Nueva PSP a 99€

1, 2
Sony anuncia en la Gamescom el lanzamiento de un nuevo modelo de PSP a 99€
Edit1: Las primeras noticias apuntan a un modelo sin WIFI
Edit2:""For European gamers looking for a cheap PSP this coming Holiday Season, Sony revealed today at GamesCom a new model of the PSP that will retail for 99 Euros.
One of the features that the new PSP will have is that it will not include Wifi. Since not all PSP games need WiFi, Sony have decided to take it out and not include it in the latest PSP model that they will release later this year. Hey, it’s cheap now!
Expect to hear more GamesCom news throughout the week as we cover it!""
http://www.justpushstart.com/2011/08/16 ... -99-euros/
Venia yo a decirlo XD. Supongo que eso significara tambien una rebaja de las anteriores. Seguramente aproveche para pillarme una.
Yo me pille una fat hace cosa de unos 3 meses, pero todo pinta a que caera una 3000 tambien que en cuanto salga esta estaran por unos 60-70 en C/V.
Si, yo seguramente pille una 2000 o 3000, porque la nueva vendra con proteccion antiscene seguro.
Sin Wifi? Eso no es cortarle el juego Online?
anikilador_imperial escribió:Sin Wifi? Eso no es cortarle el juego Online?

Eso significa olvidarte de jugar con tus amigos al NFS, MHFU, PES...vamos que la han liado buena. tanto cuesta meterle un modulo de wifi a una PSP??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y como la actualizaremos?... como podre bajarme juegos de la store? cómo.. cómo...
El wifi ni fu ni fa, porque la mitad de la gente que la compre no sabrá lo que compra, el problema vendrá cuando quieran meterle "backups" de sus juegos no comprados, porque el hijo del sobrino del vecino del quinto le ha comentado que se pueden meter juegos de manera fraudulenta y poco leal en sus aparatitos recién adquiridos, y se den cuenta que no se puede.
En vez de sacar otro modelo sería mejor que bajaran la 3000 a 100€ de una vez. [oki]
weimi escribió:y como la actualizaremos?... como podre bajarme juegos de la store? cómo.. cómo...

Con el Media Go [buaaj]
Jakon escribió:En vez de sacar otro modelo sería mejor que bajaran la 3000 a 100€ de una vez. [oki]

No sé cuánto cuesta fabricar cada unidad de las 3000, pero fijo que podrían haberla bajado a 100€ y seguir obteniendo beneficios. Pero claro, si ahorras al máximo en costes de producción (hasta le han quitado un altavoz...) sacas aún más tajada.

Como consumidor, Sony cada vez me da más repelús.
Creo que este hilo ya se podria cerrar, ya que lo abri nada mas conocerse la salida de esta nueva PSP, y Soldi3R despues abrio un hilo con bastante mas informacion y demas, con lo cual si lee esto algun administrador, por favor que cierre este hilo ;)
Es cosa mía o la consola parece de plástico barato? xDD, la madre q pario a los de Sony, en vez de bajar la 3000 o la GO (aunque esta ultima no se vende NADA) sacan esta mierda que le faltan la mitad de las cosas. Joder que asco xD. Aunque seguro que alguien que haya vendido su PSP y la añore o alguien que no tenga ni idea de que contiene la consola con respecto a las otras la compra :-/
En fin....como bien decis..en vez de bajar el precio de las que hay a precios "populares " hasta vita ...sacan esto ...es que en las fotos se ve plastiquillo del malo ...el cambio de calidad es muy evidente...ademas 100 euros la veo carisima.

joer sony... [buaaj]

Pd:fijo que muuucha gente la comprará por el precio y sorpresa!!
Imagen

Oh si!!!!!!!!!!!! promocionar una consola sin wireles con un juego que se juega via PSN....................santos caracoles mojados BATMAN.
lo malo q no tiene wifi pero me gusta mas q la 2000 esta chula me ha gustado
es una buena actualizacion.
Pues a mi me parece que tiene pinta de aparato de decomisos, o de chino chungo.

Ademas de ser barato, lo parece.

Supongo que el que quiera pillarla le interesa estirarse a la 3000, aunque ya sabemos el consumidor objetivo de este modelo....
Este modelo tengo la sensacion de que con solo mirarlo se rompe, parece que tenga malos materiales. Por 100 euros no te van a dar una psp tipo 3000, Sony vas de mal en peor y a una velocidad asombrosa. Quien te a visto y quien te ve, es una lastima pero es asi.
parrisMD escribió:Pues a mi me parece que tiene pinta de aparato de decomisos, o de chino chungo.

Ademas de ser barato, lo parece.

Supongo que el que quiera pillarla le interesa estirarse a la 3000, aunque ya sabemos el consumidor objetivo de este modelo....

