Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

jomjom escribió:Alguien ha visto en GAME o algún sitio la consola (CUH-1200) sola sin packs? Se sabe algo de la blanca? :(

He visto una en persona y confirmo que hace mil veces menos ruido que una CUH-1000

Neoedgar escribió:¿Sabéis si el pack del Until Dawn lleva el nuevo modelo?

Gracias y un saludo.


Si que lo lleva ;)


Gracias!

Genial porque está al caer y el jueguecito este tiene buena pinta. Ale, toca cambiar de generación.
Capirote escribió:
paulinyus escribió:Yo tambien tengo la CUH 1216A Edicion MGSV y corraboro el tema de ls sonoridad no se escucha practicamente nada. Por lo que hace a la temperatura es cierto que la parte superior se calienta mico pero esta disminuye muy rapidamente cuando apagas la consola.

@Capirote, yo diria que esos son los modelos antiguos,mwsque nadaporque el pack del Minicraft es ahtiguo.

Yo contacte con amazon, xtralive, game,.. y todos me deciaan no no disponian de una prevision de entrada de PS4 blancas h que sonj hoy por hoy las tenia descatalgadas, por eso me decidi por la de MGSV, es muybonita y a la vez venia con el juego que tambien lo queria!


En el chat de Amazon me han CONFIRMADO QUE SÍ es el modelo nuevo CUH-1200. Aquí lo puedes confirmar tú mismo por el chat, como he hecho yo:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 43-5926953?

Y creo que en MM más de lo mismo, es que consulto casi todos los días los catálogos de 3 o 4 páginas, que son 2 min y me ha extrañado ver de repente las ps4 blancas.
las de amazon son nuevas ya? Las blancas?
Isco23 escribió:
Capirote escribió:
paulinyus escribió:Yo tambien tengo la CUH 1216A Edicion MGSV y corraboro el tema de ls sonoridad no se escucha practicamente nada. Por lo que hace a la temperatura es cierto que la parte superior se calienta mico pero esta disminuye muy rapidamente cuando apagas la consola.

@Capirote, yo diria que esos son los modelos antiguos,mwsque nadaporque el pack del Minicraft es ahtiguo.

Yo contacte con amazon, xtralive, game,.. y todos me deciaan no no disponian de una prevision de entrada de PS4 blancas h que sonj hoy por hoy las tenia descatalgadas, por eso me decidi por la de MGSV, es muybonita y a la vez venia con el juego que tambien lo queria!


En el chat de Amazon me han CONFIRMADO QUE SÍ es el modelo nuevo CUH-1200. Aquí lo puedes confirmar tú mismo por el chat, como he hecho yo:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 43-5926953?

Y creo que en MM más de lo mismo, es que consulto casi todos los días los catálogos de 3 o 4 páginas, que son 2 min y me ha extrañado ver de repente las ps4 blancas.
las de amazon son nuevas ya? Las blancas?

en las fotos no lo parecen, asi que ami tambien me gustaria saberlo,y si lo son son caras ya que por el mismo precio yo me compré la negra con TLOU Y GOW asi que hay pensarlo bien antes,si el color es sufficienté razon para perder a dos juegos!!
Confirmo que la del Pack de la consola normal con Metal Gear es la 1200 (comprada en video oca de rakuten)
Isco23 escribió:
Capirote escribió:
paulinyus escribió:Yo tambien tengo la CUH 1216A Edicion MGSV y corraboro el tema de ls sonoridad no se escucha practicamente nada. Por lo que hace a la temperatura es cierto que la parte superior se calienta mico pero esta disminuye muy rapidamente cuando apagas la consola.

@Capirote, yo diria que esos son los modelos antiguos,mwsque nadaporque el pack del Minicraft es ahtiguo.

Yo contacte con amazon, xtralive, game,.. y todos me deciaan no no disponian de una prevision de entrada de PS4 blancas h que sonj hoy por hoy las tenia descatalgadas, por eso me decidi por la de MGSV, es muybonita y a la vez venia con el juego que tambien lo queria!


En el chat de Amazon me han CONFIRMADO QUE SÍ es el modelo nuevo CUH-1200. Aquí lo puedes confirmar tú mismo por el chat, como he hecho yo:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 43-5926953?

