Nueva PSP Slim & Lite

De antemano dar las gracias a esa gente que le dedica un tiempo a esas personas con poca o nada de idea (como es mi caso) sobre el mundo de la PSP.

Os expongo mis dudas y os pido por favor un minimo de paciencia para conmigo ya que me gustaria poder explicarme de la mejor manera posible de forma que me entendais.

El caso es que dispongo de una PSP normal de hace un par de años aproximadamente y la tengo "trucada", "downgradeada" como querais llamarlo que he conseguido gracias a las explicaciones, tutoriales y ayudas de la gente de este foro.
Ahora para Navidades quiero regalarle a mi novia una PSP Slim (color blanco) ya que la normal es un poco complicado dar con ella en tiendas o centros comerciales, y segun e leido trae consigo algunas mejoras considerables como la RAM, salida de video, reduccion de peso y tamaño...

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Por donde puedo empezar este periplo del "trucar" esta nueva PSP?
- A la hora de comprar la PSP Slim, ¿debo cerciorarme de algun dato tecnico a nivel de hardware o software en la PSP? Con los anteriores modelos creo recordar que debias comprobar lo de la placa "maldita" y que el firmware no fuese de los ultimos actualizados.
- ¿Necesito algun tipo de accesorio extra para poder conseguir "trucar" la nueva PSP Slim? Me refiero a Memorias, Baterias o Cables especial.
- ¿Que software es necesario para poder realizar el cambio satisfactoriamente?
- ¿Que nivel de dificultad con respecto a los anteriores modelos hay?

Espero podais ayudarme con mis andaduras. Os ire comentando dudas y evoluciones. Y haber si con un poco de suerte podemos sacar un tutorial para toda esa gente que se encuentre en la misma situacion que yo.

Muchas gracias.
0 respuestas