Nueva PsP-3000 (Consulta)

He oído por ahí que van a sacar una nueva PsP, pero que tiene un inconveniente que es que gasta más batería por lo que su autonomía baja a 20 o 30 minutos (Aunque la calidad de imagen sea mejor).
Y el caso es que mi padre igual se coge una PsP de estas de las nuevas. Pero cuando le pones el CF, ¿Se le podrá bajar la velocidad de CPU y Bus para que ahorre energía? (Me refiero a dejarla como una normal de ahora, osea sin que vaya tampoco muy lenta)

Pues esa era mi duda porque de no ser así preferiría coger de las que hay ahora. [sonrisa]

Saludos
no creo que consuma tanto, pues con lo poco que dura ya la de la psp slim...
ademas, mejor pillate la slim, porque las psp=3000 TODAVIA no son customizables
TheOnly escribió:no creo que consuma tanto, pues con lo poco que dura ya la de la psp slim...
ademas, mejor pillate la slim, porque las psp=3000 TODAVIA no son customizables

Bueno aunque la última "horneada" de slim's traen placas TA-088 V3 que tampoco son customizables. salu2 [bye]
Ok, entonces esperaré un poco. [Ooooo]

Lo de la batería no lo sabía a ciencia cierta pero creí leer eso. (O algo parecido)

Saludos [bye]
Eso está en los demás hilos sobre el tema.
Lo de la batería, pues sí es cierto. Lo dijo el mismo John Koller, quien es un representante de Sony América. Entre 20 y 30 minutos es lo que se iban a cahntar, es decir, más o menos el 25% de la duración en la Slim. Saludos.
Sargento BoB escribió:He oído por ahí que van a sacar una nueva PsP, pero que tiene un inconveniente que es que gasta más batería por lo que su autonomía baja a 20 o 30 minutos (Aunque la calidad de imagen sea mejor).
Y el caso es que mi padre igual se coge una PsP de estas de las nuevas. Pero cuando le pones el CF, ¿Se le podrá bajar la velocidad de CPU y Bus para que ahorre energía? (Me refiero a dejarla como una normal de ahora, osea sin que vaya tampoco muy lenta)

Pues esa era mi duda porque de no ser así preferiría coger de las que hay ahora. [sonrisa]

Saludos
cogete una v3000 y en poco tiempo veras baterias de mayor rendimiento y... y mas ;.)
5 respuestas