Nueva Psp¿¿¿¿????

Wenas estado mirando por internet y e encontrado esta foto qe se supone qe es la psp 3000 vemos aver si es verda o no.

Adjuntos

que mal hecho el montaje este no?
teniendo en cuenta que no es ninguna fotografia de un producto, sino un dibujo... supongo que es un diseño hecho por aficionados, igual que hay muchos otros por internet.
yo si he leido algo de psp3000 pero no creo que ese diseño tenga nada que ver
Nose gente yo lovi por internet y los foros ponian qe era posible qe asin era el diseño yo lo pongo para qe opineis si en algun futuro sera asin la psp, porqe la verdad qe no me gusta ami para nada.XD
:-p a mi tampoco me gusta nada, me parece mucho mas bonita como está ahora.
Jooooooooder, cuantos hilos de estos nos quedan por ver.

[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
jejejeje la verdad qe tiene todas la razon, con ese rumor qe ay una posible psp 3000 ya todo el mundo por internet esta qe no para para ver como sera y tal. Yo creo si hacen 1 nueva sera el diseño qel de siempre vamos pienso yo cambiaran 4 chorras pero weno.
Pero si es que es una chorrada....cuando haya nueva PSP, nos enteraremos cuando Sony quiera y veremos el diseño cuando Sony quiera.....¿Donde estan todas aquellas "fotos espia" de la primera PSP que luego no se parecen en nada a la consola?.

El problema es que cualquier trol se entretiene en hacer un diseño, le da un toque sofisticado y lo distribuye por inet...y despues todos detras como tontos a escribir en los foros.

De estas cosas NADIE sabe nada, y cuando se sabe algo (ya sean fotos verdaderas o falsas), en muchisimas ocasiones son filtraciones interesadas de los fabricantes y en las demas trolls de los que he dicho antes. ¿O tu piensas que Sony le va a facilitar informacion de un producto nuevo a una pagina como p.e. Meristation?, ¿Para que, para que la competencia lo vea y se ponga las pilas?...seamos serios.

Lo dicho, nos enteraremos cuando Sony quiera sacar su nueva portatil, si la saca, y las informaciones vendras de la propia Sony.
La verdad qe lleva toda la razon Lit, pero fotos asin veremos mucha a lo largo de todo este tiempo cuando sony kiera decir lo dira por mucha gente qe aya qe dicen qe son fotos del antentico diseño. Eso lo sabremos cuendo sony kiera. tengo un compi qe trabaja en sony de arreglar pantallas y tal selo e preguntado y me a dicho qe nada qe no ay psp nueva x ahora y qe el no sabe nada x ahora de psp nueva me dijo qe si sabia algo me lo diria pero ahora habra qe esperar. Weno tenemos la psp y la psp slim con todo loqe keramos meterle a nuestra mini makinon xD
Lit escribió:Jooooooooder, cuantos hilos de estos nos quedan por ver.

Y que lo digas, hoy ya he leido uno sobre la "nueva" NDS, dos peliculas de Zelda y este ¡Chicos, los fake están de moda!
A xcierto si algien ve otra foto poray nueva qe lo diga x aki asin ya nos reimos un ratO. XD algun dia sabremos como es pero la verdadera consola jejeje o no?? ein? Anke nose qe le pondran a la nueva psp porqe ya tine de todo la psp de ahora pero weno sacaran la psp acuatica o nose jajajajaj ya se inventaran algo para venderlas.
albertosh escribió:A xcierto si algien ve otra foto poray nueva qe lo diga x aki asin ya nos reimos un ratO. XD algun dia sabremos como es pero la verdadera consola jejeje o no?? ein? Anke nose qe le pondran a la nueva psp porqe ya tine de todo la psp de ahora pero weno sacaran la psp acuatica o nose jajajajaj ya se inventaran algo para venderlas.

Oooh Dios mio me sangran los ojos!

Imagen
esta muy mal logrado.

no me gusta
A saber cuantos años tiene esa foto
Nose pero lo publicron antes de ayer x internet un japones.
El peor fake/montaje ke vi en mi vida.
Ya ves y detras detras vendan muchas mas jajaja estos meses o años nos kedara mucho tiempo para segir viendo imagenes de posible psp nueva pero weno aver si alguno hacierta jajaja :-?
rubensvaldemo escribió:A saber cuantos años tiene esa foto

eso iba a decir yo, esa es vieja de cojones x-D
x no abrir un nuevo post sobre el tema, ¿existe algun post sobre fakes o prototipos de psp?
biohaxor escribió:x no abrir un nuevo post sobre el tema, ¿existe algun post sobre fakes o prototipos de psp?

Así como un post "recopilatorio" no, pero seguro un montón de hilos perdidos hablando osbre "x" fake seguro que sí, el royo es econtrarlo aunque sea con la busqueda xD
k putada, he visto algun prototipo/fake y estaba wapo..
Ay loqe ay qe oir xD Aver cuando sacan 1 psp nueva joder xDDDD
parece la psp al revez, pero con la pantalla bien [burla2]
Hombre nose si es la psp alreves pero espero qe esta nose la psp nueva porqe yo no me la compraria nide coña. Weno casi nadie seguro. [enfa]
Dios que feaaa! Ya somos dos que no la compramos xD
joder tio se nota un huevo q es un fake [nop] [nop] [nop] [nop]
Que churro los analógicos encima de los botones xD
El que lo haya hecho no tiene ni idea de diseño.
La verdad qe esta mal hecha de huevos mdre mia jajaj espero qe la psp nueva sea diferente anke la psp nueva qe salga nose qe le pondran ya porqe la psp slim y la normal ya tiene de todo qe coño levan a poner mas.?
La verdad qe nunca vams a saber cual es la psp nueva asta ke kiera sony asta qe algun dia roben los planos jajajajaja
albertosh escribió:La verdad qe esta mal hecha de huevos mdre mia jajaj espero qe la psp nueva sea diferente anke la psp nueva qe salga nose qe le pondran ya porqe la psp slim y la normal ya tiene de todo qe coño levan a poner mas.?

Tiene muchas cosas pero no de todo, para mi gusto le falta pantalla tactil, analógico derecho y un R2 y L2.
Lo mismo pienso yo, si tuviera un Stick en la parte derecha... y pantalla táctil O.o... xD
P.D.: Sigo pensando que esa PSP es FEA. xD
Un saludoO! :)
La psp deveria tener 2 analogico y el r2 l2 la verdad qe seria perfecta pero weno loqe sony digan anke seria muy wapa asin lode tactil nuse porqe yase pareceria a la ds pero bamos los analogicos y los botones si estarian muy bien.
Si pensandolo bien se parecería mucho a la DS... pero hombre, si no se usara para juegos, sino para el menú pues... xD
Qe wapo los 2 analogicos eso estaria qe te kagas en la nuev psp ojala lo pongan.
37 respuestas