Y creo que en MM más de lo mismo, es que consulto casi todos los días los catálogos de 3 o 4 páginas, que son 2 min y me ha extrañado ver de repente las ps4 blancas.
las de amazon son nuevas ya? Las blancas?


Sí, las que hay ahora sí. Están desde ayer, y me lo han confirmado en el servicio de atención al cliente de Amazon
Donde están para poder verlas? La página de amazon no puedo verlas,me pide contraseña
Capirote escribió:
Capirote escribió:
paulinyus escribió:Yo tambien tengo la CUH 1216A Edicion MGSV y corraboro el tema de ls sonoridad no se escucha practicamente nada. Por lo que hace a la temperatura es cierto que la parte superior se calienta mico pero esta disminuye muy rapidamente cuando apagas la consola.

@Capirote, yo diria que esos son los modelos antiguos,mwsque nadaporque el pack del Minicraft es ahtiguo.

Yo contacte con amazon, xtralive, game,.. y todos me deciaan no no disponian de una prevision de entrada de PS4 blancas h que sonj hoy por hoy las tenia descatalgadas, por eso me decidi por la de MGSV, es muybonita y a la vez venia con el juego que tambien lo queria!


En el chat de Amazon me han CONFIRMADO QUE SÍ es el modelo nuevo CUH-1200. Aquí lo puedes confirmar tú mismo por el chat, como he hecho yo:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 43-5926953?

Y creo que en MM más de lo mismo, es que consulto casi todos los días los catálogos de 3 o 4 páginas, que son 2 min y me ha extrañado ver de repente las ps4 blancas.
las de amazon son nuevas ya? Las blancas?


Sí, las que hay ahora sí. Están desde ayer, y me lo han confirmado en el servicio de atención al cliente de Amazon[/quote]
Las de 380 no? Yo hoy e visto en Alcampo la del Metal Gear negra y juego y es nueva. 400€ con Metal Gear esta bastante bien.
Isco23 escribió:Las de 380 no? Yo hoy e visto en Alcampo la del Metal Gear negra y juego y es nueva. 400€ con Metal Gear esta bastante bien.


en rakuten sale la negra con el metal gear por 360€ con el código PAYPAL10RAKUTEN . y por le metal dan 45€ ahora mismo en el cex, así que quien quiera la consola sola sale muy bien de precio
JavitoValencia escribió:Donde están para poder verlas? La página de amazon no puedo verlas,me pide contraseña


El enlace era para hablar con el servicio técnico y hay que iniciar sesión.

Para ver las PS4 blancas de la versión CUH-1200 es tan simple como meterte en amazon.es y poner en el buscador: ps4 blanca jejeje
Las de Amazon son placa antigua. alguien lo ha preguntado y le han respondido que no son nuevas.



P: ¿Que modelo es? ¿Es el nuevo modelo CEH-1216A?

R: No, es la CUH-1116A, según caja
Néstor S. respondió el 5 de septiembre de 2015
jadackis escribió:Las de Amazon son placa antigua. alguien lo ha preguntado y le han respondido que no son nuevas.



P: ¿Que modelo es? ¿Es el nuevo modelo CEH-1216A?

R: No, es la CUH-1116A, según caja
Néstor S. respondió el 5 de septiembre de 2015


Le ha respondido una persona que la compró hace tiempo y tiene la antigua. Éstas que te digo las recibe el lunes y han actualizado el precio a 379€ que es lo que valen las nuevas peladas. Además ya no tenían en stock y ahora de repente sí, las antiguas ya no se fabrican, si son nuevas, son las blancas. Copio y pego lo que me pusieron por correo:

http://i61.tinypic.com/4rykpw.jpg
Capirote escribió:
jadackis escribió:Las de Amazon son placa antigua. alguien lo ha preguntado y le han respondido que no son nuevas.



P: ¿Que modelo es? ¿Es el nuevo modelo CEH-1216A?

R: No, es la CUH-1116A, según caja
Néstor S. respondió el 5 de septiembre de 2015


Le ha respondido una persona que la compró hace tiempo y tiene la antigua. Éstas que te digo las recibe el lunes y han actualizado el precio a 379€ que es lo que valen las nuevas peladas. Además ya no tenían en stock y ahora de repente sí, las antiguas ya no se fabrican, si son nuevas, son las blancas. Copio y pego lo que me pusieron por correo:

http://i61.tinypic.com/4rykpw.jpg



Genial!

