Nueva PSP para Septiembre: PSP Go!

Imagen

PSP 4000, la rumoreada nueva versión de la portátil de Sony, podría llegar el próximo septiembre a Japón bajo con el nombre de PSP Go!.

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Pero señores esto ya no es un río, es el Amazonas cuando sale en los documentales fluyendo en dirección contraria a la real por no se qué vainas de la luna y las mareas.

Lo destapa 1up y además se atreven a confirmar lo que habíamos rumoreado en decenas de ocasiones: cámara, pantalla deslizable y táctil, sin UMD, con memoria interna, ‘Gran Turismo Mobile’... Los detalles en profundidad a continuación.

Siempre según la fuente que ha facilitado los datos, PSP Go! aparecerá en el próximo E3 anunciando su lanzamiento para septiembre en el país nipón. A Estados Unidos llegaría antes de finalizar el año y sobre su salida en Europa no se ha comentado nada.

El nombre, que podría haber sido registrado recientemente, vendría a apoyar los numerosos lanzamientos Go! que Sony ha ido mostrando: el sistema de vídeo por demanda de Go!View y la cámara Go!Cam.

Llegaría en dos versiones, una con memoria interna de 8GB y otra de 16GB, que darían por muerto el dispositivo UMD y arrancarían la locomotora de la descarga de juegos.

Dicha descarga sería mediante una plataforma que, desde su lanzamiento, contaría con un total de 100 títulos nuevos y clásicos de la portátil entre los que se encontraría el esperado ‘Gran Turismo Mobile’.

Capcom prácticamente ha confirmado la noticia al afirmar en recientes declaraciones que aunque se puedan descargar sus títulos a partir de ahora con esa plataforma, ellos continuarán lanzando títulos en formato UMD. Unos planes bastante bien asentados si tenemos en cuenta que la noticia debería de ser únicamente un rumor…

Por otro lado podemos ir olvidándonos del doble analógico ya que la disposición de los botones será bastante parecida. Pese a ello la pantalla táctil deslizable, que apunta a tener unas dimensiones de 800×480 píxeles, parece ya más que una realidad.

Y para cerrar la ronda un añadido muy suculento: todas las versiones de PSP Go! contarían con una copia en su memoria del nuevo ‘LittleBigPlanet’.

Fuente:www.vidaextra.com
Lo del Gran Turismo ya es por bacilar no?
Lo sentia en el viento, jejej.

NO se por que pero no me termina de convencer, parece como si la pantalla estubiese mal pegada encima del resto. Tampoco me gusta como quedan los controles, no se, come terminda de convencer, me gusta mas mi psp slim.

Saludos.
EDITO: he leido aqui http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... dria-venir
quel al imagen es una recreacion, asique me quedo mas tranquilo.
no creo que sea verdad parece uno de tantos montajes cutres de photoshop...
Erpro escribió:Lo del Gran Turismo ya es por bacilar no?

Por supuesto que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que con la PSP 14000 lo acabarán sacando.

Abur meus [oki]
Cautela de momento... Por un lado parece bastante factible... por otro, no me lo termino de creer.
Pero que mania con poner el puñetero analogico casi en el medio de la consola... [boma]

Por otra parte esta muy bien el modelo xD
-blaker- escribió:Pero que mania con poner el puñetero analogico casi en el medio de la consola... [boma]

Por otra parte esta muy bien el modelo xD

El modelo de la foto no se corresponde al futuro modelo (si es que lo acaban lanzando, xD), pero vamos se asemeja a los rumores que ciernen sobre la consola.

Después de estas confirmaciones, vamos a tener un E3 caliente, caliente, xDDD
si la "psp go" va a ser esa , como leñes le vas a dar al r1 y r2 ? tiene que comprarte un dedo kilometrico para darle ahi
La foto es lo de menos.

Pantalla tactil al mismo tiempo que controles fisicos, memoria interna, jubilan el umd, esas cosas son las interesantes.

