se disparaban los ventiladores cosa mala... Yo estoy a la espera de pillarla en cuanto salga la consola sin pack de juegos... Por que en GAME les pregunto que si la tienen y como si les preguntara en chino...


Ok entonces una pregunta todas las PS4 con el pack TLOU y GOW3 son ya la 1200 no? La nueva
Es que al final me quiero pillar eses pack y queria estar seguro, un saludo
Efectivamente ese pack prediseñado es el del nuevo modelo, pero que sea el de la caja con la foto de los dos juegos no un pack con la consola pelada y los dos juegos aparte porque en ese caso lo más seguro que no sea la nueva.
Underdog79 escribió:Efectivamente ese pack prediseñado es el del nuevo modelo, pero que sea el de la caja con la foto de los dos juegos no un pack con la consola pelada y los dos juegos aparte porque en ese caso lo más seguro que no sea la nueva.


Ok gracias
Como dice en compañero ese pack con TLOU y GOW es el nuevo modelo. Yo lo compre hace 3 días y de momento va perfecta! Y si decís que esto hace ruido.. Se nota que no tenéis un Pc gamer :D a su lado esto es imperceptible. Otra cosa! En mediamarkt, cuando fui a comprarla, estaba el pack a 399€ y en la web esta a 379€... Pregunte y me la rebajaron! En gane esta a 410€ en fnac a 399. Al menos en Murcia! Un saludo!
Kogote escribió:Como dice en compañero ese pack con TLOU y GOW es el nuevo modelo. Yo lo compre hace 3 días y de momento va perfecta! Y si decís que esto hace ruido.. Se nota que no tenéis un Pc gamer :D a su lado esto es imperceptible. Otra cosa! En mediamarkt, cuando fui a comprarla, estaba el pack a 399€ y en la web esta a 379€... Pregunte y me la rebajaron! En gane esta a 410€ en fnac a 399. Al menos en Murcia! Un saludo!


Los juegos son en formato fisico no? Es que en la one ponen algunos en formato para descragar y es una mierda, con mi conexion me muero
Si son fisicos y sin codigo de barras☺
XXBUBILLAXX escribió:
Kogote escribió:Como dice en compañero ese pack con TLOU y GOW es el nuevo modelo. Yo lo compre hace 3 días y de momento va perfecta! Y si decís que esto hace ruido.. Se nota que no tenéis un Pc gamer :D a su lado esto es imperceptible. Otra cosa! En mediamarkt, cuando fui a comprarla, estaba el pack a 399€ y en la web esta a 379€... Pregunte y me la rebajaron! En gane esta a 410€ en fnac a 399. Al menos en Murcia! Un saludo!



Los juegos son en formato fisico no? Es que en la one ponen algunos en formato para descragar y es una mierda, con mi conexion me muero



Si, son físicos y vienen con el sello "prohibida su venta" así que yo los he vendido en milanuncios por 40€ los dos así que me ha salido por unos 339€ la play que creo que esta bien :)
Buenas gente!!

Voy a dar mi opinión sobre el modelo nuevo, que es el que tengo aquí al ladito desde hace una semana y poco. He pillado el pack de MM con TLOU, GOW3 y The Order.

Decir que TLOU y GOW3 (éste lo tengo para PS3, aunque aún está precintado) no los había jugado.

El primer juego en finiquitar ha sido TLOU y la pequeña expansión left behind, concretamente en tres sesiones maratonianas de 11, 7 y 6 horas. Le tenía muchas ganas al juego y me pilló bastante. :)

Durante todo el juego (no incluyo el tiempo de instalación donde el lector sí se dejaba notar), de vez en cuando, silenciaba la TV para hacerme eco del ruido de la máquina. No puedo comparar con ningún modelo de ps4, ya que no la había escuchado con anterioridad, pero si puedo compararlo con mi proyector para sacar unas referencias.
Decir que tengo una ps3 fat con retro que si hace un ruido espantoso. Cualquier comparación con ésta es ridícula.

