Nueva publicidad de Xbox (Menores 18 años NO)

Si estais en el trabajo o algún sitio comprometido no veais este video. Si estais en casa, apagad la estufa porque vais a sudar XD

http://www.princesscameron.com/trailers/pink.wmv
¡¡ Qué bonito retroproyector !! [babas] Y qué desperdicio: el menda podía haberle "metido" un buen MediaporelCenter a la susodicha... X [+risas] [+risas] [+risas]

Mugüeno, si señorrrrrr ¡¡¡¡ [666]
que bueno [carcajad]

que buena moza [plas]
Si no tuviera ya dos me compraba otra [tomaaa]
Saludos.
juas juas. Si M$ hubiese optado por esta publicidad, anda que se iban a vender mas plays; habria arrasado el mercado
carabirubi escribió:juas juas. Si M$ hubiese optado por esta publicidad, anda que se iban a vender mas plays; habria arrasado el mercado

Y que lo digas, pone este video como anuncio de la Xbox por la tele y los casuals pasan de la Play 2 como de la mierda [carcajad]

Por cierto, la tele o retroproyector me la suda, me conformo con la piva delante del televisor de 15" que tengo en mi cuarto [amor]
AngelCaido escribió:Por cierto, la tele o retroproyector me la suda, me conformo con la piva delante del televisor de 15" que tengo en mi cuarto [amor]
Ya veo que no "pillaste" la ironía... [sati]
Joder!, me ha puesto burraco la pava esa. [amor]
Como saben los que nos gusta :D
yo quiero una de esas por navidad [babas] sabeis si es compatible con 360? [666]
JODERR

Se me ha pasado el frio de golpe [+risas]
Madreeee viva la XBOXXX!!!! xDD [tadoramo]

[angelito]
Que forma de mover el ... la iba a coger por banda y le daria en los morros con el controller tocho... [babas]
he tardado un poco en responder poque tenia las manos ocupadas [qmparto] [qmparto]

madre del amor hermosa xboxforever

y que me quiten lo bailaoooooooooooooo
14 respuestas