Nueva PSP White

Wenas a todos:

Informar de que soy un nuevo pspero.

Me e comprado el pack psp white con el juego daxter(reconocer que la psp blanca me ha enamorado jeje).

El caso es que llevo 5 dias atrás leyendo todo lo que puedo por que sabía que me la iba a comprar pronto, y he conseguido una 2.60 (J).

Lo cierto es que estoy hecho todo un lio he leido tanto que no se por donde meterle mano.

En la caja pone:

PSP-1004 cw
220-240v
SS259 J

Con lo cual he sabido que tengo la 2.60.

Ahora bien, que placa tengo?

Y sobre todo que cuáles son lo manuales(supongo de dark_alex) que debo seguir para hacer el down a la psp y poder cargar las copias de seguridad.

Agradezco vuestra paciencia.

Un Saludo.
Primero busca tutoriales de como hace downgrades y reconocer que placa tienes. Luego por la parte de cargar backups: te acabas de comprar la psp y ya vas a cargar backups? Dios, eres mas basto que un canasto. Disimula un poco hombre [fumando] .
seisdeos escribió:Primero busca tutoriales de como hace downgrades y reconocer que placa tienes. Luego por la parte de cargar backups: te acabas de comprar la psp y ya vas a cargar backups? Dios, eres mas basto que un canasto. Disimula un poco hombre smile_[fumando] .

Mi pregunta es que tutoriales debo seguir por que ya no se cuál de los tantos que hay.

Para reconocer la placa se debía mirar en la tapa umd no? Pero yo no consio ver nada.

No es que vaya a cargar backups ya, lo único que queria era saber los métodos que utilizais y como conseguirlo. xD xD

Saludos.
Mira te explico un tutorial yo. Abre la tapa del UMD de tu PSP. Mira si en la parte superior derecha ves unos numeros, concretamente IC1003 pero al reves. Si ves este numero quiere decir que tu placa es la TA-082 y tendras que usar el downgrade para TA-082. Si el numero que aparece es IC1006 tu placa es una TA-0XX (No lo recuerdo). En este caso tu placa es downgradeable por cuarquier metodo comun de downgrade. Tienes muchos hilos que hablan de esto, simplemente ojea el foro o usa la busqueda.

Saludos.

PD: Si no ves nada debajo de la tapa del umd es que tu placa es 100% downgradeable.

*Edit* Sigue este tutorial Downgrade Generico Tendras que subir tu psp a la version 2.71.
Pues no consigo ver nada. Creo que no viene nada.

¿Entonces que placa tengo?

Si tengo que subir a 2.71 y despues bajar a 1.5 que manual sigo? ese?

Saludos.
mmmmmmmmm, enfoka la luz por si acaso..., prueba a moverla y fijate bien, que es muy importante el tema de la placa, si lo haces mal... y tienes un brick leete este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674432&highlight=humor
Pero que hago para saber la placa?

Seguro que tiene que poner algo? Por que no le veo nada por mas que miro.
Creo que existe algun software que te dice tambien la placa que llevas, pero yo no me fiaria mucho... Dale tiempo a que te ayude algun MegaAdicto!!! ya que yo solamente soy un pobre Habitual..xD

Saludos
Deberias poner PSP White Nueva en vez del titulo actual que me lleve un susto/curiosidad.
kYp escribió:Deberias poner PSP White Nueva en vez del titulo actual que me lleve un susto/curiosidad.

Perdón no me di cuenta. La verdad es que si debería haber cambiado el título.

Quíen me puede ayudar porque yo no consigo ver nada.

Edit*: Ya he conseguido ver la placa(joder de que forma está escondido y lo que cuesta verlo).

Pues bien tengo una ic6001 con el firm 2.60.

¿Que placa tengo? ¿Que manual seguir?

Saludos.
9 respuestas