Nueva psp... que combinacion elijo??

Hola, ante todo deciros que he utilizado la búsqueda, pero tengo varias dudas... nose que pack comprarme...hay varias opciones:

• PSP Value Pack 2 GB = 280 euros
  • PSP Base (200 euros) + Tarjeta 4gb (ebay) (40 euros) = 240 euros
  • PSP Base (200 euros) + tarjeta 2gb (ebay) (15 euros) = 215

La psp la compraría en el corte inglés... La opción psp value pack a 250 euros la he descartao porque me parece muy caro...

También he barajado el logitech pack ese, pero .. nose si merece... que decís...?

Nose si arriesgarme y comprar en ebay la tarjeta o dejarme las pelas e ir a lo seguro.

¿Que pack me recomendais?

pd.: Espero encontrar una 2.81 o menor.. (creo que no tendría problemas en conseguir un gta con xploit...)

Se me olvidaba... supongo que trae cable de datos para enchufarla al pc no?? o me toca comprarle aparte?

Gracias.
Yo me compraba la basica y la Memory Stick Pro Duo High Speed de Sony de 2Gb ke va de lujo y por unos 60 euros o asi la encuentras.
Los accesorios de Logitech son bastante buenos, aunque los hay mas baratos y ke tambien estan muy bien.
Sobre lo de la version, lo tienes facil, comprala en un sitio donde por lo menos puedas ver la caja por fuera y fijate en la letra ke trae al lao del numero de serie:
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10
Pues la tarjeta sola vale 90 en el corte ingles... por eso digo me ahorro 10 euros si la pillo junta...

Nose, miraré en el sony gallery, pero seguro que vale igual...
Hombre en el valeu pack te encuentras la fundita que es bastante suavita [ayay] [ayay] y los auriculares y eso, nose yo me pille ese y estoy supercontento
value pack + 4GB

el value pack, por que viene con la correa, funda (aunque seguro que te compras otra mejor) y lo mas importante, el control remoto de los auriculares, que lo necesitas para utilizar el micro del socom, si te lo compras tambien (no vale conectar el micro directamente a la consola)
Pues yo creo que los cascos nose, no les voy a usar mucho... si eso me compro un pack mejor no? xk 50 eurazos por una funda y unos cascos... como k no..

Y la de 4gb me parece mucho... encima el tema de las falsas.. no me habeis dixo na..

salu2
deix escribió:xk 50 eurazos por una funda y unos cascos... como k no..
Y un juego
Ostia, que juego...?? no pone nada de ningun juego.

Pone value pack 250 ñapos, y en el contenido no viene na de juegos..
El pack Playgear de logitech cuesta 30 € en el corte inglés (y en game) y viene:
- Funda (Rígida)
- Paño (Realmente no es un trapito, pero sirve para limpiar la pantalla)
- Dos juegos de auriculares
- Un ladrón para conectar los dos juesgos de auriculares a la vez

Personalmente me parece mucha mejor opción que el value pack y por 20 € menos y mucho más si te vas a pillar una memory stick aparte porque la memory de 32 MB que te venga en el value pack se te va a morir de risa.

Un saludo
Gracias, esa es la mejor opción que veo.

A ver si en el corte inglés me dejan ver los códigos de las cajas para saber el firmware que llevan...

edito: He encontrao una con firm 2.71, pero estaba abierta... y eso no me ha molado mucho, estaba nuevita, pero vete tu a saber si...

la pillo?
A ke te refieres con abierta? Abierta y manoseada o abierta porque no lleva precintos ni nada? Todas vienen sin precinto creo, de todas formas si no te convence del todo dile al vendedor ke esa caja estaba abierta y ke te sake otra del almacen
El tema es ese, que venia abierta, no manoseada, pero me dijo que seguro era porque se la enseñaron a alguien..

Pero también conozco peña que ha pillado la psp + 1gb y luego la ha devuelto con la tarjeta de 32mb ... asi que si puede hacer eso, lo mismo la consola es con otro firm distinto al de la caja.

Ah y no tenían mas en el almacen...
11 respuestas