Nueva PSP a 99€

1, 2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
n game x ejemplo
?pero es la PSP original o el enjendro ese raro de la GO!?
es la fat....
Que calidad en el plástico... [buaaj]
Parece una PSP de esas falsas que venden en los "todo a euro" chinos. XD
Es una PSP para bolsillos secos... XD
Y para cuando se supone que está previsto el lanzamiento en Europa? [comor?]
para finales de octubre.,...
kaxkamel escribió:y dónde pillo una segunda mano en buen estado a 70 leuros?

Yo me voy a pasar por Game a ver si tienen alguna.
Por cierto, ¿la Slim pesa lo mismo que la 3000?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a ver, tampoco os creais, que sera un plastico cutre de esos malos de chinos..

tiene la pinta pero dudo MUCHO que sea asi..
Simple curiosidad: parece que este nuevo modelo se va a comercializar como "PSP Street", o al menos así es como lo lista Amazon: http://www.amazon.fr/Sony-Console-PSP-S ... d_i=548738

Según esa misma web la consola estaría disponible a partir del 26 de octubre (o al menos en Francia, aunque imagino que esa misma fecha se aplicará al resto de países europeos) a los 99€ que ya todos conocemos. *Link al boxart de la caja de la consola, donde también aparece el nombre "Street" http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg
Bonito nombre el de PSP Street, sin lugar a dudas un buen producto para muchos estas navidades, con novedades como Pro 2012, Fifa 2012, NBA 2k 2012, Cars 2, Invizimals 3, Eye Pet 2, Naruto... novedades recientes como GOW Gosth of Sparta, Metal Gear Solid Peace Walker, KH,Dragon ball VS Tag, Parasite eve 3, Dissidia 012.......... novedades japos como Yakuza 2, Hatsune miku 2.5, Frontier Gate, Digimon, Final Fantasy Type 0, nuevos essentials, nuevos minis, nuevos juegos de psone... casi nada, en cuanto a la carcasa creo que será del mismo material que la de PS3 Slim.

Yo me haré con una PSP Street de estas para navidades que mi fat está bastante cascada.. y luego a Vita, pero es una buena compra, especialmente para los crios, que ellos el wifi poco.... por cierto vendrá con 6.50 de serie?(es el k sale en los videos)
psp street :D en fin y nos la venderan con unas nike dunk de paso no?
Me quedo con mi fat.
Una portable sin wifi xD

Cuando la gente la compre y se den cuenta de eso iran a devolverla xD.
jajaja muy bueno.....
Dejad de quejaros tanto del Wifi... esto empieza a cansar un poco ya... Ademas el plástico del que tanto os quejáis viene mucho mejor para una portátil que la carcasa brillante que tiene ahora mismo la PSP.
Es una buena consola, tirada de precio y perfecta para el que nunca ha probado una PSP
No a todo el mundo le interesa tener WiFi en una consola. Personalmente me trae bastante sin cuidado que se pueda o no concetar a internet. Desde mi PSP jamás me conecté a internet salvo un día para probar la mierda del navegador web que trae. El que piense que lo del WiFi es indispensable que no se la compre y que espere a hacerse con la Vita que a falta de WiFi traerá 3G, lo cual ya me parece una estupidez, salvo que logren que la batería de la consola dure lo suficiente, cosa que viendo lo que hay en el mercado, dudo mucho.
Por cierto, se sabe algo de la duración de la bateria?
En declaraciones de Jim Ryan desde Sony U.K. donde viene a confirmar lo que desde aquí se dijo en un principio:

"It's all for the audience. If we are going to take PSP very young -- teens and much younger -- they are happy to just play the game," he explains. "If taking Wi-Fi out is the price to pay, we're happy to." Ryan also believes that the price point will give the console a much-needed sales bump, especially during the upcoming holiday season. "At €99/£89 it will make a great Christmas gift."

"Es todo por el público. Si vamos a sacar una PSP para los mas jovenes --Adolescentes y más jóvenes-- serán felices simplemente jugando a los juegos. Si quitar el Wifi es el precio a pagar, estaremos contentos con eliminarlo". Ryan piensa que el recorte de precio le dará a la consola un empujón necesario de cara a la campaña navideña. Un precio de 99€/89libras la hacen un buen regalo para las navidades.

