Nueva ps4. Duda para usar con dos psn.

Hola, qué tal?

Tengo una duda.
En una ps4 nueva, a estrenarse, qual es la mejor manera de hacer el setup para usar con dos psn?
Tengo dos cuentas, una es la principal con lós trofeos, amigos y mi user.
La otra es extranjera y apenas tiene juegos digitales.

Quando ligará lá ps4 por la primera vez, que cuenta lo instale?

Gracias.
Saludos
Si tienes dos cuentas da lo mismo cual pongas primero, si van a ser las dos primarias no importa, yo le pondría la española primero y luego la extranjera, porque me suena mejor, pero no creo que haya problemas por el orden.
Puedes poner, si mal no recuerdo, hasta 16 cuentas como principales así que no tendrías que tener problemas
Gracias.
Pero, en este caso, pongo las dos cuentas como principales?
¿O sólo la extranjera como principal?

Mi objetivo es utilizar la consola con mi cuenta normal y sólo tener la extranjera para tener los juegos disponibles.
No es para compartir cuentas.
Ambas cuentas son de la misma persona y sólo hay una consola.

Saludos!
Da lo mismo, el problema sería si hubiera otra persona, entonces si tendrías que preocuparte como primarias y secundarias, pero si son tuyas y ambas las usas tu, sin ningún problema.
Si quieres usar los juegos de la cuenta extranjera con tu cuenta, tienes que ponerla como principal.

Tu cuenta, da igual como la pongas, la diferencia es que si está cono secundaria, si no estás conectado a los servidores (si no estás logueado) te sale el candado en todo lo que tengas comprado en esa cuenta.

Saludos.
Gracias.
Creo que entiendo cómo funciona ahora todas las cuentas múltiples.

Saludos
gdourado escribió:Gracias.
Creo que entiendo cómo funciona ahora todas las cuentas múltiples.

Saludos

Pon las dos cuentas como principales y ya está, podrás jugar hasta sin conexión tanto a los juegos de una cuenta como los de la otra.
7 respuestas