Nueva ps4 edicion limitada destiny

Imagen

Ya estaba decidido a comprarme la edicion metal gear y ahora aparece este bellezón.

Con las ps4 me pasa como con las mujeres,que me gustan todas [360º]
Muy bonita la verdad y el mando se lo podrian haber currado mas xD
A mi es la que mas me gusta
A mí me parece realmente preciosa, además me ha gustado de siempre la blanca!
a mi me gusta mas el blanco blanco además el juego ese no es de mi agrado seguire con mi blanquita
Igual vendo la mía y me compro esta esta muy muy guapa.
Ademas viene con la edicion "definitiva" de Destiny con todas las expansiones. No se cual sera el precio pero creo que va a estar cotizadisima. Las blancas de Gamestop volaron, y me da que de estas habra hasta menos.
El juego me parece una mierda,personalmente pero la consola es preciosa
Este modelo es la nuevo revisión 1200?sabais cuando se podrá reservar ?
peposo escribió:Imagen

Menuda preciosidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], aunque el mando un poco "soso" [carcajad].
Me gusta más la blanca a secas, esta parece como manchada [ayay]
yo estoy con licen la blanca a secas es mas bonita
JavitoValencia escribió:Este modelo es la nuevo revisión 1200?sabais cuando se podrá reservar ?

Según esta información, Sony ha confirmado que el pack tanto de la limitada como de la negra con Destiny será la 1200:

http://www.dualshockers.com/2015/07/08/ ... s-console/

Imagen
Me gusta más incluso que la edición especial de MGS. Me parece más exclusiva.
Mistiyaker escribió:El juego me parece una mierda,personalmente pero la consola es preciosa

Cuestion de gustos, supongo que lo habras pobrado, no?.
A mi me encanto el juego, si no te gusta el juego poco sentido tendria pillarte la consola exclusiva, aunque al juego le encuentras salida seguro.
JGonz91 escribió:Me gusta más incluso que la edición especial de MGS. Me parece más exclusiva.

A mí también, y eso que al principio me encantó la de Metal Gear, pero la prefiero por ser blanca, mate entera y por el motivo que lleva. El mando, sí es cierto que les ha quedado soso, ahí sale ganando con creces el de MG.
Se sabe algo ya de si se puede reservar y donde tiene la exclusividad?
Me parece preciosa!!!! Me gusta mas que la de MGS!!
Pero creo que no tanto como para vender la mia para cambiarla!
[chulito] [chulito]
JavitoValencia escribió:Se sabe algo ya de si se puede reservar y donde tiene la exclusividad?

nop, es otro caso PS4 Metal Gear V... Hay que sufrir este verano con las esperas. No hay otra.
Donde se puede pillar esta consola?
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... =eol030-21

Para cuando aquí? Lo bueno que valdrá o eso parece 399€
También está en Amazon Francia a 463€.
Seguimos a la espera de saber noticias de esta edición,alguien sabe si sera exclusiva de algun comercio?
brames escribió:Habemus papa

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000675

Un saludo

¿430 pavos? Joder, yo esperaba algo tipo Arkham Knight, pero no 430€. Vamos, yo esperaba 400, sinceramente, a mucho tirar 420€. Pff, mira que la esperaba con ganas, pero 430€ a mi parecer es un pasote. A ver si sale en algún otro sitio mas barata (Amazon, por ejemplo).
No puede ser, yo me compre mi primera ps4 con la edicion de Destiny ( la primera que salio) y ahora sale esta que esta chulisima, no puede ser jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diego_M_D-12 escribió:No puede ser, yo me compre mi primera ps4 con la edicion de Destiny ( la primera que salio) y ahora sale esta que esta chulisima, no puede ser jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi ha pasado lo mismo, joder tenian que haber sacado esta de ahora hace un año, pero bueno la blanca tb esta bonita. Yo ya deje el destiny y lo que han hecho con esta ultima "expansión" es una guarrada.

Un saludo
brames escribió:
Diego_M_D-12 escribió:No puede ser, yo me compre mi primera ps4 con la edicion de Destiny ( la primera que salio) y ahora sale esta que esta chulisima, no puede ser jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi ha pasado lo mismo, joder tenian que haber sacado esta de ahora hace un año, pero bueno la blanca tb esta bonita. Yo ya deje el destiny y lo que han hecho con esta ultima "expansión" es una guarrada.