Pues a ver si el lunes tenemos confirmación oficial 100% y tienen en stock que yo la llevo esperando todo el verano también.
jadackis escribió:
Capirote escribió:
jadackis escribió:Las de Amazon son placa antigua. alguien lo ha preguntado y le han respondido que no son nuevas.



P: ¿Que modelo es? ¿Es el nuevo modelo CEH-1216A?

R: No, es la CUH-1116A, según caja
Néstor S. respondió el 5 de septiembre de 2015


Le ha respondido una persona que la compró hace tiempo y tiene la antigua. Éstas que te digo las recibe el lunes y han actualizado el precio a 379€ que es lo que valen las nuevas peladas. Además ya no tenían en stock y ahora de repente sí, las antiguas ya no se fabrican, si son nuevas, son las blancas. Copio y pego lo que me pusieron por correo:

http://i61.tinypic.com/4rykpw.jpg



Genial!

Pues a ver si el lunes tenemos confirmación oficial 100% y tienen en stock que yo la llevo esperando todo el verano también.


Ya somos 2... JAJAJA, voy a chatear de nuevo con ellos y comento algo
Capirote escribió:
jadackis escribió:Genial!

Pues a ver si el lunes tenemos confirmación oficial 100% y tienen en stock que yo la llevo esperando todo el verano también.


Ya somos 2... JAJAJA, voy a chatear de nuevo con ellos y comento algo


Me sumo, 3. [carcajad] Muchas gracias por toda la info, Capirote.
Twiskla escribió:
Capirote escribió:
jadackis escribió:Genial!

Pues a ver si el lunes tenemos confirmación oficial 100% y tienen en stock que yo la llevo esperando todo el verano también.


Ya somos 2... JAJAJA, voy a chatear de nuevo con ellos y comento algo


Me sumo, 3. [carcajad] Muchas gracias por toda la info, Capirote.


Ahora me ha atendido una chica que no se enteraba de nada y me ha dicho que cree que es la antigua porque la fecha del producto es de 2014, pero la fecha del anuncio de la ps4 negra nueva también es antiguo... Me ha dicho que no estaba segura pero que si el compañero de ayer lo comentó en el departamento de videojuegos y me dijo que sí, que así sería.

se ve que los domingos no hay tanta gente, y los que están se enteran poco...

Mañana volveré a insistir y pasaré por ECI, y el martes como voy al MM a reservar el cambiazo de paso miraré si tienen la ps4 blanca que en su web también apareció ayer la blanca cuando antes no estaba.

Saludossss
Waldo Faldo escribió:
Isco23 escribió:Las de 380 no? Yo hoy e visto en Alcampo la del Metal Gear negra y juego y es nueva. 400€ con Metal Gear esta bastante bien.


en rakuten sale la negra con el metal gear por 360€ con el código PAYPAL10RAKUTEN . y por le metal dan 45€ ahora mismo en el cex, así que quien quiera la consola sola sale muy bien de precio

Ayer pregunté en un game y te dan 40€ en vale....que cabrones, aquí donde vivo no hay eci.
Isco23 escribió:
Waldo Faldo escribió:
Isco23 escribió:Las de 380 no? Yo hoy e visto en Alcampo la del Metal Gear negra y juego y es nueva. 400€ con Metal Gear esta bastante bien.


en rakuten sale la negra con el metal gear por 360€ con el código PAYPAL10RAKUTEN . y por le metal dan 45€ ahora mismo en el cex, así que quien quiera la consola sola sale muy bien de precio

Ayer pregunté en un game y te dan 40€ en vale....que cabrones, aquí donde vivo no hay eci.

en granada si hay cex, en san anton, ahora si vives en un pueblo que quede lejillos pues...
Waldo Faldo escribió:
Isco23 escribió:
Waldo Faldo escribió:Las de 380 no? Yo hoy e visto en Alcampo la del Metal Gear negra y juego y es nueva. 400€ con Metal Gear esta bastante bien.


