Nueva PSTwo foto curiosa . Jeje

[img=Center]http://forevergeek.com/images/xbox-pstwo2.jpg[/img]
Imagen
le tengo unas ganas a esta monada .... [babas]

Fijaros en el detalle del tamaño . Ridiculo con respecto a la flamante Xbox y de igual tamaño , Casi , que el aparatoso mando de la misma . [666]
Dios, yo me compraría una XBox, pero siendo el mamotreto que es, me hecho para atrás...

A algunos les parecerá una chorrada, pero ese mamotreto así como es, no entra en mi casa...

Que putada que Microsoft confirmara que no iban a hacer una Xbox reducida, me la habría pillado seguro.
avalancha, cuida un poco tus palabras [poraki] que vamos a pensar que eres un poco "ESPECIAL"
Mira que no pillarte la [tadoramo] XBOX por el tamaño, y lo del mando... si es el más comodo que he utilizao en mi vida.
Prueba a ir al neurologo a ver si no te están empezando a escasear las neuronas [fumando] .
Nos vemos MONSTUOS!!
jaja es cuiroso, aunque abre el paraguas que te van a llover ostias, que eol esta dominado por xboxers xD
La verdad es que es pequeña de narices y si es verdad lo del hd externo se quita el principal problema que tenia.

Si definitivamente se confirma que no se ksk tan facilmente como la psone es probable que termine haciendome con una dentro de un tiempo.
Que curioso, para mi el mando de Xbox (el grandote, que es el que sale en la foto) es el más incomodo que he usado en mi vida. Con el pequeño la cosa cambia.

Yo no me compraria la consola por el tamaño, si no por su utilidad. Ademas, fijo que luego la PSTwo tiene más de un problema. Esperemos a que salga, que ya lo del HD me tira pa atras :) (y por lo que dicen la lente es de plastico)
6 respuestas