Edy escribió:Mira, respecto a esto, no quiero tampoco opinar demasiado, porque debo tener en cuenta, que ciertas patentes tienen que cubrirlas dado que el Wifi, la GPU, el propio lector de la consola entre otros, son componentes que no realiza directamente Nintendo, en consecuencia aun y teniendo un precio de produccion bajo, seguro que no es tan barato como el de una PS2, que casualmente TODO lo fabrica Sony.
Y lo que yo digo ... que les hubiera costado en ESTE nuevo modelo, incorporar una memoria interna de 8Mb para no tener que gastarse 25/30 euros en una Memory Card a un precio de 2Gb de Memoria DDR2 a 800Mhz para PC??? (indiferentemente de que tengas una memoria y la puedas colocar en la ranura de la maquina de igual modo, por si ya tienes partidas de otra consola, etc.)
Lo dicho, dejando de lado el tema de costes, lo que es tremendo, es que no la vendan por ... 80 euros? porque es el precio justo que yo le pondria a un producto como este, ... y es mas, ademas con pack de juegos por un tubo, pero no .....
Ya digo, aqui cada cual que opine como prefiera al respecto, yo me alegro de que hayan realizado este modelo porque en cierto modo era un rollo tener que depender en muchas ocasiones de la fuente de alimentacion para llevartela por ahi (como todas las actuales a excepcion de la PS3, de ahi el peso y dimensiones) por lo que siempre sera bienvenida.
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, pero si buscas un poco, puedes encontrar targetas de memoria de Sony 8 Mb por menos de 10€ (creo que concretamente 7,95€)
blue_dragon escribió:Pues lo sigo viendo un timo
20€ no cambia practicamente nada la cosa, la Playstation 2 deberia costar 50€
Y 10 también xD
Flint escribió:Esto será porque seguramente se les ha acabado el stock de la antigua versión y ahora sólo les queda vender la nueva, si la sacarón en japón en diciembre, quiere decir que han pasado 7 meses para acabar el stock de la antigua versión y para cambiar las colas de producción de las frábicas (supongo que no tendrían un huevo de stock de la antigua versión).
Lo que veo impropio es que una consola tan antigua valga más de 20000pts, joder, lo piensas, y leches, la ps1 me costó ese precio bastante antes de que saliera la slim, le redujeran la calidad de los componentes, etc. Ya va siendo hora de ponerla a 100€ con juego.
Esta claro, pero también hay que pensar, que las cosas, con el paso del tiempo se encarecen y toda la historia... sino ponte a mirar los precios de los juegos antiguos (menos de la N64, que ver el RE2 por 15.000 pts o 90€ actualmente sorprende, pero a mal) y ya verás que sorpresitas
.
alanwake escribió:será por la perdida de casi 3 millones de dólares que han tenido por la PS3, que sacan ahora un nuevo modelo?
Éste es uno de los sitios, donde Sony saca muy buenos beneficios
Yoshi's escribió:
Nadie ha dicho lo contrario, si sigue vendiendo, que siga vendiendo. Pero ya vende bastante por debajo de las de nueva generación.
Eso no justifica sacar un nuevo modelo a estas alturas, ya sacaron la PSTwo y un segundo modelo. Eso de reducir costes a todo trapo y seguir vendiéndola a precio de oro perjudica a los usuarios. GC valía en el año 2004, 99 euros con un juego, y sin recudir costes, la misma versión que salió en 2001.
Además, SONY quitó la compatibilidad con PS2 en el modelo PS3 de 40 GB y eso que ERA POR SOFTWARE, simplemente para incentivar las ventas de la PS2.
Según tengo entendido, cuando estube mirando a la hora de "modificar" mi GC, si que habían varios modelos de GC, y con esto me imagino que la calidad de los materiales habrán decaido.
biohazard_area escribió:ALomejor me la compro y la pego con cinta adesiva a mi ps3 xDDDD
Buena idea xDD