Un saludo

pues si, la blanca esta bien, a mi me gusto cuando la vi, pero es que esta nueva es ta pff muy bien con ese diseño [poraki] jajaja, yo aun juego un poco el destiny, pero ya no igual jaja y pues esos dlc´s han sido demasiado cortos [+furioso] , espero que el nuevo sea mejor [burla3] si no habra que dejarlo definitivamente jajaja [sonrisa]
saludos
Chic@s yo me la pillare y en juego lo vendo por 45€ , si lo miráis así sale por 385€ eso si , si no queréis el juego claro.
JGonz91 escribió:Me gusta más incluso que la edición especial de MGS. Me parece más exclusiva.

El tema es que el juego no tiene nada de relevancia. De cara al coleccionismo, que al final es para lo que se sacan estas ediciones, una será una edición cotizada y la otra pasará sin pena ni gloria
El día 15 de septiembre
Destiny sale con DLC incluidos?
Sale con todos los dlc.
Tiene la exclusividad alguna tienda?
Veo este hilo muy parado.En el hilo de edicion metal gear ps4 hay mucho movimiento y de todos diciendo si esta en tal sitio si no esta etc...Parece que a nadie le interesa este edición haber si es verdad y cuando este a la venta la pueda comprar sin reservarla.
Sabe alguien algun skin como este? me gustaría darle aspecto a mi negrita como este diseño jeje
Sale 15 días después que la edición del MGS, quizá ese sea el motivo.

JavitoValencia escribió:Veo este hilo muy parado.En el hilo de edicion metal gear ps4 hay mucho movimiento y de todos diciendo si esta en tal sitio si no esta etc...Parece que a nadie le interesa este edición haber si es verdad y cuando este a la venta la pueda comprar sin reservarla.
radiojeta escribió:Sale 15 días después que la edición del MGS, quizá ese sea el motivo.

JavitoValencia escribió:Veo este hilo muy parado.En el hilo de edicion metal gear ps4 hay mucho movimiento y de todos diciendo si esta en tal sitio si no esta etc...Parece que a nadie le interesa este edición haber si es verdad y cuando este a la venta la pueda comprar sin reservarla.

Podras comprarla , la de batman sobraban en las estanterias.
Sabeis de algun sitio donde se pueda reservar ademas del corte ingles? es que he estado esta mañana y no me aseguran que la pueda tener aunque la reserve, me he quedado a cuadros, menuda seriedad [facepalm]
Gente ya esta en la pagina web de game.Solo falta que le pongan imagen.
Sabéis si se financiar en game o el corte ingles?
hace falta la tarjeta del corte ingles para financiarla?
Yo la acabo de reservar hoy en game,a ver si se adelanta algún día por casualidad,que larga se va a hacer la espera.
daniyu escribió:Yo la acabo de reservar hoy en game,a ver si se adelanta algún día por casualidad,que larga se va a hacer la espera.

Ya se puede reservar en game?
JavitoValencia escribió:
daniyu escribió:Yo la acabo de reservar hoy en game,a ver si se adelanta algún día por casualidad,que larga se va a hacer la espera.

Ya se puede reservar en game?

Si,de hecho la reserve ayer,pensaba que no podría pero si, me la reservaron, y en la web ya se puede también.
Saludos.
Alguien sabe algo cierto si se puede reservar en el corte inglés? Yo esque necesitó comprarla ahí para poder financiarla.
Mistiyaker escribió:El juego me parece una mierda,personalmente pero la consola es preciosa

Completamente de acuerdo.

@JavitoValencia

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-edicion-destiny-destiny-el-rey-de-los-poseidos-001094478000675
ahí la tienes.
JavitoValencia escribió:Alguien sabe algo cierto si se puede reservar en el corte inglés? Yo esque necesitó comprarla ahí para poder financiarla.

Yo opinó lo mismo y me la pilló porque me gusta la consola , el juego lo venderé y me pilló el metal gear 5.
Ya se puede reservar en amazon chavales:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0144YWRRG/ref=mp_s_a_1_4?qid=1440879254&sr=8-4&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=ps4+destiny&dpPl=1&dpID=51EObu7cF6L&ref=plSrch

Yo tampoco quiero el juego, pero la consola es preciosa.
66 respuestas
1, 2