Nueva Q de Panasonic - menor diseño... ¿menor precio?

Segun he podido leer en una pagina de noticias de HK, la nueva Q de Panasonic cambiara su diseño, eso lo sabiamos todos, pero parece ser que perdera su forma cubica :( El nuevo lector DVD+GameCube tendra un aspecto exterior identico a un DVD de salon es decir profundo y de poca altura. Por lo demás se esperan ligeras mejoras debidas por su nuevo diseño. ¿Conservara su bella delantera estilo espejo y sus luces de color azul?

Parece estar más que claro que la fabricacion de la Q presentaba unos costes muy altos contra unas ventas más que flojas en Japón, lo que no contribuyo a entrever una posible exportacion hacia otros mercados.

Su fecha de salida es la que todos conocemos, verano 2003 y su precio todavia es desconocido aunque se espera un ajuste a la baja (¿menos de 300€?).

Se dice por ciertas paginas webs que Panasonic podria estar vendiendo sobre su estock, lo que pronto llevaria a un Sold-out del modelo que todos conocemos.
Sin embargo, una reduccion de costes, un diseño más estandarizado y un precio más asequible podrian ser su billete de embarque para que por fin Panasonic se decida a incluir la "Q2" en los mercados Europeos y Norte Americanos :-|

Coleccionistas, todavia estais a tiempo de entrar en el restringido club de los "Quberos" :P

Saludos,
Bidule
Yo tengo la Q, y la verdad q el diseño me parece precioso, y las luces.... yo creo esta nueva si tiene el diseño de un dvd standar no va a llamar tanto la atencion
Yo espero poder comprarmela antes de ke se agote la actual. Porke la verdad es ke la nueva no me termina de convencer en lo ke he leido. Más bien, creo yo, porke la actual esteticamente me parece genial y me llama mucho la atención. Además de ke por muchos de vosotros es sabido ke le tengo muchas ganas ya desde hace bastante tiempo. ;)

Salu2.
2 respuestas