Nueva PSP azul metálico

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Sony pondrá a la venta en EE.UU. un pack con la PSP en el nuevo color azul metálico que podéis ver sobre estas líneas. La verdad es que es un color que le sienta estupendamente a la portátil de Sony, mucho mejor que aquel horroroso verde menta, por ejemplo.

A partir del 1 de agosto estará a la venta un estupendísimo pack de la consola por tan sólo 199 dólares, 126 euros, con todo lo siguiente:

* Consola PSP Slim azul metálico
* Juego ‘Madden 09’
* Documental “NFL: In Just One Play”, en UMD
* Un Memory Stick Pro Duo de 1 GB de capacidad
* Un vale para descargar el juego ‘Beats’ de la PlayStation Store

Aquí tenéis una foto del pack completo. Toda una tentación que, por ese precio, atraerá a más de uno y más de dos cuando se planteen comprarse una consola portátil para este verano. Siempre que sea norteamericano, claro, porque a estas tierras no llegan este tipo de pack… y mucho menos por ese precio.

Imagen

No sé si arrepentirme de haber pillado mi Ceramic White, ésta se ve rechula ¬¬
Se ve genial pero creo q el pack de God of War tambien se ve simpatico, y tambien el FF crisis core y su pack con el grabado en la consola...
Le queda fatal ese color, los 2 mejores ocn Negro y Blanco... los demas, poco mas valen jeje el silver quiza algo si.. pero ya esta

Slaudos!
Si te la miras unas cuantas veces no está tan mal ese color ,incluso acaba gustando xD
joder que bonita!, estaria bien cambiar la carcasa...
A mi tambien me gusta....quizas porque es oscuro, la verdad es que la prefiero en colores oscuros....bueno aunque la silver es mi preferida.
Pijaditas, más les valdría apoyar el desarrollo de third parties para que se pusieran las pilas y mejorar el catálogo porque mucha venta de hardware pero lo que es sofware poquito. Aunque ya se sabe el porqué...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no me gusta, negra, blanca o plata...
Pues aqui sale en Japon el 17 de Julio y el mismo dia voy a comprarmela, por un poco menos de 150e, valuepack con cable de conexion a la tv, o por 180 con el sintonizador de la tele, aun no se por cual decidirme. Me encanta ese color.
Buen precio aunque el juego de regalo poca a poca gente le gustara, a mi no terminan de convencerme los acabados de los colores en la slim :(
Hombre, a mi me gusta más que los tonos pastelosos que nos han estado vendiendo... que si azul felicia, que si verde menta, que si púrpura lavanda, etc., todos con purpurina... ahora, la negra de toda la vida es bastante elegante y la blanca no se guarrea na' [buenazo]
Pues yo en el momento que ahorre me cojo un par fijo, una para mi y otra para el ebay.
a mi me encanta... no se a lo mejor vendo mi slim plateada y compro esta, ademas son solo 126, ponindo un poco ya esta jejeje
salu2
Pues a mi lo que me jode es que no saquen variedad de colores al principio (al menos en europa)
DjTemplar escribió:Pues a mi lo que me jode es que no saquen variedad de colores al principio (al menos en europa)

+1

No entiendo porque si nintendo esta sacando en europa la NDS lite en varios colores no puede hacer sony lo mismo con su psp slim.
Lotush escribió:Buen precio aunque el juego de regalo poca a poca gente le gustara, a mi no terminan de convencerme los acabados de los colores en la slim :(

Desde luego ai en españa ese juego gustara pokisimooo, pero como sakan el pack en USA el juego este es alli como el FIFA o el Pro aki

Por cierto el color precioso para mi gusto el mas bonito por detras de la Edicion Especial Final Fantasy
esta bastante bien, pero me kedo kon mi psp con los dibujillos dl final fantasy :)
Esta muy xula, ademas el azul es mi color favorito, ya tengo mas razones para poder pillar una slim azulita. Estaba esperando de que Sony sacase una Slim Azul. Pero mira que es guapa la joia.

