Nueva psp 3000 desempaquetada

Via Engadget:

Imagen

http://www.engadget.com/photos/psp-3000-unboxing-and-hands-on/
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es bonita , lastima que sea antipandora [buuuaaaa]
yo quiero esa pantalla!!
pero por lo demas no veo porqe cambiar la slim
y como realizar un custom firmware a esta psp? esque yo la tengo y no me va con pandora!!!!!!!y no se que hacer!!!!
pako333 escribió:y como realizar un custom firmware a esta psp? esque yo la tengo y no me va con pandora!!!!!!!y no se que hacer!!!!

Tal vez si hubieras leido 2 posts mas atrás hubieras encontrado la respuesta tu solito...

Pablinho666 escribió:Es bonita , lastima que sea antipandora [buuuaaaa]
Psssss.....a los que nos gusta los Muscle Cars nos resulta poca cosa esteticamente hablando , sin desmerecer las mejoras tecnicas que pueda tener.
Joder esta bastante wapa, pero sin poder pandorizarse la veo un poco.. inútil..será que nos estamos acostumbrando a la Scene más que a jugar, a que una psp customizada salga mucho más rentable....no se si me entendeis...así que por ahora me quedo con mi TOCHA-FAT 5.00m33-2.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
<p>
yo quiero esa pantalla!!
pero por lo demas no veo porqe cambiar la slim

Cuidado:

Sony confirma los problemas de la pantalla de su PSP-3000

Ya os informamos de que la nueva versión de PSP iba a integrar una pantalla mejor en cuanto a brillo, contraste y color que sus predecesoras. Además de evitar el temido efecto ghosting que padecían las pantallas de la PSP original y la PSP Slim.
Imagen
Sony ha hecho una comparecencia en la que hace público que los problemas que tiene su nueva pantalla, problemas de entrelazado mostrados en la imagen anterior, son característica propia de la misma, y debido a que la nueva pantalla tiene más brillo se notan más. Avisamos a quien quiera comprarse la nueva PSP del problema. Sony ha dicho que al ser una característica del LCD no creen que se pueda solucionar.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29064</p>
es mi imaginacion o es mas redondilla en los bordes q la 2000??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"

Bonita? pero si son las Slim defectuosas que salieron... que ahora las venden como PSP-3000 [qmparto] el timo del siglo, hoygan.
lo que hace SONY para hacer la competencia a NINTENDO con la NDSi

desde luego ambas empresas se comportan como críos. peleándose, de quien es mejor

SALU2
_Eke_ escribió:es mi imaginacion o es mas redondilla en los bordes q la 2000??

Tengo una 2000 en mis manos y aparte de esa cosa negra que hay entre el volumen y las letras "PSP" no hay diferencias...
MaXiMo87 escribió:
_Eke_ escribió:es mi imaginacion o es mas redondilla en los bordes q la 2000??

Tengo una 2000 en mis manos y aparte de esa cosa negra que hay entre el volumen y las letras "PSP" no hay diferencias...

Eso es el micrófono.
hola como dijo Pablinho666 de eso que es antipandora
Jhiive escribió:

parese que si se podra pandorear pero con una nueva bateria que datel acaba de sacar al mercado se llama Lite Blue Tool solo investiguen sobre la bateria y sabran lo que digo saludos [qmparto] [plas] [babas]
DarkZeroXZ escribió:hola como dijo Pablinho666 de eso que es antipandora
Jhiive escribió:

parese que si se podra pandorear pero con una nueva bateria que datel acaba de sacar al mercado se llama Lite Blue Tool solo investiguen sobre la bateria y sabran lo que digo saludos [qmparto] [plas] [babas]

jajaja lolazo mandas investigar y no sabes ni lo que dices... anda ve e investiga...
14 respuestas