¡Nueva Q de Panasonic!

Si no os gusta la apariencia de la GameCube Q de Panasonic (Matshushita), cosa dificil de creer visto su belleza, pues estais de enhorabuena ya que acaban de anunciar la fabricacion de un nuevo modelo que cumplira todas las funcciones del antiguo. Como si de una remodelacion se tratara.
Por lo visto, andan buscando rebajar los elevados costes de produccion para acercar la maquina a gente con menos poder adquisitivo ya que su precio actual es a boca de todos, elevado.

La fecha de su lanzamiento esta prevista para el verano del 2003. Hasta entonces, puede que se dignen en enseñarnos algunos bocetos, vease el prototipo de la Q2 (la voy a llamar asi ahora jeje).

He estado pensando en la posibilidad, aunque muy remota, que se hayan percatado de algun fallo en la proteccion contra pirateria. Sin duda, habran estudiado el trabajo realizado para cambiar la zona del DVD o escuchar MP3... puede que lo incluyan o simplemente que cierren puertas a tales modificaciones. Incluso el habilitar la carga de juegos USA podria verse imposible, quien sabe si les da por cambiar mucho la placa, aunque eso ya implicaria un cambio que tuviera que realizar Nintendo, ya que la placa de la GameCube es propiedad exclusiva de Nintendo.

Dudo mucho que se dispongan a sacar la Q2 de Japon pero si los costes la abaratan mucho, cabria una posibilidad de comprarsela en Europa o America.... eso espero :(

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos ahora estoy en el dilema ...

Espero que salga la nueva ¿?

O me pillo la vieja pork asi tiene todo incorporado Usa y Jap ...

DVD multi etc ....

Vamos si la nueva no se puede ¿?

Pero si es mas bonita ¿?

Pero si es mas cutre por abaratar precio ¿?

Joer me voy a volver loco [+furioso]
Borochi, abaratar costes no significa perjudicar la estetica. Mira la PS2, ahora tiene mas plastico que nunca pero por fuera apenas si ha cambiado. Es mas, podria ser que hicieran la Q2 estirada... al puro estilo DVD de salon pero con la GC incluida :) molaria, aunque eso implicaria un cambio radical de la estructura de la carcasa y de la dispocision de todas las placas de hardware que lleva dentro. Puede que no esten satisfechos con el diseño interno, laborioso a la hora de desmontar y montar.

Siendo que Panasonic es lo que es, no creo que sea una simple remodelacion... algo mas habra para llevarlos a cambiar algo casi perfecto como es la Q que todos conocemos.

¡À bas la Q, vive la Q2! XD

Saludos,
Bidule
pillate la q de ahora,ya sabes lo que te ofrece modificada,la nueva como comenta bidule es un misterio y por mucho que abaraten a base de empeorar componentes ya no sera la q sera otra cosa que hace de gamecube y de dvd,todo esto si tu bolsillo te lo permite claro esta pero viendo como esta lo del freeloader no esta de mas plantearse la compra de una consola nstc y mantener la pal que ya tienes por que me parece que nos quedaremos sin muchos juegos y los que nos llegan siempre tarde,yo me quedo la pal para los juegos que por el idioma no me mole jugarlos en la otra y ademas para malvenderla me la quedo.
vamos a ver... para el año q viene la q como asi dicen costara mas barata no x poner cosas diferentes xq dentro d casi un año q qda como todos sabemos la informatica baja por momento y lo q ahora cuesta un dvd lector a 16x el verano proximo lo tndras mas rebajado y a 30x.
Eso d esperarse es una tonteria.
Yo tngo un ordenador a 1800 y me lo pille en enero. Bien pues ahora no me vale ni la mitad el vender mi ordenador.
Esperar es una tonteria..... a comprarla yaaaaaaaaa [oki]
Los q kieran yo kon la mia me conformo [ginyo]
Salu2
Yo estoy en pillármela en cuanto junte el dinero suficiente, y si me toca en la época de la Q2, pues caerá esa. También depende un poco del diseño ke le den, y si le recortan digamos un poco las opciones.

Salu2.
5 respuestas