en rakuten sale la negra con el metal gear por 360€ con el código PAYPAL10RAKUTEN . y por le metal dan 45€ ahora mismo en el cex, así que quien quiera la consola sola sale muy bien de precio

Ayer pregunté en un game y te dan 40€ en vale....que cabrones, aquí donde vivo no hay eci.

en granada si hay cex, en san anton, ahora si vives en un pueblo que quede lejillos pues...[/quote]
Vivo a 45min...
Waldo Faldo escribió:
Isco23 escribió:
Waldo Faldo escribió:
en rakuten sale la negra con el metal gear por 360€ con el código PAYPAL10RAKUTEN . y por le metal dan 45€ ahora mismo en el cex, así que quien quiera la consola sola sale muy bien de precio

Ayer pregunté en un game y te dan 40€ en vale....que cabrones, aquí donde vivo no hay eci.

en granada si hay cex, en san anton, ahora si vives en un pueblo que quede lejillos pues...

Iba a decir lo mismo, en la capital ahi xD

De todas formas, el juego será bundle, vamos que no se debería poder vender
jota-ele256 escribió:
Waldo Faldo escribió:
Isco23 escribió:en rakuten sale la negra con el metal gear por 360€ con el código PAYPAL10RAKUTEN . y por le metal dan 45€ ahora mismo en el cex, así que quien quiera la consola sola sale muy bien de precio

Ayer pregunté en un game y te dan 40€ en vale....que cabrones, aquí donde vivo no hay eci.

en granada si hay cex, en san anton, ahora si vives en un pueblo que quede lejillos pues...

Iba a decir lo mismo, en la capital ahi xD

De todas formas, el juego será bundle, vamos que no se debería poder vender[/quote]
Yo los e vendido siempre, de todas formas esperaré ya que voy a renovar la tv primero, en navidad compraré la nueva revisión o en octubre si sacan algo con Ucharted Collection que quiero pillarmelo.
Isco23 escribió:Yo los e vendido siempre, de todas formas esperaré ya que voy a renovar la tv primero, en navidad compraré la nueva revisión o en octubre si sacan algo con Ucharted Collection que quiero pillarmelo.

Pero en game, cex y estos sitios?

salu2
jota-ele256 escribió:Iba a decir lo mismo, en la capital ahi xD

De todas formas, el juego será bundle, vamos que no se debería poder vender

la etiqueta amarilla significa que no se puede vender nuevo por separado, de segunda mano si se puede y las tiendas lo aceptan, sobre todo cex.
Dale, capirote, aguardamos impacientes [reojillo]
por los que se quejaban de que la nueva version CUH 1216 ya no tiené el logo PS en plata,yo ya encuntré la solucion,normalmenté esta tardé lo tendré arreglado,ya iré metiendo fotos del antes i del despues,es un marquador permanenté(todo typo de superficié con punta fina 1mm) asi que podré repassar el logo sin sobrepasar me lo compré en una libreria que tambien se usa para tatuajes y résisté al agua,aqui en marruecos cuesta 2.5 euros ya os diré mas de la marca que seguro lo encontrais en amazon a quien les interesé
Esrentumence escribió:por los que se quejaban de que la nueva version CUH 1216 ya no tiené el logo PS en plata,yo ya encuntré la solucion,normalmenté esta tardé lo tendré arreglado,ya iré metiendo fotos del antes i del despues,es un marquador permanenté(todo typo de superficié con punta fina 1mm) asi que podré repassar el logo sin sobrepasar me lo compré en una libreria que tambien se usa para tatuajes y résisté al agua,aqui en marruecos cuesta 2.5 euros ya os diré mas de la marca que seguro lo encontrais en amazon a quien les interesé


Madre mía que gitanada. ¿Has probado a hacer las letras con papel Albal?
ajalavala escribió:
Esrentumence escribió:por los que se quejaban de que la nueva version CUH 1216 ya no tiené el logo PS en plata,yo ya encuntré la solucion,normalmenté esta tardé lo tendré arreglado,ya iré metiendo fotos del antes i del despues,es un marquador permanenté(todo typo de superficié con punta fina 1mm) asi que podré repassar el logo sin sobrepasar me lo compré en una libreria que tambien se usa para tatuajes y résisté al agua,aqui en marruecos cuesta 2.5 euros ya os diré mas de la marca que seguro lo encontrais en amazon a quien les interesé


Madre mía que gitanada. ¿Has probado a hacer las letras con papel Albal?