Saludos...
A mi no me gusta, me parece que le keda un poco cutre, como si se viera falsa xD
Pues ami particularmente si que me gusta bastante, incluso mas que la blanca (y mira que esta última me gusta :P)
me encanta pero me sigue gustando mas mi blanquita
Bueno pues un amigo que esta en USA de vacaciones me la a comprado y me la a enseñado por la cam y esta muy guapa.

Saludos.
es muy guapa y por ese precio. aunq mi silver (desde el dia q salio) esta genial
Alguien sabe algo sobre las placas que llevan estas psp´s??? Es que tengo pensado piyarmela y me gustaria saber si la puedo hacer el DC6.
1saludo
Yo ya casi tengo ahorrado lo que me cuesta. Pero me interesaria saber realmente lo de la placa, y saber como esta el tema de las copias de seguridad. Es posible cargarlas?
yo estoy muy contento con mi Slim roja, creo que es la más bonita junto con la blanca. La negra es muy "sucia"
Jolín, qué bonita. ¿No os parece un juguetito? [amor]
sabeis si la venderan en españa?
Ha salido ya esta?? porque no la encuentro por ningún lado. :-?

Y otra pregunta es fácil cambiar la carcasa y botones de la PSP?
En España no ha salido, sólo en Japon. En ebay por 150 mas gastos.
Zumbito escribió:En España no ha salido, sólo en Japon. En ebay por 150 mas gastos.

En concreto el pack del post es USA....no solo ha salido en Japon.
Zumbito escribió:Upps, fallo mio.

Al suelo, y hazme 25.... XD
sabeis una pagina donde las venda?
Bueno chavales, recien traida de los EEUU, el mismo pack del primer mensaje del hilo.........muy bonita, se ensucia con solo mirarla pero es una pasada, jejeje... [sonrisa]. Viene una memory stick de 1 gb que no se ve en las fotos porque esta puesta en la consola. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Tetsei escribió:...

'Norawena! pero... ¿es mi vista o le han metido "efecto purpurina"? XD
Jhiive escribió:
Tetsei escribió:...

'Norawena! pero... ¿es mi vista o le han metido "efecto purpurina"? XD

pues fijandome bien en la consola tiene una especie de granulado, pero vamos que ni comparacion con la gris que se vende aqui, en la azul apenas se aprecia y a simple vista no lo ves, no como en la gris, por ejemplo, que si que se ve del tiron..... [rtfm]
que la disfrutes con mucha salud compañero XD
Na', ese color no me gusta mucho... lo prefiero o en blanco o en rojo.
Tetsei escribió:se ensucia con solo mirarla

Yo no sé porque pensaba que no se ensuciaría, pero deduzco entonces que es como la negra, no? la verdad es que es un color muy bonito, pero la negra también es elegante, aunque demasiado "guarra" y vista. Yo también me sigo quedando con mi blanquita :)
Una de esas me he traído de mi viaje a Japón, una metallic blue y ciertamente es muy guarra, pero limpia le queda genial el color. Ahora de momento soy un total novato con ella, tengo mucho que leer aun.
esta bastante bien el color pero no quiero otra psp mas que ya tengo la psp fat negra y una psp slim amarilla
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo en mis manos han pasado ya por losmenos 5 psp  y todas negras 1 fat y las demas slim
la fat me la compre en japon era una 1.50 laverad no disfrute muicho con ella por que cada vez que salia una actualizacion pues la actualizaba ,creo recordar que la llegue actualizar hasta la 2.8  cuando salio cosillas para la psp ya no podia hacer nada y al final la tuve que vender por 150€ y me salio por 300€ no si habra todavia fotos de ella en este foro ya que tenia otra cuenta y no podia entrar por que no me acordaba de la contraseña. intentare buscarla.
ahora tengo una slim en blanca y la verdad todo perfecto 0 pixel muerto.
44 respuestas