El proyector que tengo es un JVC DLA-RS46. Éste tiene una sonoridad aprox. de unos 23-25db calibrado en modo lámpara baja. Si alguien es aficionado al mundo del A/V, conocerá más o menos los DiLA.
Bien, en comparación con éste la ps4 estuvo en torno a los 30-35db (no me atrevería a dar un valor más alto, ni siquiera hablar de ~40db), por decir una cifra aprox. ya que no tengo disponible el sonómetro. Ni una sola vez se ha disparado el ventilador durante las tres sesiones. Siempre se dejaba notar como un pequeño susurro, nada exagerado mi molesto. En unos meses, aprovechando que toca revisar el equipo de audio, dispondré de un sonómetro y haré unas mediciones. La ps4 está a 1,5-1,7 metros de la zona de escucha.

Yo me he decidido por este nuevo modelo, sobre todo, por los botones mecánicos... Los botones electroestáticos de los anteriores modelos no me chistan mucho. El ruido, después de convivir años con mi ps3 fat, es algo secundario cuando se trata de consolas.

Ahora mismo me pondré con GOW3 o con The Order y estaré atento al ruido por si cambia algo.

Un saludo
Muy buen pack si no fuera porque tengo ambos juegos en ps3. No deberian sacar packs con juegos superventas de la generacion anterior, lo normal es haberlos jugado ya
[Waterman] escribió:Muy buen pack si no fuera porque tengo ambos juegos en ps3. No deberian sacar packs con juegos superventas de la generacion anterior, lo normal es haberlos jugado ya


Yo me he sacado 40€ por los dos y me he pillado un par de juegos digitales que queria.
Notis escribió:Buenas gente!!

Voy a dar mi opinión sobre el modelo nuevo, que es el que tengo aquí al ladito desde hace una semana y poco. He pillado el pack de MM con TLOU, GOW3 y The Order.

Decir que TLOU y GOW3 (éste lo tengo para PS3, aunque aún está precintado) no los había jugado.

El primer juego en finiquitar ha sido TLOU y la pequeña expansión left behind, concretamente en tres sesiones maratonianas de 11, 7 y 6 horas. Le tenía muchas ganas al juego y me pilló bastante. :)

Durante todo el juego (no incluyo el tiempo de instalación donde el lector sí se dejaba notar), de vez en cuando, silenciaba la TV para hacerme eco del ruido de la máquina. No puedo comparar con ningún modelo de ps4, ya que no la había escuchado con anterioridad, pero si puedo compararlo con mi proyector para sacar unas referencias.
Decir que tengo una ps3 fat con retro que si hace un ruido espantoso. Cualquier comparación con ésta es ridícula.

El proyector que tengo es un JVC DLA-RS46. Éste tiene una sonoridad aprox. de unos 23-25db calibrado en modo lámpara baja. Si alguien es aficionado al mundo del A/V, conocerá más o menos los DiLA.
Bien, en comparación con éste la ps4 estuvo en torno a los 30-35db (no me atrevería a dar un valor más alto, ni siquiera hablar de ~40db), por decir una cifra aprox. ya que no tengo disponible el sonómetro. Ni una sola vez se ha disparado el ventilador durante las tres sesiones. Siempre se dejaba notar como un pequeño susurro, nada exagerado mi molesto. En unos meses, aprovechando que toca revisar el equipo de audio, dispondré de un sonómetro y haré unas mediciones. La ps4 está a 1,5-1,7 metros de la zona de escucha.

Yo me he decidido por este nuevo modelo, sobre todo, por los botones mecánicos... Los botones electroestáticos de los anteriores modelos no me chistan mucho. El ruido, después de convivir años con mi ps3 fat, es algo secundario cuando se trata de consolas.

Ahora mismo me pondré con GOW3 o con The Order y estaré atento al ruido por si cambia algo.

Un saludo


Muchas gracias por tus impresiones, se agradece!

Me podrias decir si el GOW3 y el Last of Us que incluye el pack son digitales o si son version fisica? Un saludete!
X3N0N escribió:
Notis escribió:Buenas gente!!

