Muy buenas!
Pues he buscao y no he encontrao nada referente a esto que me sucede.
Veréis en Mayo compré una PS4 de segunda mano pero por motivos de viaje decidí venderla al mes a una tienda, el caso es que creí que la había desactivao pero no fue así. Hoy fui a ECI y me pillé una con el NBA, PES y el Last of Us... hasta aquí bien.
Al enchufarla y conectarla a la Wifi, se ha pegao como una hora con problemas de conexión con un error que he estao leyendo había que reiniciar la consola el router etc... con reiniciar la consola varias veces me sirvió.
El caso es que no me deja acceder a PSN da error de conexión, y jugando al NBA tampoco me accede al contenido ONLINE (mismo con el PES, el otro no lo he probao aún). Lo que sí descarga e instala son las actualizaciones.. es raro no?
Pues sigue igual después de reiniciarla varias veces no me accede al PSN, y luego quería activarla como sistema principal y nada, no me deja, dice que ya hay otra (será la anterior) y que la desactive pero a saber quién tiene esa consola ahora... Lo he intentao hacer desde la web de Sony per me dice que nanai, que lo haga desde la consola...
Una manita please.
Gracias de antemano.