NUEVA Quedada VEINTEDECIMAL FIFA 09

sip yo igual voy por sabado o domingo cualquiera de esos dias es cuando hay mas gente y es mas facil que esten todos.
yo propondría domingo, porque el sábado mucha gente puede tener compromisos y no puedan estar (como me pasa a mi)
xavales hora perfecta pa´kdar hoy sábado 27/6/09 a las 22:30 horas es el momento perfecto yo a esa hora tare conectado!
OK, hoy a la tarde entonces me queda a mí, ojalá se pueda hoy. Dale conéctense y ya sacamos el trofeo.
Bueno yo este domingo voy a estar en los vestidores aver si alguien puede estar para ver si hacemos el trofeo, bueno aunque se que esto es con mas tiempo pero no se preocupen si no podemos este domingo es muy seguro que el sabado y domingo que viene ahora si ya sea el veintedecimal para que sepan con anticipacion, yo estare este domingo para hacer el trofeo de """""el helado venhola""""" a las 8pm hora españa en caso de que no seamos muchos.
pero ya desde ahorita para que sepan es muy seguro que el proximo sabado y domingo se haga el veintedecimal que dicen todos si pueden ??? a las 8pm hora españa
elioma10 agrgame a amigo en psn
yo tambien quiero hacer esos trofeos
soy miguelmj5
agregadme mikelangel1993 y elioma10 por favor
saludos
Podemos quedar hoy amigos?

Un saludo
Yo ya lo tengo me invitaron a una quedada que no tenia ni idea de la lista del primer post lo consiguieron junto a mi Kautilus y Goikko
si ya estan en el club donde estamos nosotros pues ya solamente nos kedamos de ver en vestidores para hacer el de el """helado""" y ya el proximo sabado y doingo intentamos el veintedecimal como ven??
ya todos estan en el club lo que no se es kien kiere hacer el otro club para que se vayan los que faltan y acompletar los 20
Pues yo hago otro club, agregadme los que quieran participar y no esten el el club
Yo si el dia que lo hagais necesitais gente contar conmigo aunque ya lo tenga.
cual es tu psn id?
gracias por colaborar javi_Sdr
Yo sigo disponible para lograr el trofeo, asi que cuando querais...

ID: Andriy182
ok aldaron haz el club y te paso el id de otra persona que tambien necesita el trofeo para que le mandes la invitacion y cuando me konecte pues te agrego al ps3 ok. haz el club e invita a los que no esten en el club aun y que dejen su id.
Entonces queda para este sábado, por favor solo envíen invitación al club uno o dos días antes. Gracias =)

Ya dejé mi nick antes: Carlitos_V

No me dejen fuera, demasiado necesito el trofeo.
Vamos a hacer lo siguiente, los que quieran unirse al nuevo equipo que voy a hacer yo que copien la ultima lista con jugadores que quieren y que añadan su nombre

-Jugadores que quieren unirse al club de Aldaron-

miguelmj5
Andriy182
Carlitos_V
Bueno nadamas para confirmar el primer equipo y ver si ya estamos completos, todos los que estan en la primer lista si estan disponibles aun para el proximo sabado??? y confirmar su asistencia o para que manden invitaciones y nos acompletemos tambien

1 id: Javi_sdr (Javi_sdr)
2 id: adome5 (elioma10)
3 id: herzyo
4 id: tincho_bostero
5 id:MAteus_10
6 id:Mikelangel1993
7 id:Javilin88
8 id:Zinedine22
9 id:Goikko
10 id: kautilus85
11id: Andriy182

oye javi puedes actualizar el primer post con los nombres del segundo equipo que se esta haciendo???
En mi equipo somos:

-miguelmj5
-carlitos_V

como veis necesitamos a mas gente
saludos
mira a tu club agrega a esta persona

id: fernand93

tambien le falta el veintedecimal y de el helado
Carlitos_V

mayús al comienzo, gracias.
Hola,

Estoy interesado en conseguir el trofeo VEINTEDECIMAL y el VENHOLA.

Ya lo he intentado varias veces en 2 clubs diferentes pero ha sido pracitamente imposible concentrar 20 personas juntas.

Actualmente estoy en un club que se llama VEINTEDECIMAL, que no se como me enviaron la invitación y que siempre que me conecto no hay nadie.

Por eso os digo que podéis contar conmigo para estos trofeos, mi id es rafa_1981_bcn

Sería interesante que montarais una lista con los clubs ahora mismo disponibles para la quedada con los integrantes de cada club e indicar cuando se hará la quedada.

Yo puedo participar mañana jueves de 18.00 a 21.30 (hora española), sábado de 16.00 a 17.00 (hora española), de 00.30 a 03.00 (h.e.) y domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 (h.e.).

Ya diréis.
Lista

-miguelmj5
-carlitos_V
-rafa_1981_bcn
-fernand93
Yo ya tengo el veintidecimal, pero no me importa ayudar, ademas estoy interesado en obtener el venhola.

Mi ID como ya dije por este hilo es kautilus85.

Un saludo.
si kautilus, nosotros estamos en el primer equipo creo estas con nosotros o bueno no se si estes en el club que esta zharog y javi, verifica y si no estan ellos pues salte de el club y metete en este nuevo que estan haciendo
Exacto yo estoy con vosotros en el primer equipo. ;)
xavales contad conmigo va decidme en q club hay que estar y cuando neceseito los dos el helado venhola y el veintedecimal
creo que estas en el primer equipo, en el mio no estas de momento
si mikelangel tu estas en la primer lista de los equipos verifica si ya estas en nuestro club o si no te ha llegado nada y nos dices para saber.
Estaria interesado en conseguir este trofeo. haber si quedamos todos un dia y lo conseguimos, gracias.

Ya me direis algo vale. :)
tenemos pensado hacerlo este sabado en caso de no juntarnos pues ya hariamos almenos el helado venhola, dpende si todos los del primer equipo lean el mensaje y se ocnecten y el segundo equipo junte a sus diez, si kieres estar pon tu id del ps3 y te llegara la invitacion del club.
Ya estamos a viernes y todavia no hay mucha gente... T_T
dalalo, tu psn id es dalalo?
cuento contigo para mi equipo
saludos
no es

psn:Espartaco10

Gracias haber si este sabado se ace.
Bueno es verdad creo que tu equipo no se acompleto, oye aldaron haz un nuevo mensaje con el mismo tema tu estas mas constantemente aqui y podrias modificar el primer tema pork este ya no se a actualizado y es muy dificil andar viendo todas las pestañas buscando los id de las otras personas,jajaja que t eparece si haces uno nuevo y nos pasamos haya.
Que diga fifa 09 "trofeo veintedecimal" o algo asi y ya asi los que escriban ahi pues los consideramos pork este mensaje ya tiene un buen y la verdad ahi muchos que ni volvieron a regresar.
Pues vale, ya he hecho el hilo: hilo_fifa-09-veintedecimal_1259217
meteos ahi
saludos
yo estoy intresado mi id es snake_x2
yo kero apuntarme id: TvZ85
89 respuestas
1, 2