Voy a dar mi opinión sobre el modelo nuevo, que es el que tengo aquí al ladito desde hace una semana y poco. He pillado el pack de MM con TLOU, GOW3 y The Order.

Decir que TLOU y GOW3 (éste lo tengo para PS3, aunque aún está precintado) no los había jugado.

El primer juego en finiquitar ha sido TLOU y la pequeña expansión left behind, concretamente en tres sesiones maratonianas de 11, 7 y 6 horas. Le tenía muchas ganas al juego y me pilló bastante. :)

Durante todo el juego (no incluyo el tiempo de instalación donde el lector sí se dejaba notar), de vez en cuando, silenciaba la TV para hacerme eco del ruido de la máquina. No puedo comparar con ningún modelo de ps4, ya que no la había escuchado con anterioridad, pero si puedo compararlo con mi proyector para sacar unas referencias.
Decir que tengo una ps3 fat con retro que si hace un ruido espantoso. Cualquier comparación con ésta es ridícula.

El proyector que tengo es un JVC DLA-RS46. Éste tiene una sonoridad aprox. de unos 23-25db calibrado en modo lámpara baja. Si alguien es aficionado al mundo del A/V, conocerá más o menos los DiLA.
Bien, en comparación con éste la ps4 estuvo en torno a los 30-35db (no me atrevería a dar un valor más alto, ni siquiera hablar de ~40db), por decir una cifra aprox. ya que no tengo disponible el sonómetro. Ni una sola vez se ha disparado el ventilador durante las tres sesiones. Siempre se dejaba notar como un pequeño susurro, nada exagerado mi molesto. En unos meses, aprovechando que toca revisar el equipo de audio, dispondré de un sonómetro y haré unas mediciones. La ps4 está a 1,5-1,7 metros de la zona de escucha.

Yo me he decidido por este nuevo modelo, sobre todo, por los botones mecánicos... Los botones electroestáticos de los anteriores modelos no me chistan mucho. El ruido, después de convivir años con mi ps3 fat, es algo secundario cuando se trata de consolas.

Ahora mismo me pondré con GOW3 o con The Order y estaré atento al ruido por si cambia algo.

Un saludo


Muchas gracias por tus impresiones, se agradece!

Me podrias decir si el GOW3 y el Last of Us que incluye el pack son digitales o si son version fisica? Un saludete!


Física ;)
A que esperan para sacar el nuevo modelo en blanco aquí en Europa? me da a mi que no la vemls hasta casi navidades a este paso.
t3nDeR escribió:A que esperan para sacar el nuevo modelo en blanco aquí en Europa? me da a mi que no la vemls hasta casi navidades a este paso.


Eso estoy esperando. Cuando lo van a sacar?
Me compre ayer el pack the last of us y God of war 3 y tras una noche de vicio unas 4 horitas seguidas o por ahi. Deciros que no hace demasiado ruido, nada q ver con los videos esos que graba la gente. Aunque también deciros que tuve un modelo de los de salida y tampoco me hacia ese ruido tan exagerado que dicen algunos...

En fin que si alguien es de los q se obsesionan con estas cosas, pues este nuevo modelo, lo oyes xq es imposible ser silencioso del todo, pero vamos que hace muy poco ruido. Menos q mi 360 y mi ps3 y bastante menos que mi ordenador gamer.
Hola, he leido por aqui que algunos ya habeis comprado la nueva ps4 modelo CUH-1200 y me he quedado anonadado :-? :-? :-? habia leido que habia salido en japon y que no habia fecha para europa, ¿hay algun anuncio oficial?? No he visto nada y me extraña que no lo anuncien, y encima he mirado en las especificaciones de la pagina de ps4 (https://www.playstation.com/es-es/explo ... tech-specs) y sale lo siguiente: Serie CUH-1000A. He mirado en las noticias de la pagina y no veo nada, suelo mirar cada 2-3 dias el blog de playstation y no he visto nada, puede que se halla anunciado y no me he enterado, es lo que tiene el verano :cool: :cool: estaba esperando esta version para comprar una ps4 y hoy al ver este hilo he flipado, ya ha salido hace 15 dias y no me he enterado :P :P ¿me podeis confirmar si ya venden de manera oficial la version nueva que consume menos? ¿La venden en cualquier lado? Mañana ire a mirar en mediamark y game, no tengo mas opciones cerca. He leido que viene el modelo en la caja, me fijare bien. Otra cosa, ¿este modelo ha salido con el pack de bloodborne? Me quiero pillar la ps4 casi en exclusiva por este juego.
la version de metal gear, y la version de darth vader, son ambas la version nueva mejorada de la ps4, o el hardware es el antiguo??
alejandroww escribió:la version de metal gear, y la version de darth vader, son ambas la version nueva mejorada de la ps4, o el hardware es el antiguo??


