Pero como que le va mal a Sony, le va francamente bien. SI sólo hay 2 portátiles en el mercado, y siempre ha sido más cara que su competencia.
Sony querais o rabieis siempre sale ganando. Y ya van por 40 y pico de millones de unidades vendidas, que no es moco de pavo para una portátil cara y que compite por primera vez contra Nintendo en portátiles (a Nintendo en portátil nunca jamás ninguna consola le ha hecho sombra).
Y por supuesto que veo bien esta revisión (las revisiones en el hardware de las consolas no son nada nuevo), se lleva haciendo desde que salió el PONG, no se de que os estrañais. ¿Cuantas versiones de Game Boy existen?.
Yo sigo con mi FAT, y cuando salió la SLIM lo vi normal, y no me siento estafado en absoluto.
Además de que el catálogo de juegos de psp, a lo tonto a lo tonto, se está llenando de joyas que más quisieran otras consolas. Yo veo por ahora el catálogo de psp muy superior al de WII o al de DS por ejemplo, son gustos personales claro está. Y sin ánimo de hacerle daño a ningún fanboy eh, yo hablo desde mi gusto personal, ahora me podeis llamar de todo por tener unos gustos tan "¿raros?".
Dos GTA,s un God of War, dos Syphon filter, un silent hill, un tekken (un señor tekken), un Final Fantasy VII, un the warriors, un patapón, un PES que deja a las versiones de sobremesa en pañales, unos juegazos de rol que ya quisieran otras consolas, un par de burnouts a la antigua usanza que enganchan cosa mala, etc, etc, etc.
Echen un vistazo a un "pequeño resumen" de lo mejor de psp (la portátil con mejores gráficos de la historia
) aquí:
hilo_catalogo-psp_869656Lo dicho, más quisieran "otras" consolas un catálogo así.