nueva psp

hola me comprado la nueva psp y quisiera saber si ya a salido ya algo para poder piratearla, espero que alguien me conteste un saludo para todos
Buenasss

Es la primera vez , que soy el primero (valga la rebundancia) que sale en un hilo cerrado

Saludos

PD: No esta permitida la pirateria.
ofulito escribió:espero que alguien me conteste

Si si,tu tranquilo que ya te contestaran xDDDDDDDDDDDDDD

MAMÁ !! HOLAAAAAAAA !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para empezar, en este foro no se piratea, leete las normas, aqui lo que se ace es dowgrear a la version que quieras hacerlo. no obstante lo primero que tienes que hacer es meterte en el buscador y poenrte lo k buscas.... si buscas pasar tu psp a otro formato para cargar cosas....
y se registra HOY para preguntar esto!!
para piratearla, ponle un parche.

leete las normas chaval..
En este hilo te explica muy amablemente la gente como jugar a tus copias bajadas del emule para poder jugar con tu psp pirateada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí encontrarás todo lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=67

Cada día aparece un post igual. Haber si antes de preguntar leemos las normas y utilizamos la búsqueda campeón.
La primera vez que salgo en un hilo cerrado.
hola mama tengo la psp slim
TODO lo que te estan diciendo estas personas te lo puedes tomar como una BIENBENIDO A ESTE FORO XAVAL, pk esta es tu primera cagada, anke ellos seguro k o pasaron alguna vez por esto o es que nacieron listos seguro, pero no obstante ahora solo te keda apexugar lo k te keda y escuxar a los profesionales, asi k ponte babero y a disfrutar...xDDDDDDDDDDD jajajaja
no, pisha,no. yo no he nacido listo.
yo leo y leo cuando tengo un problema. ayer mismo se me brickeo la psp y no accedia al recovery. pues leyendo, lo solucione. No pregunte nada de nada.
pero claro, es mas facil que te lo den todo mascadito.
Si te fijas en mi fecha de registro veras que fue antes de que saliera la psp..mucho antes..
bah, para que voy a escribir mas, si es un hilo cerrado..
thoring no log out fuera de prubeas, ya nos dieron un toque....

Respecto al creador, no esta permitida la pirateria, pide que cierren el hilo y preguntalo con terminos legales, aunque antes lee un poco los hilos principales, saludos.
tH0RiN escribió:aqui te lo dicen todo

yo ya lo usé en su día y me vino de muerte!
Pon de fondo esta imagen y ale, psp "pirata" al canto ;)
Reportad y no digias más chorradas.
cheewaca escribió:Aquí encontrarás todo lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=67

jajajajajajajaja

Que weno el 1er y 2º post...Hasta me he tomado mi tiempo para ponermelo de firma xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nunca había salido en un hilo cerrado Weeee
La gente tiene unas ganas de cojer un abrco y irse a buscar tesoros ¬¬
Dj-Celta escribió:nunca hbaia slaido en un hilo cerrado Weeee
Felicidades! [barret]
Salgo en un hilo cerrado? Oooh
Raistlin71 escribió:Es la primera vez , que soy el primero (valga la rebundancia) que sale en un hilo cerrado

Mis ojossssssssssssssssssssssssssss

Wikipedia escribió:Redundancia o recurrencia

Uso técnico Factor de la comunicación que consiste en intensificar y repetir la información contenida en el mensaje a fin de que el factor de la comunicación ruido no provoque una pérdida fundamental de información.

Salgo en Hilo cerrado [toctoc]
Colocale un parche, y ponle un loro el el botón R...

PSP Slim&Lite pirateada

Felicidades [oki]
bueno, nadie te lo kiere explicar... podiais ayudarle ke es nuevo.

Echa un ojo a este link a ver si te sirve de ayuda
Reportando¡¡

Aprovecho el hilo cerrado en el que salgo para contar un chiste:

2 perros en un arbol, uno dice Guau, otro dice Miauu. El primero se queda pillado y le dice al otro: Como quie Miauu si tu eres un perro?
El otro le contesta: Joder, uno que sabe idiomas¡¡
[plas]
Saludos
Bradford escribió:Reportando¡¡

2 perros en un arbol, uno dice Guau, otro dice Miauu. El primero se queda pillado y le dice al otro: Como quie Miauu si tu eres un perro?
[plas]
Saludos

ai que me LOL

PD: salgo en mi primer hilo serrao XDD
No seas capuyo thafestco [jaja] [jaja] [jaja]

Mi primera vez!!!

Salgo en un hilo cerrado X-D X-D X-D
EOL no da soporte a la piratería.
leete las normas y de paso, los manulaes, guias y tutoriales, antes de abrir un hilo.

Bradford escribió:Reportando¡¡

[plas]
Saludos

XD
27 respuestas