El modelo nuevo las dos.

Pregunta por el modelo, porque algunas tiendas no lo sacan para quitarse el stock de las 1100 en adelante.
De momento no hay pack con el bloodborne. Y en cuanto el anuncio, en si no es un nuevo modelo solamente una revision de hardware tampoco veo necesario publicitarlo como un cambio.
El_andorrano escribió:Hola, he leido por aqui que algunos ya habeis comprado la nueva ps4 modelo CUH-1200 y me he quedado anonadado :-? :-? :-? habia leido que habia salido en japon y que no habia fecha para europa, ¿hay algun anuncio oficial?? No he visto nada y me extraña que no lo anuncien, y encima he mirado en las especificaciones de la pagina de ps4 (https://www.playstation.com/es-es/explo ... tech-specs) y sale lo siguiente: Serie CUH-1000A. He mirado en las noticias de la pagina y no veo nada, suelo mirar cada 2-3 dias el blog de playstation y no he visto nada, puede que se halla anunciado y no me he enterado, es lo que tiene el verano :cool: :cool: estaba esperando esta version para comprar una ps4 y hoy al ver este hilo he flipado, ya ha salido hace 15 dias y no me he enterado :P :P ¿me podeis confirmar si ya venden de manera oficial la version nueva que consume menos? ¿La venden en cualquier lado? Mañana ire a mirar en mediamark y game, no tengo mas opciones cerca. He leido que viene el modelo en la caja, me fijare bien. Otra cosa, ¿este modelo ha salido con el pack de bloodborne? Me quiero pillar la ps4 casi en exclusiva por este juego.


De momento creo que el unico pack que la incluye es el del the ladt of us y el god of war3.
Se supone, aunq no esta confirmado, que la del metal gear y la del destiny tambien seran el modelo 1200. Pero la del metal gear noseq lei que en europa no ina a ser el modelo 1200, asiq hasta q no salga no saldremos de duda.
De momento como te digo el pack ese es el unico que lleva este modelo. Y en mi caso la consola es muy silenciosa.
No sabía que se podía comprar ya el nuevo modelo! Me podéis decir donde? Que packs o en que tiendas se vende? Es el 1200 no?
peller escribió:De momento creo que el unico pack que la incluye es el del the ladt of us y el god of war3.
Se supone, aunq no esta confirmado, que la del metal gear y la del destiny tambien seran el modelo 1200.
RMB escribió:
peller escribió:De momento creo que el unico pack que la incluye es el del the ladt of us y el god of war3.
Se supone, aunq no esta confirmado, que la del metal gear y la del destiny tambien seran el modelo 1200.


Ya.. Me extrañaba que solo fueran esas. Me esperaré a ver si la de starwars también lo es, que parece que si.

Un saludo.
desde la de mgsv en ed.limitada para adelante serán 1216b.destiny,la de star wars, etc fijo que lo són. para las normales mirada donde pone el color,jet black en la negra glaciar white en la blanca,al ladito viene el código cuh-12xxx,este es nuevo.
cuh- 11xxx el antiguo.en game sé que el nuevo lo venden ya suelto.la tienen catalogada cómo" toda mate".
- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando.
arkam11216 escribió:- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando.


Jaja no te preocupes, es normal.
peller escribió:
arkam11216 escribió:- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando.


