Nueva PSP

Discupad el nuev post pues lo he buscado pero o no me entero de la mitad o no lo encuentro.
A ver yo he tenido la 1º psp. la vendi .. luego tuve otra... la vendi por la go y otra .. xD Y ahora pues me apetece tener otra ( soy masoca.. si puede ser. xD) pero esta vez paso de tenerla original ya le he dado muchas oportunidades y a cada cual sony tima mas con sus psp. Por lo que me gustaria saber si me pillo una de las nuevas que ahora han bajado a 150 . Podria ponerle modder o backups . Ya que hay juego por ejemplo que no han llegado a españa y me gustaria tenerlos. Bueno disculpadme por el post nuevo ya que en esto de las copias de seguridad soy nuevo
Haber hay estos modelos:

PSP FAT 1004: es la psp fat la tocha ya nose vende se puede customizar todas.

PSP SLIM 2004: es la psp slim hay con placa buena que se pueden customizar todas y con placa maldita solo se pueden customizar si yevan firmware inferior o igual a 5.03

PSP 3004: todas son placa maldita asi que el mismo patron que las psp 2004 con placa maldita.

PSP GO:no podras hacer nada.

Es complicado cojer una psp customizable ya que todas suelen salir con firmware elevado,deberias cojer algun pack algo antiguo o alguna psp de algun stock antiguo.

La customizacion siempre es mas comoda en placa buena que no en placa maldita.

Suerte
Con la Go, puedes meterla emmuladores de N64, SNES, Megadrive, GameBoy.....
2 respuestas