Desde luego, la imagen parece un fake de narices. En ciertos aspectos, medianamente bien echo, pero bueno.
Recordemos que es un rumor y que podria ser un diseño de tantos que "supuestamente" haran en Sony.
Desde luego lo que me parece bestial es que lo pretendan hacer tan pronto y que den datos, sabiendo como esta la Scene, de que ira con FW 4.07 y que si con disco duro y demas.... Desde luego, nos haria la vida mas facil a todos, sobre todo para cargar lo que todos queremos cargar.... "archivos" como pone.
Aqui y
aqui nos dicen que para estas navidades una version de 4Gb, que si camara y tal.... eso tampoco me pareceria descabellado, pues las memorias cada vez se nos quedan mas pequeñas.Lo de la camara es una realidad, en japon se vende la camarita pa la psp, no se como se llama pero la hay.
Y no os digo tampoco nada de que dejasen de distribuir la "Value Pack" con la "anemica tarjeta" como le llama otro por
ahi (en ingles)
Yo espero que sea todo un rumor. Porque todos recordamos que le paso a la Xbox, a la Dreamcast, la GameCube, a la GBA Micro (y por extension GBA SP)....
Consola nueva = Muerte lenta y agonica de otra en muchas ocaciones