Jaja no te preocupes, es normal.


Ja muchas gracias me tenia medio mosqueado esto la consola va super, muchas gracias por sacarme de la duda [+risas] y ojala no parezca un paranoico [mad]
arkam11216 escribió:
peller escribió:
arkam11216 escribió:- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando.


Jaja no te preocupes, es normal.


Ja muchas gracias me tenia medio mosqueado esto la consola va super, muchas gracias por sacarme de la duda [+risas] y ojala no parezca un paranoico [mad]

tu si que estabas muy preocupado por poner tu pregunta en dos hilos diferentes XD,ya te lo dijé es algo normal quel blue ray esta suelto,yo la mia con suerté my llegara el domingo que hoy mismo mi primo me la compro online con opcion de recogida en tienda,1 o dos dias como mas tardé, hé visto una video en youtube dondé el usuario compara el ruido de la cuh 1116 con la del cuh 1216 y con la app de su movil se veia 19 Db de differencia
con el mismo juego,y en el mismo lugar,y me tomé la pena de comentar y contesto,y me dijo que puedé que sea uno de los afortunados aqui os dejo los enlaces que nadié me diga que estoy mintiendo o troleando
https://www.youtube.com/watch?v=81jsBPqW_2I
https://www.youtube.com/watch?v=xS-xZRQgT2w
ya sabemos que las app de moviles no son exactas pero bueno no lo son por las dos consolas y sigué siendo 19 Db de differencia que es muchissimo!!
Esrentumence escribió:hé visto una video en youtube dondé el usuario compara el ruido de la cuh 1116 con la del cuh 1216 y con la app de su movil se veia 19 Db de differencia
con el mismo juego,y en el mismo lugar,y me tomé la pena de comentar y contesto,y me dijo que puedé que sea uno de los afortunados aqui os dejo los enlaces que nadié me diga que estoy mintiendo o troleando
https://www.youtube.com/watch?v=81jsBPqW_2I
https://www.youtube.com/watch?v=xS-xZRQgT2w
ya sabemos que las app de moviles no son exactas pero bueno no lo son por las dos consolas y sigué siendo 19 Db de differencia que es muchissimo!!


Quería ver una comparativa como esa. La diferencia es brutal.
Yo ya dije q la mia metiendole sesiones considerables no se activa el modo reactor ese.
TitoKeren escribió:
Esrentumence escribió:hé visto una video en youtube dondé el usuario compara el ruido de la cuh 1116 con la del cuh 1216 y con la app de su movil se veia 19 Db de differencia
con el mismo juego,y en el mismo lugar,y me tomé la pena de comentar y contesto,y me dijo que puedé que sea uno de los afortunados aqui os dejo los enlaces que nadié me diga que estoy mintiendo o troleando
https://www.youtube.com/watch?v=81jsBPqW_2I
https://www.youtube.com/watch?v=xS-xZRQgT2w
ya sabemos que las app de moviles no son exactas pero bueno no lo son por las dos consolas y sigué siendo 19 Db de differencia que es muchissimo!!


Quería ver una comparativa como esa. La diferencia es brutal.

la es amigo,pero algunos seguro vendran a decir que la app de un movil no es muy fiable para comparar,pero digan lo que digan la camparacion se hizo con el mismo telefono puesto en el mismo lugar,y con el mismo juego,y en el mismo lugar del mapa i se vé 19 Db de differencia que eso si quieré decir algo,,la imagenes(videos) valen mucho mas que palabras,cruzo los dedos para que la mia sea tan silenciosa que normalementé me llega a marruecos domingo [angelito]
Jaja no te preocupes, es normal.[/quote]

