nueva putada, no estoy con suerte XD

bueno escribi hace unos dias...downgradee mi psp 2.71, y se me brickeo por un malentendido, jeje (tenia la puta placa IC-1003 IC-6001, me venian dos numeraciones y pense q si era asi no habria problema, pero lo habia). El caso es q e conseguido otra psp, y mire la placa, era una buena (bien), pero todo mi gozo en un pozo cuando vi que era version 2.81...asi q a esperar.

para q la espera no se me aga dura...alguien me podria decir q acer con mi psp?ya se juegos originales, musicia, video...pero me refiero:
puedo cargar emuladoles?
puede bajarme demos?
de donde y en q carpeta las meto?
ai un tetris y un snake para la 2.80, sabeis si ai algo para la 2.81?
ai alguna pagina de minijuegos o algo asi por internete para la psp?
alguna otra pagina interesante de descargas para psp?
un messenger?
eso de internet mobile psp??es simple y llanamente internet en la psp no?es q lo e leido por ai y no se a q se refiere

muchas gracias por la ayuda!(e mirao en el buscador, no me comais)xD
P.D: este foro es bomba
P.D: Dark_Alex estoy contigo, te acompaño moralmente, jeje
EOL no da soporte a la pirateria y permiteme que dude sobre si as usado la busqueda o no [toctoc]
y no puedes carar homebrew en ese version

SALUDOS
que yo sepa las demos,el messenger, los minijuegos...no es pirateria...
pero bueno, y ya se q no puedo cargar el homebrew, tampoco a sido esa mi pregunta, ysi e usado la busqeda, q tampoco ma podido resolver estas dudas...
gracias y saludos
pableras_popo escribió:que yo sepa las demos,el messenger, los minijuegos...no es pirateria...
pero bueno, y ya se q no puedo cargar el homebrew, tampoco a sido esa mi pregunta, ysi e usado la busqeda, q tampoco ma podido resolver estas dudas...
gracias y saludos

tio busca un poco mejor q se van a linchar contigo, y no digas pirateria di downgradear, carar backups etc... saludos y suerte
Será mejor que borres lo de "pi**teé mi psp". Y luego mira en "RULES" en mi firma.

P.D_ Tienes que downgradear para hacer todo eso.

Saludos [oki]
Pues eso si que es mala suerte, en 2.81 no hay nada de homebrew aún.
5 respuestas