[qmparto] [qmparto]
jadackis escribió:Dale, capirote, aguardamos impacientes [reojillo]


No me habías citado y no me saltó la notificación jeje. Pues ayer llamé y me pusieron en duda LO QUE SÍ ME CONFIRMÓ el sábado el operador de Amazon y que me requete confirmó por correo.

Ayer me dijeron que era la versión antigua pero que no se explicaba por qué volvían a tener stock de la blanca, pues si lo tienen es porque es de la nueva, ya que es la única que se fabrica.

Me dijeron que llamara hoy que hay más gente y eso he hecho... Éste chico ha revisado los chats que tuve con el que me confirmó que sí y la que me lo puso en duda y estaba bastante confuso, ha mandado una orden al almacén para que se cercioren bien y en cuanto sepa algo definitivo me mandará un correo. En cuanto lo tenga, copiaré aquí lo que me ponga.

Disculpad la confusión!
Capirote escribió:
jadackis escribió:Dale, capirote, aguardamos impacientes [reojillo]


No me habías citado y no me saltó la notificación jeje. Pues ayer llamé y me pusieron en duda LO QUE SÍ ME CONFIRMÓ el sábado el operador de Amazon y que me requete confirmó por correo.

Ayer me dijeron que era la versión antigua pero que no se explicaba por qué volvían a tener stock de la blanca, pues si lo tienen es porque es de la nueva, ya que es la única que se fabrica.

Me dijeron que llamara hoy que hay más gente y eso he hecho... Éste chico ha revisado los chats que tuve con el que me confirmó que sí y la que me lo puso en duda y estaba bastante confuso, ha mandado una orden al almacén para que se cercioren bien y en cuanto sepa algo definitivo me mandará un correo. En cuanto lo tenga, copiaré aquí lo que me ponga.

Disculpad la confusión!



Nada, hombre.

Gracias y a ver qué te dicen.
ajalavala escribió:
Esrentumence escribió:por los que se quejaban de que la nueva version CUH 1216 ya no tiené el logo PS en plata,yo ya encuntré la solucion,normalmenté esta tardé lo tendré arreglado,ya iré metiendo fotos del antes i del despues,es un marquador permanenté(todo typo de superficié con punta fina 1mm) asi que podré repassar el logo sin sobrepasar me lo compré en una libreria que tambien se usa para tatuajes y résisté al agua,aqui en marruecos cuesta 2.5 euros ya os diré mas de la marca que seguro lo encontrais en amazon a quien les interesé


Madre mía que gitanada. ¿Has probado a hacer las letras con papel Albal?

no se si es sarcasmo o algo serio que es mas facil de hacer,pero yo mi idea la comparto con quien la quiera,los que no se, pueden callar,ya que es mejor que decir tonterias y atacar a la genté!!
obliveon está baneado por "Troll"
es cosa mia o este modelo de consola se revoluciona que da gusto con el metal gear cuando estas desarrollando armas, la base y demas con el idroid?
Waldo Faldo escribió:
jota-ele256 escribió:Iba a decir lo mismo, en la capital ahi xD

De todas formas, el juego será bundle, vamos que no se debería poder vender

la etiqueta amarilla significa que no se puede vender nuevo por separado, de segunda mano si se puede y las tiendas lo aceptan, sobre todo cex.

aaamigo, no sabía que era así, gracias por la aclaración [oki]
Esrentumence escribió:
11997212_10207395191025394_142471704_n.jpg
11997102_10207395191145397_1995168836_n.jpg
11950909_10207395191265400_1448211829_n.jpg
aqui va las fotos de la nueva CUH 1216 con el logo PS en plata hecho con el marcador permanenté a quien le interesé


