Nueva PSP Pink para el 27 de Octubre

Imagen

Pues eso, van a sacar una PSP Rosita el 27 de Octubre y solo para Europa, q suerte tenemos XD

El precio sera de 229 Euros el Pack Clasico, lo mas seguro q la funda q viene sea tambien rosita :P

Ya podrian sacar otros colores o con diseños mas chulos en Europa

EDITO:

Para los q quieran tener su PSTWO y su PSP a juego, tambien van a sacar la PSTWO con el colorcito rosita, su precio sera de 250 Euros, tambien en Europa

Imagen

Como saben los de Sony lo q nos gusta

Chau
ratataaaa Alguien sabe con que versi'on vendra la PSP P!ink??

mi hermana se kiere comprar la psp y no sabe ke existe la rosa, pro cundo se lo diga seguro ke la kiere... :-)
Con todos mis respetos a quien le guste éste color para la PSP...

La elegancia de la PSP negra o la blanca no tienen que ver nada...con éste color rosa.

Además, habrá fondos de colores que al cambiar cada mes, se darán de patadas con el color rosa de ésta PSP. Habrá que ver la rosa con el fondo en color rojo o marrón. eeecccs.

Yo soy Sonyadicto a muerte (en general con todos sus productos y sin despreciar otras marcas como Samsung), el caso es que adoro la línea de sus electrodomésticos, ordenadores. Son ejemplos de diseños elegantes, pulcros, con los colores combinados excelentemente. Vaio en versiones sobremesa o portátil, la PSP original o su derivado en blanco, algunos reproductores MP3, discman, Minidisc, son ejemplos perfectos de lo que digo. Pero con ésto de la PSP rosa es que se han lucido, vamos.
Pues nada, aprovecharán la tirada de la ps2 rosita para lanzar una psp rosita. Deben de relacionar a los europeos con maripositas o algo así xDD ein?.
Bueeeno... Esto es para captar público femenino infantil por supuesto... Ya veo a mi hermana de 6 años con una PSP rosa en las manos... No iba a tardar mucho en ser devuelta.
La PSP sale del armario? [buuuaaaa]
Con mis respetos a los que les guste este nuevo color pero creo que la han matado.Eso de los "colorines" les pega a las game boy, pero la psp con el negro(elegante)y el blanco tenía suficiente.
q se dejen de tonterias y al bajen de precio ostias,q me al quiero compraaaaaaaaaaaaaaaar! ratataaaa
verdufamily escribió:q se dejen de tonterias y al bajen de precio ostias,q me al quiero compraaaaaaaaaaaaaaaar! ratataaaa

eso eso q bajen el precio de value pack d la blanca a 200$ y asi a la conversion (xq seguro q ponen 200$=200€) me la pillo en honk kong x 150 [qmparto][qmparto][qmparto]

un saludo
El color es feisimo, pero es una buena manera de captar mas publico... A saber a cuanto se vendera este cacharro con los años... xq nadie la quiere ahora en rosa... pero con el tiempo puede q no disminuya su valor y sea la mejor compra para vendersela a un coleccionista.
La PSP es Negra o Blanca...

lo demas son... Nintendadas!!!!

Zalu2!

Deen0X
pues ami me encanta el rosa y no soy marica...para gustos los colores valga la redundancia...
aunq ai q decir q a la psp no le pega mucho pero weno para las tias si no?
Mirad que imagen más buena.

Imagen

De todas formas, porque yo ya tengo mi PSP 1.5 que si no ahora mismo la cambiaba sin pensarlo.
Me gusta un poco el color pastel pero no es para ponerselo a la psp la verdad.

Si esto tiene exito no me extrañaria ver 4 colores mas (rojo, azul, verde y plateado) XD

Para mi, si ponen esos colores es como llegar a la mitad de la vida de la psp, sino mirad cuando pusieron las ps2 de colores (años 2003 y 2004 mas o menos) y la ps2 va casi a ''desaparecer'' por la ps3...

Es mi opinion.

Saludos! [bye]
como dice peip que se sabe de la ps2 aqua?
Yo cuando salio no la vi mas que una vez en el media markt...
esto de la psp rosita me parece poco original, que porque la NDS sea rosita y venda la PSP tambien.
Ademas de la psp rosa, mirad el juego este de perritos.
Yo lo que pienso que es un metodo mas de venta, pensad, la psp es rosa, la psp se la compran niñas pequeñas (ojo no solo que se la puede comprar quien le de la gana) las niñas pequeñas no creo que se enteren de la scene asi que (pese aunque lo veamos mal, la scene casi siempre sirve pa cargar isos digamos lo que digamos) compraran juegos originales y se gastaran una pasta en juegos...
no se pese a eso lo veo arriesgado, yo seguire pensando que la psp esta dirigida al publico adulto.
Ala otro color más... si venden la funda de psp rosa por separado la compraría [looco]

Las que me gustaría ver son PSP's rojo "Ferrari" o azul "Sega" XD
Hay noticias de la version con la ke vendra psp p!nk???

[uzi] responder mi hermana no m deja respirar!!!! [boma]
si tuviese novia se la regalaba....
y esto no es un reclamo d q busco novia xD
BIENNNNNNNNN

Otra razón más justificada para salir al fin del armario

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ es coña

Ideal para la novia ;)
.::FORTUNE::. escribió:
Para los q quieran tener su PSTWO y su PSP a juego, tambien van a sacar la PSTWO con el colorcito rosita, su precio sera de 250 Euros, tambien en Europa

Imagen

Como saben los de Sony lo q nos gusta

Chau

250 euros???? Oooh Oooh Oooh
19 respuestas