Nueva publicidad de XBOX 360

Wenasss a tos, aber os comento hoy e ido a el supermercado donde stoy contratao colacando las pepsi, kas y demas y resulta k me encuntro con unas latas de pepsi normal con un color verde chillon me acerco a ellas y me encuentro con k es publicidad de la 360 a sako (practicamente3 toa la lata es de la 360 xDDD) si en alemania fue la coca cola la victima creo k en spain nos tendremos k konformar con la pepsi jeje.

Un saludo ;)

P.D: Parece k MS se lo sta kurrando kn la publi ;)
Si, asi es, parece ser que pepsi sortea xbox 360 a diario, segun pone en sus etiquetas xD
Sly_Marbo135 escribió:Si, asi es, parece ser que pepsi sortea xbox 360 a diario, segun pone en sus etiquetas xD

si? oohhh habra q echar suerte
Este hilo esta repetido. De todas maneras yo sigo pensando que por mucho que os esforceis en hacer un post de cada minipublicidad que hace ms la campaña de marketing de 360 no esta siendo muy fuerte, al menos podrian seguir poniendo anuncios en TV como hacian al principio cuando salio la consola
En sitios como Mediamarkt hace tiempo que hay publicidad en la entrada (¿cuánto habrá costado?):
Imagen

Saludos
7 respuestas