Pues te ha quedado francamente bien, con el mal pulso que tengo seguro que me hubiera salido del contorno del logo, jeje!
Esrentumence escribió:
ajalavala escribió:
Esrentumence escribió:por los que se quejaban de que la nueva version CUH 1216 ya no tiené el logo PS en plata,yo ya encuntré la solucion,normalmenté esta tardé lo tendré arreglado,ya iré metiendo fotos del antes i del despues,es un marquador permanenté(todo typo de superficié con punta fina 1mm) asi que podré repassar el logo sin sobrepasar me lo compré en una libreria que tambien se usa para tatuajes y résisté al agua,aqui en marruecos cuesta 2.5 euros ya os diré mas de la marca que seguro lo encontrais en amazon a quien les interesé


Madre mía que gitanada. ¿Has probado a hacer las letras con papel Albal?

no se si es sarcasmo o algo serio que es mas facil de hacer,pero yo mi idea la comparto con quien la quiera,los que no se, pueden callar,ya que es mejor que decir tonterias y atacar a la genté!!

Es una broma, hombre. No te tomes las cosas tan en serio.
ciberionz escribió:
Esrentumence escribió:
El adjunto 11997212_10207395191025394_142471704_n.jpg ya no está disponible
El adjunto 11997102_10207395191145397_1995168836_n.jpg ya no está disponible
El adjunto 11950909_10207395191265400_1448211829_n.jpg ya no está disponible
aqui va las fotos de la nueva CUH 1216 con el logo PS en plata hecho con el marcador permanenté a quien le interesé


Pues te ha quedado francamente bien, con el mal pulso que tengo seguro que me hubiera salido del contorno del logo, jeje!

no es tan difficil que la punta del marcador es muy fina 0.7 mm pero entre nosotros tambien compré el negro de misma punta para corregir lo poco que sali XD aqui va la foto del marcador para que tengas mejor idéa que los dos me salieron por 5 euros y eso no es nada para nosotros enfermos del détaillé XD
Esrentumence escribió:
11995569_10207396345894265_2031886556_n.jpg
ciberionz escribió:
Esrentumence escribió:
11997212_10207395191025394_142471704_n.jpg
11997102_10207395191145397_1995168836_n.jpg
11950909_10207395191265400_1448211829_n.jpg
aqui va las fotos de la nueva CUH 1216 con el logo PS en plata hecho con el marcador permanenté a quien le interesé


Pues te ha quedado francamente bien, con el mal pulso que tengo seguro que me hubiera salido del contorno del logo, jeje!

no es tan difficil que la punta del marcador es muy fina 0.7 mm pero entre nosotros tambien compré el negro de misma punta para corregir lo poco que sali XD aqui va la foto del marcador para que tengas mejor idéa que los dos me salieron por 5 euros y eso no es nada para nosotros enfermos del détaillé XD


Pues gracias por la info, compañero, es bueno saberlo, jeje. La verdad es que no se nota nada [oki]
obliveon escribió:es cosa mia o este modelo de consola se revoluciona que da gusto con el metal gear cuando estas desarrollando armas, la base y demas con el idroid?


No. Silenciosa total. Una delicia de modelo. Yo tengo la modelo metal gear no la negra.
@ciberionz
de nada amigo !! ya tienes la marca y el tipo de punta aver si te atreves y lo intentas XD
Mariguano escribió:
obliveon escribió:es cosa mia o este modelo de consola se revoluciona que da gusto con el metal gear cuando estas desarrollando armas, la base y demas con el idroid?


No. Silenciosa total. Una delicia de modelo. Yo tengo la modelo metal gear no la negra.


Pues pon el idroid en el helicóptero y escucha las cintas para que oigas el silencio
Hola.

Sabéis cuáles son los packs que traen el nuevo modelo???
Visnik escribió:Hola.

Sabéis cuáles son los packs que traen el nuevo modelo???

por
ahora hay tres,el de TLOU Y GOW que creo ya se agotaron,y el de until dawn y el de metal gear phantom pain
obliveon está baneado por "Troll"
Galon_2000 escribió:
Mariguano escribió:
obliveon escribió:es cosa mia o este modelo de consola se revoluciona que da gusto con el metal gear cuando estas desarrollando armas, la base y demas con el idroid?


No. Silenciosa total. Una delicia de modelo. Yo tengo la modelo metal gear no la negra.


