Nueva pulsera!

Imagen

NoticiasDot escribió:Las pulseras para ayudar víctimas Tsunami son un fraude La oficina en México del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) denunció hoy la venta fraudulenta de pulseras a su nombre, a través de internet, para supuestamente ayudar a las víctimas del maremoto de diciembre de 2004 en Asia Noticias relacionadas "Es un fraude. UNICEF no ha estado involucrado en este asunto y tampoco percibe fondos a través de la venta de estas pulseras", señaló en un breve comunicado Detalló que las pulseras "Tsunami Relief" (Alivio al tsumani) están a la venta en Mercadolibre.com, portal de internet en asociación con e-Bay, el sitio estadounidense de subastas electrónicas, y que son ofrecidas como "cien por ciento originales en su bolsita de UNICEF", lo que el organismo declaró como "falso" Además, la propaganda afirma que con su compra se apoya a las víctimas del maremoto en Asia, "ya que los fondos de estas pulseras se van directamente a la UNICEF" "La venta de pulseras 'Tsunami Relief' a nombre de UNICEF es un fraude", precisó el organismo internacional Además, indicó que "hará las investigaciones pertinentes y tomará las medidas que procedan para evitar el mal uso de su nombre y el engaño a muchas personas que tienen el interés genuino de ayudar a otros y que depositan su confianza en UNICEF".

Yo creo que ya se pasan, aun encima son unos aprovechados, lo de Madrid 2012 bueno, creas que no es medio gratis pero esto....

PD: Oy he ido al corte, pregunté por la pulsera del racismo y me dijeron que nada que no había y la chica que estaba me dijo: "esto ya se está desmadrando, me he encontrado con gente que había comprado grandes cantidades y ahora las vendía por 20€ y lo mejor de todo es que habia mucha gente que las compraba."
Al igual pago 20€ por una pulsera. Si quieren ayudar a los del tsunami, ya hay numeros de cuenta de bancos para ingresar dinero.
Al final habrá que abrir un hilo oficial de pulseras... que cansinos!!

Drew, no lo digo por ti, eh! lo digo por el tema en concreto, claro.
joer, vamos a llevar de todos los colores, la del cancer, la del tsunami, la del racismo, la de madrid 2012....
yo el otro dia vi la del sida...

que pesadez con las pulseras...

salu2
Por lo menos la del tsunami es bonita, pero mirar esta, jeje:
Imagen
juerr..ia han econtrado otra forma de hacerse la pasta y venga a esplotarloo... ya cansa tanta pulserita...
tolanea escribió:Por lo menos la del tsunami es bonita, pero mirar esta, jeje:
Imagen

y esta??? de que es????, rato fea!
alesinho escribió:

y esta??? de que es????, rato fea!

Si, esta es dantesca.
Por casualidad navegando por un foro, un tio las vendia y pense que habia una errata, entre a ver y me encontre con semejante adorno [flipa]
Lo peor no es eso. Lo peor es ¿a donde va todo ese dinero? ¿En que proyectos se destina? ¿Qué garantías tenemos de que hay una trasnparencia de cuentas?

Porque no es lo mismo por ejemplo ser socio colaborador o apadrinar un niño en una ong, donde te mandan informes del proyecto cada cierto tiempo, tienes auditorías, puedes tomar contacto con los niños apadrinados y incluso ir a ver el proyecto si tienes medios.

Lo de la pulserita me parece un poco estafa. Te dan un folleto o algo con la pulsera? Te explican algo cuando la compras?
no, no te explican nada de nada.... cuando compras la pulsera, en la bolsita de plastico, pone un pequeñiiiiisimo comentario a que va destinada la compra de la pulsera pero ya esta. Eso si, dificilmente te lo van a explicar los dependientes (suficiente trabajo tienen de controlar todo le gentio que se forma en las tiendas!!!!)

yo solo tengo la del racismo y xq me lo comento un amigo y le dije "pues va ser que si!" y por 2 € tampoco me supuso un gran gasto, ahora que me pide 20 € y se la come!!
Yo me hice con 70 pulseras Livestrong, que son sus 70$. Yo los di por unas pulseras, mi intencion era que fueran a una asociacion contra el cancer. Si no llegan a ninguna asociacion pues es una pena, pero vamos, el intento esta hecho, como con el tsunami, yo di mi dinero y no se donde iria, pero vamos, lo doy con mi buena voluntad y si llega de puta madre. Es mejor quiza, no dar ni un pavo y encima criticar sin saber si el dinero llega o no llega. Que sepais que hubo zonas devastadas por el tsunami que dijeron que pararan las donaciones, que ya no necesitaban mas pasta.

saludos
pues aki en mi pueblo la de livestron las vende a 2E y las del racismo por 4E enciama lo mas curioso esk parcen falsal vamos yo digo k son falsas.tambien venden unas del tsunami k no pone lo k el la fto pone otra cosa en y las hay en dos colores en verde pistacho y naranja y a 2E menudo negocio tiene el tio. [flipa]
Panex escribió:Es mejor quiza, no dar ni un pavo y encima criticar sin saber si el dinero llega o no llega.

Lo que esta claro es que las del cancer salieron a la venta a menos de 2$, y ahora resulta que, en España, las compras a 6€ o mas... no hace falta ser muy avispado para saber que los menos de 2$ dolares si van para la causa, pero el resto del dinero se lo queda el vendedor y los posibles intermediarios.
Yo no estoy dispuesto a contribuir en el algo cuando el 80% de lo que de va a ser en concepto de "recargo". Decíamos de las comisiones que se llevaban los bancos cuando sl tsunami, pero esto se lleva la palma.
Un saludo.
Panex escribió:Yo me hice con 70 pulseras Livestrong, que son sus 70$. Yo los di por unas pulseras, mi intencion era que fueran a una asociacion contra el cancer. Si no llegan a ninguna asociacion pues es una pena, pero vamos, el intento esta hecho...

Hay maneras mucho mas seguras de ayudar a la lucha contra el cancer, así a bote pronto se me ocurre el hacer una donación a cualquiera de las varias asociaciones que con ese fin hay en ESPAÑA, que destinan el dinero a la investigación y a la ayuda a enfermos de cáncer ESPAÑOLES... ah! espera! ¿Que estos no dan la pulserita que lleva toda la gente estupenda? Entonces, no...

...estas malditas modas estúpidas...
La verdad es que si, ya cansa el tema.

Ya tengo la amarilla contra el cáncer, más que nada porque soy ciclista y quieras que no me identifico con Lance Armstrong. Pero las otras ya me la pelan.

Por ejemplo, en mi clase hay uno que tiene la amarilla, la roja de Madrid2012 y la del racismo. Aparte de que le queda fatal sólo la lleva de adorno el tio, no sabe ni a que van destinadas ni nada de nada.

Ah, la amarilla me costó 2 euros, un precio que creo que no se desmadrá, contando que al vendedor le cuestan 1,10 €
emmm, esto ya huele un poco , no? que sera lo proximo? afectados por el Windsor?
ya cansan, vale una vez, dos cuelan, pero ya es demasiado. lo unico que genrea esto es dinero el cual no creo que el total llegue a su destino. por muchas promesas que hagan las marcas o las empresas. en fin.

que no se suban a la chepa, que se les da la mano y te cogen el brazo.

saludosssss [oki]
17 respuestas