Ja muchas gracias me tenia medio mosqueado esto la consola va super, muchas gracias por sacarme de la duda [+risas] y ojala no parezca un paranoico [mad][/quote]
tu si que estabas muy preocupado por poner tu pregunta en dos hilos diferentes XD,ya te lo dijé es algo normal quel blue ray esta suelto,yo la mia con suerté my llegara el domingo que hoy mismo mi primo me la compro online con opcion de recogida en tienda,1 o dos dias como mas tardé, hé visto una video en youtube dondé el usuario compara el ruido de la cuh 1116 con la del cuh 1216 y con la app de su movil se veia 19 Db de differencia
con el mismo juego,y en el mismo lugar,y me tomé la pena de comentar y contesto,y me dijo que puedé que sea uno de los afortunados aqui os dejo los enlaces que nadié me diga que estoy mintiendo o troleando
https://www.youtube.com/watch?v=81jsBPqW_2I
https://www.youtube.com/watch?v=xS-xZRQgT2w
ya sabemos que las app de moviles no son exactas pero bueno no lo son por las dos consolas y sigué siendo 19 Db de differencia que es muchissimo!![/quote]

muchas gracias
yo te digo que la mía hace el mismo ruido que mi ps3slim,y me pasé el order, que pide hard y ahora estoy con batman ak. juego unas 2 horas y media al día y para oír algo tengo que poner el mute al tv.lo dije cuando la compré, hace más ruido el lector cuando instala el juego que los ventiladores de la consola. obvio hablo del modelo 1216b.
Blackviking escribió:yo te digo que la mía hace el mismo ruido que mi ps3slim,y me pasé el order, que pide hard y ahora estoy con batman ak. juego unas 2 horas y media al día y para oír algo tengo que poner el mute al tv.lo dije cuando la compré, hace más ruido el lector cuando instala el juego que los ventiladores de la consola. obvio hablo del modelo 1216b.

gracios por compartir con nosotros,comoe yo siempré he tenido la ps3 fat seguro que para mi sera muchissimo mejor con suerté el domingo tendré la mia,y puedo hacer un test pero no puedo comparar ya que no tengo otro modelo
Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!
arkam11216 escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!

no lo tomes mal pero esto empieza a sonar como troll,tu question ya le he dado repuesta en dos hilos differentes y sigues aun con la misma question??si eres maniaco o paranoico o tienes alguna enfermedad de esos,deja la genté del foro trankila valé??gracias por tu comprension
Esrentumence escribió:
arkam11216 escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!

no lo tomes mal pero esto empieza a sonar como troll,tu question ya le he dado repuesta en dos hilos differentes y sigues aun con la misma question??si eres maniaco o paranoico o tienes alguna enfermedad de esos,deja la genté del foro trankila valé??gracias por tu comprension


amigo muchas gracias por yus respuestas pero lo consulto para estar bien seguro, si no me equiboco tus respuestas fueron por deduccion ya que no tienes play 4 solo ps3 solo por eso volvi a preguntar
arkam11216 escribió:
Esrentumence escribió:
arkam11216 escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!

no lo tomes mal pero esto empieza a sonar como troll,tu question ya le he dado repuesta en dos hilos differentes y sigues aun con la misma question??si eres maniaco o paranoico o tienes alguna enfermedad de esos,deja la genté del foro trankila valé??gracias por tu comprension


amigo muchas gracias por yus respuestas pero lo consulto para estar bien seguro, si no me equiboco tus respuestas fueron por deduccion ya que no tienes play 4 solo ps3 solo por eso volvi a preguntar

mi respuesta esta basada en razonamiento,la ps3 tiené blue ray,y como ya dijé los tornillos traviesan el lector blue ray pero no queda colado,solo lo estabilizan en el mismo sitio pero si la mueves,puede subir i bajar el blue ray como si los tornillos eran un eje de movimiento sera lo mismo en la ps4 que tambien tiené blue ray y eso ahi se llama razonamiento deductivo ;) y se mi memoria no me falla tambien tubisté una respuesta de alguien que tiené la ps4 yo la mia la tendré domingo que me compré el pack de TLOU Y GOW de mediamarkt ya iré subiendo fotos cuando me llegué
@Yuluga de nada amigo
Pillada hoy en el corte, el pack the Last of us y god of war.
Al final no me he esperado al modelo blanco.
Negra,todo mate y sin ruido por ningún lado por ahora.
2147 respuestas