Nueva publicidad de Nintendo DS

¿Qué raro que no lleve el logotipo de Nintendo ni nada no?

XD

pd: [babas] [babas] [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] Esto es coña, verdad?Venga, decidme que hoy es el dia de los inocentes y no me he enterado...
el_adry escribió:¿Qué raro que no lleve el logotipo de Nintendo ni nada no?

XD

pd: [babas] [babas] [babas]

Quizás lo lleve en otro lado ... [fumeta]
femto escribió:
Quizás lo lleve en otro lado ... [fumeta]

[jaja] [jaja] [jaja]
que wapo nintendo a vuelto a hacer una revision de hardware y a echo una nintendo ds con tetas tactiles,

cuando sale??
que precio tendra???

yo quiero esas CARNES!!!!!
¿Alguien se ha fijado en el collar ese de bolitas negras tan original...?

No, seguro que no XD
luipermom escribió:¿Alguien se ha fijado en el collar ese de bolitas negras tan original...?

No, seguro que no XD

Lo primero que he pensado al leer tu post ha sido:

"¿Qué collar?" [qmparto]

Por cierto, hablando de publicidad, el otro día me sorprendió ver publicidad del Brain Training en los trenes de Renfe (supongo que estará en todos, pero yo lo ví en el que pasaba por Plaça Catalunya e iba hacia Blanes).

Así que puede ser que tanto los anuncios en los trenes como la pechuga de más arriba sean el cebo para el nuevo público que busca Nintendo... [360º]

PS: ahora en serio, a mi me viene una tía como esa a venderme una Lite y no me lo pienso dos veces, aunque no me interese otra DS, creo que no me podría negar [carcajad]
yo tampoco me podria negar ademàscon las razones que lleva por delante[flipa] quien la dice que no??[qmparto]
diosssssssssss, yo kiero ver eso en vivo y directo xDD
Muy bonito sip pero no he visto la ranura para juegos de GBA
joder pos anda que no andamos salidorros eeee
la verdad esque seria un buen anuncio asi se fijaria asta la gente mayor
ya me imagino a los viejos buscando las tetas dentro de la caja de la DS ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, pero si ese es el anuncio del Dual Shake de Sony... no veis que ese anuncio es para mayores??

[666] [666] [beer] [beer] [beer]
JoOoOoOoOoder k pechos no?!?!?!
Como se las gasta la mujerzuela esta!

Esta no nos toca ni por sorteo...cago en dios!
En Madrid también hay publicidad de brain training en los cercanias :)
,me fije en el collar xD
r u b i escribió:Por cierto, hablando de publicidad, el otro día me sorprendió ver publicidad del Brain Training en los trenes de Renfe (supongo que estará en todos, pero yo lo ví en el que pasaba por Plaça Catalunya e iba hacia Blanes).

En los cercanias de Madrid tambien tenemos esos anuncios del Brain Training, asi que supongo que estaran en toda España (o al menos en las capitales y tal).

Yo ya tengo mi DS, pero si me viniera esta le compraba todas las DS (y le ponia un kiosko en la Gran Via) [carcajad]
luipermom escribió:¿Alguien se ha fijado en el collar ese de bolitas negras tan original...?

No, seguro que no XD

¿Qué collar? XD
ya se donde estan los botones.......pero este modelo tiene solo dos!!! [qmparto]
Esto se está degenerando por momentos [+risas]

Nada que añadir que no se haya dicho ya [jaja]
con una publicidad asi si arian campaña ..... [angelito] [angelito]
Ha esto lo llamo yo dual screen xD
Que digo yo...

...Este nuevo modelo de DS vendra con "sensor de movimiento" y modo "bounce"??? (los fans del DOA saben a que me refiero...) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y para flashearla? ¿Como se hara? [qmparto] [qmparto]
Kamui escribió:Que digo yo...

...Este nuevo modelo de DS vendra con "sensor de movimiento" y modo "bounce"??? (los fans del DOA saben a que me refiero...) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y para flashearla? ¿Como se hara? [qmparto] [qmparto]

Por supuesto tio!!Y rumble-pack integrado para la función bounce que tu dices...XD

Para flashearla igual que todas las DS...Solo que aqui el SL1 está unos centimetros más abajo,y un poco cerrado...La solucion?Me preguntarás...Hay q abrirlo haciendo presion con lo q vallamos a puentear(En esta version de DS no es necesario que sea metalico para hacerlo [qmparto] )

Alguna pregunta más?XD

Un saludo!!

PD:Q salido stoy señores... [qmparto] [qmparto]
23 respuestas