abelcerv escribió:Goten23 escribió:A buenas horas...
Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..
El mismo PRO 2009 y FIFA han sido anunciados para PS2, seguro que alguno más tmb.
Pero tio ...an sakado el gta4?,gran turismo 5 prologue??metal gear??REsitance?motorstorm?Batllefield?assasins??
Los mejores juegos...I la verdad no conozco a nadie que juegue a la ps2.
VEAMOS..
gta4, si en ps3 y 360, donde se juega mejor? date una vuelta por el forito y mira las ventajas de cada sistema
gran turismo prologue, si claro, un juego a medias, hasta que saquen el completo, pagar 2 veces ...donde se ha visto eso
metal gear.... si si claro, y metal 6 7 8 9 X.. secuelas y mas secueas..¿donde están las novedades? nuevos sistemas de juegos...y se dejen de secuelas, que hagan juegos nuevos y no versiones de 360, aleluya los copy-paste de juegos entre sistemas
assasins, mejor ni hablo,
está claro y como bien dicen mas arriba, el futuro precario de la ps3, da que pensar, y creo que esta no será la unica noticia sobre ps2, estoy completamento seguro
como tambien veo, de que si ps3 se huviera quedado con dvd, habria triunfado por nombre "PLEY" hasta yo lo sé y tengo la 360, da que pensar estas cosas