Había oido lo del precio pero pensaba q era la 3000 rebajada ¬_¬ teniendo el modelo actual x 30€ mas no merece la pena, a no ser q quieran "finiquitar" el modelo 3000 y dejar este conviviendo con la Vita como es el caso de la pstwo slim y la ps3.

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si la hubiesen puesto a 50-80 rompen el mercado
Solid_87 escribió:Si la hubiesen puesto a 50-80 rompen el mercado

Claro y si la regalan con las cajas de carton de colacao mejor aun! jajaja

Le han gustado a los de sony el tacto de la ps3 slim me parece no?
os la comprareis?
Solid_87 escribió:os la comprareis?

Si
es cosa mia o no tiene led's?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que "MONA" es ... solo tiene 1 altavoz jajajajajajaja :Ð [plas]
Yo ya hasta la vita me parece que nada de nada,a pasar pagina [360º] .
Su Sosio escribió:Yo ya hasta la vita me parece que nada de nada,a pasar pagina [360º] .

Exacto no merece la pena gastarse ahora 100€ en la psp cuando dentro de un par de meses sale psvita, si este modelo lo hubieran sacado el año pasado pues aun te lo piensas pero a estas alturas del juego pasando
Nuevo video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=nJBv10N8 ... r_embedded

Yo me voy a pillar la Vita, pero me tienta esta.... la PSP aún tiene vida, con muchas novedades japonesas, juegos multiplataforma, minis, juegos de Psone y nuevos essentials.... es una buena opción
PElayin_5 escribió:es cosa mia o no tiene led's?

Sí tiene, al lado del gatillo izquierdo.
He visto el video y sigo pensando q, a no ser por motivos de coleccionismo, si tuviera q comprarme una en estos días me pillaría la 3000 igualmente. Sigue siendo una buena opción frente a la Vita con el catálogo de juegos, emuladores y homebrew q tiene, mientras q esta baja de precio.

Salu2
Silent Assassin escribió:He visto el video y sigo pensando q, a no ser por motivos de coleccionismo, si tuviera q comprarme una en estos días me pillaría la 3000 igualmente. Sigue siendo una buena opción frente a la Vita con el catálogo de juegos, emuladores y homebrew q tiene, mientras q esta baja de precio.

Salu2

Ya pero lo mas seguro es que venga preparada para que sea mas dificil instalarle custom frimware y homebrew por lo que es tontería, aparte dudo yo ya que a estas alturas se vayan a entretener a buscar el como instalárselos :S
Esta nueva parece a simple vista una falsificacion plasticosa de la actual.
OS habeis fijado que los botones de vol y demás son táctiles?
Yo estoy pensando en jubilida mi PSP 1000, porque ha llevado una mala vida, y la pobre tiene mucha caña encima. Por 100€ no me la compro ni de coña, para eso una 3000 o una go (esperemos que las rebajen con la salida de este nuevo modelo).

La Vita ya caerá, cuando lleve algún tiempo en el mercado, alguna versión nueva y esté más que testeada, que las versiones iniciales de las consolas dejan mucho que desear.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo la verdad, q seguramente me la pille.. para jugar a los FF.. y algun juego bueno de psp, poco mas.

cuando estas en la cama, o en un viaje o algo.

A mi tambien, me parece una carcasa, de imitacion muy cutre

lo pensare, si no me gastare 30€.. mas q tampoco es mucho mas y tiene mas calidad.

pd. todo los juegos de la store de psone, se pueden jugar en psp?
weimi escribió:...
pd. todo los juegos de la store de psone, se pueden jugar en psp?

Si, por eso estan.
Supongo que al menos será compatible con el MediaGO para poder bajarte los juegos de PSone, si no vaya chasco...
Yo finalmente me haré con esta PSP de salida, ya que mi slim tiene algunas rayas interiores en la pantalla (se puede jugar y juego perfectamente) pero está cascada y la fat de salida pobrecita... esta PSP seria genial para mi, se sabe el dia exacto de salida=?
Ahora que me fijo, la PSP 3000 se puede encontrar en muchos sitios por 129€, ¿de verdad alguien se va a comprar una consola con peores características y materiales por ahorrar 29€?

Estos de Sony... [carcajad]
Si es tu primera PSP desde luego que no, por 30€ mas tienes una completa, yo tengo una Fat y una Slim y me haré con esta por tenerla y seguramente sea la que mas gaste.......
¿Seguro que va sin Wifi???? :-?
segurisimo, pasate popr el hilo oficial y mira sus caracteristicas...
Yo creo que no tendra futuro, por que el que quiera 1 psp normal, puede encontrarla entorno a los 70€ de segunda mano, otra cosa seria que la quisiera nueva.. pero creo que llega tarde.
y dónde pillo una segunda mano en buen estado a 70 leuros?
89 respuestas
1, 2