Nueva PSP Slim pack Simpsons

Sabeis q firmware lleva la q psp que v en el pack con el juego s de los simpsons q es amarilla?
Creo que para jugar a los simpson es necesario por lo minimo un 3.71. Creo que te daría igual si viniera con 3.60 o 3.71 XDD pero apuesto por 3.71
Se ha comprado mi hermano la psp slim sola y la ms stick de 4gb y trae el 3.60 pero no se q pasos seguir ahora pq en muchos sitios dicen q hace falta otra psp o una bateria.Alguien podria indicarme algunos pasos? Actualizar a la ultima y luego ponerle el custom firmware o como se hace? MIL GRACIAS He mirado arriba pero pone cosas para la fat y no encuentro nada para el 3.60 de la slim.ASIAS
Usa la búsqueda, pon instalar 3.60 m33 , metete en el tutorial de germax. y si, necesitas una psp con custom firmware para crear despertar del cementerio y actualizar a 3.71 m33, que es el mejor firmware del momento.
No es posible actualizar a 3.7X y desde hay instalar el CF 3.7X M33?? Siempre es necesario otra psp? Es solo tengo una...

MIRARE TB EL BUSCADOR
si si, actualiza lo que quieras, que con despertar del cementerio si que puedes instalar un custom siempre que quieras, pero necesitas a alguien que te preste una psp con custom firmware, y luego instalar despertar del cementerio.
Entonces en definitiva sin otra psp no hay nada q hacer no?

He leido el tuto del 3.70 y no pide otra psp...

Si actualizo al ultimo oficial hay manera de ponerle el custom ultimo?

Perdona pero no tengo ni idea
que síi, que puedes actualizar a la oficial que quieras. Y cuando quieras ponerle un custom ya sabes, necesitas que alguien te preste una psp con cf y sequir los tutos. Tn paciencia, a mí me costó 6 meses practicamente encontrar a alguien que m facilitara el downgrade
Yo tengo una slim de los simpson y me la han puesto en la version 3.71 m33 sin necesidad de otra psp. El tipo uso la bateria pandora y el archvito de la memory stick.
No me digas como porque soy bastante pardillo para esos temas, pero si que te aseguro que no hace falta otra psp
Un saludo.
dmazof escribió:Yo tengo una slim de los simpson y me la han puesto en la version 3.71 m33 sin necesidad de otra psp. El tipo uso la bateria pandora y el archvito de la memory stick.

A ver, para crear la bateria pandora y la tarjeta modificada, hace falta una PSP con CF. Por tanto te hace falta otra PSP ;)
Osea q no tengo nada q hace rpq no tengo ni bateria pandora ni psp fat.Entonces no puedo modificar mi psp...
mira, la psp tocha solo te hace falta para crear la bateria y la memory stick de pandora.
pero si ya las tienes (la bateria y la memory) no te hace falta psp tocha.
Saludos

Me han pasado la SLIM de 3.60 a 3.71m33. Y mas o menos todo Ok, el PSPlayer no chuta .. pero ya investigaré.

La pregunta es: Ahora que tengo el 3.71m33 metido, ¿ necesito otra vez la bateria pandora, o puedo actualizar directamente a los siguientes firms ?

thx
hoy cayo en mis manos una psp amarilla y lleva el firm 3.60
A mi tambien me han pasado una psp slim amarilla de los simpsons si hago lo de este post irá todo ok??

http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

La psp tiene firm 3.60 de sony

Un saludo
Oren_Hishii escribió:Osea q no tengo nada q hace rpq no tengo ni bateria pandora ni psp fat.Entonces no puedo modificar mi psp...

Sí puedes, pero necesitas modificar la batería por hard (o sea abrirla y cortar una pista, o sea que no es extremadamente dificil pero tampoco es de lo más sencillo) y un programa que te cree la memory sin necesidad de otra psp (que también existe, pero no es muy "legal" ya que contiene ficheros de sony, por eso no encontrarás enlaces directos aquí, pero el que busca encuentra...)

Edit: @originalone, hay un metodo más sencillo, con solo una memoria y no hace falta el lector de tarjetas para el pc.
mareas escribió:

Edit: @originalone, hay un metodo más sencillo, con solo una memoria y no hace falta el lector de tarjetas para el pc.

Me podrias decir la forma de hacerlo???

Gracias por tu respuesta

Un saludo
originalone escribió:
Me podrias decir la forma de hacerlo???

Gracias por tu respuesta

Busca "universal unbricker easy installer" en google.
Gracias por la respuesta, voy a hechar un ojo por hay

Un saludo
originalone escribió:Gracias por la respuesta, voy a hechar un ojo por hay

Parece que el sitio de donde saqué las instrucciones (que es el primer resultado de la busqueda) está caido, lo siento.
19 respuestas