Por casualidad me encontre con dos de esos modelos a la vez y te puedo decir que por deduccion estan ya en el mercado y el esquema de Jimbo es exactamente igual a las que he tenido,le he colocado el chip que usaba para el enterior modelo y funcionaban las dos.
En cuanto a la foto de momento va a ser un poco dificil ya que el scanner lo tengo fuera de combate,intentere explicarte los puntos por si te sirve.
Aparte de las patillas 1 y 8 que ya sabemos que son la alimentacion del chip,es poner la 8 a masa y la 1 al regulador 7805 en la patilla de abajo,es decir la que esta mas "cerca" de los puertos de los mandos o si te sirve te valen los mismos puntos que el anterior modelo,
El punto 6 va a un componente (condensador) marron que esta junto a otro que esta marcado 104 y que no parece dificil de encontrar . Los puntos a que te refieres es a los del puente pues bien el de la parte de abajo va al componente que esta unido por una pista a la 5ª patilla del integrado pequeñito que tiene al lado contandolas de izquierda a derecha y esta en prependicular a dicho integrado creo que esta marcado encima como103 o 104,y el otro punto si te fijas bien hay tres puntos de soldadura seguidos y debajo de ellos escrito en la placa hay un 102 pues el siguiente justo el que esta encima de una N es el que tienes que soldar,No se si te servira todo este rollo en cuanto pueda mandare una foto mas clara con dichos puntos.
Saludos