Drissang escribió:Yo tengo una Fat y estoy contento con ella. Ademas de los juegos la uso para mucho para Ebooks y me va genial. Aunque me da un poco de pena porque, en mi opinión, la PSP esta desaprovechada...
yo opino como tú. Es una gran máquina que está muy desaprovechada. Con la potencia que tiene y los pocos juegos estilo portátil que tiene. Encima parece como si estuviera medio abandonada por parte de Sony y de las compañías, con muy pocos lanzamientos a vista de cara a 2009.
Tengo la PSP FAT desde que salió a la venta, ya hace lo menos 3 años y medio. Me compré la japonesa con firm 1.0, cuando costaba 250 euros, mira si hace ya
y sigue funcionando como el primer día sin ningún pixel muerto.
El modelo 2000 fue un avance pero no me da ninguna envidia con respecto a mi FAT. Parece más de juguete, con materiales más baratos.
Lo único bueno es que tiene más ram y por tanto carga más rápido los juegos. Tiene un punto más de brillo su pantalla pero no soluciona el problema del efecto ghosting.
Lo de la salida por componentes y demás cosillas no me importan.
Y ya con este nuevo modelo 3000 la han cagado con la pantalla.
La pantalla del modelo 2000 escanea progresivamente, pero el del nuevo 3000 lo hace entrelazado.
Según Sony el cambio fue para evitar el GHOSTING de las imágenes.
Quitan un problema y meten otro nuevo, pues si que se lucen.
El año que viene, o sea, a finales de 2009 ó 2010, sacaran el modelo 4000 que solucionará eso y después, al cabo de 1 año sacarán el modelo 5000 con pantalla táctil...
...a sacar mas cuartos