Nueva psp

Buenas, vendi mi psp fat, hace un tiempo, y me encontre con un dinero que no contaba, que me permitiria comprarme la slim, y visto lo que se ha anunciado me he animado :P, pero antes una duda....

Si me compro una nueva, hay algun tipo de impedimento para bajar al CF (esque el 90% del uso es en la scene)?, hay ya downgraders o derivados de todas las versiones... o puede salirme un firmware raro y no poder bajarla?
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue siendo actualmente un rumor, la supuesta PSP 3000 tendrá soporte para teléfono, micrófono y un nuevo diseño.

Es posible que utilice otro tipo de firmwares aunque supongo que va a utilizar los de la PSP Fat y Slim pero con mejoras añadidas (igual que pasa ahora con la PSP Slim).

Repito que es un rumor y que no se sabe nada del tema, habrá que esperar.

Saludos.
Jorge-Ksas escribió:Sigue siendo actualmente un rumor, la supuesta PSP 3000 tendrá soporte para teléfono, micrófono y un nuevo diseño.

Es posible que utilice otro tipo de firmwares aunque supongo que va a utilizar los de la PSP Fat y Slim pero con mejoras añadidas (igual que pasa ahora con la PSP Slim).

Repito que es un rumor y que no se sabe nada del tema, habrá que esperar.

Saludos.

No no xD, yo lo que pregunto, es si a dia de hoy, todos los firmwares se pueden downgradear xD
No te preocupes, sigue siendo posible downgradear los firmwares. acabo de comprar 3 psp y en 10 minutos quedaron listas con el CF 4.01 M33-2, y todo funciona de maravilla.

como quiera, si tienes más dudas, usa la búsqueda avanzada y seguro encontrarás la respuesta.

espero haberte sido de utilidad.
salu2.
neoed escribió:No te preocupes, sigue siendo posible downgradear los firmwares. acabo de comprar 3 psp y en 10 minutos quedaron listas con el CF 4.01 M33-2, y todo funciona de maravilla.

como quiera, si tienes más dudas, usa la búsqueda avanzada y seguro encontrarás la respuesta.

espero haberte sido de utilidad.
salu2.

Muchas gracias tio :P, esque la tengo desde la 1.00, y recuerdo que a partir de la 2.xx si actualizabas podia salirte caro y perder la escene :P
Usa el buscador antes de postear, ya que esta todo bien explicado en el foro firmwares, ahora nose drowngradea, sino que se pandoriza, el buscador te ayuda :)

salu2
balex escribió:Usa el buscador antes de postear, ya que esta todo bien explicado en el foro firmwares, ahora nose drowngradea, sino que se pandoriza, el buscador te ayuda :)

salu2

Soy imbecil, llevo 3 años aqui,con casi 3000 mensajes, para darme cuenta que hay busqueda... El problema no esque no este bien o mal explicado, esque directamente no entendia lo que habia que hacer, mi psp, era una 1.00 y nunca la tube que downgradear, solo actualizar, y por supuesto mucho menos "pandorizar" xD
6 respuestas