josete2k escribió:Bebopcoffee escribió:A mi hoy me han quitado la reserva y la cuenta en amazon.fr Desgraciados!. Flipo
. Los que la tenéis reservada allí mirar bien...
Ya tengo que estar moviéndome para reservarla...
Permite que dude un poco, ¿estás seguro?
Salvo amazon.jp todas las filiales del grupo comparten cuenta.
Por cierto, a quien decía de comprarla pal ESP... Si es como la de batman (a falta de confirmarlo al 100%) no habrá versión ESP...
Pues duda... Pero:
¿Sabes francés? Al ver que no podía entrar en mi cuenta les mande un correo pidiendo explicaciones y fue esto lo que me encontré:
Bonjour,
Votre compte client est à nouveau accessible. Traducción : tu cuenta de cliente está de nuevo accesible.
Malheureusement, nous n'avons pas été en mesure de réactiver la commande(s) suivante : #403-8123738-3250709. Si vous avez toujours besoin de ces articles, nous vous prions de bien vouloir passer une nouvelle commande.
Nous vous remercions pour votre compréhension à l'égard de nos mesures de sécurité et nous nous excusons pour le délai dans le traitement de vos commandes.
N'hésitez pas à nous contacter pour toute autre question.
Cordialement,
Amazon.fr
http://www.amazon.fr=========================
La cuenta se fue a tomar vientos al volver a ella no tenía el pedido. Ellos me dicen que vuelva a hacer el pedido... A lo que yo les contesto que ya es imposible puesto que el producto se ha agotado.
Que lo sienten mucho,que ha sido por seguridad. Flipo.
No sé porqué narices voy a mentir.