Nueva PSTWO, se puede piratear sin problemas?

Hola amigos, soy nuevo en el conocimiento de las consolas, y recientemente mi esposa me ha regalado una consola PS2, es un modelo nuevo segun me han dicho, con la característica de ser muy fina. Y mis preguntas son estas:
Se puede piratear sin que me pase factura al poco tiempo? y como puedo saber que versión es?

Y par terminar agradeceros toda la información que colgais en este foro, la cual ayuda a gente que como yo, no conocemos mucho acerca del tema.

Por último os agradecería que me mandaseis las respuestas a:

fmanolingc@terra.es

Gracias y espero colaborar pronto con soluciones y no con preguntas en este foro.
Hola!!

Se puede instalar perfectamente a la PSTWO un modchip para jugar a tus copias de seguirdad, supongo que es a lo que te refieres con "piratear".

Por el momento, sobre la "durabilidad" de la consola una vez instalado un modchip es difícil pronunciarse puesto que el tema es reciente pero, me atrevo a decir que esta consola con el conjunto de diodos y el PIC debería durar tanto o más que las que no tienen instalados estos componentes.

La versión que corresponde a la PSTWO actual es la V12.

PD: Un amigo se compró una PSTWO, no le instalado ningún modchip ni nada de nada y se le estropeó al cavo de los 2 meses.
fmanolingc escribió:Se puede piratear sin que me pase factura al poco tiempo? y como puedo saber que versión es?
1 - Piratear es delito, aqui se hablan de chips que posibilita poder jugar con tus cackups y ejecutar todo el soft de la scene.
2 - Si "con el tiempo" entiendes 10minutos... pues si, ha habido casos que no han aguantado ni eso [666], otras siguen funcionando.
3 - Las pstwo son todas v12 (si no me equivoco).

En el foro tienes toda la informacion habida y por haber, solo hay que saber usar la búsqueda y en el caso de no encontrarla... mejor contestar aqui, asi servirá para todo el mundo.

Salu2!.
Pues en mi opinión, y repito, es mi opinión, al dia de la fecha, 19 de enero de 2005, no es nada aconsejable "chipear" una PSTWO, es más, no veo aconsejable comprar una PSTWO ni siquiera con el pensamiento de no chipearla.

ratataaaa PSTWO
3 respuestas