Pues pon el idroid en el helicóptero y escucha las cintas para que oigas el silencio

también tengo el modelo metal gear y cuando finalizo una misión o estoy en el helicóptero con el idroid la consola despega,al iniciar las misiones paran los ventiladores,por eso pregunto si os pasa a los demás.saludos
Galon_2000 escribió:
Mariguano escribió:
obliveon escribió:es cosa mia o este modelo de consola se revoluciona que da gusto con el metal gear cuando estas desarrollando armas, la base y demas con el idroid?


No. Silenciosa total. Una delicia de modelo. Yo tengo la modelo metal gear no la negra.


Pues pon el idroid en el helicóptero y escucha las cintas para que oigas el silencio



Lo tengo mas que comprobado. Si digo silenciosa es que es silenciosa.

Jamas entenderé porque se pone en duda la palabra de la gente.... En fin, España es...
Yo que estoy acostumbrado a la ps3 de 80 Gb, si si.... una de las grandes ;) Esta PS4 1200 me parece gloria bendita... la mujer ni se entera de que estoy jugando [carcajad]
paulinyus escribió:Yo que estoy acostumbrado a la ps3 de 80 Gb, si si.... una de las grandes ;) Esta PS4 1200 me parece gloria bendita... la mujer ni se entera de que estoy jugando [carcajad]

lo mismo me dijé cuando la compré,yo que vengo de la fat con lector de tarjetas ny cuatro puertos USB te juro que al fin de su vida,con el casco puesto,y la musica fuerté y aun la oia a nivel molesto, lo unico que no me gusta tanto con esté nuevo modelo sera el calor que se sienté en la parté de arriba,que a veces me da miedo XD y asta ahora con GTA y TLOU ni una vez se paso de revoluciones,espero que quédé asi y ya veremos lo del calor cuando mas tiempo pasé,si sera algo négativo, o algo que no la afecta en nada
Debe de haber un problema en la fabricación de la consola porque no es normal que algunos digan que les suena mucho y otros digan que es totalmente silenciosa. Incluso en el modelo nuevo.
TitoKeren escribió:Debe de haber un problema en la fabricación de la consola porque no es normal que algunos digan que les suena mucho y otros digan que es totalmente silenciosa. Incluso en el modelo nuevo.

yo no créo que sea eso,que ya lo hemos dicho antes,que algunos tienen la pasta thermica mejor puesta que otros,que todas las consolas deben de pasar por el test de calidad,asi que es question de suerté y yo soy el afortunado proprietario de la CUH 1216 y te aséguro que sin intentar troelar a nadié,que asta ahora con GTA V y TLOU nunca la hé oido pasar de revoluciones,pero como ya dijé antes si que se calienta por arriba que me da miedo,y la ps4 funciona todo el dia(yo las mananas y las tardes) sin trabajo XD y toda la noché cuando my hermano llega del suyo XD asi que nadié me puedé decir que es porqué juego poco XD
La mía es la del pack TLOU + GOW3, y, tras un mes y algo de tenerla, la verdad es que es bastante silenciosa, se escucha un poco al encenderse o apagarse y poco más, con tele encendida ni se nota si hace algún ruido [oki]
Venga va. No tendría ni que hacer esto, pero bueno para que se vea que uno dice la verdad y no quede por mentiroso.

Grabado ahora mismo, en helicóptero y con cinta en reproducción.

Sonido desde donde estoy sentado y poniéndolo justo pegadito a la consola, que aquí es donde se oye.... Normal estando la salida de aire al lado y aun así poco. Fijaros que nada mas separarme de la consola ya ni se escucha.

Toco los palillos varias veces para que no se fuera a decir que el vídeo tiene el sonido capado, que ya me lo espero todo xd.

Siento que el vídeo este torcido, puse el móvil en horizontal y no caí que ahora se vería así.. Mea culpa pero supongo que vale igual.

Después de tanta palabrería el vídeo.

https://youtu.be/HeQifq_BX38

Lo dicho, ruido ambiente y poco mas.
Yo ya dije que comparadas con un Pc gaming esto ni se intuye.. Para mi es hipersilenciosa tanto una como otra solo que la CUH-1100 parece activar el ventilador mucho antes. Os vuelvo a dejar la comparativa por si queréis echar un vistazo!

https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE
2147 respuestas