A ver si se les pega algo del itouch, entre otras cosas podrian copiar un desarollo parecido al de apple con miles de aplicaciones y juegos (appstore furaba) creadas tanto por usuarios como empresas que se dedican a esto.
Eso sí seria interesante, contenidos de terceros, y los futuros precios de los juegos de la store. A ver que política va a ofrecer sony al respecto.
bigblue escribió:Después de estas confirmaciones, vamos a tener un E3 caliente, caliente, xDDD

Jo, al leer esta frase me he puesto cachondisimo, palabra xDD

A ver si con esta PSP los desarrolladores se interesan mas por ella, porque esta consola tiene potencial como dos.
Quote de Eurogamer

Nos llegan informaciones de que la PSP2 se llamará PSP Go!

Otras fuentes también han comentado a 1UP que la nueva PSP vendrá en dos modelos: uno con una memoria flash de 8GB y otro con 16GB. Nos han comentado que PSP: Go! llegará este otoño..

Nuestras fuentes nos comentan también que tendrá una pantalla deslizante que esconde un d-pad, un stick analógico y cuatro botones frontales.

También nos han contado que Sony planea tener unos 100 juegos —entre los nuevos y de la PSP actual— listos para descargarse en el lanzamiento.

Sony no ha querido hacer ninguna declaración oficial.

Esperemos conocer todos los detalles en la conferencia de Sony del E3.

Lo dicho, caliente, caliente, xDDD
Y no se menciona, pero los juegos, si cargan desde la memoria interna, gastaran una burrada menos de bateria...
TENGO LA SLIM PIANO BLACK"petadisima" ...PERO HASTA QUE DARK_ALEX.."NO INTíME" con la psp go,no me la pillo....mientras el little big planet por los canales habituales.

saludos
Fantástico... ahora que anuncien la NDS2 en el E3 y todos contentos... ya hay nueva generación de portátiles... ¿porque se intuye que suben las specs de PSP2?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tengo unas ancias terribles con el E3...
dicen que será el mejor E3 en 9 años (me parece haber leido).

si bien me gusta una nueva PSP, yo no puedo comprar otra y me tengo que aguantar algo de 2 o 3 años (igual, si vemos la DS no está muerta y está desde el 2004 creo)
Quiero creer, pero ...
Sony ya puede ir sacando tarjetas prepago para la store, sino que no cuenten conmigo.
Mas les vale que le pongan un segundo analogico [+furioso]
Emulacion ps2 ya!!!
Espero que el diseño real, sea mejor que ese cutremontaje

Ya tenia el E3 marcado en el calendario de la pared pero despues de esto, me voy a poner una alarma en el movil [360º]
Pero entonces, estamos hablando de una consola completamente nueva, no una versión "4000" de PSP, si no del olvido de PSP para centrarse en un nuevo sistema. Más que nada porque el añadir una pantalla tactil indica que saldran juegos que la aprovechen y en ese aspecto chocarían con la PSP original.
Me da igual lo que hagan, mientras siguan sacando juego para mi PSP Fat.
no sé si será verdad o no ...
... pero el diseño desde luego, parece incómodo de coj***s.
es rara de co...es e incomoda, no creo que sony saque esa versión y dudo que no sea mas que un concepto.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmmm, a mi lo que me parece incomodo es que se base en software unicamente de descarga... sin UMD, miniDVD o cualquier otro formato fisico, por mi le van a dar "musho pol culo ¿fale?".

P.d. Lo de las comillas, con tono de maquinabaja. XD
nesquik escribió:Mmmm, a mi lo que me parece incomodo es que se base en software unicamente de descarga... sin UMD, miniDVD o cualquier otro formato fisico, por mi le van a dar "musho pol culo ¿fale?".

P.d. Lo de las comillas, con tono de maquinabaja. XD

Eso mismo digo yo, que yo sepa la store va con tarjeta de credito, ¿o tienen algun tipo de prepago?

ademas de que sirve que sea retrocompatible si no tiene umd, en tal caso emulara psp
A lo mejor sacan un lector externo de UMDs. Así, los que quieran jugar con umdeses tendran que pasar por caja y a la vez de mantiene la "retrocompativilidad"

PD: Señores de Sony, si quieren hacer uso de esta idea, cobro un 10% por unidad vendida.
24 respuestas