¿Nueva PSP? Imagen dentro

Estaba visitando una web de sony: http://www.sonycid.jp/ y me fije en este banner:
Imagen
¿Pantalla táctil en PSP? ¿Un nuevo add-on?
Lo podeis ver en la página.
Que es eso de sonycid? vi el banner pero me parece rara la web, es de sony?
Es una web del departamento de Sony "Chemical & Information Device Corporation"
:O
se ve interesante, ojala sea verdad [babas] por lo menos en ese banner se ve como que si [oki]
No entiendo que tiene que ver esa division de Sony con la PSP....lo que sale en el banner puede ser cualquier cosa....obviamente la forma que han puesto es para que se reconozca....pero puede ser de todo, desde una pantalla hasta un nuevo plastico.
Incluso aunque anunciaran un nuevo dispositivo (que no creo), podria ser cualquier cosa, otra consola, un Pocket PC, un reproductor multimedia.....
Yo lo que no entiendo por que no haces nada mas que postear con que la psp esta muerta ... y ahora que sale algo sobre una supuesta psp2 tampoco lo ves...

a ti lo que no te gusta es la psp o sony?
pspv2.5fr150c escribió:Yo lo que no entiendo por que no haces nada mas que postear con que la psp esta muerta ... y ahora que sale algo sobre una supuesta psp2 tampoco lo ves...

1º- Si lo dices por mi, no me gusta que pongan en mi boca cosas que no he dicho. Nunca he dicho que este muerta, he dicho que en la situacion actual le veo poco futuro, pero no que este muerta.

2º- He dicho, que no entiendo que tiene que ver esa division de Sony con la PSP, no que no vea una PSP2 ni nada por el estilo.

3º- Lo que no me gusta es la gente que se enfada cuando no oye lo que quiere oir y tampoco la que entiendo lo que quiere cuando quiere.
joer macho, te tienen manía [+risas]
aka_psp escribió:joer macho, te tienen manía [+risas]

Ya ves...es que hay que seguir la corriente. Pero vamos, es que cagate, resulta que sale un tema de la division quimica de Sony, comentas, creo que sin ma rollo e intentando argumentar, que puede ser cualquier tema.....y ya ves.

Su hubiera contestados " ESO, ESO....jajajajaja, OTRA MAS, kaña,kaña, sony lomejor EEEEEEEEEEh, jajajaja nintendo de krios", alguien hubiera contestado dando la razon.
Nada, cuando tenga un rato, entro en Ford Aerospace, y a ver si encuentro algo de que le van a poner reactores a los coches.
Por lo que yo entiendo hace alusión a la fabricación de placas de circuito impreso rigidos (rigid printed wiring boards),y de pantallas táctiles, pero de ahi a una nueva psp por ahora...Hay que echarle imaginación.

Saludos
Pues yo no le veo una posible PSP2 por ningún lado...
Lit escribió:
pspv2.5fr150c escribió:Yo lo que no entiendo por que no haces nada mas que postear con que la psp esta muerta ... y ahora que sale algo sobre una supuesta psp2 tampoco lo ves...

1º- Si lo dices por mi, no me gusta que pongan en mi boca cosas que no he dicho. Nunca he dicho que este muerta, he dicho que en la situacion actual le veo poco futuro, pero no que este muerta.

2º- He dicho, que no entiendo que tiene que ver esa division de Sony con la PSP, no que no vea una PSP2 ni nada por el estilo.

3º- Lo que no me gusta es la gente que se enfada cuando no oye lo que quiere oir y tampoco la que entiendo lo que quiere cuando quiere.

Si tal vez no tenia que a ver respondido aquí( como tienes tantos frentes abiertos contra xony) ... es mas no lo he hecho en ninguna de tus criticas a xony( ke yo tampoco lo alabo ni muxo menos) pero ke como los culos/opiniones , cada uno tenemos unos ... y me da igual lo que digas y las cifras que pongas y lo ke sea este aparatito ,o si la psp esta muerta o la matamos entre todos...sinceramente.. pero tenia ke decirtelo ... y me pillo en este post. , pero no te enciendas ni me respondas que no voy a entrar en esto ...

Saludos sin malos royos....
Es simplemente la web de la división de i+d, ¿me equivoco? Vamos, que me parece que estos señores no deciden mucho sobre como será la futura PSP2 en cuanto a prestaciones y tal... Aunque es normal que con la idea de una pantalla tactil en nuestra portatil se nos caiga la baba.
post-data: [babas]
12 respuestas