Un saludo.
sin lugar a dudas es un gran precio, sobretodo tras la rebaja de 3DS a 170€, ideal para los que tenemos nuestra fat o otras psp´s rebentadas antes de dar el salto a vita
buen precio, pero cuesta lo mismo que una PSP GO de segunda mano y , sinceramente, prefiero esta ultima (es mas , me acabo de pillar 1 a 50 pavos [sati] , ya sabiendo que salia esta)

un saludo
que suerte, donde has conseguido ese chollo?
Solid_87 escribió:que suerte, donde has conseguido ese chollo?

Si mu barata es xD.
hellionz escribió:buen precio, pero cuesta lo mismo que una PSP GO de segunda mano y , sinceramente, prefiero esta ultima (es mas , me acabo de pillar 1 a 50 pavos [sati] , ya sabiendo que salia esta)

un saludo

¿Sólo 50€? :O
en game de segunda están x 100€.... a lo mejor algun primo de milanuncios....
A ver, que no me aclaro... quitar el WIFI sólo afecta a internet, ¿verdad? Es que suelo jugar a dobles con el Lego Star Wars, y no me gustaría no poder hacerlo. Seguramente acabe comprando una de estas para mi hijo, y es OBLIGATORIO poder jugar a dobles.

¿Pierde sólo el WIFI o todo el inalambrico?

En cuanto al plástico, tengo una Go y una 3000 plateada, y el material de la 3000 es parecido a ese, y oye, no veas que diferencia. La Go, la miras, y ya tiene dedacos, mientras que la 3000 no. No me parece tan malo el de la nueva PSP.

De todas formas, al paso que vamos, por 30€ tienes una 3000... pues mira, igual cae la 3000 en navidades para el crio.

Un saludo.
apachusque escribió:A ver, que no me aclaro... quitar el WIFI sólo afecta a internet, ¿verdad? Es que suelo jugar a dobles con el Lego Star Wars, y no me gustaría no poder hacerlo. Seguramente acabe comprando una de estas para mi hijo, y es OBLIGATORIO poder jugar a dobles.

¿Pierde sólo el WIFI o todo el inalambrico?

En cuanto al plástico, tengo una Go y una 3000 plateada, y el material de la 3000 es parecido a ese, y oye, no veas que diferencia. La Go, la miras, y ya tiene dedacos, mientras que la 3000 no. No me parece tan malo el de la nueva PSP.

De todas formas, al paso que vamos, por 30€ tienes una 3000... pues mira, igual cae la 3000 en navidades para el crio.

Un saludo.

El modo ad-hoc para jugar contra otras consolas también va por Wifi, y tampoco lo tiene este nuevo modelo.
Yo creo que el material de la PSP E será bueno, ya que recuerda mucho al de la carcasa de la PS3 slim, eso si en materiaes la mejor la fat
jaja se ve buena pero que se sabe de CFW [360º] algo se podrá hacer no?
gracias por la info
Weko escribió:jaja se ve buena pero que se sabe de CFW [360º] algo se podrá hacer no?
gracias por la info

Si, se hace igual que una psp 3000
salu2
a 99euros estan las psp go tanto el modelo negro como el blanco en game nuevas hasta fin de stock.
Stifler escribió:a 99euros estan las psp go tanto el modelo negro como el blanco en game nuevas hasta fin de stock.

Si pero la blanca está prácticamente imposible de conseguir... :(

Un saludo.
En la web me aparece la negra como sin existencias y en tienda ya no la tienen hace tiempo. Un saludo.
Alguien me sabe decir si esta nueva psp street requiere de accesorios nuevos (fundas, mandos a distancia, soportes) o le valen los de una psp 1000 o psp 2000?

Según tengo entendido es mas similar a la 1000 que a la 2000 en cuanto a tamaño por tanto lo mismo le vendrían mejor las fundas de esta no ?

Un saludo!
Lo que no entiendo es porque hay 2 hilos para lo mismo: hilo_hilo-oficial-psp-e-1000_1659394_s250
erzardia escribió:Lo que no entiendo es porque hay 2 hilos para lo mismo: hilo_hilo-oficial-psp-e-1000_1659394_s250

cierro este hilo, para seguir con este tema en el hilo oficial que ha mencionado erzrdia

Zalu2!
oligofrenico escribió:ya lo cierro yo

Cierra la ventana que siguen entrando los cacos [360º]
ya estaba cerrado, creo que estas hackieando el phoro.
89 respuestas
1, 2