Nueva PSP, Recomendaciones

Hola, me voy a comprar mi 3 psp , por que la primera la vendi, y la segunda me la carge, pero bueno, me comprare la psp blanca, sabeis decirme que letra he de cojer ? (he leido que hay una letra en la caja)

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10

o... hasta que letra me recomendais , que sea fiable hacer el downgrade a 1.50 y a 3.10 OE-A

Gracias.
Yo te aconsejaria la K (2.71), yo he hecho una y salio todo bien y facil.
Con la version N y L (2.81) tambien se hace bien pero necesitaras el GTA LCS con exploit.
De versiones mas antiguas, ya no te puedo decir.
Cual version es la que se vende actualmente en las tiendas? almenos en las ceramic.....
Yo he visto: negra basica con el Tekken, llevan 2.71 y placa ta-082, la ceramic no creo que lleve mucho mas si buscas un poco
Bueno y una ultima pregunta: Cual es la placa maldita?

(para no cojerla xD)
ElMonje escribió:Bueno y una ultima pregunta: Cual es la placa maldita?

(para no cojerla xD)

ya no existen placas malditas, pero si te refieres a las ex-malditas (xD) pues son las ta-082 y ta-086, vamos tan solo tienes q hacer uso del idstorage, q dependiendo de la version de firmware pues usaras un downgrade u otro y dependiendo del downgrade llevara, o no, implementedao el idstorage xD

solucion a todos estos problemas: leer mucho ;) (y no precisamente historias de la dragonlance o betsellers de los q stan de moda xD)

un saludo
5 respuestas